PDA

Ver la versión completa : Analisis de la GP2x en meristation

the_goulin
14/08/2006, 15:36
eso mismo:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=HRD&id=cw44de04d10e408&idp=cw44de02a0b1d3d

< - >
parece cachondeo... en los enlaces que ponen al final del articulo no sale esta web :(

dj syto
14/08/2006, 15:47
el ke ha hecho ese analisis llama a la gp32 repetidamente gp32x. Con eso ya me lo ha dicho todo XD Ese tio no ha tenido una gp2x en sus manos ni tampoco ha visto una gp32 en su vida.

Ademas dice ke el stick ke hay disponible es como el de capcom ke habia para psp, osea una pegatina. Sera posible! cuanta ignorancia.

Normal ke no nombre a esta web, porque la gente veria como le desprestigiamos.

andreu111
14/08/2006, 15:54
Bueno aun asi la ponen con un 8, aunque es verdad que deja mucho que desear esta review.

pinchacantos
14/08/2006, 15:56
A lo mejor es porque tenga algo que ver la web con la tienda a la que dan un link al final y no quieran hacer publicidad de Harcore-Gamer nisiquiera indirectamente, aún siendo esta la mejor pagina de GP2X.

Saludos

chipan
14/08/2006, 15:59
meristation... ¡miedo me da!

Puck2099
14/08/2006, 16:24
Pues yo diría que el menda que ha hecho el análisis ni la ha probado y solo habla de lo que ha leído por la red...

¿4 horas de duración o 6 viendo videos con pilas de 2400 mAh?, ¿reproducción de wmv y wma? Desde luego han copiado tal cual las características de la web principal sin limitarse a comprobarlas.

Ponen fotos de la consola blanca que no se ha vendido nunca...

Luego hay comentarios que demuestran que no tienen ni p0ta idea:

hasta un editor de imágenes.

Sí, el Photoshop :rolleyes:

Actualmente puede comprarse por 140 euros en un pack que incluye GP2X más el cable USB, manual y un CD con software.

Un pack, claro, eso implica que el resto de cosas que incluye se venden por separado, ¿no?

Pero la inversión requerirá que añadamos una tarjeta SD -de uno a dos Gb-

Sí, porque las de menor o mayor capacidad no funcionan :confused:

Tras 5 segundos de carga nada más encenderla, que se emplean para copiar el interfaz a la NAND

Joe, no veas si le tarda poco en cargar la consola a este menda, fijo que ha hecho como Propeller y se ha compilado un kernel a medida con lo justo... Además, ¿el interfaz se copia en la NAND? Yo pensaba que se copiaba de la NAND a la RAM...

ya que en el MAME por ejemplo, el catálogo está muy reducido.

Jooooder, ¿catálogo reducido en el MAME?, ¿cuántos juegos quiere éste?

Por otro lado, mola mazo la lista de sistemas emulados, que como no dice exactamente como van, luego resulta en compradores quejándose aquí porque han sido engañados y emula fatalmente:

lgunos de los sistemas emulados más atractivos son los siguientes, aunque existe un mayor número de ordenadores clásicos que no mencionamos; MAME, NeoGeo, NeoGeo CD, Megadrive, NES, SNES, PSX, PC Engine, Gameboy, Gameboy Color, Master System, Game Gear, Neogeo Pocket, Neogeo Pocket Color, Atari Lynx, Atari 2600, Atari Jaguar, Wonderswan, Colecovision, MSX, MSX2, Commodore 64, ZX Spectrum, Amstrad CPC y Atari ST.

Me mola también cómo se refieren en todo el artículo a "la batería", más aun cuando también repiten que usa 2 pilas (y sí, las pilas son baterías, pero entonces debería referirse a ellas en plural y no singular):

Honestamente, la batería dura poco.

Para acabar otro comentario mazo objetivo:

su configuración es extrañísima, presentando conexiones hembra cuando deberían ser macho y una mezcla poco habitual de S-Video para la señal de vídeo con RCAs estéreo para el sonido

Extrañísimo de la muerte :rolleyes:

¿Una mezcla poco habitual usar S-Video y RCAs para el audio?, ¿cómo quieren meter el audio sino?

En fin, un cúmulo de despropósitos el artículo este...

El Terry
14/08/2006, 16:30
Hombre, una vez leído el artículo, pienso que podía haber sido peor. Está claro que no ha probado la consola, pero tampoco es que se haya cebado mucho con ella.

Eso sí, estoy con Puck2099, debería haber especificado en que estado están los emuladores.

