PDA

Ver la versión completa : DUDAS de un futuro usuario

ultimamente
15/08/2006, 04:45
bueno veamos:

1-las pilas dicen que no duran nada,es cierto??

2-se puede pedir por teléfono?

3-se puede ver tele?qué tal van los emuladores?

4-es más manejable y robusta que la psp?(vamos que si t la puedes llevar en el bolsillo,o bolsa tranquilamente?

5-aunque se que no es normal,si tiene píxeles muertos,la cambian?

6-qué tal para ver pelis?

7-qué es eso de que el stick se rompe?

8-para que tipo d usuario es?muy selecto,muy jugón?alguien que viaja y quiere jugar ver videos y demás?

9-qué funciones destacaríais?

therealyeep
15/08/2006, 04:51
FAQ YOU!!!

kraight
15/08/2006, 05:25
La malloria de tus preguntas estan respondidas aqui:
http://faq.gp32spain.com/index.php?action=show&cat=7 (tal y como dice Therealyeep , use the FAQ men)

para la 8 : la respuesta es otra pregunta , ¿que te gusta a ti , y que necesitas que haga tu consola portatil?

ps: en referente a la 3 , no , no se pueden ver la tele , (a menos que se conecte por usb un dispositivo para ello a traves de la placa dock station (viene a parte) y alguien se curre unos drivers para que funcione en la gp2x)

Saludillos

sinplomo
15/08/2006, 05:28
FAQ YOU!!!
:lol: :lol:

Date un paseo por el wiki y usa la busqueda :D

riqui2501
15/08/2006, 05:35
otro que querrá entrar en el "compra-venta" , lee mi firma y saldras de dudas y :

FAQ YOU!!!

[chuck2] [chuck2] [chuck2] [chuck2]

ultimamente
17/08/2006, 07:15
quería daros las gracias por responderme d tan buenas maneras.que agradables que sois

ChAzY_ChaZ
17/08/2006, 07:42
quería daros las gracias por responderme d tan buenas maneras.que agradables que sois
no es eso tio, pero piensa que lo que preguntas se a dicho mil veces, tienes toda la info y más en el wiki y faq

Kabanya
17/08/2006, 08:32
Pero aunque se haya preguntado mil veces, creo que siempre hay una manera mas educada de responder, asi la gente hablaria bien del foto no? ¬¬, creo que ha veces se responde con algo de mala educacion, eso a mi personalmente me echa un poco para atras, y si es alguien nuevo en esto, seguro que le echa muuuyyy para atras, y lo mismo o no se compra la consola o no vuelve a entrar jamás en este foro, y no creo q hable bien a los demas, no creeis?

Anarchy
17/08/2006, 08:37
Pero aunque se haya preguntado mil veces, creo que siempre hay una manera mas educada de responder, asi la gente hablaria bien del foto no? ¬¬, creo que ha veces se responde con algo de mala educacion, eso a mi personalmente me echa un poco para atras, y si es alguien nuevo en esto, seguro que le echa muuuyyy para atras, y lo mismo o no se compra la consola o no vuelve a entrar jamás en este foro, y no creo q hable bien a los demas, no creeis?
El problema es que esto pasa unas 20 o 30 veces por semana, cuando toda la información está disponible en la web, en los foros, en el wiki, etc... y la gente se acaba cansando.

Un día hice la prueba de ponerme a buscar en el foro las preguntas más clásicas que la gente suele realizar y en todos los casos encontré de forma bastante rápida todas las respuestas, además de DECENAS de post con las mismas preguntas. Si no se busca y se pregunta una y otra vez lo mismo, el foro se acaba saturando con los mismo post.

Zenzuke
17/08/2006, 11:12
Además ke anda repitiendo preguntas acá y allá.

Kabanya
17/08/2006, 17:43
Si, estoy deacuerdo, pero creo que habria una forma mejor de tratar a estos "pesados", por ejemplo explicarle que tienen que usar el buscador(algun texto que se haga y solo haya que copiar y p egar) y luego cerrar el post, no creo que sea tan dificil, asi lo mismo se conseguiria algo mejor de lo que se consigue actualmente, no?

ultimamente
17/08/2006, 20:17
ey,gracias por lo de pesados,total cuando puse el mensaje sólo era la priemra vez que entraba en el foro,pero una cosa,yo soy delgado,así que de pesado poco,cuánto pesas tu?:brindis:

ajujo
17/08/2006, 20:55
estoy con ultimamente....no es cosa de pesadez si no de educación a nadie le gusta que preguntar con buena intención le den una mala contestación...si quieres enviame un privado con tus dudas y te las intento responder.

