PDA

Ver la versión completa : Ripeador gratuito de dvd

fosfy45
13/08/2006, 22:08
Pos eso, chafardeando por internet he encontrado este ripeador de dvd gratuito que quizá pueda ser una buena alternativa a anydvd : http://www.dvd43.com/

Aprovecho para recordaros que las leyes españolas contemplan el derecho a la copia privada de peliculas y musica para uso personal, unas leyes que las multinacionales violan al incluir protecciones anticopia en sus productos con el beneplácito de jueces y gobierno. ( para mas informacion buscar "copia este libro" , de David Bravo, en emule )

Saludos.

Elaprendiz_dep
13/08/2006, 22:12
Pero esa ley no la han cambiado yo o estaba en proceso de canbio, Fosfy????
Recuerdo haber leeido varias noticias sobre eso en EOL.
Que vigencia puede tener el el libro de David Bravo????

fosfy45
13/08/2006, 22:16
Pero esa ley no la han cambiado yo o estaba en proceso de canbio, Fosfy????
Recuerdo haber leeido varias noticias sobre eso en EOL.
Que vigencia puede tener el el libro de David Bravo????

La ley sigue contemplando la copia privada para uso personal y sin animo de lucro.

Los anuncios que aparecen en television y en las peliculas de videoclub juegan a la desinformacion usando vocabulario ambiguo que no miente pero confunde.

Saludos.

mortimor
13/08/2006, 22:25
La ley ya ha cambiado (en marzo si no me equivoco) y si se permiten los sistemas de proteccion en DVDs y CDs. La copia privada se ha limitado a solo copias realizadas directamente de un soporte original, no "copia que me da mi vecino". Y se contempla el canon sobre reproductores de mp3.

Personalmente David Bravo es un oportunista, que se ha hecho cierta fama por estos temas y ahora intenta lucrarse asesorando a empresas. Yo no estoy para nada deacuerdo con esa sub-cultura de copia bien y no mires a quien, porque en verdad creo que la pirateria es un problema y no se soluciona ni con canones ni aprovechando resquicios del sistema legal para escudarse en ellos.

Pokute
13/08/2006, 23:04
Hombre, la ley dice que se permiten las copias de un soporte 'legal' (no dice nada de original) y una copia legal es un soporte legal para hacer otra copia de él.

Edit: además, la ley entró en vigor en el BOE del 29 de Julio, no hace meses.

fosfy45
14/08/2006, 05:44
La ley ya ha cambiado (en marzo si no me equivoco) y si se permiten los sistemas de proteccion en DVDs y CDs. La copia privada se ha limitado a solo copias realizadas directamente de un soporte original, no "copia que me da mi vecino". Y se contempla el canon sobre reproductores de mp3.

Personalmente David Bravo es un oportunista, que se ha hecho cierta fama por estos temas y ahora intenta lucrarse asesorando a empresas. Yo no estoy para nada deacuerdo con esa sub-cultura de copia bien y no mires a quien, porque en verdad creo que la pirateria es un problema y no se soluciona ni con canones ni aprovechando resquicios del sistema legal para escudarse en ellos.

La ley de propiedad intelectual nacio con el espiritu de salvaguardar el acceso de la ciudadania a la cultura.

Saludos.

dj syto
14/08/2006, 12:50
y ek tiene este programa ke no tenga el shrink dvd?

Puck2099
14/08/2006, 15:39
La Ley permite hacer copias privadas como dice Fosfy, pero, si no me equivoco, por otro lado prohíbe romper sistemas anticopia como el que traen las pelis en DVD, así que andamos en una contradicción :p

dj syto
14/08/2006, 15:42
La Ley permite hacer copias privadas como dice Fosfy, pero, si no me equivoco, por otro lado prohíbe romper sistemas anticopia como el que traen las pelis en DVD, así que andamos en una contradicción :p

y el sistema anticopia no es en si un delito porque te impide tu derecho a copia privada? XDD