me han dejado una psp y he instalado algunos emuladores...y bueno como no tengo gp2x para comparar me gustaria haceros unas preguntas , por que tampoco me fio de algunos videos de youtube.
-tengo instalado en psp el emulador de cps1 de nk.
en el mame de franxis funciona tan fluido y con sonido los juegos de cps1???
la verdad es que en psp van 100% con muy buen sonido
el scummvm de gp2x rula tb monkey 3 en condiciones? y los 2 simon the sorcerer??
que tal fulltrotle??
un saludo [wei2]
Si, tb emula el monkey 3 pero hay que acerle unos arreglillos a las letras... Esque comparar... comparar... tampoco podrias hacerlo, por mucho que la psp emule, no dejara de ser una psp y no una gp2x, por lo que comparar comparar... no se puede. Porque si emulas en una psp "capas" la consola para juegos como socom y demas, si lo que quieres es emulacion yo me decantaria por la gp2x y si quieres jugar por la psp, aunque la psp emule o no mejor que la gp2x actualmente. Tb decirte que con la potencia que tiene la gp2x (tb la tiene menos gente => menos programadores) sabiendola explotar tendria que poder emular de una forma mas fluida que la psp.
Yo tengo ambas y asi como no comparo un juego de la gp2x con uno de la psp, comparar la emulacion de una consola con otra, me resulta "raro" ya que tienen un rol diferente cada consola, o bueno asi lo veo yo.
De todas formas... tiempo al tiempo... yo me acuerdo en centros mail cuando me aconsejara que me comprara la saturn porque era una consola de sega ya que la playstation era de sony y no triunfaria porque sony se dedicaba a otras cosas aparte de las consolas... asi que mejor espera un tiempo y mira como evoluciona la cosa (me imagino que tienes pensado comprarte una gp2x al estar posteando aqui ^^ o tienes una gp32 ^^ )
Saludos