Iniciar sesión

Ver la versión completa : Gizmondo en stock, no por mucho tiempo....

Slaine
15/08/2006, 19:53
una tienda

No puedo poner links aun, poner www primero :)
En UK y online solo.....

< - >
Tambien aqui, lo mismo, solo online:

otra tienda

< - >
Y aqui algunos juegos....
Lo mismo, solo online, y poner www antes :)

una tienda mas

Puck2099
15/08/2006, 19:58
Leete las normas, está prohibido poner links a tiendas online.

Saludos

moai
15/08/2006, 20:04
La verdad, para el que le interesase, salía a 180 euros al cambio, por no hablar de que las tiendas no tenían pinta de fiables;eran de estas que son iguales con diferentes nombres.

Slaine
15/08/2006, 20:10
Moai

Las tiendas son las mas fiables de todo UK, son iguales de nombre por que son del mismo dueño, Dixons Ltd, la misma compañia que compro EI Systems en España, hace ya algunos años...

Lo siento, no sabia que no se podian poner links a tiendas comerciales online, pero entonces, commo puedo informar de consolas en stock en tiendas si no?

Puck2099
15/08/2006, 20:11
Lo siento, no sabia que no se podian poner links a tiendas comerciales online, pero entonces, commo puedo informar de consolas en stock en tiendas si no?

No puedes informar de eso y ya está :rolleyes:

Slaine
15/08/2006, 20:22
Las tiendas son Dixons y Currys, en UK.
Ir a la busqueda, search, y poner Gizmondo...

< - >
Puck 2099

No puedo informar de esto y ya esta?
Muy argumentado, si señor.
En muchos post veo nombres de tiendas, Hardcore Gamer, Lik Sang, y nadie dice nada.
Supongo que por poner los nombres de las 2 que tienen el Gizmondo en stock aqui en UK no habra problema, digo yo :rolleyes:

Puck2099
15/08/2006, 20:26
No puedo informar de esto y ya esta?
Muy argumentado, si señor.
En muchos post veo nombres de tiendas, Hardcore Gamer, Lik Sang, y nadie dice nada.
Supongo que por poner los nombres de las 2 que tienen el Gizmondo en stock aqui en UK no habra problema, digo yo :rolleyes:

A ver, mira lo que dicen las normas que parece que todavía no las has leído:

2.- GP32Spain se mantiene gracias a Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net) y por lo tanto no está permitido poner links a otras tiendas online.

Yo te he editado los links a las tiendas online, pero no te he borrado las menciones a su nombre.

Como puedes ver más arriba, a Hardcore Gamer sí se puede enlazar y mentar, pues por algo es la tienda que está pagando estos foros donde escribes gratuitamente.

Saludos

Slaine
15/08/2006, 20:42
Puck2099

Cierto, ya me he leido las normas, no sabia lo de que Hardcore-Gamer es el que soporta estos foros, mil disculpas, no volvera a ocurrir.
Si veo algo por ahi interesante procurare no poner links directos a tiendas.

dj syto
16/08/2006, 12:56
De hecho yo creo que hablar de ofertas sin mas de otras tiendas esta prohibido. Considero ke puck deberia borrar esos nombres. Otra cosa muy distinta es nombrarlas en otros contextos. Pero solo para informar de ke hay stock sin ke nadie lo haya pedido... pues como ke no.

Endor
17/08/2006, 08:11
Eso se puede coger con pinzas, puesto que si el producto en cuestion no lo vende anarchy, no entra en competencia directa con él, digo yo.

Es como si yo no permitiera hablar en mi tienda de, pongamos por caso, de supermercados DIA, el tiene productos que yo no tengo y mis productos SEGURO que no los tiene DIA, no somos competencia.

< - >
pero bueno, tampoco me voy a meter en camisas de 11 baras.

ieshu
17/08/2006, 08:30
Es como si yo no permitiera hablar en mi tienda de, pongamos por caso, de supermercados DIA, el tiene productos que yo no tengo y mis productos SEGURO que no los tiene DIA, no somos competencia.

< - >

:spam: :spam: :spam: :spam:

Anarchy
17/08/2006, 08:39
Eso se puede coger con pinzas, puesto que si el producto en cuestion no lo vende anarchy, no entra en competencia directa con él, digo yo.

