Ver la versión completa : Sobre Homebrew en X360.
otaku_chobits
13/08/2006, 22:08
Holas
Pues os cuento, ahora que soy poseedor de una flamante xbox y estoy flipando con lo que puede hacer en tema de homebrew pues me he planteado, que podia hacer la X360 en este hambito?
Es decir, parece que ya estan rebentando bastante la Xbox360 y pronto empezaran a sacar cosas para ella, me gustaria saber que cosas nuevas podria emular la X30 que no emule ya la Xbox normal.
Saludetess
Elaprendiz_dep
14/08/2006, 02:11
A mi lo que me gustaria saber es que se puede hacer Ahora la
360 en cuanto a emuladores y carga de backups porque no esoty nada puesto en el tema.
En cuanto a la pregunta de otaku:
Pues desde mi ignorancia yo diria que como minimo podria emular nintendo 64 y play station 100% y supongo que dreamcast, ps2 y game cube a un nivel jugable pero no perfecto.
Aunque esto no son mas que conjeturas
la dreamcast creo que si, por que sacaron algo de DC en la XBOX, o nose si quedo en solo rumores
Segata Sanshiro
14/08/2006, 02:28
No creo que pueda emular ps2, pero Dreamcast sí. Si no, el equipo del Chankast ni se hubiera planteado portarlo a XBOX 1. No hay nada público, pero algo hay.
Rivroner
14/08/2006, 02:39
Con la potencia que tiene creo que puede emular todo lo que tiene por debajo.Gamecube quizás no, pero PS2 cuento con ello.La XBOX ya la emula casi perfecta, sólo le falta compatibilidad :D
Con la potencia que tiene creo que puede emular todo lo que tiene por debajo.Gamecube quizás no, pero PS2 cuento con ello.La XBOX ya la emula casi perfecta, sólo le falta compatibilidad :D
ein??? q la xbox emula la ps2? no kerras decir la psx?:confused:
Quiere decir que la 360 ya emula la Xbox 1 casi perfectamente.
Saludos, Nakio.
Rivroner
14/08/2006, 03:05
ein??? q la xbox emula la ps2? no kerras decir la psx?:confused:
Leeme otra vez :D :brindis:
Leeme otra vez :D :brindis:
diossssss esto de las resacas es malisimo... :D
ya he releido sorry [Ahhh]
A dia de hoy puesdes cargar copias de seguridad tal cual, que no es poco. Tanto en Samsung como en Hitachi. Ademas los problemas que daba el Hitachi s ehan solucionado, ahora da gusto meter un Emtec y ver que va como la seda y arranca perfectamente el juego. Por supuesto tambien puedes jugar online con las copias, aunque en el futuro puedan banearte.
Fuera de copias de seguridad. nada de nada.
saludosss
SilentSei
15/08/2006, 06:36
Fuera de copias de seguridad. nada de nada.
saludosss
Pues de momento ni intención de pillarla, porque sólo por cargar backups no merece la pena.
PS2 es emulada por la 360 en un pispas.
En pc, con ordenadores multinucleo han avanzado una barbaridad, y quedan cosas por hacer.
Con 3 nucleos y la potencia grafica de esta consola, es cuestion de que se fijen en ella, y de que no capen 2 nucleos xD
Saludos
SilentSei
15/08/2006, 06:58
PS2 es emulada por la 360 en un pispas.
En pc, con ordenadores multinucleo han avanzado una barbaridad, y quedan cosas por hacer.
Con 3 nucleos y la potencia grafica de esta consola, es cuestion de que se fijen en ella, y de que no capen 2 nucleos xD
Saludos
Pero para que queréis emular la PS2? XD
Se me permite... :lol:
SilentSei
15/08/2006, 07:11
Se me permite... :lol:
Faltaba más :D , para mi gusto te has quedado corto ;)
Pues de momento ni intención de pillarla, porque sólo por cargar backups no merece la pena.
si q merece la pena... es un makinon, los juegos q estan sacando son de calidad (y los q va a sacar capcom ni te cuento...) y el live es la caña... ¿no son suficientes motivos?
otaku_chobits
15/08/2006, 07:15
Pues quiza si es un maquinon, pero no a ese precio. Es demasiado cara para comprarla ahora. La comprare cuando este tiradisima de precio y sea sencillo piratearla.
Saludos
Pues quiza si es un maquinon, pero no a ese precio. Es demasiado cara para comprarla ahora. La comprare cuando este tiradisima de precio y sea sencillo piratearla.
Saludos
es sencillo (mas o menos) piratearla... y mira por ahi el precio de los componentes a ver si es barata o cara... para mi tiene un precio bastante ajustado, si bien es una cantidad importante de dinero.
SilentSei
15/08/2006, 07:19
Saludos
180 euros una core system te parece cara? de 2ª mano en un Centro Mail.
