PDA

Ver la versión completa : Problemas con el reproductor de video

imeko
13/08/2006, 23:18
hola,resulta que mi gp2x es incapaz de reproducir de forma seguida una pelicula o divx en la tele(en la propia gp2x si he visto varias).es decir,ke se cuelga cada 30 min o menos.ahora tengo el firmware 2.0,pero cuando tenia el 1.01 todo iba perfecto y no se me colgaba.lo he intentado tanto con el reproductor ke viene con la consola como con el movie player 2x third version a diferentes frecuencias con el mismo resultado.lo ke me moskea es ke antes no me daba problemas y ya no se si es de la consola,del firmware ó de la propia SD ke pueda estar mal.

josefarre
26/08/2006, 10:05
si a mi tambien me pasa y tengo el firm 2.0 aunque no lo e probado con el anterior

darevix
26/08/2006, 10:37
A mi tambien me pasa :confused:

Prueba poner el reproductor de video en modo "FULL" y conectalo al adaptador de corriente, a veces se soluciona otras veces se la suda y se vueve a colgar [wei]

josefarre
26/08/2006, 10:44
pues vaya plan tio

guevaudan
27/08/2006, 05:19
a mi tambien me pasa, alguna la he comprimido y si la ha reproducido hasta el final sin cortes, pero como de la casualidad de que la comprime mal, esimposible verla, espero que gph solucione esto pronto porque yo lo uso un monton.

< - >
Haber os comento lo que me pasa ahora con el reproductor porque estoy un poco preocupado, ya no lo puedo utilizar ya que a los pocos segundos se me queda colgado,esto cuando lo conecto en la tele, y cuando lo veo en la gp me salen unas rallitas como si se me hubiera gastado la pila,incluso recien cargadas, y solo me pasa con el video, porque despues de que me pete, apago la consola la enciendo otra vez y puedo estar horas jugando, asi que no se lo que puede ser, de pilas uso unas hama 2600. seguire investigando, de todas formas va siendo hora de pillarme el adaptador de corriente.

darevix
27/08/2006, 05:47
Haber os comento lo que me pasa ahora con el reproductor porque estoy un poco preocupado, ya no lo puedo utilizar ya que a los pocos segundos se me queda colgado,esto cuando lo conecto en la tele, y cuando lo veo en la gp me salen unas rallitas como si se me hubiera gastado la pila,incluso recien cargadas, y solo me pasa con el video, porque despues de que me pete, apago la consola la enciendo otra vez y puedo estar horas jugando, asi que no se lo que puede ser, de pilas uso unas hama 2600. seguire investigando, de todas formas va siendo hora de pillarme el adaptador de corriente.
Vuelve a reinstalar el firmware 2.0 y si no comprueba que el conector tv-out hace bien contacto y no se suelta :rolleyes:
Un saludo :brindis:

guevaudan
27/08/2006, 06:13
el conector hace contacto perfectamente, y se me cuelga en la gp y en la tele, lo raro es que antes no se me colgaba con tanta frecuencia, en fin, esperare a ver si el proximo firmware soluciona lo del video y ya no da más problemas.