PDA

Ver la versión completa : Nintendo portará más juegos de N64?

popihmt
13/08/2006, 03:28
Pues eso:
Se sabe si nintendo portará más juegos de Nintendo 64 a la DS, a parte del Mario?
Seria interesante que lo hiciese...

Saludos!!:brindis:

dj syto
14/08/2006, 13:29
pues no se, pero pienso ke deberian hacerlo.

Los jeugos de n64 se notaba ke estaba hechos a lo grande. Hasta los de compañias menos importantes.

en ds, con eso de ke es "la nueva gba" estan llenando el catalogo de basuras ke no serian dignas ni de una gba. y los juegos realmente interesantes ya se estan kedando en algo anecdotico.

Luisuko
14/08/2006, 13:52
En el E3 anunciaron que iban a sacar el Diddy kong racing.

dj syto
14/08/2006, 13:54
En el E3 anunciaron que iban a sacar el Diddy kong racing.

la verdad eske los juegos de rare tenian un punto agobiante ke resultaba pesado. Por mi como si no lo sacan... No me gustó nada su estilo de juego, aunke graficametne fuera mejor ke elm ario kart 64.

pijamarama
14/08/2006, 14:31
la verdad eske los juegos de rare tenian un punto agobiante ke resultaba pesado.

¡Menos mal! LLevo toda la vida pensando que yo era el único marciano que pensaba algo así.

dj syto
14/08/2006, 14:44
¡Menos mal! LLevo toda la vida pensando que yo era el único marciano que pensaba algo así.

Pues si, a primera vista son muy bonitos, pero luego se hacen pesados, agobiantes, y te empiezan a entrar sudores cuando estas jugando y no sabes ni ke hacer, ni a donde ir. Tambien agobian con la lentitud de momentos de dialogos. Todos sus juegos tienen demasiados momentos de silencio durante los dialogos entre frase y frase, y eso colabora a ke se hagan aun mas agobiantes.

El conker de xbox es una cagada por culpa de eso y de ke carga cada 2 x 15.

En mi opinion rare solo tiene 2 o 3 juegos obras maestras, y parece ser ke les salieron de rebote. El diddy kong desde luego no es uno de esos 2 0 3.

doble-h
14/08/2006, 15:52
El mejor juego que podrian sacar, aunque tengas que sacar un nuevo zelda, podrian sacar el ZELDA OCARINA OF TIME! y muchas mas que ahor ano recuerdo, pero principal mente este:D:D

alberdi
14/08/2006, 16:01
superman 64 xD

Propeller
14/08/2006, 21:12
Yo creo que debieran dejarse de ports y chorradas y meterse en harina con las posibilidades todavía sin explotar en serio de la consola.

No se puede justificar una nueva política de creación con juegos del pasado, que estuvieron muy bien, pero que ya los hemos jugado.

Propeller

Darumo
14/08/2006, 21:36
bastante hay ya con la ola de juegos de Mario y compañia para que ademas ahora solo le dieran por sacar conversiones de una de las consolas mas pobres de Nintendo, por que lo siento pero la SNES era mil veces mejor consola que la N64.

otaku_chobits
14/08/2006, 21:41
Yo creo que debieran dejarse de ports y chorradas y meterse en harina con las posibilidades todavía sin explotar en serio de la consola.

No se puede justificar una nueva política de creación con juegos del pasado, que estuvieron muy bien, pero que ya los hemos jugado.

PropellerYa, pero ami me gustaria un Super Smash Bros online. Aunque sea solo un port yo ya me conformaria.

Saludos

Propeller
14/08/2006, 21:43
bastante hay ya con la ola de juegos de Mario y compañia para que ademas ahora solo le dieran por sacar conversiones de una de las consolas mas pobres de Nintendo, por que lo siento pero la SNES era mil veces mejor consola que la N64.

Ya, supongo que ira por gustos. A mi la consola de sobremesa de Nintendo que más me ha gustado hasta ahora es Gamecube, y ya ves que se ha vendido todavía peor que N64.

Y lo de la ola de juegos de Mario lo hemos discutido aquí miles de veces. Unos dicen que el personaje y la temática son anecdóticos frente a las diferentes mecánicas de juego, y otros dicen que es lo mismo de siempre con los mismos personajes. Yo estoy con los primeros, y me atrevo a pensar que el segundo grupo de personas no tiene todos los datos necesarios para poder juzgar de esa manera, pero no les voy a decir que están equivocados.

Ya, pero ami me gustaria un Super Smash Bros online. Aunque sea solo un port yo ya me conformaria.

