PDA

Ver la versión completa : [Petición] Centrar web principal

Wild[Kyo]
13/08/2006, 22:01
Hola Anarchy,

el caso es que recientemente he adquirido un Samsung de 19" que funciona a una resolución de 1440x900.

Me gustaria saber si puedes hacer como la web de Hardcore Gamer o el propio foro. El que se centre la página justo en medio, es que se me queda la página pegada a la izquierda y un gran hueco a la derecha de color blanco.

No sé si cuesta mucho o no pero si es algo "facilillo" y lo puedes hacer me harias un gran favor... :)

Un saludo!

otaku_chobits
13/08/2006, 22:02
Si claro, solo para ti no? Vaya morro :mad:

Wild[Kyo]
13/08/2006, 22:05
Si claro, solo para ti no? Vaya morro :mad:

Solo para mi, yeah dude. :D

PD: Es algo de lo que todos os vais a beneficiar. Quejica. :p

Juk
13/08/2006, 22:06
Y pa mi que tengo monitor panorámico :P

Creo que en el caso de Gp32spain es un poco mas dificil porque algunas cosilla no quedarian bien, y ese hueco ahí tampoco hace mucho mal, ¿no?.... No me pegueis

Wild[Kyo]
13/08/2006, 22:09
Y pa mi que tengo monitor panorámico :P

Creo que en el caso de Gp32spain es un poco mas dificil porque algunas cosilla no quedarian bien, y ese hueco ahí tampoco hace mucho mal, ¿no?.... No me pegueis

El mio tambien es panoramico.

Bueno yo digo si se puede mejor que mejor... Es que en mi caso sale, en la ventana, la mitad la web y la mitad en blanco... :quepalmo:

Anarchy
13/08/2006, 22:11
Hola:

Ayer mismo cambié mi monitor por un ACER con resolución 1680x1050 y la verdad es que queda un poco "esquinada". :rolleyes: Lo que sí he descubierto es que gracias a esto puedo tener dos páginas abiertas simultáneamente en mosaico y verlas por completo, lo cual es una gran ventaja. :)

Hace un tiempo estuve programando un sistema para que cada usuario pudiera modificar la configuración de la página principal a su gusto, pero al final lo dejé a medias.
Si tengo tiempo, quizá haga esto y le añada la opción de mostrar la web centrada. :)

Un saludo
Anarchy

Juk
13/08/2006, 22:13
Hace un tiempo estuve programando un sistema para que cada usuario pudiera modificar la configuración de la página principal a su gusto, pero al final lo dejé a medias.
Si tengo tiempo, quizá haga esto y le añada la opción de mostrar la web centrada. :)

Un saludo
Anarchy
Guaaauuuu!!!!!! Es dios, definitivamente Anarchy es dios, realmente el se preocupa por nosotros, le rezmos y resuelve nuestro problemas y nos da las new features de cada día.... Guau

fosfy45
13/08/2006, 22:20
Con Opera se puede jugar bastante con el tamaño para que las paginas se ajusten bien a la resolucion de la pantalla. En este aspecto el explorer es horroroso.

Yo probé opera una vez que chemaris estuvo explicando sus bondades y desde entonces casi nunca uso otro.

saludos.

neostalker
13/08/2006, 22:26
Pero para que quereis esas cacho resoluciones? Si no se ve un cagao! (a menos que tengais unos monitores de 21 pulgadas) a mí 1280x1024 ya me parece una salvajada para resolución de escritorio. Aunque para los juegos sí que molan esas resoluciones :D

Juk
13/08/2006, 22:33
Yo estoy a 1280x800 y se ve todo de maravilla

Gaijin
13/08/2006, 22:55
a mí 1280x1024 ya me parece una salvajada para resolución de escritorio. Aunque para los juegos sí que molan esas resoluciones

y 2560*1024 que te parece entonces?? :D

neostalker
13/08/2006, 23:00
y 2560*1024 que te parece entonces?? :D
Me parece que tu renta es bastante superior a la media :D

Gaijin
13/08/2006, 23:07
que va que va, la segunda la tengo porque me la regaló un amigo que se fue a estudiar a korea y no se la podía llevar (verdad drai_kin??) y menos mal, porque antes estaba con una de 15" que había sacado de la basura.