A ver cuanto tarda en venir el primero de parte de Meri quejándose que el emulador de PSX no va 100% fullspeed... :rolleyes:

Se admiten apuestas :D

X-Code
14/08/2006, 16:31
Hombre, parte de la informacion si es correcta...

" GP2X, portátil todoterreno " :lol:

Puck2099
14/08/2006, 16:32
A ver cuanto tarda en venir el primero de parte de Meri quejándose que el emulador de PSX no va 100% fullspeed... :rolleyes:

Juas, peor será cuando venga el primero exigiendo que el de la Jaguar vaya al menos al 20% :D

andreu111
14/08/2006, 16:33
Sera que le mola mas el dvi, como en todos los foros dicen que es la mejor, pues si sirven para los tft porque no hay salida dvi para la gp2x.[wei5] [wei5]

Se rallan mucho, no se como le ponen tanta nota despues de cagarse literalmente en la consola. Con tanta desventajas.

No he visto la nota de la psp, pero si por comprar la tarjeta sd, que las de 1GB estan por menos de 30€, protestan no me se ocurre pensar como se pondran por pagar 50€ por un solo juego de psp. Ademas de un memory stick de 1GB que vale casi el doble.

El Terry
Juas, peor será cuando venga el primero exigiendo que el de la Jaguar vaya al menos al 20% :D

[wei] [wei] [wei] [wei] [wei]
Lo peor es que será verdad. Y de ahí a pedir de nuevo uno de PS2. Dreamcast etc... dios... lo veo venir...

dj syto
vamos. lo ke yo he dicho, ke ni la ha probao, ni sabe lo ke es una gp32....

COMO COÑO LA LLAMA GP32X???

chemaris
14/08/2006, 16:53

lo de llamarla todo el rato GP32X me ha hecho mucha gracia :loco: y mas viniendo de Nacho que hizo un articulo de la gp32 muchisimo mejor que este, se nota que lo ha hecho rapido sin probarla a fondo, pero bueno al menos es mejor que nada y pa darla a conocer sobra

PD: Quiero una gp2x blanca, es preciosa

fmayosi
14/08/2006, 16:53

Pues porque no se ha pasado por esta comunidad. Debo admitir que no se por qué yo al principio también la llamaba GP32X, menos mal que antes de postear leí bastante el foro porque seguro que me hubiesen frito. :P En mi caso fue porque yo conocía la GP32 (consola que a pesar de las ganas no pude pillarme en su día) y asocié el nombre de la GP2X con la misma.

Leyendo el artículo no parece estar tan mal, es cierto que todavía da datos imprecisos, como la duración de las pilas de 2400 o los formatos de video a reproducir, así como el tema de emulación. Pero es uno de los artículos sobre GP2X más elaborados hasta el momento, no es así? Y siempre se puede hacer un reanálisis desde la propia página.

P.D: por lo menos no ha dicho nada sobre la emulación de GBA o N64, que ya si que la hubiese cagado del todo. [wei5]

Un saludo.

dj syto
14/08/2006, 17:21
Pues porque no se ha pasado por esta comunidad. Debo admitir que no se por qué yo al principio también la llamaba GP32X, menos mal que antes de postear leí bastante el foro porque seguro que me hubiesen frito. :P En mi caso fue porque yo conocía la GP32 (consola que a pesar de las ganas no pude pillarme en su día) y asocié el nombre de la GP2X con la misma.

no. Fijate, llama gp32x no a la 2x. sino a la gp32 clasica, ke es lo ke lo hace mas absurdo.

< - >

lo de llamarla todo el rato GP32X me ha hecho mucha gracia :loco: y mas viniendo de Nacho que hizo un articulo de la gp32 muchisimo mejor que este, se nota que lo ha hecho rapido sin probarla a fondo, pero bueno al menos es mejor que nada y pa darla a conocer sobra

PD: Quiero una gp2x blanca, es preciosa
no se kien es nacho, pero si ya hizo un reportaje de gp32, y ahora la llama 32x... LA unica conclusion a la ke llego eske esta copiando informacion o analisis de algun lado.

Raedon
14/08/2006, 17:22
el analisis es muy mediocre pero bueno, esto aumentara bastante las ventas de la gp2x lo cual esta bien

Larsvt
14/08/2006, 17:37
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704381727#post1704381727

dj syto
14/08/2006, 17:44
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704381727#post1704381727

vaya, parece ke no hay nadie ke hable bien del tal nacho...

chemaris
14/08/2006, 18:24
vaya, parece ke no hay nadie ke hable bien del tal nacho...

no se yo he trarado muy poco con el, (cuando me puso de moderador del foro de gp32 en meri y poco mas) y no me parecio mal tipo, pero lo que si es cierto es que meri unos pocos se aprovechan del trabajo desinteresado de los colaboradores.

no me extrañaria que algun "becario" haya hecho este articulo de la GP2X y por lo que pone en EOL nacho ponga su nombre

PharaOnyx
14/08/2006, 19:13
Si al menos se molestaran en copiar bien las cosas...