Mala suerte entonces, porque me temo que no están portando ningún juego sino que lo están haciendo de cero.

Propeller

Leguleyo
14/08/2006, 21:47
Pues a mi me gustaria que portasen mas, la n64 es una de las consolas desconocidas por la gran mayoria.Vale que tiene autenticos coñazos, pero imaginaros las posibilidades de los mario party con el lapiz tactil.

En cuanto a que no paren de reciclar marios... me parece buena idea, el mario 64 es la leche, y con deciros que ha dia de hoy al mario al que le dedico mas tiempo es al tres de la nes... pues lo digo todo.

Bajo mi punto de vista deberian ampliar el catalogo de juegos de ds, pero no vendria mal alguna que otra conversion.

otaku_chobits
14/08/2006, 21:50
Mala suerte entonces, porque me temo que no están portando ningún juego sino que lo están haciendo de cero.

PropellerEntonces mejor que mejor. Se rumoreaba un SSB online, es cierto?
En cuanto a la "oleada de marios" pues yo opino como Propeller, creo que alguien que haya jugado al Mario Sunshine y después al New Super Mario Bros sabrá que son completamente diferentes (es que apenas se parecen en nada xD).

Saludos

popihmt
14/08/2006, 21:53
Yo estoy con Leguleyo, tampoco es que quiera que nos peten de conversiones, pero un mario party, Wave race,o Smash Bros tampoco estaria mal.
PD:
¿¿Tan dificil es hacer un Tony Hawk decente para la DS?? No viene a cuento, pero lo tenia que decir...

otaku_chobits
14/08/2006, 21:55
A mi el Tony Hawk: AS me parece un juegazo en toda regla

Propeller
14/08/2006, 21:57
A mi el Tony Hawk de DS me parece el mejor juego no japonés para esa consola. La verdad que han hecho un trabajo de adaptación muy loable.

Propeller

popihmt
14/08/2006, 21:58
A mi el Tony Hawk: AS me parece un juegazo en toda regla
Personalmente prefiero el estilo clásico, pero bueno...

Propeller
14/08/2006, 22:03
Personalmente prefiero el estilo clásico, pero bueno...

Bueno, hazte a la idea que el "clásico" lo movía más o menos una desacelerada n-gage, por lo que la DS debiera darle zapatilla sin muchos problemas. No obstante, con el éxito que ha tenido la forma en celshading, yo creo que los siguientes los harán así, más que nada por aprovechar el trabajo.

Es más, no estoy para nada al día, pero creo que el Downhill Jam vendrá celshadeado también.

Propeller

otaku_chobits
14/08/2006, 22:05
Sí, yo diria que el Downhill tambien es cellshading. Yo creo que con el cellshading se han conseguido hacer cosas que normalmente no se podrian hacer (detalles y texturas y tal). Al principio se me hacia muy raro el cell, pero después de acostumbrarme me pareció un genialisimo juego.
Saludos

shillmix
15/08/2006, 21:38
mario party seria buena opcion

dj syto
16/08/2006, 12:54
Yo creo que si pedimos conversiones de juegos antiguos, es porque estamos viendo ke los nuevos estan menospreciando la consola. Y no la aprovechan para nada. Con graficos ke serian indignos incluso para gba.

Por cierto, el tony hawks de ds pienso ke es de los pocos en los ke se han pegado un buen curre aprovechando bien el hard de la consola.

fosfy45
16/08/2006, 14:29
A mi me parece bien que hayan remakeado el mario 64 como homenaje AL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA segun mi opinion, pero el pasado pasado esta, no queramos convertir a la nds en una psp, creo que se me entiende.

Si quieren que juguemos a esos juegos me parece estupendo, que vendan un cartucho emulador de n64 con memoria y todos contentos.

Syto, no creo que los ultimos juegos de nds sean tan malos; dime 5 juegos malisimos y yo te digo 5 buenisimos, ¿o.k.?

Saludos.

dj syto
16/08/2006, 15:34
Syto, no creo que los ultimos juegos de nds sean tan malos; dime 5 juegos malisimos y yo te digo 5 buenisimos, ¿o.k.?

Saludos.

5 buenisimos? de los ultimos ke han salido? lo dudo. Y decirte 5 malos lo tengo facil. Con decirte ke el unico ke ha salido bueno es el mario basket... todos los demas apestan. Incluido starfox. Otra cosa eske os guste por conformismo.

