Ver la versión completa : Problemas con EZ FLASH IV MINI SD
Hola hamigos! Espero que podais solucionar mi problema. Resulta que tengo varias bacukps de ds en el ezIV minisd. Algunas partidas provenientes de mi antigua supercard las queria salvar asi que las renombre y tal y me funcionan en el cartucho. El problema sta q el resto de lo juegos no me salva, y los archivos .sav no aparecen (solo aparecen los que yo importe de la supercard). Tengo la ultima version del loader y del client. Alguien me dice donde esta el problema?
Gracias hamigos!!!! [wei2]
Teoricamente al pasar la rom desde el client a la minisd te deberia crear el .sav asociado. Yo lo primero que haria seria comprobar que el ez4client hace eso y que lo estas pasando bien.
jondias! mi error era no pasar las roms directamente a la minisd. Solucionado, gracias hamigo!! :D:D
< - >
ya que he abierto el hilo... los que usais ez flash IV minisd apagais y encendeis la consola para que se guarde la partida? es que en EOL dicen que hay que hacerlo asi... :loco:
Efectivamente, yo nada más apagar la cosola la inicio de nuevo, ya que al entrar en l menú de selección de roms te guarda el .sav del último backup jugado. O al menos eso me parece a mí, por el mensajito que sale antes de entrar en el menú...