Memoria de vídeo: 64 Mb de SDRAM

Mi GP2X con 64MBs dedicados para procesar vídeo y yo sin saberlo :rolleyes:

Saludos

popihmt
14/08/2006, 19:13
Lo curioso es que nadie (literal) ha posteado en su foro:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16629

Propeller
14/08/2006, 19:28
Tengo que repasar mi lista de ordenadores clásicos para incluir a la gameboy color y la playstation :sobando:

Propeller

Joers26
14/08/2006, 19:43
En cuanto me deje el **** servidor de meristation,le voy a poner un reanalisis criticandole con las tonterias que ha dicho.En meri soy mazin28 por si alguien me quiere leer.

avalancha
14/08/2006, 19:51
A lo mejor es porque tenga algo que ver la web con la tienda a la que dan un link al final y no quieran hacer publicidad de Harcore-Gamer nisiquiera indirectamente, aún siendo esta la mejor pagina de GP2X.

Tener que ver lo que se dice tener que ver... No creo que nadie de la tienda L**-S*** conozca una web española llamada Meristation.

Sin embargo, L**-S*** tiene una opción que consiste en que cualquiera se puede registrar para hacer publicidad de la web y llevarse comisión de sus ventas. De esta forma todo el que llegue a L**-S*** a través de un enlace de referencia de alguien registrado que anuncia L**-S*** se lleva un porcentaje nada despreciable de la venta.

Si os fijais en el enlace de "Comprar GP2X por 140 euros" (que dicho sea de paso no solo es que no incluyan gastos de envío internacionales sino que redondean un par de euros hacia abajo), pone al final de la URL "ref=meristation", lo cual demuestra que si la compras a través de ese enlace meristation se lleva un pellizquito.

Vamos, que detrás de esta m***** de análisis se encuentra el objetivo de sacar pasta gracias a él, a pesar de lo malo que es (el análisis).

Joers26
14/08/2006, 19:59
Por mas que lo intento,no me deja escribir un reanalisis,es como si lo hubieran capao por miedo a las criticas (criticas que se llevaria logicamente).Viva la libertad de expresion

Wild[Kyo]
14/08/2006, 20:21
Bueno ya me he leido el articulo.

Es una mierda, más que un articulo es la descipción del producto alargada y con cosas que ha sacado de estos u otros foros.

Lo mejor es que Gp32Spain no sale porque, seguramente, Hardcore-Gamer vende la consola y Meristation usa el sistema de referidos en LSang para llevarse una pequeña comisión.

Un poco triste, la verdad.

Focusin
14/08/2006, 21:05
Ante todo saludaros ya que soy nuevo en este foro.
Aprovecho este post ya que he leido el articulo de meristation y me ha interesado mucho esta consola, pero me gustaria saber, si alguno lo sabe con certeza, si al comprar la gp2x por LSang cobran gastos de aduana, es que la he buscado en HG y actualmente no la tienen en stock.

Puck2099
14/08/2006, 21:08
Ante todo saludaros ya que soy nuevo en este foro.
Aprovecho este post ya que he leido el articulo de meristation y me ha interesado mucho esta consola, pero me gustaria saber, si alguno lo sabe con certeza, si al comprar la gp2x por LSang cobran gastos de aduana, es que la he buscado en HG y actualmente no la tienen en stock.

Si la pides por airmail normalmente no, pues no suelen parar los paquetes de correos ordinarios en las aduanas, pero si lo pides a través de agencia te diría que con un 95% de posibilidades te lo pillarán y tendrás que pagarlas.

Yo de ti me esperaría, pues no está solo el tema de las aduanas, sino del soporte técnico. Si la compras en HG y tienes algún problema, la atención al cliente es excelente, pero si la compras en Asia pues te tocará mandarla hasta allí si alguna vez te pasara algo...

Saludos

Wild[Kyo]
14/08/2006, 21:10
Coincido plenamente con Puck. A principios de Septiembre volverán a tener GP2X en Hardcore-Gamer, yo de ti me esperaria.