Deberiamos ponernos las pilas para atraer a mas gente y no de echarla para atras.

un saludo y animo ultimamente

xyz0
17/08/2006, 22:33
ey,gracias por lo de pesados,total cuando puse el mensaje sólo era la priemra vez que entraba en el foro,pero una cosa,yo soy delgado,así que de pesado poco,cuánto pesas tu?
Con pesados no se refiere a tí en concreto, sino a toda la gente que entra y repite preguntas que ya han sido contestadas en otro momento. No quiero justificar lo bordes que somos a veces, pero comprende que al leer día tras día las mismas preguntas pues... Como dice Anarchy, si llenamos el foro con las mismas dudas, luego no hay quien se aclare.

De todos modos, espero que esto se quede como algo anecdótico y no te haga renunciar a la GP2X y a este foro.

Para dudas genéricas, te recomiendo la wiki (http://wiki.gp32spain.com). Y para temas puntuales busca antes de repetir preguntas y sobre todo no abras más posts para lo mismo, por favor.

No obstante, ahí va mi intento de ayuda: ;)

1-las pilas dicen que no duran nada,es cierto??
Depende de para qué utilices la consola y qué pilas tengas. Se recomiendan de 2500 mAh o más. Más info aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=24847)

2-se puede pedir por teléfono?
Ni idea, pero en la página de HG (http://www.hardcore-gamer.net) tienes los teléfonos. Es el distribuidor oficial y da muy buen servicio. Llama e infórmate.

3-se puede ver tele?qué tal van los emuladores?
Ya te han respondido (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34677).

4-es más manejable y robusta que la psp?(vamos que si t la puedes llevar en el bolsillo,o bolsa tranquilamente?
Ya te han respondido (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=34677).

5-aunque se que no es normal,si tiene píxeles muertos,la cambian?
Siempre tienes la opción de devolverla si no te convence. De todos modos, eso es mejor que lo consultes en HG (http://www.hardcore-gamer.net).

6-qué tal para ver pelis?
Yo no la he utilizado mucho para ver pelis, pero de momento no me quejo. Más info aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29684).

7-qué es eso de que el stick se rompe?
No es que el stick se rompa, al menos sólo sé de una persona a la que le haya pasado... Es más bien que el stick original es incómodo, por lo que han sacado uno nuevo. Si compras la MK2 ya te vendrá con el nuevo y si no, siempre puedes conseguirlo por 1 €.

8-para que tipo d usuario es?muy selecto,muy jugón?alguien que viaja y quiere jugar ver videos y demás?
Casi para cualquier tipo de usuario. Sólo se requiere que tenga cierta soltura con la informática, por el tema de que no es simplemente poner un cartucho y disfrutar... A veces hay problemillas y retoques que hacer. El uso que la des depende de tí.

9-qué funciones destacaríais?
No es una función, pero lo que más destaco es su "scene": la cantidad de gente que de manera gratuita se curra juegos, emuladores y utilidades para que los demás los disfrutemos sin coste alguno.

< - >
Como verás, la contestación que te he dado me ha llevado su tiempo. Comprenderás que no podemos hacer lo mismo para cada usuario que entre en el foro y pregunte lo mismo. De todas las preguntas que has realizado, sólo dos me han parecido originales, que no se habían hecho antes, las demás las podías haber buscado por el foro.
Te lo digo sin acritud. :brindis:

ultimamente
17/08/2006, 22:53
bueno,daros las gracias a los que habeis contestado de buena manera,creo que me haré con una,aunque tengo la duda de si tiene una garantía de 15 dias y se jode fuera d los 15 dias,me la cambian,no?y bueno,me gusta eso d que no sea como la psp con los píxeles muertos,o al menos eso espero.he estado mirando lo que ya hay para la máquina y es increible,los ports aplicaciones,emuladores...hasta d la play¡¡¡aunque reconozco y no se si será posible tener uno que emule la gba perfectamente.un saludo y lo dicho,gracias a los que me habeis contestado muy bien,y por cierto ya toy buscando páginas con roms,si me decias alguna ya lo agradecería.

xyz0
17/08/2006, 23:13
por cierto ya toy buscando páginas con roms,si me decias alguna ya lo agradecería.
¡¡Joer, si es que no aprendemos!! Me parece que no sirve para nada contestar tan pacientemente, porque el resultado es el mismo, la gente vuelve a caer en los mismos errores. A saber:

1) Está prohibido dar direcciones para bajarse roms y en general comentar temas que puedan poner en peligro la web legalmente por temas de piratería y demás. (Por favor léete las normas del foro).
2) Si hubieses usado la búsqueda como te recomendaba en mi anterior post, no sólo te habrías enterado del punto 1), sino que además habrías encontrado lo que pides, pues aún queda algún hilo antiguo perdido con páginas a roms. :rolleyes:

