Ver la versión completa : Buscqueda de clonador Xbox
Use el Xboxhdm 1.9 para exploitear mi xbox y como algunos sabreis me salio todo un fracaso. ahora la cosa seria plantearlo de otro modo. Teneis un disco duro original de Xbox?? Me refiero a un disco duro con los datos como si viniese de fabrica. Aunque no fuese el original. Es por si se quiere vender pues aqui esta el comprador. De todos modos... es posible descargarse un archivo de bakup de un hd original xbox?? de donde me lo bajo?? como hago el restore porque el xboxhdm no me deja y mi hd de xbox esta bloqueado ademas de ser indesbloqueable o yo no se hacerlo (ahora ya no me salen las letras Microsoft sino que pasa directamente al error 09).
Salu2
Lo primero, edita el post que esto no es compraventa...
2º, intenta hacer el exploit desconectando el cable del DVD, a mi me paso y lo consegui asi, pero no me dio error 09.
Si el erroe es el 09 algo harias, porque con el exploit de buenas a primeras no se desbloquea el hdd, y siempre se recomienda hacer backup de la eprom segun consigues arrancar la consola.
Saludos
Esque no puedo escribir en el foro e compra y venta si nos lo hubiese escrito alli, lo siento si esta escrito aqui pero tambien pido si se puede clonar, de donde lo podria sacar y como lo hago.
Este sera el ultimo post de este tipo que escribo...lo prometo.
Salu2
Te da igual que te clonen un disco ya que ese disco no tendria la eeprom de tu consola...
Hecha un vistazo en EOL por los tutoriales , porque tengo entendido (igual me equivoco...) que cada xbox tiene una clave especifica i diferente a la de otra xbox cualquiera para bloquear y desbloquear el disco , de toda maneras dices que el error que te da es el 09:
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
(extraido de : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437540)
Mirate el foro de scene de eol a ver si puedes solucionarlo
Lo que tienes que hacer es pasarte por eol como te han dicho, ero amos, que se resume en hacer el exploit, borrar el contenido de las dos particiones y sustituirlo por el del CD(ojo, no lo hagas si tu CD no tiene el contenido integro del hdd de la xbox)
Arrancar, usar el exploit para sacar copia de tus datos, pasrlos via ftp a tu ordenador y ser feliz.
Y si te das por vencido yo acojo xbox por gastos de envio xDDDDDD
Saludos
Otto porfavor, podria hablar contigo por msn?? Esque es muxo mas comodo y asi puedo explicarte (con webcam) lo que ocurre.
mi email: estecorreonovale@gmail.com
Salu2
pues ahora no tengo msn, asi que si tienes gtalk si que podria parlar contigo.
Saludos
Pues mas comodo si que sera xDDD
Si que tengo aunque no se usarlo...XD
Salu2
Si que tengo aunque no se usarlo...XD
Salu2
Es bastante mas simple que el messenger, cojes, agregas a la persona dandole al boton de add y luego abres una conversación y si le quieres llamar le das al boton de llamar.
He visto en youtube.com que un tipo repara un hd de xbox con otra xbox exploiteada por el metodo del hotswap entre xbox:
http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
El tipo usaba el ZXBinstaller y despues de reparar la otra xbox encima la exploitea. Alguno se ofrece ha ayudarme con mi hd como hizo este tipo??
Y otra cosa, ya tengo el gtalk y se usarlo. Cuando querais y a la hora que sea estare conectado: estecorreonovale@gmail.com
Salu2