Ver la versión completa : MS anuncia un producto/servicio para la creación de Homebrew para 360
http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=10458
Resumen:
- Entorno "free", basado en Windows XP.
- Posibilidad de distribución a través de XBL, pagando previamente una cuota anual de 99$.
Saludos,
S.
Wild[Kyo]
14/08/2006, 18:19
Vaya, una noticia bastante interesante.
Estaria bien que todas las compañias se animarán, aunque algo me dice que este movimiento de Microsoft suena más porque Nintendo ya lo había planeado (o no...).
No se, hay un par de cosas que parece que estan hechas para parar un poco los pies a cosas que no les gusten... Eso de decir que "en principio el homebrew no podria ser ejecutado en una x360 cualquiera" me incomoda :P A ver si tiene que estar online y comprobar que se pertenece a la comunidad para arrancar o una parida asi. En fin, al menos con un poco de suerte eso se saltara y se abrira una puertecita al homebrew en la 360 (que ya le tengo ganas)
']Vaya, una noticia bastante interesante.
Estaria bien que todas las compañias se animarán, aunque algo me dice que este movimiento de Microsoft suena más porque Nintendo ya lo había planeado (o no...).
Y porque Sony dijo que lo iba a hacer con el Linux de su Playnevera 3
Creo q deberiais leer el faq (en ingles) pq la cosa no es tan sencilla como algunos creen, a mi me parece un timo para la gente como yo que quiere hacer sus juegos sin sacar beneficio, pero bueno...
http://msdn.microsoft.com/directx/xna/faq/
Esta parte es interesante creo yo......
Q: How exactly can I share my 360 game to other 360 users? Will my game only be available to people with the XNA “Creators Club” subscription? Will it be available to all 360 users that have an Xbox Live account?
A: There is currently no supported way to share binaries on the Xbox 360. Currently, there are four requirements that must be met in order to share a game targeting Xbox 360 which is developed with XNA Game Studio Express.
1. The individual you are planning to share the game with must be logged in to Xbox Live and have an active subscription to the XNA Creators Club
2. The receiving user must have downloaded the XNA Framework runtime environment for the Xbox 360
3. The receiving user must have XNA Game Studio Express installed on their own development PC
4. The game project, including all source and content assets, must be shared with the receiving user. The receiving user then compiles and deploys the game to their Xbox 360.
Propeller
16/08/2006, 03:41
4. The game project, including all source and content assets, must be shared with the receiving user. The receiving user then compiles and deploys the game to their Xbox 360.
Esta cláusula es realmente increible viniendo de Microsoft; increible y muy positiva.
El resto, como a algunos de vosotros, me parece una engañifa legal y sacaperras.
Propeller
No se que le ves de positiva a esa clausula, si resulta q yo hago un juego, y tengo q pasarte el proyecto con todo su material para que tu lo recompiles y lo copies a tu consola no veo yo que esto sea facil o interesante para un 90% de la peña.
yo estoy pescando , no entiendo la mayoria de lo que quieren decir realmente las clausulas...