Focusin
14/08/2006, 21:11
Puck muchas gracias por contestar tan rápido, pues hare lo que dices me esperare a septiembre y me la comprare en HG y me evito problemas.

kiero
14/08/2006, 21:11
Por mas que lo intento,no me deja escribir un reanalisis,es como si lo hubieran capao por miedo a las criticas (criticas que se llevaria logicamente).Viva la libertad de expresion

los foros petan muchas veces en meri ...,no lo asocies a una falta de expresión e intentalo un poco más tarde ;)

fmayosi
14/08/2006, 21:17
Pues para unos 15 días que quedan de Agosto yo también esperaría a poder comprarla en HG más que nada porque si tienes cualqueir problema con la consola vas a tener un buen servicio hacia el comprador. Y aunque pieneses que ahorrarse unos 15 € es mejor te digo que prefiero pagar esos 15 € y que me atiendan como me ha atendido en mis pedidos HG.

Yo desde luego esperaría. ;)

Un saludo.

<------ o ---------->
P.D: Veo que estabamos escribiendo en paralelo. :P

Focusin
14/08/2006, 21:23
Si, ademas he estado mirando el envio por airmail y tardan de 7 a 30 dias, asi que para eso me espero y la compro en una tienda española, y bueno no lo hacia por ahorrar dinero, es que me ha entrado por los ojos como funcionaba con los emuladores de neogeo y me han entrado las prisas, xD. Pero como dicen, la paciencia es una virtud.

Puck2099
14/08/2006, 21:35
Si, ademas he estado mirando el envio por airmail y tardan de 7 a 30 dias, asi que para eso me espero y la compro en una tienda española, y bueno no lo hacia por ahorrar dinero, es que me ha entrado por los ojos como funcionaba con los emuladores de neogeo y me han entrado las prisas, xD. Pero como dicen, la paciencia es una virtud.

Aprovecha mientras para ir leyéndote el wiki, el FAQ, buscando información, bajándote lo que te interese... verás como así se te hace más amena la espera y podrás sacarle mucho más partido en cuanto te llegue :brindis:

fmayosi
14/08/2006, 21:36
Pues ya verás cuando pruebes el de Master System y GG de Puck o el Mame de Franxis, o ... Bueno, mejor no te pongo los dientes largos. :P

Por cierto comprendo tu impaciencia perfectamente, ya que cuando a mí me dió por pillarla tampoco había en stock. :D

Un saludo.

Eskema
14/08/2006, 22:21
A ver si yo me entero bien, me acabo de pillar la gp32x y el emulador de psx no va bien, ¿a que se debe?, ¿puede ser pq uso una smc de 512mg?, ¿si usa linux la consola esa pq no le funcionan los juegos q tengo en linux?

Venga ehhhhh quiero explicaciones, me siento timado por la consola y quiero esos emus al 100% para ya mismo!!!!

P.D: No se para q leeis articulos de lameristation.....:demonio: :demonio:

Focusin
14/08/2006, 22:51
Fmayosi ya me has puesto los dientes largos, jejeje. Bueno mientras espero me estudiare las posibilidades de la consola como dice Puck y asi me preparo para cuando la tenga.

fosfy45
14/08/2006, 23:08
Bueno, para tratarse de un analisis de meristation no esta del todo mal, lo mas llamativo es que no hagan mencion alguna a esta web, pupongo que será porque lik-sang les ha untado los bolsillos.

Como veis, las censuras, ademas de no servir para nada ( todos sabemos que existe hg y que existe lik-sang )lo que hacen es limitar la informacion a la que los usuarios tenemos acceso; estoy seguro que para los usuarios españoles es mas interesante gp32spain.com que gp2x.com

En fin, como siempre, todo es mercado :(

Saludos.

Uncanny
15/08/2006, 00:17
P.D: No se para q leeis articulos de lameristation.....:demonio: :demonio:Ahi le has dado, yo hace mucho que no leo ningún articulo de Meristation... articulos como este me recuerdan el porque :rolleyes:

Rivroner
15/08/2006, 01:13
Espero que esos fallos como el de "GP32X" que son sangrantes los corrijan.Aunque no dudo que lo harán pues cuando el foro deje escribir contranálisis se van a cagar :D
Yo creo que está saturado porque estamos medio foro queriendo entrar a la vez :D
Quitando esos fallos sangrantes y la falta de información de primera mano el artículo esta bastante decente.Mejor uno así que no ninguno.
Aunque para los perfeccionistas esto será inaceptable.

el_Salmon
15/08/2006, 02:06
Pues yo pensaba que meristation era un sitio serio y fiable :confused:

Al menos me alegro de que la consola se dé a conocer

fosfy45
15/08/2006, 02:21
Pues yo pensaba que meristation era un sitio serio y fiable :confused:

