PDA

Ver la versión completa : ¿donde puedo comprar la gp2x en madrid?

ultimamente
14/08/2006, 22:17
lo dicho

Puck2099
14/08/2006, 22:24
Procura no abrir dos hilos iguales, please, te borro el otro :rolleyes:

Zenzuke
15/08/2006, 03:00
Pues en madrid... en ningun sitio.

Pero no desesperes, si la pides en hardcore gamer te tardan 1 dia o 2 en traertela, y tienes la garantía de que son los distribuidores oficiales y no te van a poner ningun problema con reemplazos y cosas asi.

jupaen
15/08/2006, 16:02
En Madrid no he encontrado ninguna tienda, la pedí a la conocida web de importacion y acaban de hacerme el cargo de 149 euros (gracias a que el euro está mas fuerte que el dolar) con gastos de envio incluidos, espero que no pase la aduana, casi con un 95% no pasará dado el tipo de envio. En hard no la tenian en stock y hasta septiembre no la esperan y la queria ya!!!. Me he ahorrado 23 euros (siempre que no pase la aduana , claro está)

Puck2099
15/08/2006, 18:48
En Madrid no he encontrado ninguna tienda, la pedí a la conocida web de importacion y acaban de hacerme el cargo de 149 euros (gracias a que el euro está mas fuerte que el dolar) con gastos de envio incluidos, espero que no pase la aduana, casi con un 95% no pasará dado el tipo de envio. En hard no la tenian en stock y hasta septiembre no la esperan y la queria ya!!!. Me he ahorrado 23 euros (siempre que no pase la aduana , claro está)

Desde luego que no os entiendo... Septiembre está aquí en 15 días, posiblemente lo que te tardará en llegar la consola desde Asia, así que la espera será igual de larga...

Por otro lado, si dices que no pasará aduanas es porque lo has pedido como airmail, osea que no va ni certificado ni nada, con el riesgo de que se "pierda" y no puedas reclamar nada.

Y ya como tengas algún problema de que se te flashee, auriculares desoldados, etc. mándala a Asia (pagando tú los costes), arréglalo por ti mismo o mándasela a Anarchy y que te cobre la reparación.

No sé, ojalá te salga todo bien y te ahorres ese dinero, pero yo no me hubiera arriesgado por 23 euros ni loco.

Saludos

jupaen
15/08/2006, 18:55
Por favor, no metas miedo al personal. Yo he comprado muchos articulos fuera de España (ebay,play, etc...) y en la inmensa mayoria de los casos no he tenido ningun problema. Los envios son realmente rapidisimos, muchas veces mas que las agencias tipo Seur,etc... que me tiene frito. Aqui te lo llevan a casa y si no estan lo llevan a correos donde tranquilamente cuando quieras vas a recogerlo sin tener que llamar a la agencia, quedar un dia, que si no pueden, etc... y con esos 23 euros me puedo comprar una Secure Digital de 2 gb...en ebay claro.

Un saludete a todos!!!

Slaine
15/08/2006, 21:19
La puedes pedir a GP2X en UK, alli la tienen en stock....

kiero
15/08/2006, 21:34
parece increible que en Madrid no haya gp2x para compra directa en una tienda fisica..., y eso que en Madrid dicen que hay de todo y se puede encontrar de todo, a excepcion de la playa :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 21:59
lo dicho
no te extiendas tanto, que duele la vista...

< - >

parece increible que en Madrid no haya gp2x para compra directa en una tienda fisica..., y eso que en Madrid dicen que hay de todo y se puede encontrar de todo, a excepcion de la playa :rolleyes:
que¿??¿?¿? que en madrid no hay playa¿?¿?¿?noooooo!!!!!xDDDD

Juk
15/08/2006, 22:14
Por favor, no metas miedo al personal. Yo he comprado muchos articulos fuera de España (ebay,play, etc...) y en la inmensa mayoria de los casos no he tenido ningun problema. Los envios son realmente rapidisimos, muchas veces mas que las agencias tipo Seur,etc... que me tiene frito. Aqui te lo llevan a casa y si no estan lo llevan a correos donde tranquilamente cuando quieras vas a recogerlo sin tener que llamar a la agencia, quedar un dia, que si no pueden, etc... y con esos 23 euros me puedo comprar una Secure Digital de 2 gb...en ebay claro.

Un saludete a todos!!!
Cuando a tu Gp2x se le suelte el conector de cascos "porque si" o se te flashee sola o cualquier cosa similar, verás que bien funcionan los nevios a "juega asia" y similares. Y como te pase por aduanas.... jejejejejeje.

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

el_Salmon
15/08/2006, 22:58

Totalmente de acuerdo

fmayosi
16/08/2006, 01:19
Con la versión 2.0 ya no pasaba lo de los flasheos espontáneos y no hay que meterle tanto miedo al muchacho, aunque por esperar 15 días no hubiese pasado nada. Espero que todo salga bien y que no tengas problemas con la consola, aunque yo en tu lugar hubiese esperado y la compraba en HG.

Por cierto, es una pena que no haya una sucursal de HG en Madrid porque cuando te apetecen unos caramelos no puedes ir a por ellos, pero por lo menos tienen servicio online para pillar esta maravilla de consola. :D

Un saludo.