Ver la versión completa : Hd advance 3.0
El Terry
14/08/2006, 22:38
Bueno, después de ver como cascaban 2 ps2 de mis colegas, no quiero pasar por ese trago. He estado informandome del HD-loader y me ha convencido. Al menos la lente de mi play dejará de sufrir.
El tema es que veo que en Hardcore-G no lo venden. Algún motivo en concreto?
He estado leyendo bastante y parece que la peña está muy contenta con éste sistema.
Alguna recomendación?
Edito: Me interesa el HD-Advance 3.0!!!
P.D. He utilizado la búsqueda [wei]
SilentSei
18/08/2006, 17:06
Yo tengo el 2.0 y la verdad es que va muy bien el sistema. Aunque en mi caso, no era compatible con algunos juegos, sobretodo con los DVD9 (cosa que el 3.0 sí lo es).
Por lo demás, tiempos de carga inferiores que con la lente y posibilidad de llevar muchos juegos pero ningún DVD ni nada. Eliges del listado y punto.
yo tuve una de las primeras versiones, y era realmente útil. Eso sí, recomendaban pasar los juegos por ethernet a través del ordenador, porque si los pasabas desde la propia ps2, el lector sufría mucho y podía cascar.
Rivroner
18/08/2006, 17:50
¿Y el Shaddow of the Colossus es compatible con el 3.0?
enkonsierto
18/08/2006, 18:34
Bueno, después de ver como cascaban 2 ps2 de mis colegas, no quiero pasar por ese trago. He estado informandome del HD-loader y me ha convencido. Al menos la lente de mi play dejará de sufrir.
El tema es que veo que en Hardcore-G no lo venden. Algún motivo en concreto?
He estado leyendo bastante y parece que la peña está muy contenta con éste sistema.
Alguna recomendación?
Edito: Me interesa el HD-Advance 3.0!!!
P.D. He utilizado la búsqueda [wei]
Recomendación: hazte el exploit de la memory card + bba y así la lente no sufrirá para nada...
SilentSei
18/08/2006, 18:34
yo tuve una de las primeras versiones, y era realmente útil. Eso sí, recomendaban pasar los juegos por ethernet a través del ordenador, porque si los pasabas desde la propia ps2, el lector sufría mucho y podía cascar.
Como se pueden pasar por ethernet, es que me interesaría pero no sé como
Como se pueden pasar por ethernet, es que me interesaría pero no sé como
buah, hace año y medio que no tengo la ps2, ya no me acuerdo :D Creo que había un programa que te permitía conectarte con la ps2, pero no me acuerdo, lo siento :( Sólo sé que se puede hacer y que lo hice, pero lo mejor es que mires en eol.
SilentSei
18/08/2006, 18:58
buah, hace año y medio que no tengo la ps2, ya no me acuerdo :D Creo que había un programa que te permitía conectarte con la ps2, pero no me acuerdo, lo siento :( Sólo sé que se puede hacer y que lo hice, pero lo mejor es que mires en eol.
Ok, merci:brindis:
enkonsierto
18/08/2006, 19:21
Con un programa específico se hace...
yo tenia hecho el exploit de la memory card y lanzaba desde ahi el hdadvance, pero tb de esto hace ya un añito y pico. Eso si, creo que el programa se llamaba inlink o algo asi...
El Terry
18/08/2006, 19:58
Muchas gracias. Hay un par de tutoriales de PM
Con un poco de suerte pronto me haré con ello, cosa que la lente de mi play agradecerá. Pillaré el HD-Advance 3.0. Ya postearé los resultados :brindis:
Creo que el programa es el "WinHiip"
Creo que el programa es el "WinHiip"
ahora que lo dices, si que me suena mas :rolleyes:
EDGARdestroyer
26/08/2006, 19:25
Hola, yo e comprado el adaptador de red sony y el HDadvance3.0pero solo me falta el diso duro, será: (MAXTOR)120g (rpm 7200).
No me pirate la PlayStation2 porque dicen que el lector sufre muho, ni me compro el swap magic.
enkonsierto
26/08/2006, 20:43
Pues compra el disco duro wei!!!