:quepalmo:

Angelito :D

Saludos :brindis:

cuco86
15/08/2006, 03:11
por lo menos han escrito bien gp2x XDDDD, faltaria ya q le hubieran puesto una h intercalada XDDD

Zenzuke
15/08/2006, 03:25
Hombre, me lo acabo de leer y aparte de unos cuantos fallos de preescolar (que hacen dudar si ha probado siquiera la consola) el análisis no esta mal, los hay peores por ahi por las tierras herejes :D

elmakin
15/08/2006, 09:22
joe con meri

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 09:36
juas...llamar gp32x doscientasmilveces....que triste reportaje...cuanta ignorancia...que desprecio a esa web que ni menta esta comunidaad ni hardcore gamer....no se pudran...

Wild[Kyo]
15/08/2006, 09:38
joe con meri

Tus argumentos me abruman.

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 09:45
Pero lo estoy flipando de verdad....para que **** publican ese articulo? juas...es que no lo entiendo...para decir semejantes sandeces? me recuerda hobby consolas y compañia...Que basura de webs/comunidades que a la minima te banean desapareces de la lista para siempre, y caes en el olvido. Es un sin fin de criticas las que tendria para estas webs, sobetodo para los ******** de vandal.
Y por cierto, buenisimo el texto del principio del thread de puck, me partio, cuanta verdad xD

< - >

']Tus argumentos me abruman.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rivroner
15/08/2006, 09:50
Son las 3 de la mañana y sigo sin poder escribir un reanálisis :D
Será poruqe es agosto o porque nos controlan y se ven venir el percal :D
El artículo es aceptable (un 6), pero podía haber sido un 9 fácilmente y sin despeinarse a poco que se hubiera pasado por esta web un par de horas.

el_Salmon
15/08/2006, 12:31
Ni eso, simplemente con traducir al español y resumir tres o cuatro parrafos de las reviews que han echo en linux.com, etc. seria más que suficiente para un hacer un articulo aceptable.

Bueno, la verdad es que ni eso, porque en el Blog de Manu ya se hizo un pequeño articulo en español que explicaba todo lo basico que hay que saber de la GP2X.

fmayosi
15/08/2006, 16:08
Nada, ni a las dos, ni a las tres ni a las ocho... estos de meriestation no quieren dejar poner otro análisis por si les quitan el patrocinio. :P

Un saludo.

maldini
15/08/2006, 19:42
la calidad de los análisis de meri es inversamente proporcional a la cantidad de sus lectores
todo el mundo sabe que la mierda es buena, 5000 millones de moscas no pueden equivocarse

fosfy45
15/08/2006, 19:46
la calidad de los análisis de meri es inversamente proporcional a la cantidad de sus lectores
todo el mundo sabe que la mierda es buena, 5000 millones de moscas no pueden equivocarse

Bonita firma, ya verás que poco tardan los moderadores en felicitarte por ella xD

Saludos.

P.D.: en este foro, el tamaño SI que importa :D

Puck2099
15/08/2006, 20:26

Leete las normas, el tamaño de tu firma es desproporcionado... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
15/08/2006, 21:40
yo la veo pequeña( su firma)....[Ahhh]

chemaris
15/08/2006, 23:41
juas y sigue sin poder hacerse reanalalisis, ahora ya no vale la escusa de que el foro falla mucho :loco:

el_Salmon
16/08/2006, 01:52
Al menos han abierto un foro para la GP2X:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=16631

boubou
16/08/2006, 03:11
Hacia tiempo que no trolleaba... bah, me meto mejor en hhdirecto.net xDDDDDDDDDDD

Raedon
16/08/2006, 03:29
pongo esta web en el foro de meri? o atraera trolls y demas chusma? XDDD supongo que me banearian pero da igual xD

chemaris
16/08/2006, 03:55
juas ahora si que me ha defraudado meri, antes salia un mensaje en lo de foro de gp2x ahora no hay nada y sigue sin poderse comentar

< - >
Bueno si que va desde el link que ha puesto el_Salmon, pero directamente desde el articulo donde pone participa no me sale nada

Raedon
16/08/2006, 04:06
es cierto yo no veo el foro de la gp2x desde el indice de foros, que raro :S

el_Salmon
16/08/2006, 08:27
Si, parece que han cerrado el foro de GP2X en Meristation

ChAzY_ChaZ
16/08/2006, 11:31
meripleystation suxxx!!! ^^ xD

dj syto
16/08/2006, 14:00
cuando muchos llevamos años llamandole mierdastation por algo sera....