La ds otra psp? no se ke **** mania teneis. LA psp tiene de remakes los justos. El resto son conversiones o sagas. Lo cual no es en absoluto malo, y algo ke la ds tambien sufre.

Lo ke pasa eske en ds lo alabamos y en psp lo odiamos. Seamos un poco mas justos *****. El catalogo de los ultimos meses de ds apesta, y el de psp esta aumentando con juegos ke son la ostia. Solo ke como le teneis antipatia no lo vais a reconocer nunca.

fosfy45
19/08/2006, 03:51
Lo ke pasa eske en ds lo alabamos y en psp lo odiamos. Seamos un poco mas justos *****. El catalogo de los ultimos meses de ds apesta, y el de psp esta aumentando con juegos ke son la ostia. Solo ke como le teneis antipatia no lo vais a reconocer nunca.

Creeme hamigo, no tengo la mente tan cerrada como para no poder ver evidencias :brindis:

Aun así, no estoy de acuerdo con lo que dices de la psp y la ds.

Saludos.

dj syto
21/08/2006, 13:44
Aun así, no estoy de acuerdo con lo que dices de la psp y la ds.

Saludos.

ves las evidencias pero no estas de acuerdo? en ke parte no lo estas?.

enkonsierto
21/08/2006, 14:31
Creeme hamigo, no tengo la mente tan cerrada como para no poder ver evidencias :brindis:

Yo la parte que no estoy de acuerdo es esta... :D :D :D

Luisuko
21/08/2006, 15:35
Pues a mi me parece que la psp tiene juegazos.

Es mas el tekken me ha dejado flipado, parece increible tener ese juegazo en la palma de la mano. El ultimate ghosts and goblins sublime y uno que me ha sorprendido ha sido el megaman powered up.

guardwin
21/08/2006, 16:57
Pero pensando asi volvemos otra vez al principio, son dos filosofias de juego totalmente diferentes...... a unos les gustara mas su psp y su catalogo y a otros, habiendo probado ambas, nos tira mas la idea original de nintendo, la facilidad para scene, emus, etccc

Sobre los ports, no es que me gustase que solo saliesen ports de n64, pero no estaria nada mal tener un OCARINA OF TIME en la ds...xd, o un remake del donkey de snes.... joyas asi nunca se desestiman....

En fin. es lo que hay

saludos

Luisuko
21/08/2006, 17:00
Yo he probado las dos y tengo las dos y las cosas como son, hay juegos donde la ds se sale y hay juegos en la psp que lo flipas.

Propeller
21/08/2006, 20:31
Pues yo tengo muy claro que no quiero tener juegos recargados gráficamente en DS. Para eso está la PSP que tiene potencia para moverlos. El que quiera juegos así, que se compre la PSP. La DS está para tocar, soplar y sentir cosas nuevas, entre otras cosas.

Para juegos "espectaculares" gráficamente ya hay otros aparatos más indicados para ello, y me parecería una pérdida de tiempo sacar juegos tipo PSP para DS, pues para empezar tendrían (como ya hay algunos ejemplos que lo atestiguan) un framerate asqueroso.

Propeller

Luisuko
22/08/2006, 00:26
Yo cuando juego no estoy a mirar el framerate ni cosas asi,pero las cosas como son jugar al tekken en el bus o en donde quieras pues esta de **** madre.

guardwin
22/08/2006, 02:27
yo estoy con propeller, las ideas que nos esta dando nintendo son magnificas, para graficos, pues ps2 esta muy bien, porque en muchas ocasiones ha quedado demostrado que psp casi no puede....ya sea por el framerate irregular o bajo, o ya sea por los controles, vease pro evolution soccer 5......... mientras que en nintendo no tienes ninguno de esos problemas........[chuck1]

Luisuko
22/08/2006, 08:06
yo estoy con propeller, las ideas que nos esta dando nintendo son magnificas, para graficos, pues ps2 esta muy bien, porque en muchas ocasiones ha quedado demostrado que psp casi no puede....ya sea por el framerate irregular o bajo, o ya sea por los controles, vease pro evolution soccer 5......... mientras que en nintendo no tienes ninguno de esos problemas........[chuck1]

A ver, respeto tus argumentos pero no los comparto, para empezar estamos hablando de una portatil por lo tanto excluimos las consolas de sobremesa.

