PDA

Ver la versión completa : Próxima rebaja de Sony para la PSP

cuco86
15/08/2006, 02:06
Lo escribo aquí por si no os habeis enterado del rumor extendido de que Sony rebajará próximamente la PSP a 150 dolares para combatir el impacto economico que les ha supuesto el tiron de la nintendo DS Lite

fosfy45
15/08/2006, 02:17
Yo tambien he escuchado algo de que la nueva estrategia de sony para vender la psp en España va a ser poner a un andrajoso en la entrada de los metros con una manta llena de psp´s diciendo a todo el que pase: "comprame arrrrrrrgo, tu mare, que tengo diesisai churumbeeeeeeeleh"

Saluuuuuuuuuudos

Juk
15/08/2006, 02:35
Yo tambien he escuchado algo de que la nueva estrategia de sony para vender la psp en España va a ser poner a un andrajoso en la entrada de los metros con una manta llena de psp´s diciendo a todo el que pase: "comprame arrrrrrrgo, tu mare, que tengo diesisai churumbeeeeeeeleh"

Saluuuuuuuuuudos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rein
15/08/2006, 02:41
Al final se bajan los pantalones
Bendita competencia

Zenzuke
15/08/2006, 03:03
Pues las psp nuevas con las placas no downgradeables se las va a comprar su padre, aunke esten a 60 € xD

newage
15/08/2006, 03:29
Lo escribo aquí por si no os habeis enterado del rumor extendido de que Sony rebajará próximamente la PSP a 150 dolares para combatir el impacto economico que les ha supuesto el tiron de la nintendo DS Lite
Jarl, xD lo de Sony no tiene solución.
La consola vale una pasta en fabricación y van a perder dinero a raudales.
Para mi que como Nintendo pegue otro estirón con otra de
sus estrategias comerciales sony desaparece de la escena de las consolas portatiles.

valebay
15/08/2006, 03:34
Sony ya lo ha desmentido. Aunque no se si es para evitar que las ventan se frenen a la esperar de que se produzca la rebaja.

saludos

Elaprendiz_dep
15/08/2006, 04:28
Cuanto cuesta actualmente una psp base pack en EEUU?
Y una ds????

Es para hacerme una idea de la diferencia de precio con europo, porque aqui por lo menos la ds gana y tampoco es mucho mas barata, asi que ese argumento que algunos usan diciendo que la psp vende menos por su precio es bastante falso

otaku_chobits
15/08/2006, 05:12
unos 200$
una ds unos 130$
Y utiliza el google, que pides mas...

kiero
15/08/2006, 05:18
yo creo que sony baja la consola porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y no porque nintendo ds esté arrasando en ventas..., si eso fuera asi y le preocupara dicha competencia ya la habrian bajado de precio hace mucho tiempo...,pero se dan cuenta que poco o nada pueden hacer contra nintendo en el terreno de las consolas portatiles...

sirlol
15/08/2006, 05:39
No seria un buen movimiento por parte de sony el venderlas por debajo del precio de fabricacion.
Si ya van a perder una pasada con la fabricacion de la ps3 y encima
pierden con la psp y los umds ...
A mi k me lo expliquen, que aunque no se de estrategias de mercado me da que no les sale rentable

neostalker
15/08/2006, 05:48
Yo me alegro mucho de que $ony se estrelle con la PSP. Merecido lo tienen por arrogantes y por menospreciar a la DS por su inferior potencia. Al final van a salir despellejados y con el culo escocido :D

valebay
15/08/2006, 05:58
¿No seria un buen movimiento por parte de sony el venderlas por debajo del precio de fabricacion.?

No creo que las venda por debajo del coste de produccion si la consola baja a los 150 euros...

Makoe
15/08/2006, 06:20
Jarl, xD lo de Sony no tiene solución.
La consola vale una pasta en fabricación y van a perder dinero a raudales.
Para mi que como Nintendo pegue otro estirón con otra de
sus estrategias comerciales sony desaparece de la escena de las consolas portatiles.

Pues si lo hace tal y como estan vendiendo son locos. Estan vendiendo realmente bien , y seguro que mas o menos donde apuntaban las previsiones. Que lo de DS sea extraterrestre no quita las excelentes ventas de PSP. Eso si , yo pienso que necesitaba una rebaja. Especialmente en europa , por que ne japon costaban 180 € de salida y en europa 250...

