PDA

Ver la versión completa : ¿sobe un emu para GBA?

matemax
15/08/2006, 00:07
Disculpen el poco aporte de mensajes, pero como buen novato (en el tema de la GP2X) tengo más dusas que certezas y como para enviar mensajes privados debo haber al menos 20 mensajes públicos, aprovecho de hacer algunas consultas a los mas entendidos. Alguien sabe si es que hay en vista una nueva versión del emulador para GBA por que el actual es ..., bueno ya lo saben.

otaku_chobits
15/08/2006, 00:09
No que yo sepa

kraight
15/08/2006, 00:09
Habia alguien por los foros ingleses que trabajaba en una nueva version de GBA para gp2x , pasate por www.gp32x.com y hecha un ojo por alli.

Saludos

Rivroner
15/08/2006, 00:16
Hay un Coder Brasileño currando en ello.Según él puede lograrse hacer un buen emulador de GBA (conun método nuevo que está probando) pero lleva tiempo y mucho trabajo.
Igual para navidad tenemos algo palpable.No te hagas ilusiones de que habrá algo bueno antes.Aunque nunca se sabe.Pero piensa que llevará menos de 1 mes en ello.

TKF15H
15/08/2006, 05:00
El metodo que estoy usando es experimental. Con certeza voy a encontrar cosas en el camino que no esperaba, y por esso es dificil decir quando va salir una version Beta. Tambien hay el hecho que mi computadora se encuentra en una caja, esperando para ser enviada por barco (en otras palabras, este mes nada será hecho). Para navidad suena como una buena meta. ^_^

The_Punisher
15/08/2006, 05:59
El metodo que estoy usando es experimental. Con certeza voy a encontrar cosas en el camino que no esperaba, y por esso es dificil decir quando va salir una version Beta. Tambien hay el hecho que mi computadora se encuentra en una caja, esperando para ser enviada por barco (en otras palabras, este mes nada será hecho). Para navidad suena como una buena meta. ^_^
Desde que aqui te ánimo y te deseo muchisima suerte :brindis: todo lo que tu aprendas será un logro ;)

Makoe
15/08/2006, 06:21
Desde que aqui te ánimo y te deseo muchisima suerte :brindis: todo lo que tu aprendas será un logro ;)

Idem. Mucho animo con el proyecto.

SilentSei
15/08/2006, 07:04

Tú eres el brasileño que se está currado el emu de GBA?

Neng, sólo por intentarlo ya te mereces una cervecita bien fresquita :brindis:

Rivroner
15/08/2006, 09:00
Lo que ya te dije hace semanas TKF15H, desde aquí te animamos y esperamos que tardes lo que tardes llegues hasta el final ;)

matemax
15/08/2006, 18:36
Que más decir que ánimo y buena fortuna, estaremos esperando tu regalo de navidad

TKF15H
16/08/2006, 03:05
Gracias ^_^

arquillos
16/08/2006, 14:22
A por ello TKF15H!!!

Seguro que lo consigues!

Kabanya
16/08/2006, 18:05
Lo importante no es llegar pronto, sino llegar.
El fin justifica todos los medios.

Esas son mis recomendaciones XD, animo :)

Raedon
17/08/2006, 03:30
genial tkf15h, gracias por el trabajo y el tiempo que estes invirtiendo.
Hoy he estao jugando a la gameboy de mi primo pequeño, al metroid fusion ese, y la verdad que estaba de **** madre el jueguecito, hacia años que no tocaba una advance, y la verdad que son una pasada los juegos.

chipan
17/08/2006, 03:56
Animo con el emu, aunque yo con la DS no lo ncesito XD

genial tkf15h, gracias por el trabajo y el tiempo que estes invirtiendo.
Hoy he estao jugando a la gameboy de mi primo pequeño, al metroid fusion ese, y la verdad que estaba de **** madre el jueguecito, hacia años que no tocaba una advance, y la verdad que son una pasada los juegos.
Si te gusta el metroid fusion, no puedes perderte ninguno de los 3 castlevanias que hay para GBA, en especial el "Aria of Sorrow"

Rivroner
18/08/2006, 02:20
Mientras tanto puedes jugar al Super Metroid de SNES, una experiencia inolvidable.Por cierto ayer me puse a jugar el emu de GBA con el Metroid Fusion y ufff, se veía correctamente pero casi no se oía nada e iba a 6 frames así a ojo de buen cubero.Yo creo que ese emu con algún retoque y el MMU Patch podría hasta ser jugable.

Raedon
19/08/2006, 04:50
Animo con el emu, aunque yo con la DS no lo ncesito XD

Si te gusta el metroid fusion, no puedes perderte ninguno de los 3 castlevanias que hay para GBA, en especial el "Aria of Sorrow"
acias por la recomendacion, a raiz de esto te hago otra preguntilla....
A mis los castlevanias siempre man molao, jugue de pequeño a alguno de MSX, y weno me triunfan mucho... El de playstation lo tuve una temporadita pero lo jugue poco(me toco devolverlo al colega) y la pregunta es si sabeis de algunos Castlevania que rulen bien en la gp2x, supongo que tendria que ser en el mame, o quizas en la megadrive que son los que mejor rulan, sabeis de algun titulo de castlevania en estas plataformas?
En snes si que hay alguno pero me da que ira como el culo, aunque tengo que probarlo [wei4]
Rivroner con que emulador hiciste funcionar el metroid? yo es que con el que siempre uso (no macuerdo del nombre :D ) la rom me arranca pero se queda en el logo de nintendo

kraight
19/08/2006, 05:28
Tienes un castlevania rondando por la mula , de la pcengine en formato iso+wavs que puedes ejecutar con el emulador de hermes de gp2x.rula muy bien ;D