Segundo la DS me parece muy innovadora, pero hace mucho que no veo un juego que diga, **** a por el de cabeza, el ultimo que recuerde el rockman zx, en cambio la psp estan empezando a salir juegos bastante majos la verdad y no hay mas que mirar lo que esta viniendo, a mi el tekken que quieres que te diga, esta adaptado perfectamente para la psp, el locoroco esta muy chulo a la par que sencillo, los juegos de coches son una pasada. Y en cuanto al control pues yo no tengo ningun problema para jugar, lo de las diagonales no es tan manlo como lo pintan.

Un saludo.

neostalker
22/08/2006, 08:19
Pues yo tengo muy claro que no quiero tener juegos recargados gráficamente en DS. Para eso está la PSP que tiene potencia para moverlos. El que quiera juegos así, que se compre la PSP. La DS está para tocar, soplar y sentir cosas nuevas, entre otras cosas.

Para juegos "espectaculares" gráficamente ya hay otros aparatos más indicados para ello, y me parecería una pérdida de tiempo sacar juegos tipo PSP para DS, pues para empezar tendrían (como ya hay algunos ejemplos que lo atestiguan) un framerate asqueroso.

Propeller
Estoy de acuerdo con este razonamiento, pero aun así la DS tiene juegos que no desmerecen para nada a nivel gráfico. Y te lo digo yo que como grafista suelo ser muy exigente.

dj syto
22/08/2006, 12:39

Propeller

una cosa es ke no keramos juegos recargados graficamente, y otra muy distinta es ke nos tomen por gili poyas y sub normales, y ke nos endosen juegos ke tenian pensados hacer en gba, y ke han portado a ds, utilizando la segunda pantalla unicamente para mostrar un mapa feo. Juegos ke ni jugablemente ni graficamente valen un peo.

fosfy45
22/08/2006, 14:45
ves las evidencias pero no estas de acuerdo? en ke parte no lo estas?.

En la parte que dices que ultimamente los juegos que salen para nds apestan.

Saludos.

< - >

Yo la parte que no estoy de acuerdo es esta... :D :D :D

Que te follen, malaputa:D

Saludos :brindis:

guardwin
22/08/2006, 16:04
A ver, respeto tus argumentos pero no los comparto, para empezar estamos hablando de una portatil por lo tanto excluimos las consolas de sobremesa.

Segundo la DS me parece muy innovadora, pero hace mucho que no veo un juego que diga, **** a por el de cabeza, el ultimo que recuerde el rockman zx, en cambio la psp estan empezando a salir juegos bastante majos la verdad y no hay mas que mirar lo que esta viniendo, a mi el tekken que quieres que te diga, esta adaptado perfectamente para la psp, el locoroco esta muy chulo a la par que sencillo, los juegos de coches son una pasada. Y en cuanto al control pues yo no tengo ningun problema para jugar, lo de las diagonales no es tan manlo como lo pintan.

Un saludo.

Si, si no te digo lo contrario con juegos como tekken psp tiene su existencia asegurada. Cuando me referia a ps2, no es que la este comparando, sino que la mencionaba porque es la idonea para jugar a buen nivel grafico.

En ds hay de todo un poco, si, puede que haya algunas patatas que estaban pensadas para gba, pero hay otras joyas que uno no se puede perder. Y ocurre como en todas las consolas, del total del catalogo, de cada 6 mierdas, va saliendo un buen juego....

por cierto, que ganas de tener mi m3 con pascard...que me lo deben de entregar hoy y no acaba de venir el tio.......

Saludos

Luisuko
22/08/2006, 18:10
Si, si no te digo lo contrario con juegos como tekken psp tiene su existencia asegurada. Cuando me referia a ps2, no es que la este comparando, sino que la mencionaba porque es la idonea para jugar a buen nivel grafico.

En ds hay de todo un poco, si, puede que haya algunas patatas que estaban pensadas para gba, pero hay otras joyas que uno no se puede perder. Y ocurre como en todas las consolas, del total del catalogo, de cada 6 mierdas, va saliendo un buen juego....

por cierto, que ganas de tener mi m3 con pascard...que me lo deben de entregar hoy y no acaba de venir el tio.......

Saludos

Buena compra el M3,yo tendre que pillar un pascard nuevo, pq el passkey2 como que es un poco vacilon con la lite.

Un saludo.

SilentSei
28/08/2006, 16:48
Por cierto, aunque los ports esten bien hechos, considero que la consola tendría que centrar sus esfuerzos en juegos originales, porque si lo que pretende es innovar (como afirma Nintendo), no puedes volver a hacer juegos pasados. Por eso no hacen más juegos de N64 para NDS, porque ese no es el espíritu de la consola.