SilentSei
15/08/2006, 06:24
yo creo que sony baja la consola porque ya lleva mucho tiempo en el mercado y no porque nintendo ds esté arrasando en ventas..., si eso fuera asi y le preocupara dicha competencia ya la habrian bajado de precio hace mucho tiempo...,pero se dan cuenta que poco o nada pueden hacer contra nintendo en el terreno de las consolas portatiles...

Entonces porque la PS2 sigue costando con un juego 179 eur? Porque mira que lleva tiempo en el mercado.

< - >

Cuanto cuesta actualmente una psp base pack en EEUU?
Y una ds????

Es para hacerme una idea de la diferencia de precio con europo, porque aqui por lo menos la ds gana y tampoco es mucho mas barata, asi que ese argumento que algunos usan diciendo que la psp vende menos por su precio es bastante falso

No, es verdad, no es mucho más barata. La PSP value pack son 249 eur...porque la de 199 eur no lleva ni la memory stick de 32 mb (necesaria para grabar las partidas de los juegos) y no digamos ya si quieres una memory de 1gb para grabarte canciones en mp3...sumale entonces unos 60 eur. Más el juego, claro. Cuanto levamos ya?

El_aprendiz, te lo sumo o tampoco sabes usar la calculadora del winxp??....Es una pregunta retórica

Makoe
15/08/2006, 06:24
Es evidente que la competencia influye. Pero vamos ami que sony pierda dinero em la sopla. Y a ellos seguramente ahora tambien. Es su primera consola y querran introducirse en el mercado primero. Como la X box. No es plan dominar a la primera.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 06:25
viva sony y sus "grandes" rebajas! :) xDDDDDDDDD pobrecillos, no saben lo ke le espera con la jodida ps3...

SilentSei
15/08/2006, 06:27
Yo me alegro mucho de que $ony se estrelle con la PSP. Merecido lo tienen por arrogantes y por menospreciar a la DS por su inferior potencia. Al final van a salir despellejados y con el culo escocido :D

O no. Que la DS venda más (es normal, es más barata) no quita que la PSP venda bien y que sea un maquinón...mucho más potente que la DS, el problema es que los desarrolladores no sacan juegos todo lo buenos que podrian. Pero un Ferrari, aún en las manos del chófer de paseando a Miss Daisy sigue siendo un Ferrari, que se venden menos que los Renault Clio, pero se venden muy bien.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 06:33
O no. Que la DS venda más (es normal, es más barata
no amigo no, eso que acabas de decir es una chorrada y es una cosa por la que sony de alguna forma evita frustrarse pensando en eso...piensa que la game cube valiendo 99 y la ps2 199 (el doble) seguia vendiendose mas la ps2....y aun hoy en dia igual. Asi ke no digamos ke es normal ke se venda mas por el precio

SilentSei
15/08/2006, 06:49
no amigo no, eso que acabas de decir es una chorrada y es una cosa por la que sony de alguna forma evita frustrarse pensando en eso...piensa que la game cube valiendo 99 y la ps2 199 (el doble) seguia vendiendose mas la ps2....y aun hoy en dia igual. Asi ke no digamos ke es normal ke se venda mas por el precio

Yo no digo chorradas, simplemente doy mi opinión. Ps2 le tenía el terreno ganado a Game Cube antes siquiera de que saliera esta. Luego con el tiempo Game Cube no ha podido hacer nada contra la Plei2 a pesar de contar con más potencia, pues el catálogo de juegos de Game Cube no se puede comparar con el de plei, pues este es más amplio y abarca a un espectro de jugadores mayor (ojo, yo no digo mejor, sino más cantidad, que en la variedad está el gusto).

Lo mismo que pasa con NDS y PSP. La NDs tiene un catálogo de jueos enorme y muy variado, cosa que PSP no. Si a eso le sumamos que encima es más cara y que las portátiles, en su mayoría, suelen estar destinadas a un público infantil (a diferencia de las de sobremesa) es lógico que NDS triunfe por encima de PSP. Ojo, que yo no estoy diciendo que la NDS sea infantil, que no lo es, pero como tiene juegos para todo tipo de edades y tiene un precio más económico sus ventas son mejores que las de PSP, que es un artículo más caro y que no tiene un catálogo de juegos que soporte la inversión.