Rivroner
19/08/2006, 08:25
acias por la recomendacion, a raiz de esto te hago otra preguntilla....
A mis los castlevanias siempre man molao, jugue de pequeño a alguno de MSX, y weno me triunfan mucho... El de playstation lo tuve una temporadita pero lo jugue poco(me toco devolverlo al colega) y la pregunta es si sabeis de algunos Castlevania que rulen bien en la gp2x, supongo que tendria que ser en el mame, o quizas en la megadrive que son los que mejor rulan, sabeis de algun titulo de castlevania en estas plataformas?
En snes si que hay alguno pero me da que ira como el culo, aunque tengo que probarlo [wei4]
Rivroner con que emulador hiciste funcionar el metroid? yo es que con el que siempre uso (no macuerdo del nombre :D ) la rom me arranca pero se queda en el logo de nintendo

Pues el SMETROID me rula con los 2 que hay, cambia de ROM, el problema es ese seguro.

El Castlevania con el snes de Squidge te irá a fullspeed casi seguro pero igual te encuentras algún problema gráfico.Con el SNES de NK te mostrará los gráficos como tiene que ser, como en la SNES original pero no te irá a 50/60 frames, te irá a 35 o así no me acuerdo bien.Te hablo siempre con sonido, autoframeskip y a 275 de overclocking.
El de megadrive va perfecto.
Y el de PCEngine con el emu de Hermes tb, si lo pones a 220/240 de OC.

sirlol
19/08/2006, 21:38
como han dicho tienes
- castlevania rondo of blood pcengine(para el gp2xengine)
- castlevania bloodlines (de megadrive)
- super castlevania 4 snes
- castlevania vampires kiss (o akumajou dracula X) snes
- castlevania 1 nes
- castlevania 2 nes curse of dracula (no estoy seguro de si tenia subtitulo)
- castlevania 3 nes (este es muy bueno)
- castlevania adventure
- castlevania 2 belmont's revenge
- castlevania legends
estos 3 de GB
y luego esta el de msx

Por cierto los de snes van perfectamente. el 4 perfecto con sonido casi sin overclokear y el otro la primera fase se resiente pero despues es totalmente jugable

Raedon
21/08/2006, 05:25
muchas gracias sirlol, me va venir de PM esa lista.
Taluegooooooo

Zenzuke
21/08/2006, 05:31
Y puedes probar el castlevania simphony of the night de PSX, que rula en el emulador (aunque vaya mu despacio). Pero solo por la curiosidad...

La verdad es que en la gp2x no nos quedamos cortos de castlevanias xD

dj syto
21/08/2006, 13:24
se dice emu de gba. Y no emu para gba.

seint
21/08/2006, 19:25
se dice emu de gba. Y no emu para gba.

jajaja cambiando de tema haber se dice ¿sobre un emu de gba?

Raedon
22/08/2006, 00:38
si sirlol, lo probe el vampire kiss con dos versiones de squidge y en los dos pasaba lo mismo, cargaba el menu (bastante lento) y despues se quedaba la pantalla en negro, cuando le daba a empezar, pero se veia la silueta de la luna y algo, es como si fuera a arrancar pero se quedara pillado, de todas formas el emulador no se cuelga, puedo salir al menu del emu. Es porque tengo otra rom mala? el super metroid tampoco logro hacerlo funcionar. Voy a ver si encuentro el castlevania 4 de snes

Rivroner
22/08/2006, 02:04
Pues a mí me fucncionan los 3 que comentas, y fue a la primera.No tuve que probar y probar roms como m eha pasado con algún juego en Megadrive por ejemplo.Mándame un privado con tu email y si quieres te mando mis roms.Si esas roms no te funcionan es que algo más pasa.

Raedon
22/08/2006, 04:14
Pues a mí me fucncionan los 3 que comentas, y fue a la primera.No tuve que probar y probar roms como m eha pasado con algún juego en Megadrive por ejemplo.Mándame un privado con tu email y si quieres te mando mis roms.Si esas roms no te funcionan es que algo más pasa.

oido cocina, gracias por la ayuda [Ahhh]

sirlol
22/08/2006, 05:14
si sirlol, lo probe el vampire kiss con dos versiones de squidge y en los dos pasaba lo mismo, cargaba el menu (bastante lento) y despues se quedaba la pantalla en negro, cuando le daba a empezar, pero se veia la silueta de la luna y algo, es como si fuera a arrancar pero se quedara pillado, de todas formas el emulador no se cuelga, puedo salir al menu del emu. Es porque tengo otra rom mala? el super metroid tampoco logro hacerlo funcionar. Voy a ver si encuentro el castlevania 4 de snes

sorry por estar desconectao unos dias, lo que pasa es que algunos juegos no funcionan con el sonido apagado. ese en concreto si k va, si eso ponlo con sonido hasta que cargue la primera fase y despues si quieres vuelve a quitarle el sonido (recomiendo hacer un savestate)