Si es un maquinón, eso es cierto. Hoy he visto una en marcha y gráficamente es la bomba, y eso que aún no le han sacado todo el suco. Pero no hay juegos que de momento me merezcan la pena el desembolso, al menos a mí. Yo no soy coleccionista de consolas, y para jugar ahora mismo tengo unos cuantos títulos de Cube por pasar, así como otros tantos de DC y alguno de PS2 (el Dragon Quest, para ser más exactos).
Así que para que quiero una Xbox360? Para flipar con los gráficos? noooooooo, paso.
PAra reirnos de los soniers?
Nose, no tengo la ps2, pero seguro que tiene buenos juegos xD
Saludos
dios por favor, no digais piratear, porfa porfa porfa. Decir modificar o yo que se...
SilentSei
15/08/2006, 07:23
si q merece la pena... es un makinon, los juegos q estan sacando son de calidad (y los q va a sacar capcom ni te cuento...) y el live es la caña... ¿no son suficientes motivos?
Disculpa, pero mi vagueza innata hace que no me explique bien XD. Si te interesa el homebrew en la Xbox30 ahora mismo no interesa la consola.
Por los juegos, al menos a mí, tampoco. Lo que sacarán...hasta que no los vea no puedo saber si merecen la pena o no.
< - >
Saludos
Sí, alguno tiene, para que negarlo. Eso sí, como exsista versión en otra consola ni pienses en pillarlo para PS2...
otaku_chobits
15/08/2006, 07:31
es sencillo (mas o menos) piratearla... y mira por ahi el precio de los componentes a ver si es barata o cara... para mi tiene un precio bastante ajustado, si bien es una cantidad importante de dinero.Por supuesto, pero como dices es una cantidad importante de dinero y esas cantidades solo las puedo ocnseguir en navidades... pero vaya, tampoco la comprare por navidades (que ya llega la wii [wei4] ). Si miramos los componentes claro que no es cara, pero eso a mi me da igual, me importan los 400e que lo encuentro excesivo para una consola (por muy next gen que sea).
Creo que hare lo mismo que con la Xbox, cuando salga la proxima Xbox (si hay, que supongo que si) me comprare la 360, que la scene stara super avanzada y tendre todos los juegos para provar.
Saludos
PD: paso del live xD
SilentSei
15/08/2006, 07:38
Creo que hare lo mismo que con la Xbox, cuando salga la proxima Xbox (si hay, que supongo que si) me comprare la 360, que la scene stara super avanzada y tendre todos los juegos para provar.
Me parece que por fin he entendido lo de retro. Es decir, sistema que no me podía permitir por temas económicos en su momento que luego más tarde, por la devaluación del mismo y gracias a segunda mano y ofertas (de esas que sólo ve el que postea el hilo correspondiente)me compraré en un futuro.
otaku_chobits
15/08/2006, 07:45
Me parece que por fin he entendido lo de retro. Es decir, sistema que no me podía permitir por temas económicos en su momento que luego más tarde, por la devaluación del mismo y gracias a segunda mano y ofertas (de esas que sólo ve el que postea el hilo correspondiente)me compraré en un futuro.Supongo, pero eso no se llama retro, sino segunda mano xD
El retro es cuando han pasado unos años, no me diras que la Xbox es retro si aun hay juegos para ella y aun la venden en muchas tiendas...
SilentSei
15/08/2006, 08:08
Supongo, pero eso no se llama retro, sino segunda mano xD
El retro es cuando han pasado unos años, no me diras que la Xbox es retro si aun hay juegos para ella y aun la venden en muchas tiendas...
No es retro. Ni de lejos. Era una coña!!!
MoReNiLLo
15/08/2006, 08:09
Saludos
¿Donde vives???[Ahhh] [Ahhh]
"Pues de momento ni intención de pillarla, porque sólo por cargar backups no merece la pena."
Parece que ahora tambien se va a abrir algo mas con el tema de juegos no comerciales:
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=11287&s=
Aunque para muchos con cargar copias de seguridad les sobra, sobre todos a los que nos hemos comprado un juego a 70 euros y al mes ya estaba empezando a rajarse el DVD, o para los que se han quedado con la boca abierta con la ultima jugada de EA con el juego de El Señor de los Anillos...
saludoss...
Rivroner
15/08/2006, 09:12
Pues yo nunca he tenido una PS2, pues en su momento no pude pillarla y al final me compré la XBOX y luego la CUBE y ya como que pasé de la PS2.Llevo un par de años buscando ofertas interesantes pero no hay nada que me convenza (no he tenido suerte supongo) y si en u npar de años hay un emu decente de PS2 para 360 pues sería un lujo jugar a los juegos imprescindibles de la PS2 en la 360.
No he disfrutado yo ni nada con el emu de PSX en la XBOX y eso que tuve la primera PSX desde el día de su salida en España.