Pero recordemos que NDS ha sorprendido en ventas hasta los más optimistas de la gran N, que tenian pensada una nueva game boy por si el experimento NDS salía rana.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 07:11
Yo no digo chorradas, simplemente doy mi opinión. Ps2 le tenía el terreno ganado a Game Cube antes siquiera de que saliera esta. Luego con el tiempo Game Cube no ha podido hacer nada contra la Plei2 a pesar de contar con más potencia, pues el catálogo de juegos de Game Cube no se puede comparar con el de plei, pues este es más amplio y abarca a un espectro de jugadores mayor (ojo, yo no digo mejor, sino más cantidad, que en la variedad está el gusto).

Lo mismo que pasa con NDS y PSP. La NDs tiene un catálogo de jueos enorme y muy variado, cosa que PSP no. Si a eso le sumamos que encima es más cara y que las portátiles, en su mayoría, suelen estar destinadas a un público infantil (a diferencia de las de sobremesa) es lógico que NDS triunfe por encima de PSP. Ojo, que yo no estoy diciendo que la NDS sea infantil, que no lo es, pero como tiene juegos para todo tipo de edades y tiene un precio más económico sus ventas son mejores que las de PSP, que es un artículo más caro y que no tiene un catálogo de juegos que soporte la inversión.

Pero recordemos que NDS ha sorprendido en ventas hasta los más optimistas de la gran N, que tenian pensada una nueva game boy por si el experimento NDS salía rana.

ahora si te has explicado mejor, ahora estoy deacuerdo contigo en casi todo. Las portatiles son mayormente (y si me apuras todas las consolas) para crios, o almenos son los que mas consumen o hacen consumir (a lo papas xXD) y la psp en ese sentido lo tiene chungo, por precio y casi lo mas importante, por juegos. En ese aspecto le da 100 vueltas la ds

SilentSei
15/08/2006, 07:15
ahora si te has explicado mejor, ahora estoy deacuerdo contigo en casi todo. Las portatiles son mayormente (y si me apuras todas las consolas) para crios, o almenos son los que mas consumen o hacen consumir (a lo papas xXD) y la psp en ese sentido lo tiene chungo, por precio y casi lo mas importante, por juegos. En ese aspecto le da 100 vueltas la ds

Claro, si con ese tocho no me explico mejor es para que me hagan repetir la EGB XD

A mi la PSP la verdad es que me parece un estupendo harware con un penoso software. Yo sólo salvaría una par de juegos de su catálogo de la hoguera. En NDS te pasa lo contrario. La cantidad de juegos buenos de PSP es la misma que de malos en NDS.

otaku_chobits
15/08/2006, 07:26
Entonces porque la PS2 sigue costando con un juego 179 eur? Porque mira que lleva tiempo en el mercado.Touché famigo

< - >

Yo no digo chorradasme ha molao eso xDDD

< - >

Claro, si con ese tocho no me explico mejor es para que me hagan repetir la EGB XD

A mi la PSP la verdad es que me parece un estupendo harware con un penoso software. Yo sólo salvaría una par de juegos de su catálogo de la hoguera. En NDS te pasa lo contrario. La cantidad de juegos buenos de PSP es la misma que de malos en NDS.Lo bueno de la psp es la scene y punto pelota. Sobretodo con los emus de cps1 y cps2, y si consiguen hacer un emu de psx full speed (y gratuito) ya vereis como vende lo que le de la gana xD

Pero aun asi seguiria siendo una mierda la ms, porque creo que el maximo es 1GB (60lebracos) y en 1gb apenas caben isos (de psx claro xD).

