Ver la versión completa : Time Crisis ·
Buenas peña!alguien me podria decir si se podria poner el modo 2 jugadores de time crisis 3 en una sola pantalla como en las recreativas? es que se divide en dos y es una porqueria no se ve nada y eso que la television es grande! contestarme lo antes posible y muxaas gracias a todossss!!![chuck2]
DE NADA, GRACIAS POR AGRADECER
eToiAqui
15/08/2006, 19:23
Bueno, te recuerdo en que el modo dos jugadores de los time crisis cada uno va por caminos distintos y se encuentran alguna vez, de modo que no es posible lo que dices.
es que se divide en dos y es una porqueria no se ve nada
http://www.bairdtelevision.com/TV-Broken.jpg
No me extraña...:loco:
En el Time Crisis 3 no se puede, pero en cambio en el Time Crisis 2 de PS2 sí. Aunque realmente es un modo para un jugador con dos pistolas, yo jugaba con mi hermano como si fuera para dos jugadores.
Como os pasais con el pobre xaval...:D :D el unico que ha contestado a su pregunta sin caxondearse a sido eToiAqui...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.