eldanar
17/08/2003, 22:08
La verdad es que lo que quiero es un copion de esos para hacer cartuchos con los roms para gameboy advance (los flash esos), no estoy mu metido en el tema pienso que anarchy seguro tiene un aparatejo de esos y si no lo tiene porfa anrachy ponlo en la tienda pa mi esto no es fomentar el pirateo yo solo lo hago con juegos japoneses y con traducciones de estos y es mejor que compra algo por importacion y que luego no te guste porfa soy capaz de cambiar mi gp32 por un aparato de estos con cartucho e instrucciones y si no decidme algun sitio donde poder comprarlo sin necesitar tarjeta de credito que yo no tengo o algun sitio en español que hable acerca de esto.
PD: adoro mi gp32 es una buena consola para nostalgicos pero a mi la nostalgia se me acaba muy pronto y creo que ya me acostumbre a los buenos efectos especiales y creo que la gp32 no tiene buenas third partys no quiero deshacerme de mi gp32 pero si alguien quiere cambier un copion de estos por una aki tiene la mia snif snif snif :(
PPD: ayudenme please a lo mejor este no es el foro pero no se cual es la direccion de la tienda anarchy sorry :( ;)
PD: adoro mi gp32 es una buena consola para nostalgicos pero a mi la nostalgia se me acaba muy pronto y creo que ya me acostumbre a los buenos efectos especiales y creo que la gp32 no tiene buenas third partys no quiero deshacerme de mi gp32 pero si alguien quiere cambier un copion de estos por una aki tiene la mia snif snif snif :(
PPD: ayudenme please a lo mejor este no es el foro pero no se cual es la direccion de la tienda anarchy sorry :( ;)