Ver la versión completa : Problemas con el 2xquake 0.03
therealyeep
13/08/2006, 19:40
Tengo un problema, pues me he bajado de la mula un rar llamado requiered files para el 2xquake y pasa una cosa, que pongo el archivo pak0.pak dentro de la carpeta id y bueno, me funciona y tal, se caraga el quake y puedo jugar, pero se que es la version shareware, pero cuando lo sustituyo por el pak1.pak que tambien viene en los requiered files, al lanzarlo me manda directamente al menu principal de la gp2x.
He estado leyendo en los foros y a la gente ese archivo concretamente le funciona, y es raro que a mi el pak0 me funcione y el pak1 no ... Es que hay que dejar los dos pak en la carpeta?
No se como es ese Pack de 2xQuake que te has bajado, pero yo tengo el Quake de PC, lo juego en Linux y son necesarios pak0.pak y pak1.pak en el subdirectorio Id, eso para la versión completa claro.
therealyeep
13/08/2006, 20:08
O sea, que hay que dejar el pak0.pak y el pak1.pak en la carpeta id para que funcione,¿ y directamente empiezas a jugar a la version completa?
No te puedo decir ahora mismo si el pak0.pak de la versión shareware es igual que el de la versión completa, ni cual es el que trae ese pack de 2xQuake que te has bajado, pero si, para jugar a la versión completa hay que tener los dos pak.
therealyeep
13/08/2006, 20:35
Bueno, entonces ese era el error que cometía, que quitaba el pak0 y lo sustituía por el pak1.
Gracias ucanny, te estas portando conmigo :brindis:
Rivroner
14/08/2006, 02:50
Sí, si no dejas los 2 se te sale al mençu.Lo que jod_e es que en el readme pone que sólo se necesita uno.Me refiero al readme del 0.02
Y lo del agua sigue pasando, al menos a mí :(