Ains, dios mío, dame paciencia, porque como me des cerillas... :cagonto:

ultimamente
18/08/2006, 01:07
¡¡Joer, si es que no aprendemos!! Me parece que no sirve para nada contestar tan pacientemente, porque el resultado es el mismo, la gente vuelve a caer en los mismos errores. A saber:

1) Está prohibido dar direcciones para bajarse roms y en general comentar temas que puedan poner en peligro la web legalmente por temas de piratería y demás. (Por favor léete las normas del foro).
2) Si hubieses usado la búsqueda como te recomendaba en mi anterior post, no sólo te habrías enterado del punto 1), sino que además habrías encontrado lo que pides, pues aún queda algún hilo antiguo perdido con páginas a roms. :rolleyes:

Ains, dios mío, dame paciencia, porque como me des cerillas... :cagonto:

busqué y encontré uno en el que decía que no podían dar páginas con roms de determinadas máquinas

CraigDrr
18/08/2006, 01:57
Yo tengo otra duda... ¿Serán estas respuestas tan acojedoras para los nuevos uno de los efectos secundarios de jugar tanto a la GP2X? :brindis:

PAZ Y BUENAS MANERAS HERMANOS GPEROS

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 02:01
Yo tengo otra duda... ¿Serán estas respuestas tan acojedoras para los nuevos uno de los efectos secundarios de jugar tanto a la GP2X? :brindis:

tio, esque hace cada pregunta...parece de coña...y yo soy uno de los que le a contestado bien a la primera...

Rivroner
18/08/2006, 02:02
bueno,daros las gracias a los que habeis contestado de buena manera,creo que me haré con una,aunque tengo la duda de si tiene una garantía de 15 dias y se jode fuera d los 15 dias,me la cambian,no?y bueno,me gusta eso d que no sea como la psp con los píxeles muertos,o al menos eso espero.he estado mirando lo que ya hay para la máquina y es increible,los ports aplicaciones,emuladores...hasta d la play¡¡¡aunque reconozco y no se si será posible tener uno que emule la gba perfectamente.un saludo y lo dicho,gracias a los que me habeis contestado muy bien,y por cierto ya toy buscando páginas con roms,si me decias alguna ya lo agradecería.
Si te la vas a comprar por el emulador de PSX mejor espérate a navidad y entonces mira a ver si rula jugablemente y con sonido.D emo ento va casi jugable con algún juego en 2D y siempre sin sonido.Y aunque la cosa va por buen camino nunca se sabe.

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 02:03
busqué y encontré uno en el que decía que no podían dar páginas con roms de determinadas máquinas
entonces? para que preguntas tio??? esque flipo:loco:

CraigDrr
18/08/2006, 02:06
No sé... quizás este tio de tanto preguntar y eso acabe siendo el programador del emu de GBA Y N64 no?[wei]

lib
18/08/2006, 04:03
Si, estoy deacuerdo, pero creo que habria una forma mejor de tratar a estos "pesados", por ejemplo explicarle que tienen que usar el buscador(algun texto que se haga y solo haya que copiar y p egar) y luego cerrar el post, no creo que sea tan dificil, asi lo mismo se conseguiria algo mejor de lo que se consigue actualmente, no?

de todas formas...yo le comento que busque en el foro, pero si la respuesta esta en mi mano, se la escribo gustosamente , aunke este repetida 300 veces, no se...ya que me pongo a responder...

prefiero que el foro este lleno de respuestas repetidas a que este lleno de: "usa el buscador" "tienes un faq" "este tio no para de preguntar" "mirar este hilo en el que pregunta lo mismo"

vamos que al final los hilos basura que quedan en el foro son los mismos tanto si respondo al sujeto como si le remito al buscador

ultimamente
18/08/2006, 04:48
de todas formas...yo le comento que busque en el foro, pero si la respuesta esta en mi mano, se la escribo gustosamente , aunke este repetida 300 veces, no se...ya que me pongo a responder...

prefiero que el foro este lleno de respuestas repetidas a que este lleno de: "usa el buscador" "tienes un faq" "este tio no para de preguntar" "mirar este hilo en el que pregunta lo mismo"

vamos que al final los hilos basura que quedan en el foro son los mismos tanto si respondo al sujeto como si le remito al buscador

lo mismo digo si la respuesta ta en mis manos respondo,esto es d la scene,no seamos...

ChAzY_ChaZ
18/08/2006, 04:57
lo mismo digo si la respuesta ta en mis manos respondo,esto es d la scene,no seamos...
bueno, veo que "ultimamente" ya se te han resuelto todas las dudas no?;) me alegro:brindis:

xyz0
18/08/2006, 07:15

Siempre contesto bien y desde antes de tener la GP2X, así que por eso no va a ser. :D
Pero también hay que concienciarse y usar la búsqueda, ¿no?

Lo intento, de veras que lo intento...

