Ver la versión completa : de CD PS1 a SD para GP2X
En casa tengo varios juegos PS1 "bien legales" por lo que creo es permitido extraer el código e intentar jugarlos en mi GP2X. El problema es que no tengo idea como se hace. Intente lo más inocente que fue cargar todo el contenido del CD en la SD e intentar correrlo, que por supuesto no funcionó. Alguien sabe como se pude?
Primero tienes que hacer una iso con un programa que las haga bien, y despues si quieres comprimir la iso con un programa que no recuerdo como se llama, tal vez fuese pocketiso o algo asi.
Este tema se trató no hace mucho en un hilo, usa el buscador o si lo prefieres busca en mis mensajes, yo participé en ese hilo.
Saludos.
xerokull2
24/08/2006, 23:16
usa el cualquier programa que genere imagenes de disco,nero vale,despues te quedara un preciosoarchivo de 700 mb
en formato .bin .iso,lo que tienes q hacer a continuacion es pasarlo a pocket iso para quitarle las videos,musica,etc,para que te queden entre 22mb y 150(q son los maximos y minimos en mb que he hecho,si quieres mas ayuda manda un privado
Gracias por la ayuda, por desgracia no puedo todavia mandar correos privados, no tngo aun los 20 mensajes necesarios y no quiero completarlos con basura. La imagen iso ya la tengo pero falta la segunda parte
andreu111
03/09/2006, 13:21
Tampoco hace falta comprimir la iso.