Saludos

SilentSei
15/08/2006, 07:30
Touché famigo

< - >
me ha molao eso xDDD

Ahora vas y lo cascas XD

P.D: Me refería a que la opinión expresada en el post al que el hacía referencia no había dicho ninguna chorrada, no a todos los post que he escrito...aún así, a que ha sonado convincente? jo, casi me lo he creido hasta yo :D

< - >

Lo bueno de la psp es la scene y punto pelota. Sobretodo con los emus de cps1 y cps2, y si consiguen hacer un emu de psx full speed ya vereis como vende lo que le de la gana xD

Ojalá se dedicará más la scen de la PSP a hacer homebrew y demás y menos a la carga de isos (no me da la gana de decir backups, quién va a pagar 50 eur por esos juegos? si carga isos hasta el kutaragi)

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 07:30

A mi la PSP la verdad es que me parece un estupendo harware con un penoso software. Yo sólo salvaría una par de juegos de su catálogo de la hoguera. En NDS te pasa lo contrario. La cantidad de juegos buenos de PSP es la misma que de malos en NDS.
yaves xDDDD. En lo segundo amen amigo:D

EDIT: Quede claro que en ningún momento e tenido la intención de faltar al respeto con lo de "chorrada", me referia a que es una cosa en la que se pueden escusar los de sony, algo asi me referia xDDD, vamos para nada con animo de ofender;) aqui como en cualquier foro todos dan su opinión y ninguna es mejor que otra, sino, algo personal. No te enfades amigo silent :brindis:
:brindis:

otaku_chobits
15/08/2006, 07:35
Ahora vas y lo cascas XD

P.D: Me refería a que la opinión expresada en el post al que el hacía referencia no había dicho ninguna chorrada, no a todos los post que he escrito...aún así, a que ha sonado convincente? jo, casi me lo he creido hasta yo :DMe sorprendes, sabes mentir muy bien xD

Ojalá se dedicará más la scen de la PSP a hacer homebrew y demás y menos a la carga de isos (no me da la gana de decir backups, quién va a pagar 50 eur por esos juegos? si carga isos hasta el kutaragi)xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo creo que la carga de backups ya esta superada, ahora la scene se centra mas en emuladores (que es lo que tiene que hacer coniiio XD), y creo que por eso han salido ahora los CPS1 y CPS2.
En cuanto a los downgrades, pues yo lo veo como scene, luego si quieres cargar isos las cargas o si quieres emus, los tienes, ya esta xD

Por cierto ahora empieza paranoia agent, pa si la quieres ver xD en la cuatro.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 07:41
Me sorprendes, sabes mentir muy bien xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, yo creo que la carga de backups ya esta superada, ahora la scene se centra mas en emuladores (que es lo que tiene que hacer coniiio XD), y creo que por eso han salido ahora los CPS1 y CPS2.
En cuanto a los downgrades, pues yo lo veo como scene, luego si quieres cargar isos las cargas o si quieres emus, los tienes, ya esta xD

Por cierto ahora empieza paranoia agent, pa si la quieres ver xD en la cuatro.
juas....usais el foro como si del IRC o MSN se tratase...sois unos ***** trolls!!! xDDDDDDD

SilentSei
15/08/2006, 07:43
Me sorprendes, sabes mentir muy bien xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5 años como vendedor/dependiente de una tienda de juguetes/modelismo me avalan.

En cuanto a los downgrades, pues yo lo veo como scene, luego si quieres cargar isos las cargas o si quieres emus, los tienes, ya esta xD/QUOTE]

Si sólo haces el downgrade (y emulas los firms para jugar a tus UMD's, vale...para todo lo demás NI HABLAR)

[QUOTE=otaku_chobits]Por cierto ahora empieza paranoia agent, pa si la quieres ver xD en la cuatro.

Please Stand by

otaku_chobits
15/08/2006, 07:52
Please Stand byNo, Stand By no, sigo operativo xD

BeaR
15/08/2006, 08:01
Al final ésto ha sido desmentido por la propia Sony, fuente: pesepeupdates.com (ponerlo en english ;) ) xD pspupdates.qj.com

Salu2 :p

SilentSei
15/08/2006, 08:05
No te enfades amigo silent :brindis:
:brindis:

Tranqui que no me he enfadado :D lo que pasa, es que no estáis acostumbrados a que no diga chorradas [wei]

< - >

juas....usais el foro como si del IRC o MSN se tratase...sois unos ***** trolls!!! xDDDDDDD

Ya decía yo que este mirc iba muy raro [wei]

Pero no unos trolls cualquiera ;)

Luisuko
15/08/2006, 08:12
Las memory sticks las hay de mas capacidad que de un giga,ya las hay de 4 gigas.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:16
Tranqui que no me he enfadado :D lo que pasa, es que no estáis acostumbrados a que no diga chorradas [wei]

< - >

Ya decía yo que este mirc iba muy raro [wei]

Pero no unos trolls cualquiera ;)
claro ke no...sois mis hamigos!!!!:D

< - >

Las memory sticks las hay de mas capacidad que de un giga,ya las hay de 4 gigas.
y esto viene??....

