Ver la versión completa : alguien sabe qué juego es éste?
akualung
13/08/2006, 07:53
Os adjunto una imagen del juego:
files.ngemu.com/psp/pspvba/pics/pspvba-snap-4.jpg
Es de coches tipo NFS, pero tiene bastante mejor pinta. Yo es que por mucho que miro la imagen no consigo reconocerlo.
Gracias
V-rally 3 de gba.
http://www.gamespot.com/gba/driving/vrally3/index.html
Que pedazo de pinta que tiene !! :asomb: desde luego algunos grupos de programacion le tienen pillada la medida a determinadas consolas
Rivroner
13/08/2006, 11:40
El juego salió hace ya casi 4 años por si alguien no se había dado cuenta :D
Yo creo que como bien han dicho es el v-rally a menos que me equivoque jeje..[wei5]
neostalker
15/08/2006, 21:53
El juego salió hace ya casi 4 años por si alguien no se había dado cuenta :D
Yo lo tenía para la GBA y cada vez que surge un hilo de "joyas" de GBA lo recomiendo encarecidamente. Es una verdadera gozada tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Lo único malo que tiene es que no es muy largo.
Este juego es la rehostia. La verdad eske infogrames crearon el mejor motor grafico ke existe para gba.
Solo hace falta ver juegazos en 3d ke sacaron como stuntman, asterix, v-rally 3, o el no tan inmenso pero divertido driv3r.
Yo me lo compre hace 4 años estando de vacaciones en madrid. Lo mas alucinante es la vista interior.
Su control es acojonante. Es vergonzoso ke nadie haya hecho uno de rallys semejante para ds. Todos ponen la excusa de ke si la ds no esta diseñada para el 3d, ke si no es como la psp balblabla.
akualung
17/08/2006, 06:12
Su control es acojonante. Es vergonzoso ke nadie haya hecho uno de rallys semejante para ds. Todos ponen la excusa de ke si la ds no esta diseñada para el 3d, ke si no es como la psp balblabla.
????????? einggg? Entonces cómo llaman ellos al remake del final fantasy 3 que está a punto de salir para la ds? Porque si es no es 3d...
Rivroner
17/08/2006, 07:43
Yo lo tenía para la GBA y cada vez que surge un hilo de "joyas" de GBA lo recomiendo encarecidamente. Es una verdadera gozada tanto a nivel gráfico como de jugabilidad. Lo único malo que tiene es que no es muy largo.
Sí, a mí tb me encanta, y eso que lo he jugado en un portatil en un emu de PC.Estoy deseando que saquen pa la GP2X un emu de GBA decente.
????????? einggg? Entonces cómo llaman ellos al remake del final fantasy 3 que está a punto de salir para la ds? Porque si es no es 3d...
precisamente pones un mal ejemplo, ya ke ese juego tiene bastantes cosas en 2d. XDD
PEro mira si es facil nombrar a juegos como mario 64, viewtiful joe, tony hawks, asphalt, mario kart, y otros muchos juegos ke hacen un uso genial del 3d. Pero macho! anda ke no has sido rebuscao yendote al ff3!!! XDDD
akualung
19/08/2006, 03:44
yo es que de Ds no tengo mucha idea, la verdad sea dicha :D :D
El caso es que ví fotos y a mí me pareció en 3D. quizá no un 3D intensivo tipo tomb raider o algo así, pero algo me pareció que llevaba (más que nada en las luchas, etc).
Elaprendiz_dep
19/08/2006, 05:13
Yo no creo que no lo hayan sacado por eso, porque la ds si que esta diseñada para el 3d ademas si hasta para ngage hay un juego de coches similar con unos graficos igual de cojonudos
microsnk
20/08/2006, 02:33
Vrally 3 de gameboyadvance. fijo