Ver la versión completa : Reunión de usuarios de GP32
Estamos hablando con la organización de la <a href="http://www.bcnparty.com" target="_blank"><b>BCN Party</b></a> para tratar de montar la reunión de usuarios de GP32 en sus instalaciones. La cuestión es que necesitamos hacernos una idea aproximada del espacio que vamos a necesitar, ya sean mesas, stands, etc... etc...
Estaría bien que los que tuvierais idea de acercaros a la reunión o los que creéis que podréis, aunque no sea 100% seguro, respondáis a este post, incluyendo vuestro nick y lo que os gustaría hacer o ver en la "party", así como el material que necesitaríais si es que queréis mostrar algo, dar una conferencia, una mesa redonda, etc...
Espero que con la ayuda de todos podamos organizar una gran reunión. :)
Si el trabajo me lo permite yo ire.
Me gustaria ver el gplink en acción y ya de paso veros la jeta de feos que teneis.
Y esa charla sobre SDL que te ibas a currar? :D
Además de que este año la RU MSX BCN es tambien allá con lo que triple aliciente.
Me gustaría ver de todo un poco: demostraciones de juegos (con los crios que se pegan para jugar :) ), información, novedades, todas esas cositas que tanto llaman a la gente. Por supuesto me llevo mi GP32 en mano con su flamante funda.
A ver si la gente se anima y si Gamepark apoya a sus usuarios... que igual por esas fechas la GP32 ya está en Europa y si algun desarrollador se anima... ¡ya les vale a SEGA y a PLAYMORE-SNK!
Un saludo y ya estaremos en contacto.
De eso tenemos que hablar, quizas sea mejor una mesa redonda con varios programatas, nose.
Escrito originalmente por Anarchy
Y esa charla sobre SDL que te ibas a currar? :D
Me parece bien, pero hay que tener esas cosas claras, porque es lo que me piden los de la BCN Party, para saber el sistio que necesitamos.
Habla con el resto de programatas, a ver si les parece bien la mesa redonda.
Escrito originalmente por Anarchy
Me parece bien, pero hay que tener esas cosas claras, porque es lo que me piden los de la BCN Party, para saber el sistio que necesitamos.
Cuando es la party esa en barcelona? me pilla un pelin lejos Xd, pero este año kiero acercarme al salon del manga, y no se si pilla por esas fechas.
GAMEGEAR
18/08/2003, 18:22
Anarchy si me pagas el viaje yo podria dar una buena conferencia sobre la GP32.
>>> Situacion
>>>Compañias
>>>Mercado
entre otras, eso si necesitaria la ayuda de otros para preparar el discurso.
venga saludos
A mi lo que me gustaría saber es un poco en que línea iría la reunión de Geperos, ya que en la web de BCNParty y por el foro ponen mucho hincapié en decir que es una reunión de "creadores", orientada al "arte audio-visual" y que no es una party de juegos.
Y me parece perfecto, pero yo pensaba ir con mi GP a jugar mis partiditas conociendo gente, curiosear y tal vez comprar algo ( si pudieséis instalar la luz o cosas así), por eso me gustaría saber más hacia dónde va, porque la ubicación de la party en sí me va bastante bien. A ver si me podéis contestar y un saludete.
mragonias
18/08/2003, 23:08
Yo siq ue voy a ir (si no cambian las fechas), pero no entiendo muy bien lo de la reunion,...porque yo simplemente voy a ir como oiente y para ver cosillas, y eso no se si cuenta para ir a esa reunion.
Yo habia pensado en llevar cd's con algunas pelis preparadas para ver en la GP32 y algunos capitulos de la mejor serie de humor que existe : Buscate la vida. Y necesitaria saber si a la gente le interesa o no (para saber mas o menos cuantos llevar..100, 200...).
Fiera_SouL
18/08/2003, 23:31
Yo probablemente ire.
Me interesa el proyecto de juego que esta en marcha y el modding para la GP.
Un saludo.
Fiera_SouL
si cae en fin de semana no creo que tenga problemas ;) tngo ganas de encontrarme con mas usuarios de gp32:D
Saludos
Si no pasa nada raro contad conmigo.
Sobre lo que me gustaria ver pues, mesas redondas como han dicho por aqui arriba, un taller para añadir mas ram a la gp32 y si encima conseguieris kits FLU para comprar y poderlos instalar en el taller pues ya seria la leche ^^, una tienda con cosas para la gp32. Lo que dice mragonias sobre llevar cd´s con videos no estaria mal pero no se si sera muy legal xD
mragonias
19/08/2003, 22:55
No pienso vender lo cd's, simplemente los pienso regalar a los que lo pidan, asi que no creo que sea nada ilegal. Tampoco me preocupa mucho la verdad. Solo me preocupa si en el aeropuerto me dicen algo por llevar tantos cd's. (que tampoco creo que pase ná :D ).
Escrito originalmente por mragonias
Yo siq ue voy a ir (si no cambian las fechas), pero no entiendo muy bien lo de la reunion,...porque yo simplemente voy a ir como oiente y para ver cosillas, y eso no se si cuenta para ir a esa reunion.
Yo habia pensado en llevar cd's con algunas pelis preparadas para ver en la GP32 y algunos capitulos de la mejor serie de humor que existe : Buscate la vida. Y necesitaria saber si a la gente le interesa o no (para saber mas o menos cuantos llevar..100, 200...).
"Buscate la vida", siempre me parto al acordarme del capítulo de "Vomitón" en clave parodia de E.T.:p , y esa música de REM al principio (no?), mragonias, vaya peaso serie, de mis preferidas, si las tienes pasadas a formato "GP" no olvides traer alguna:D
Creo que es ilegal de todas formas, si se tiene que hacer se hace, pero creo que no deberia ser oficial en la Party.
Escrito originalmente por mragonias
No pienso vender lo cd's, simplemente los pienso regalar a los que lo pidan, asi que no creo que sea nada ilegal. Tampoco me preocupa mucho la verdad. Solo me preocupa si en el aeropuerto me dicen algo por llevar tantos cd's. (que tampoco creo que pase ná :D ).
Supongo que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites :D
Hola:
GamePark nos ha respondido!
Van a estudiar nuestra petición para que nos patrocinen la reunión! :D
Os mantendré informado :)
Un saludo
Anarchy
John Tones
20/08/2003, 16:34
Ánimo, Anarchy, ya nos vas contando. Yo me apunto también, of course.
¡Si GAMEPARK nos ha respondido, espero que sea a bien!
Ah, publícalo en el foro oficial de la RU. Ahora mismo de todas todas lo pongo.
Y cuenta conmigo para cualquier cosa.
Un saludo.
Yo tambien me pasaré.
Estoy interesado en la charla de Chui... si la hace al final. Me sera mas facil que pelearme con el ingles....:D
Salu2