:confused: Me das miedo... Mucho miedo. :miedo:

Zenzuke
18/08/2006, 10:11
Realmente no es por ser nuevos o no, es depende del tipo de gente.

Yo, por ejemplo, no tuve ningun problema nunca en el foro, siendo novato, y también hice preguntas, como todo el mundo.

Es cuestión, a la hora de preguntar, de que se note que te lo has currado buscando las respuestas, y realmente no has encontrado nada.

No se, pero de todas formas, buen rollito :D

(Que no se tome nadie lo que he dicho como un menosprecio, solo queria aconsejar sobre la mejor manera de que no te coman siendo nuevo)

ultimamente
19/08/2006, 00:30
se puede comprar contrarembolso?o sólo dando la tarjeta de crédito?

xyz0
19/08/2006, 01:47
Pero vamos a ver... ¿No te dí ya la dirección de Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net)? O preguntas y luego no lees las respuestas o no lo entiendo. Coges, te vas a la url (http://www.hardcore-gamer.net) que te dí y buscas tú solito la información (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pagos.php). Y ya está, coñe.
Y lamentablemente esta es la última vez que te contesto, porque creo sinceramente que me estás tomando el pelo.

_Deu_
19/08/2006, 02:46
Juas, está claro que el colega quiere que se lo digais todo.

No le sigais el juego y que se busque la vida, ni siquiera se ha dignado a mirar NADA.

En fin, gracias por tocar un rato los cojones.

fermintm
19/08/2006, 03:37
"ultimamente" entra cada uno.... Vaya manera de tocar los webecillos:loco:

ChAzY_ChaZ
19/08/2006, 07:21
te juro que si fuese mod te hubiese baneao ya...no hay quien te aguante tio[baneo]

< - >

"ultimamente" entra cada uno.... Vaya manera de tocar los webecillos:loco:
copión:D :D :D :D

fermintm
19/08/2006, 16:31
Copión:D :D :D :D

:abeber: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

ultimamente
20/08/2006, 00:35
te juro que si fuese mod te hubiese baneao ya...no hay quien te aguante tio[baneo]

< - >

copión:D :D :D :D

jo,no me aguantas?(dímelo please,es muy importante para mi saberlo)

es cierto ultimamente entra cada uno...fíjate tu entrando aquí...

fmayosi
20/08/2006, 01:37
"ultimamente", deja ya el tema para que se calme el ambiente un poco en el foro. ;)

Es normal que gente que lleva tanto tiempo aquí este cansado de oir siempre las mismas preguntas, sobre todo cuando el foro dispone de opción buscar, existe un FAQ con un enlace visible en la página principal, dispones de un wiki y sobre todo te han dado enlaces donde puedes consultar otras dudas que tenías como el de Hardcore Gamer. ;)

No te preocupes, todos en el foro son buena gente y nadie te tiene manía ni nada parecido, pero por favor, antes de preguntar haz también parte del trabajo buscando previamente.

Un saludo y espero que te hagas con esta joyita (la GP2X evidentemente :D) y verte más a menudo por el foro.

ultimamente
20/08/2006, 02:08
"ultimamente", deja ya el tema para que se calme el ambiente un poco en el foro. ;)

Es normal que gente que lleva tanto tiempo aquí este cansado de oir siempre las mismas preguntas, sobre todo cuando el foro dispone de opción buscar, existe un FAQ con un enlace visible en la página principal, dispones de un wiki y sobre todo te han dado enlaces donde puedes consultar otras dudas que tenías como el de Hardcore Gamer. ;)

No te preocupes, todos en el foro son buena gente y nadie te tiene manía ni nada parecido, pero por favor, antes de preguntar haz también parte del trabajo buscando previamente.

Un saludo y espero que te hagas con esta joyita (la GP2X evidentemente :D) y verte más a menudo por el foro.

t puedo asegurar que con esa joyita me voy a hace en cuando tenga stock para vender,ya tengo el dinero y todo para:

gp2x
funda
cable tv
adaptador para euroconector
adaptador de red

se me olvida algo?

Feras
20/08/2006, 23:53
dejar de preguntar tanto y actuar por ti mismo, es decir... currarte un poco el tema buskeda y necesidades/usos que le daras a tu GP2X (por lo de las compras)

fmayosi
21/08/2006, 00:02
t puedo asegurar que con esa joyita me voy a hace en cuando tenga stock para vender,ya tengo el dinero y todo para:

gp2x
funda
cable tv
adaptador para euroconector
adaptador de red

se me olvida algo?

Pues si no lo tienes unas pilas recargables (las de 2800 de HG no son caras y están bien) y una SD para meter las cosas. ;)

Y si quieres de paso alguna chapa de apoyo a la scene para estos maestros de la programación y colaboradores. :D

Un saludo.