SilentSei
15/08/2006, 08:16
claro ke no...sois mis hamigos!!!!:D

Dime con quién andas ... [wei]

Wild[Kyo]
15/08/2006, 08:17
Volviendo al hilo...

No creo que haya rebaja de PSP de aqui a unos meses. Si la hay será para Navidades o para justo después.

Luisuko
15/08/2006, 08:18
Pero aun asi seguiria siendo una mierda la ms, porque creo que el maximo es 1GB (60lebracos) y en 1gb apenas caben isos (de psx claro xD).

Saludos
Por esto viene.

Un saludo

kiero
15/08/2006, 08:22
sigo pensando que sony va a su rollo , si no ya habria hecho rebajas de la psp hace tiempo...,el por qué no se baja el precio de la ps2 es por que es una consola muy buena y no necesita ser rebajada de precio para acercarse al publico ya que tiene un precio muy competitivo de por si y un catalogo de juegos amplisimo (eso trae consigo que haya muchos juegos morralla ,pero a su vez que hayan tambien unas cuantas obras maestras ...), bajarla más de precio seria entrar en un proceso de liquidacion similar a la gamecube y eso no le hace falta a sony ya que tiene una consola muy viva hasta que la playstation 3 lleve 2 ó 3 años en el mercado...

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:28
']Volviendo al hilo...

No creo que haya rebaja de PSP de aqui a unos meses. Si la hay será para Navidades o para justo después.
Pienso igual, no obstante viendo las ultimas actuaziones de sony, no me extrañaria no ver ni una rebaja en las proximas navidades...parece que si la rebajan es afirmar la derrota...o nose yo xD

SilentSei
15/08/2006, 08:34
pero a su vez que hayan tambien unas cuantas obras maestras ...)

Exagerao!!!!!

bajarla más de precio seria entrar en un proceso de liquidacion similar a la gamecube

De liquidación ha estado en e eroski, porque en el Game sigue costando con el Mario Kart 99 eur.

y eso no le hace falta a sony ya que tiene una consola muy viva hasta que la playstation 3 lleve 2 ó 3 años en el mercado...

Esto...te he dicho ya que eres un exagerao?

< - >

']Volviendo al hilo...

para un post que he puesto en el hilo chorra...

Volviendo al hilo...quién ha dicho que la rebaja vaya a ser inmediata? Os acordáis del hilo aquel que puso Anarchy sobre que iba a bajar de precio la PSP porque le habían preguntado que stock de consolas tenía? Desde que lo abrió hasta que bajo el precio pasaron unos mesecillos...la consola bajará y no será reconocer ninguna derrota, se le llama competencia.

valebay
15/08/2006, 08:37
Tambien hay que tener en cuenta que la DS Lite ha sido lanzada relatvamente hace poco, con lo que el efecto de bajar el precio no seria el mismo ahora que dentro de unos meses. Es como si a MS se le pasa por la cabeza rebajar la X360 porque sale la ps3 y Wii. Venderia poco y por menos precio. Se puede mantener el precio o incluir algun extra, pero rebajar una consola en esa situacion no ayudaria mucho.

saludosss

Wild[Kyo]
15/08/2006, 08:40
Volviendo al hilo...quién ha dicho que la rebaja vaya a ser inmediata? Os acordáis del hilo aquel que puso Anarchy sobre que iba a bajar de precio la PSP porque le habían preguntado que stock de consolas tenía? Desde que lo abrió hasta que bajo el precio pasaron unos mesecillos...la consola bajará y no será reconocer ninguna derrota, se le llama competencia.

Pues por eso mismo, porque veo que hay gente con pajas mentales que se creen que la semana que viene se van a encontrar la PSP a 150 euros en su Value Pack.