La cosa es que no solo se trata de la Gizmondo. Las tiendas mencionadas venden accesorios de PSP, Xbox 360, PS2, NDS, NDS Lite, GameBoy Micro, PC...

dj syto
17/08/2006, 12:59
La cosa es que no solo se trata de la Gizmondo. Las tiendas mencionadas venden accesorios de PSP, Xbox 360, PS2, NDS, NDS Lite, GameBoy Micro, PC...

Exacto. Ahi esta la cosa.

Endor
17/08/2006, 19:30
La cosa es que no solo se trata de la Gizmondo. Las tiendas mencionadas venden accesorios de PSP, Xbox 360, PS2, NDS, NDS Lite, GameBoy Micro, PC...Ok, entonces me callo la boca, sorry. (eso me pasa por 2 cosas, primero por hablar y segundo por no mirar otras tiendas que no sean Hardcore Gamer ;))

dj syto
18/08/2006, 12:42
Ok, entonces me callo la boca, sorry. (eso me pasa por 2 cosas, primero por hablar y segundo por no mirar otras tiendas que no sean Hardcore Gamer ;))

no digas eso famigo!! mas tonto es el ke lo aparenta pero no pregunta ke el parecer tonto y no preguntar... (o algo asi era) [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Yataran
18/08/2006, 13:05
Creo que era algo asi: es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo completamente :D

Sea como sea, tambien dicen que no hay preguntas tontas, si no respuestas estupidas.

dj syto
18/08/2006, 13:54
Creo que era algo asi: es mejor no abrir la boca y parecer tonto, que abrirla y demostrarlo completamente :D

seguro? diria ke no. la ke yo decia era parecer boca ke demostrar de par en par, o algo... :confused:

Negumo
18/08/2006, 14:01
Creo que lo que quereis decir es "Mas vale pájaro en mano que buena sombra te cobije" si esque el refranero español es tan sabio...

Una cosilla, y no me crucifiqueis por ello, me parecen justas las motivaciones que llevan al tito Anarchy a censurar el tema de los links externos a tiendas...pero también me parece un pelín exagerao. Creo que todos los hamigos de gp32spain compramos en HCGamer, no creo que por poner un enlace a una tienda extrangera para avisar de un producto que HCgamer ni tiene en stock ni tendrá vaya a perder clientes...no???
Todos somos pseudo-frikis-fans acérrimos de HardCoreGamer!!!

Saludossss

dj syto
18/08/2006, 15:00
Creo que lo que quereis decir es "Mas vale pájaro en mano que buena sombra te cobije" si esque el refranero español es tan sabio...

Una cosilla, y no me crucifiqueis por ello, me parecen justas las motivaciones que llevan al tito Anarchy a censurar el tema de los links externos a tiendas...pero también me parece un pelín exagerao. Creo que todos los hamigos de gp32spain compramos en HCGamer, no creo que por poner un enlace a una tienda extrangera para avisar de un producto que HCgamer ni tiene en stock ni tendrá vaya a perder clientes...no???

Saludossss

un poco exagerado si ke es. Pero la verdad eske yo en su lugar haria lo mismo.

Puck2099
18/08/2006, 15:00

No es solo porque pueda perder clientes, sino que la tienda que quiera publicidad, que la pague, así de simple :)

Saludos

Endor
18/08/2006, 16:39
Dicen que mas vale callar y parecer tonto que no abrir la boca y despejar la duda. jajaja

jupaen
19/08/2006, 01:08

Saludossss

bueno... yo nunca he comprado a Anarchy, simplemente porque es mas caro. No dudo que el trato sea bueno y el servicio tecnico de lo mejor, pero, no se, siempre encuentro mejores precios.

Lo de prohibir enlaces externos creo que lo veo acertado...porque SI que perderia clientes. Muchos foros siguen este sistema, por ejemplo , uno que frecuento bastante de astronomia tambien hay debates de este tipo porque no dejan poner enlaces ni nombres de tiendas... y ahí si que varia el precio de una tienda a otra en productos opticos de calidad.

microsnk
20/08/2006, 02:36
Donde este la Gp32 y Gp2x para emuladores portatiles que se quite todo lo demas.