Iniciar sesión

Ver la versión completa : de CD PS1 a SD para GP2X

matemax
15/08/2006, 18:34
En casa tengo varios juegos PS1 "bien legales" por lo que creo es permitido extraer el código e intentar jugarlos en mi GP2X. El problema es que no tengo idea como se hace. Intente lo más inocente que fue cargar todo el contenido del CD en la SD e intentar correrlo, que por supuesto no funcionó. Alguien sabe como se pude?

fosfy45
15/08/2006, 18:37
Primero tienes que hacer una iso con un programa que las haga bien, y despues si quieres comprimir la iso con un programa que no recuerdo como se llama, tal vez fuese pocketiso o algo asi.

Este tema se trató no hace mucho en un hilo, usa el buscador o si lo prefieres busca en mis mensajes, yo participé en ese hilo.

Saludos.

xerokull2
24/08/2006, 23:16
usa el cualquier programa que genere imagenes de disco,nero vale,despues te quedara un preciosoarchivo de 700 mb
en formato .bin .iso,lo que tienes q hacer a continuacion es pasarlo a pocket iso para quitarle las videos,musica,etc,para que te queden entre 22mb y 150(q son los maximos y minimos en mb que he hecho,si quieres mas ayuda manda un privado

matemax
03/09/2006, 12:32
Gracias por la ayuda, por desgracia no puedo todavia mandar correos privados, no tngo aun los 20 mensajes necesarios y no quiero completarlos con basura. La imagen iso ya la tengo pero falta la segunda parte

andreu111
03/09/2006, 13:21
Tampoco hace falta comprimir la iso.