Por eso digo que si hay rebaja será para Diciembre o Enero.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 08:48
']Pues por eso mismo, porque veo que hay gente con pajas mentales que se creen que la semana que viene se van a encontrar la PSP a 150 euros en su Value Pack.

Por eso digo que si hay rebaja será para Diciembre o Enero.
de ilusiones tambien se vive;) xD

Pero eske silentsey tio, yo si lo veo o pienso que sony cree que si baja de precio (un precio normal) la psp lo consideraria una derrota comercial frente a las superventas de nds. Otra cosa es lo que podamos pensar cada uno, que eso ya es diferente y muy variable

otaku_chobits
15/08/2006, 09:11
y esto viene??....a lo que he dicho yo, que decia que 1Gb era poco para isos de PSX, no sabia que habia de 4Gb ya, pero valdran un pastonazo.

< - >

sigo pensando que sony va a su rollo , si no ya habria hecho rebajas de la psp hace tiempo...,el por qué no se baja el precio de la ps2 es por que es una consola muy buena y no necesita ser rebajada de precio para acercarse al publico ya que tiene un precio muy competitivo de por si y un catalogo de juegos amplisimo (eso trae consigo que haya muchos juegos morralla ,pero a su vez que hayan tambien unas cuantas obras maestras ...), bajarla más de precio seria entrar en un proceso de liquidacion similar a la gamecube y eso no le hace falta a sony ya que tiene una consola muy viva hasta que la playstation 3 lleve 2 ó 3 años en el mercado...que tas tomao jomio? xDDD
Precio competitivo? Claro, habiendo Xbox a 90 (que son mejores uqe la PS2, por potencia y por scene, con un catalogo bastante similar), y la ps2 a 179... claro, precio competitivo xD Ahora que los precios esten por las nuves se les llama precios competitivos xD

Obras maestras? Nose, dime alguna... FinalFantasy? Dragon Quest? Quiza esos no te los discuto, pero tiene poca cosa mas eh...

< - >

para un post que he puesto en el hilo chorra...Estas muy cachondo hoy eh... xDDD

Volviendo al hilo...quién ha dicho que la rebaja vaya a ser inmediata? Os acordáis del hilo aquel que puso Anarchy sobre que iba a bajar de precio la PSP porque le habían preguntado que stock de consolas tenía? Desde que lo abrió hasta que bajo el precio pasaron unos mesecillos...la consola bajará y no será reconocer ninguna derrota, se le llama competencia.Nadie ha dicho que sea ahora, pero *****, nose porque lo anuncian ahora si sera para enero o asi...
Saludos

SilentSei
15/08/2006, 09:14
']Pues por eso mismo, porque veo que hay gente con pajas mentales que se creen que la semana que viene se van a encontrar la PSP a 150 euros en su Value Pack.

Te puedo asegurar que la gente se queda con lo que le da la gana. Si se ha hablado de bajada de precio, dará igual la cantidad de post que haya después desmintiendolo o diciendo que sera por navidades. Ahora que trabajas cara al público te darás cuenta de esto, la gente tiene un oido selectivo:

Ejemplo de situación típica:

Dependiente: Llegarán a partir del Martes

El filtro del oido del cliente interpreta: Llegarán el Martes

otaku_chobits
15/08/2006, 09:15
Te puedo asegurar que la gente se queda con lo que le da la gana. Si se ha hablado de bajada de precio, dará igual la cantidad de post que haya después desmintiendolo o diciendo que sera por navidades. Ahora que trabajas cara al público te darás cuenta de esto, la gente tiene un oido selectivo:

Ejemplo de situación típica:

Dependiente: Llegarán a partir del Martes

El filtro del oido del cliente interpreta: Llegarán el MartesEso es cierto tio! Es realmente cierto! XDDD Y ahora espias la vida privada de la gente del foro??? ¬¬

SilentSei
15/08/2006, 09:22
Estas muy cachondo hoy eh... xDDD

Gracioso, gracioso...especifica que se puede malinterpretar. Yo cachondo estoy siempre XD

Offtopic dedicado a Wild, el moderador que hace compañía a los trolls por la noche XD

Nadie ha dicho que sea ahora, pero *****, nose porque lo anuncian ahora si sera para enero o asi...
Saludos

Porque son tan lentos cambiandole el precio a la consola como mostrando contenido ingame de sus juegos para PS3

