PDA

Ver la versión completa : Existe Sensible Soccer para gba?

davken
13/08/2006, 20:13
No existe ni ha existido ni siquiera la posibilidad de que salga para GBA? Me sorprende, al ser un juego a priori sencillo de "portar", no?:confused:

Porque para DS tampoco nada, no?

Dullyboy
13/08/2006, 20:28
Según MobyGames (http://www.mobygames.com/search/quick?q=sensible+soccer&p=12&search=Go) que de esto sabe mucho :D, no hay versión de Sensible soccer para ninguna portátil de Nintendo.

serranoc123
13/08/2006, 22:20
Hola, buscando en la base de datos de que dispongo para la GBA. He encontrado los siguientes juegos de soccer y football:
David Beckham soccer
Go! Go! Beckham! Adventure on soccer Island
Internacional superstar soccer
Internacional superstar soccer advance
Internacional superstar soccer euro
Pro beach soccer
Soccer kid
Steven Gerrard's Total soccer 2002
Total soccer manager
Backyard football
Backyard football 2006
Disney sports football
Lego footall mania
Sports illustrated for kids - football
Zidanne football
Espero que te sirva de algo. Un saludo.

davken
14/08/2006, 07:48
Buf, gracias por el listado!!! jeje. De todos me quuedo con el iss.

He intentado probar con el emulador de Snes y un Sensible que tenia por ahi, pero no me funciona. Me sale a rallas y de color ¿lila? ¿fucsia? la pantalla. Alguna idea?

Dullyboy
14/08/2006, 19:37
Prueba con el de Mega-drive que funciona perfectamente y me parece que no se queda el balón pegado al pie del jugador.

davken
14/08/2006, 19:41
Hay emulador de megadrive para la GBA???

Lo que me refiero es a jugarlo en la Advance, jeje. Queria decir el emulador de Snes para la gba.

El Terry
14/08/2006, 19:44
Prueba con el de Mega-drive que funciona perfectamente y me parece que no se queda el balón pegado al pie del jugador.

Que va. No hay emulador de la mega. Existe de NES y Master System. TAmbién de Super Nintendo pero no tira ni de coña.

Por cierto, Yo también soy de los que llevan años esperando una conversión para la gba. Sería el juego de fútbol perfecto para la GB. Con 2 botones hacías maravillas!!!

^diablin^
17/08/2006, 04:57
Pues sí, pruébalo con el SMSAdvance, no queda mal del todo.

Una pena que no sacaran conversión, los juegos de fútbol que han aparecido son bastante malos. Con la muerte prematura de la GBA hemos perdido muchos juegos de calidad...

davken
17/08/2006, 08:19
Bueno, diablin, he probado el emulador que dices, pero al menos en el ordenador con el emulador de gba se hace bastante injugable, sobretodo por la desaparicion de lineas del campo, y un poco por la falta de control sobre el juego. Tal vez tenga que ver con la emulacion. Mañana lo meteré en el ez a ver que tal y os cuento.

Ah, y gracias, al menos podré decir que he jugado al Sensible en la gameboy!!! ;)

Rivroner
17/08/2006, 09:37
Podéis jugar al Winning Eleven Advance (J) (World Advance Soccer) el cual me parece una maravilla aunque muy diferente a los Sensible eso sí.

http://www.vgmuseum.com/images/gba/03/0239_07.png

davken
17/08/2006, 16:43
No, si ya he probado casi todos los juegos de fúmbol de la gba, incluso de la gb, jeje, el primero fue el kickoff!!! Lo compre en un Canadian Center, creo. Que tiempos... :p

La cuestión es que me hacía gracia probar el Sensible, entre otras cosas porque sería ideal en la pequeña de Nintendo. A ver si cuando salga del curro esta tarde pruebo con la version de master system en ella y os cuento.

davken
18/08/2006, 20:00
Hale, ya he probado el Sensible Soccer de Master System en la GBAdvance.:D

Funciona mejor que en el emulador de pc. Ahora las lineas del campo se ven y es ligeramente más jugable, dentro de lo que cabe, aunque me temo que la dificultad de manejo reside en el juego en si.
No se si esta version es diferente a las del resto de plataformas, pero los pases son "raros". Le das al boton de pase y sí, tira la pelota en la direccion correcta, pero el mismo jugador corre detras de ella, y no se acerca el que iba a ser destinatario, no se si me explico. [Ahhh]

De esta forma se convierte en un juego individualista, con unos pocos pases, donde más bien se consigue llegar al area contraria al estilo del rugby. Pelotazo y tratar de robar cerca de la porteria contraria, jeje.

Pos eso, que ya estoy contento al haber jugado al Sensible en la gueimboy!!! [wei4] [wei4] [wei4] [wei5]