PDA

Ver la versión completa : Gp2x Gpe.

virucho28
14/08/2006, 18:24
The GPE Palmtop Environment provides a user interface environment for palmtop/handheld computers running the GNU/Linux or any other UNIX-like operating system.

GPE is not a single piece of software, but an entire environment of components which make it possible to use your GNU/Linux handheld for standard tasks such as Personal Information Management (PIM), network access and multimedia and various other purposes. Apart from its main focus to provide a GUI environment for palmtop/handheld computers it is useful on all sorts of mobile devices with only limited resources.

DESCARGA:

http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?1,1,0,0,8,1593

SiSo
14/08/2006, 23:15
No me funciona la conexión a internet desde este entorno, la red funciona pero no trae puesto ningun servidor dns por defecto y al poner uno y darle a aceptar se queda parao. Me pasa solo a mi?

el_Salmon
15/08/2006, 02:08
Con la placa de desarrollo supongo que tendrá alguna utilidad porque sin un teclado y un raton...

WORMSXP
15/08/2006, 18:07
No me funciona la conexión a internet desde este entorno, la red funciona pero no trae puesto ningun servidor dns por defecto y al poner uno y darle a aceptar se queda parao. Me pasa solo a mi?

A mi me pasaba en la versión anterior (esta no la he probado), por eso me pasé al qtopia. Una pena que todavía no hayan arreglado ese bug, porque si han mejorado de manera notable la velocidad (era lentísimo) y además funcionase la red, sería una opción muy muy interesante...