Anarchy
13/08/2006, 23:43
A ver si os parece si así quedaría bien:

http://www.gp32spain.com/indexc.php

Juk
13/08/2006, 23:44
Mola, pero las lineas que se quedan en los laterales quedan 1 poco mal... aunque no es problema

Anarchy
13/08/2006, 23:54
Mola, pero las lineas que se quedan en los laterales quedan 1 poco mal... aunque no es problema
Sin las líneas queda extraño, ya que está colocado en medio, como "en la nada".

< - >
¿Qué tal así?
http://www.gp32spain.com/indexc2.php

neglox
13/08/2006, 23:59
Queda muy bien,tengo un portatil panoramico y aunque no me habia fijado en el trozo que queda al lateral, centrada queda bastante mejor. Buen trabajo.

The_Punisher
14/08/2006, 00:16
Me gusta mas el segundo ;)

Anarchy
14/08/2006, 00:43
Pues nada, a ver si esta semanita puedo poner el sistema para que cada cual configure la página principal a su gusto. :)

xyz0
14/08/2006, 02:07
Sip, la verdad es que queda bastante mejor que ahora. [wei4]

Queda muy bien,tengo un portatil panoramico y aunque no me habia fijado en el trozo que queda al lateral
Joer, a mí me pasa lo mismo y tampoco me había fijado. :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
14/08/2006, 02:37
Guaaauuuu!!!!!! Es dios, definitivamente Anarchy es dios, realmente el se preocupa por nosotros, le rezmos y resuelve nuestro problemas y nos da las new features de cada día.... Guau
pelotero tio....¬¬.....anarchy dios!!!1 eres el nomber uan tio!! xd

Wild[Kyo]
14/08/2006, 04:51
Hola:

Ayer mismo cambié mi monitor por un ACER con resolución 1680x1050 y la verdad es que queda un poco "esquinada". :rolleyes: Lo que sí he descubierto es que gracias a esto puedo tener dos páginas abiertas simultáneamente en mosaico y verlas por completo, lo cual es una gran ventaja. :)

Un saludo
Anarchy

Hola,

vaya parece que nos ha dado a todos por cambiarnos de monitor...

La verdad es que yo ya lo necesitaba. De paso me he hecho con una Samsung que es monitor y televisor a la vez (compré ayer mismo un par de cables para GC y PS2 para que se vieran mejor :D) y quitarme trastos de la mesa. ^^

Por si a alguien le interesa:
Samsung 940MW - 19" - 349€ (HD Ready, Componentes, VGA, DVI...)

Respecto a las páginas de "prueba" que has puesto me gustan las dos aunque me decanto por la segunda. La verdad es que la diferencia entre que este centrado y que se quede en la derecha se nota y la verdad es que viendo la diferencia se agradece bastante. :)

< - >

Pero para que quereis esas cacho resoluciones? Si no se ve un cagao! (a menos que tengais unos monitores de 21 pulgadas) a mí 1280x1024 ya me parece una salvajada para resolución de escritorio. Aunque para los juegos sí que molan esas resoluciones :D

Hombre el monitor es de 19"... y tiene que trabajar a esa resolución para que no haga un reescalado guarro. ^^U Igualmente yo lo veo perfecto. ;)

alberdi
14/08/2006, 14:48
anarchy, ya que estás en faena, a ver si puedes mirar esto:

http://img82.imageshack.us/img82/9972/pantailaargazkia10pf6.th.png (http://img82.imageshack.us/my.php?image=pantailaargazkia10pf6.png)

La columna de top ventas se me corta, tengo kubuntu dapper, y utilizo el firefox, no sé si a alguien más le pasará. Tampoco es algo importante, pero por si acaso, te aviso:D