PDA

Ver la versión completa : Diferencias entre las dos versiones GP2x

rubefer
14/08/2006, 09:20
Buenas,

Despues de leer mucho sobre la scene me he decidido a comprarla y en primer lugar he estado mirando ofertas de consolas de segunda mano. He visto una oferta de una por 110€ de la primera version y no se si merece la pena comprarse esa version en lugar de la nuevo puesto que no se muy bien cuales son las diferencias entre ambas. He estado leyendo el foro y buscando y no he encontrado casi nada, solo pequeños comenatrios que no especifican demasiado(cambios de pantalla, pad, etc) Asi que me gustaria que me explicaseis la diferencia y me dijerais si merece la pena esa compra.

Un saludo

pinchacantos
14/08/2006, 15:15
hay un post de Anarchy donde lo explica bien. Asi por encima.

Cambia la pantalla.
El stick está rotado y tiene el capuchón nuevo.
La MK2 no lleva manual ni las 2 pilas inservibles.
Firm 2.0 de serie

Saludos.

lib
14/08/2006, 16:21
pues aunke te podria decir que busques en el foro te voy a ayudar y te digo un poco por encima:

en la mk2 se ha corregido el problema de entrelazado , se ha puesto otra pantalla, pero esta nueva tiene un handicap, tiene menor angulo de vision que la de la f100, aunke a la gente no parece molestarle en absoluto.

la mk2 viene con el firmware 2.0 de serie y no tienes que andar haciendo nada, cosa que agradeceras los primeros dias.

en la mk2 el stick viene rotado 45 grados y tiene un nuevo capuchon, eso deberia corregir, al menos en parte el problema que habia con las diagonales en la f100

en la mk2, si te comprases la dockstation, para dispositivos de bajo consumo no tendrias que alimentarla ya que pilla la tension de la propia consola, esto no ocurre asi en la f100

yo me compraria la mk2, un saludo

fmayosi
14/08/2006, 17:27
Según parece además de la pantalla, el stick y el capuchón también lleva un cambio en el diseño de la placa, cambia la conexión de los altavoces y refuerza la clavija de auriculares.

En mi opinión me gusta más la pantalla de la F-100 y según parece el capuchón es más incomodo en la misma, pero más robusto. Pero la MK2 mejora aspectos técnicos evitando algunos problemas de la F-100.
También parece ser que la MK2 soporta menor overclock, pero gana en visión a la luz del día por lo que si se va a usar en espacios al aire libre es mejor.

No puedo decirte cual debes comprar porque eso debes decidirlo tú mismo; si vives en Barcelona imagino que puedes acercarte a HG y pedirles que te dejen probar ambas, así saldras de dudas.

Compres la que compres será una buena compra, pero por 50€ de ahorro no merece la pena una F-100 de segunda mano; a mi parecer.

Un saludo.