< - >

Eso es cierto tio! Es realmente cierto! XDDD Y ahora espias la vida privada de la gente del foro??? ¬¬

Muahahahahahahahahahahahah (pose de doctor maligno)

Elaprendiz_dep
15/08/2006, 19:45
Gracioso, gracioso...especifica que se puede malinterpretar. Yo cachondo estoy siempre XD

Offtopic dedicado a Wild, el moderador que hace compañía a los trolls por la noche XD

Porque son tan lentos cambiandole el precio a la consola como mostrando contenido ingame de sus juegos para PS3

< - >

Muahahahahahahahahahahahah (pose de doctor maligno)

Si, si se sumar con la calculadora del winxp....:rolleyes:
Sabes tu sumar sin ella'????:D

SilentSei
15/08/2006, 22:36
Si, si se sumar con la calculadora del winxp....:rolleyes:
Sabes tu sumar sin ella'????:D

Cuando quiera sumar haré como tú, abriré un hilo.

Elaprendiz_dep
15/08/2006, 22:41
Cuando quiera sumar haré como tú, abriré un hilo.
Ves que todos podemos aprender cosas nuevas de los demas:D
No me des las gracias

SilentSei
15/08/2006, 22:53
Ves que todos podemos aprender cosas nuevas de los demas:D

Eso no es cierto, tú no has aprendido a usar el google.

No me des las gracias

Tranquilo, no lo haré.

mortimor
15/08/2006, 23:14
Pues volviendo al tema inicial... yo no creo que Sony baje el precio de PSP por lo menos hasta el año que viene, desmentidos a parte. El tema esta en que la consola creo que no les daria beneficios, como esta empezando a hacer.

La PSP se esta vendiendo muy bien, yo tengo amigos dependientes y les pregunto de vez en cuando como va la cosa y me dicen que se venden bien tanto DS como PSP. Si bien es cierto que una de las cosas que se preguntan primero de la PSP es como se meten los juegos piratas, cosa que no pregunta nadie de la DS. Esta claro que en ambas se puede hacer, solo comento lo que me dicen.

Me gustaria puntualizar a SilentSei por una cosa que ha dicho: la PSP es un muy buen hardware con mal software y la DS todo lo contrario. En la primera parte estoy deacuerdo (salvo por un par de titulos) en lo de la DS te equivocas, es un buen hardware, solo que es barato por el hecho de no ser puntero. Desde mi punto de vista ese es uno de los aciertos de DS, el precio y el otro es el intentar forzar a las compañias a hacer juegos diferentes y mas interactivos, eso no lo ha sabido hacer Sony y no solo por la tipica interfaz de la PSP, sino por su vision de la misma como de una Playstation portatil.

alberdi
15/08/2006, 23:20
el mayor problema de la psp, más que la venta de consolas, es la venta de juegos. En julio, en usa, no ha conseguido meter ni un solo juego en el top25, en japón mete un título o dos en el top10, pero solo dura una semana... las ventas del hardware no son malas, comparaciones con ds aparte, el problema está más en el soft.

< - >
respecto a la bajada de precio, no me parece descabellado de cara a la campaña navideña.

otaku_chobits
15/08/2006, 23:43
Porque son tan lentos cambiandole el precio a la consola como mostrando contenido ingame de sus juegos para PS3xDDDDDDDDDD Attack his weak point for masive damage!!

Muahahahahahahahahahahahah (pose de doctor maligno)Que perverso eres...

SilentSei
16/08/2006, 00:48
Me gustaria puntualizar a SilentSei por una cosa que ha dicho: la PSP es un muy buen hardware con mal software y la DS todo lo contrario. En la primera parte estoy deacuerdo (salvo por un par de titulos) en lo de la DS te equivocas, es un buen hardware, solo que es barato por el hecho de no ser puntero. Desde mi punto de vista ese es uno de los aciertos de DS, el precio y el otro es el intentar forzar a las compañias a hacer juegos diferentes y mas interactivos, eso no lo ha sabido hacer Sony y no solo por la tipica interfaz de la PSP, sino por su vision de la misma como de una Playstation portatil.

