Ver la versión completa : GP2xTRA nº 1
Wild[Kyo]
14/08/2006, 06:53
Acaba de salir un magazine en formato pdf dedicado a GP2X.
Trae algunas reseñas de software para GP2X y algunos otros artículos interesantes.
Desgraciadamente solo se encuentra en inglés.
Descarga: GP2xTra nº1 (464.8 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1389)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gp2xtra_01_670_thumb.jpg
Gracias a virucho28 por el aviso en el foro. :brindis:
chemaris
14/08/2006, 16:00
podeis abrir el pdf ?? cuando lo intento me peta el acrobat
eToiAqui
14/08/2006, 18:01
Pues a mí tanto acrobat 7 como foxit pdf reader 1.3 me lo abren.
Está bien a revista, pero no se puede comparar en calidad a la que editan Wow y compañía. Fotos a baja resolución, y fondo simple; y como de costumbre no citan ninguna otyra página que no sea o gp2x.co.uk o gp32x, y eso que analizan el mame, pero no mencionan a los autors de ninguna de las cosas que analizan...
En fin, que en este mensaje ha pasado de bastante bien a bastante mejorable. [Ahhh]
Wild[Kyo]
14/08/2006, 18:03
Pues a mí tanto acrobat 7 como foxit pdf reader 1.3 me lo abren.
Está bien a revista, pero no se puede comparar en calidad a la que editan Wow y compañía. Fotos a baja resolución, y fondo simple; y como de costumbre no citan ninguna otyra página que no sea o gp2x.co.uk o gp32x, y eso que analizan el mame, pero no mencionan a los autors de ninguna de las cosas que analizan...
En fin, que en este mensaje ha pasado de bastante bien a bastante mejorable. [Ahhh]
Eso, eso! No dicen nada de que yo soy el autor del port del Dodgin' Diamond 2! Me siento estafado! :llorosa:
La verdad es que respecto a las páginas que citas tienes razón, no suele salir de ahi. Espero que algun dia se acuerden de nosotros. :D
no creo que no se acuerden de nosotros por que nos tengan mania ,si no porque simplemente escrbimos en otra lengua diferente a la suya ;)
Y se estan perdiendo la mejor página sobre GP2x que hay, lo digo yo que visito habitualmente todas las que hay (sisisi, hasta la koreana, cutretraducida con babelfish).