Iniciar sesión

Ver la versión completa : el emu de sega soporta los juegos 32x o sega cd??

Ninboy2
15/08/2006, 12:36
el emu de sega soporta los juegos 32x o sega cd??

para el 32x hay un Doom que corre bien y un juego de chaotix

para el sega cd me gusta el juego de sonic cd, demolation man y lunar

xenon
15/08/2006, 12:46
1- Jamás funcionará 32X: es una máquina con dos SH2 en paralelo a 23 Mhz + 1 68000 + 1 Z80. Eso es imposible emularlo en GP2X. Tecnicamente es casi una SEGA SATURN.
2- Casi tres cuartos de lo mismo con MEGA-CD: Hay que emulador DOS 68000 cada uno a una velocidad distinta, luego, un procesador gráfico que tiene MEGA-CD, 1 Z80, la controladora del CD-ROM y un chip específico de sonido. Yo lo veo bastante improbable.

Pero si quieres MEGADRIVE "normal"... el emulador es para quitarse el sombrero, sí.

Un saludo,

Ninboy2
15/08/2006, 12:55
1- Jamás funcionará 32X: es una máquina con dos SH2 en paralelo a 23 Mhz + 1 68000 + 1 Z80. Eso es imposible emularlo en GP2X. Tecnicamente es casi una SEGA SATURN.
2- Casi tres cuartos de lo mismo con MEGA-CD: Hay que emulador DOS 68000 cada uno a una velocidad distinta, luego, un procesador gráfico que tiene MEGA-CD, 1 Z80, la controladora del CD-ROM y un chip específico de sonido. Yo lo veo bastante improbable.

Pero si quieres MEGADRIVE "normal"... el emulador es para quitarse el sombrero, sí.

Un saludo,

grasias por responder pero

si esxiste un emu de ps1 por que no puede existir uno de 32x, saturn, sega cd o talvez uno de el virtual boy ??

virtual boy seria posible ??/

xenon
15/08/2006, 13:05
Porque PS1 es de arquitectura MUY SIMPLE, cosa que no son las maquinas que hemos puesto. Emular varios procesadores en paralelo requiere mucha potencia de emulación: un emulador de 32X require más máquina que uno de PS1 (se suele recomendar un 600 o un 750 para emular la 32X). Y Saturn, todavía no ha sido bien emulada y los emuladores requieren potencia bruta en PC. Por eso tambien es mucho más dificil emular SNES que Megadrive.

Virtual Boy, no tengo ni idea si sería posible, si quieres que te sea sincero.

Ninboy2
15/08/2006, 13:10
Porque PS1 es de arquitectura MUY SIMPLE, cosa que no son las maquinas que hemos puesto. Emular varios procesadores en paralelo requiere mucha potencia de emulación: un emulador de 32X require más máquina que uno de PS1 (se suele recomendar un 600 o un 750 para emular la 32X). Y Saturn, todavía no ha sido bien emulada y los emuladores requieren potencia bruta en PC. Por eso tambien es mucho más dificil emular SNES que Megadrive.

Virtual Boy, no tengo ni idea si sería posible, si quieres que te sea sincero.

duda aclarada

es curioso el asunto de que es verdad que la satur no esta bien emulada

yo conosco muchas personas que les gusta el saturn

riqui2501
15/08/2006, 17:25
que poco exprimieron estas maquinas entonces, cago en SEGA me timaron con el mega-cd . 50 talegos recien sacados del horno! ahora lo tengo en el trastero :(

xenon
15/08/2006, 20:54
¿Que la tienes en un trastero??? :confused: :confused:

Eso es que no sabes que puedes jugar con cd-r a la consola y que no conoces el realmente buen número de juegos que tiene. Investiga un poco y verás que tiene muchos más titulos de los que tu crees y que por supuesto, hay juegos que le sacan todo el partido a la consola. Si la tienes en el trastero, sin coñas, es por desconocimiento. Yo me la pillé por 7000 pelas nueva hace 6 años y estuve años sacandole más que chispas, fuego, durante varios años y cuando la pongo... no se por donde empezar porque tengo bastantes juegazos, algunos originales, y otros descargados de la red. Le sacarás fuego a la consola y verás, como por ejemplo en Soulstar, que es realmente lo que te vendieron, sobre todo en una pantalla grande (en mi caso tengo euroconector) y altavoces.

Puck2099
15/08/2006, 21:47
xenon, creo que ya eres lo bastante "veterano" para saber que no se pueden dar links a webs con roms, ¿no? :confused:

Solo he visto una de las 3 y he accedido a zona de descargas de roms, así que te las borro y ponlas de nuevo solo si no llevan enlaces para bajarlas.

Saludos

xenon
15/08/2006, 22:17
1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)

Yo me atengo al 200% a la norma. No se la salta. Pero bueno, entonces que se busquen la vida. No sabia que MEGA CD era un sistema actual y ademas esas webs cumplen con la misma norma.

SilentSei
15/08/2006, 22:24
1.- No está permitido poner links directos a webs con roms de sistemas actuales. Se permitirán links a webs con roms de sistemas "muertos" que, a pesar de siguen siendo ilegales, sea claro que no afectan negativamente a las compañías (por ejemplo roms de Spectrum, MSX, Atari 2600...)

Yo me atengo al 200% a la norma. No se la salta. Pero bueno, entonces que se busquen la vida. No sabia que MEGA CD era un sistema actual y ademas esas webs cumplen con la misma norma.

Puck 0 - Xenon 1

Puck2099
15/08/2006, 22:29

Hombre, MEGA CD yo creo que tiene unos añitos más que Spectrum o 2600, además, sí que afectaría negativamente a las compañías gracias a la "consola virtual" de la Wii.

Saludos

microsnk
20/08/2006, 03:51
nunca digas jamas....

Puck2099
20/08/2006, 04:27
nunca digas jamas....

Jamás volverás al foro... anda, lo he dicho :D

kraight
20/08/2006, 04:31
No se pa que le baneas , con lo comodos y el poco esfuerzo que costaban leer sus post :D

Puck2099
20/08/2006, 04:35
No se pa que le baneas , con lo comodos y el poco esfuerzo que costaban leer sus post :D

Pues mira que he estado esperando a ver si posteaba en el C/V, pero se ve que no le interesaba nada de lo que había a la venta, pues se ha tirado todo el rato mirando el foro C/V hasta que se ha ido...

kraight
20/08/2006, 04:40
Yo nunca he comprado o vendido nada en CV , pero debe ser la leche para que la gente se esfuerze tanto (o tan poco, que a algunos se les ve el plumero a la legua) existiendo Ebay....

blade_runner
24/08/2006, 16:05
que poco exprimieron estas maquinas entonces, cago en SEGA me timaron con el mega-cd . 50 talegos recien sacados del horno! ahora lo tengo en el trastero :(
que gran verdad yo tb me gaste esa pasta en el megaCD