Estoy de acuerdo con eso. No me he explicado bien pues quería decir que NDS SI tiene un buen software a diferencia de PSP, que a excepción de unos pocos tótulos, no tiene un buen catálogo . Cuado me refería al contrario no estaba pensando en el hardware de la NDS, que a mi también me parece muy bueno y un acierto como demuestran sus ventas, solamente a sus juegos.

< - >

el mayor problema de la psp, más que la venta de consolas, es la venta de juegos. En julio, en usa, no ha conseguido meter ni un solo juego en el top25, en japón mete un título o dos en el top10, pero solo dura una semana... las ventas del hardware no son malas, comparaciones con ds aparte, el problema está más en el soft.

< - >
respecto a la bajada de precio, no me parece descabellado de cara a la campaña navideña.

Cierto, la verdad es que los juegos no se venden tan bien como devieran. Es el resultado de la escasez de buenos títulos unidas a la carga de backups.

Si bajara de precio, no creo que aumentaran las ventas, porque el que no tiene un PSP con lo que ofrece la máquina, no se la comprará por que valga 20-30 eur menos.

soldier
16/08/2006, 01:19
Tal vez lo que se deberian plantear seria bajar el precio de los juegos a 40€ como DS, y la verdad que ganarian muxo mas.

otaku_chobits
16/08/2006, 03:05
Cierto, aparte de la carga de backups el gran problema del soft de la PSP es que vale un dineral un juego (casi tanto como uno de sobremesa). Supongo que eso sera devido al UMD. Por eso opino como solider, una bajada de precios de juegos seria muy productiva, al menos juegos como el lumines ponerlos mas baratos (como hace la DS, que juegos como el polarium son más baratos).

Saludos

lib
16/08/2006, 03:52
yo solo he probado 3 juegos de la psp y los 3 me han parecido basura. odio eso de que la intenten vender como una ps2 portatil.
lo que tienen que hacer es sacar juegos mas sencillos , mitad 2d mitad 3d...pero es que yo paso de jugar a juegos llenos de pixels gigantes.

alguno he visto que no esta mal pero...vamos que a mi me gusta por los emuladores

Yataran
16/08/2006, 09:49
Por lo que he leido, Sony ha desmentido totalmente de que tengan planes para rebajar el precio de la consola

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 10:34
Por lo que he leido, Sony ha desmentido totalmente de que tengan planes para rebajar el precio de la consola
eso parece....tambien puede ser un plan contra la "espera", es decir, si avisan ahora de una bajada de precio, la gente esperará ese tiempo hasta la bajada, lo cual no venderia ni una sola hasta el nuevo precio...me he explicado??' xDDDD

newage
17/08/2006, 05:21
Tal vez lo que se deberian plantear seria bajar el precio de los juegos a 40€ como DS, y la verdad que ganarian muxo mas.La pasta se obtiene de la venta de juegos, no de la venta de consolas.
Fue un error de sony poner un disco óptico como dispositivo de
almacenamiento en vez de un cartucho, pero claro com querían
darle una arquitectura cercana a la PS2.

La PS2 no es una consola que aspire a tener el control de las
consolas portatiles, si no ha tomar una porción del pastel.

Wild[Kyo]
17/08/2006, 05:23
La pasta se obtiene de la venta de juegos,
no de la venta de consolas.

Ya, el problema es que de PSP no es que se vendan muchos juegos. Y menos aun teniendo en cuenta lo que cuesta hacer un juego para PSP.

Geo_josep
23/08/2006, 17:01
YO creo que aunque la PSP sea más cara supera en creces a la DS y a su mayoría de juegos infantiles.

Aun así el precio de la psp lo veo CARO!!
Pero claro que me queda tras meses de espera no baja de precio y estoy que me estiro de los pelos al final he entrado en el aro de SoNy pero en fin no me queda otra :S

Bueno ya os contare mi experiencia con la PSP :D

orome2
23/08/2006, 17:22
YO creo que aunque la PSP sea más cara supera en creces a la DS y a su mayoría de juegos infantiles.

[wei2] y volvemos a empezar [wei2]
[wei2] con la eterna discusioooooon [wei2]
[wei2] no mames weiiii [wei2]
[wei2] la DS mola mas, corazoooon[wei2]

Bueno ya os contare mi experiencia con la PSP :D

Que te vaya bonito con tus juegos adultos!