Ver la versión completa : Un favor a los que vean canal 9...
Es que tengo el ordenador roto , y normalmente veo Invasión que hacen en Canal 9 ( televisión valenciana ) , los domingos a las 21 :30 .
Me voy esta tarde y no me lo voy a poder grabar por lo del pc , haber si alguien hace el favor y luego me lo pasa...
Gracias.
Wild[Kyo]
13/08/2006, 20:53
Y si te la bajas de Internet? Yo tengo los capitulos de la primera temporada...
****!! Están en Internet??? Ah , pos entonces nada , gracias de todas formas...
Es que ahora mismo no pongo mucho el Emule , hasta que recupere el otro PC .Graciassss
PD : pero están en español??
ZeNiTRaM
13/08/2006, 22:37
La echan (supongo que mas adelantado que en el canal 9) en Fox (digital+)., por lo que probablemente el episodio que te vas a perder ya te lo puedas bajar y verlo antes de tiempo..
Si, estan en español :D y quizas hasta en HD..
Pos un alivio saberlo!! Gracias
Busca por tusseries en tu p2p de confianza :), pero te voy a dar una mala noticia Invasion ha sido cancelada en EEUU tras su primera temporada :(, había alguna petición online para que se repusiera pero de momento nada de nada. Y no tiene mala pinta la serie no.
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 23:43
De que va la serie????
Wild[Kyo]
14/08/2006, 04:55
De que va la serie????
Una Invasión extraterrestre en la tierra.
Yo solo llevo tres capítulos y no pinta mal, pero en mi opinión no llega al nivel de Lost, Mujeres desesperadas o House.
Elaprendiz_dep
14/08/2006, 05:14
No sera esa que estan anunciando en cuatro, verdad?
otaku_chobits
14/08/2006, 05:41
Buf, esa la hecharon en TV3, os cagareis en la segunda temporada xD
Rivroner
14/08/2006, 05:48
De mala o de buena :D
Yo por ahora lo que he visto me está agradando, que no encantando.Es una serie bastante buena, se mantiene a buen nivel, aunque sólo he visto lo que han puesto en C9, que serán como 8 capìtulos o así.Alguno me he perdido creo, pero como avanzan muy poco a poco no te pierdes gran cosa realmente.Los 2 de hoy han sido de los mejores.
porque? porque es donde se acaba la serie?
pues si es asi, lo mismo les va a pasar a los ke siguen tru calling en antena 3. Como cojones no le hicieron un final a esa serie?
ala. se acaba sin mas dejando todo al aire. y encima la emiten en mas y mas televisiones cuando hace 2 o 3 años ke se cancelo definitivamente.
Elaprendiz_dep
14/08/2006, 20:16
True Calling?
Esa es la que ayuda a los muertos????
Es que ultimamente ponene tantas series nuevas que no me ubico.
En caso de ser esa tan bien se queda sin final,o que?
Rivroner
15/08/2006, 10:02
Ttu Calling no la he visto pero John Doe no tiene final, y es una pena porque la serie es bastante buena.
¿Tiene final Invasión?
Final de Oddisey 5...basura, que ni final ni nada, de esos ********. Y de otra serie llamada Invasion... cancelada despues de la 1a temporada (sigh). La verdad es que es una soberana putada. O de "Tan muertos como yo", que no era una maravilla, pero fastidia que la cancelaran
Aupa!
Pues en la forma en la que funciona la tele las cosas son hasí. Los que nos gustan las series yankis tenemos que estar todos los finales de temporada esperando que confirmensi va a haber una siguiente, y en mogollon de casos, por desgracia no es hasí : farscape, firefly, surface.....
Aio
True Calling?
Esa es la que ayuda a los muertos????
Es que ultimamente ponene tantas series nuevas que no me ubico.
En caso de ser esa tan bien se queda sin final,o que?
pues si. Todo termina en elc apitulo 6 de la segunda temporada. Cuanto mas interesante esta. Ni sikiera hicieron como con otras series ke inventaron un final precipitado. aki ni eso. Podian haber dedicado dos capitulos para dejarla cerrada, pero nada.
Lo de john doe tambien es un delito.