5 buenisimos? de los ultimos ke han salido? lo dudo. Y decirte 5 malos lo tengo facil. Con decirte ke el unico ke ha salido bueno es el mario basket... todos los demas apestan. Incluido starfox. Otra cosa eske os guste por conformismo.

Por qué cuando alguien no opina como tú saltas con lo del conformismo y/o autoconvencimiento?

Si que ha bajado la media de calidad de los títulos en las últiams fechas, pero yo creo que es lógico, porque era muy elevada y los juegos buenos tardan su tiempo en hacerse. De aquí que PSP esté mejorando ahora, porque los títulos que salían hasta ahora eran truños como puños, así que mejorar el nivel no era didícil :D porque sólo eran ports rápidos y conversiones mal hechas. Tampoco es que esten lloviendo titulazos en PSP, pero si que están sacando juegos interesantes/buenos.

Tranquilo, la época estival siempre ha sido catalogada de floja, así que no tiene sentido sacar los must have en verano...por marketing creo yo que saldrán por navidad para vender juegos y consolas como churros...más todavía si cabe.

dj syto
28/08/2006, 16:58
Por cierto, aunque los ports esten bien hechos, considero que la consola tendría que centrar sus esfuerzos en juegos originales, porque si lo que pretende es innovar (como afirma Nintendo), no puedes volver a hacer juegos pasados. Por eso no hacen más juegos de N64 para NDS, porque ese no es el espíritu de la consola.

Por qué cuando alguien no opina como tú saltas con lo del conformismo y/o autoconvencimiento?

porque el mundo esta lleno de inconformistas. Sobre todo en estos temas. Tu mismo me has dado la razon con lo de los juegos.

Conformismo? claro!. porque todos los ke tienen ds o la alaban mucho no reconocen ke para psp estan sacando juegazos ke en ds nunca sacaran? Al reves tambien sucede, por supuesto. Pero para eso ya hay mucha gente ke lo recuerda cada 2x3. Lo dicho, tanto los sonyers como los nintenderos dan asco.

cheszan
28/08/2006, 17:01
Podrían sacar una línea de productos para NDS basada en remakes de N64, como los SEGA AGES 2000 de la PS2.
Y si publican el Wave Race, me hacen padre...

guardwin
30/08/2006, 18:28
Lo dicho, tanto los sonyers como los nintenderos dan asco.

jeje, me quedo con esto....

lo mejor, o no tener ninguna de las dos, o ambas, y ale, se acabo el dilema.
Antes nos peleabamos en debates sobre que consola era mejor , supernes o megadrive.... cuando CASI tenian el mismo catalago, sobre todo al final de la existencia de ambas..... PERO ahora es diferente, si te compras una PSP y una NINTENDO DS, jugaras a juegos diferentes en ambas, son experiencias distintas, mientras en psp te dedicaras a destripar coches, atropellar a gente y a ser un vandalo, en nintendo ds, te dedicaras a cultivar tu cerebro, a PENSAR para jugar, y a DIVERTIRTE de una forma distinta.

Saquen sus propias conclusiones señores!

pakoito
30/08/2006, 18:36
El tekken NO es un buen juego de lucha. NO. NUNCA. ES un machacabotones estilo Track&Field.

Y la PSP hasta el momento es una PS2 portatil, nada mas. Juega a tu PS2 donde quieras, sin mas aspiraciones, realidad cruda y dura...

SilentSei
30/08/2006, 18:50
El tekken NO es un buen juego de lucha. NO. NUNCA. ES un machacabotones estilo Track&Field.

Pues a mi me encantó y me encatará siempre el Tekken3. Y me da igual lo que digas mala perra ;).

Y la PSP hasta el momento es una PS2 portatil, nada mas. Juega a tu PS2 donde quieras, sin mas aspiraciones, realidad cruda y dura...

Ya no. Ultimate Ghost and Goblins, con eso lo digo todo.

chipan
30/08/2006, 19:05
Los Tekken serán bonitos gráficamente hablando y hasta divertidos durante unas horas; pero lo de que son unos machacabotones no se puede negar. Mismamente, la saga DOA, sobre todo a partir del 2, es 100 veces mas técnica que cualquier tekken, aunque solo sea por los counters, que evitan que te cargues al enemigo de un solo combo. Y los escenarios ni mencionarlos, ahí la saga DOA gana de calle.

Makoe
30/08/2006, 20:11

La ds otra psp? no se ke **** mania teneis. LA psp tiene de remakes los justos. El resto son conversiones o sagas. Lo cual no es en absoluto malo, y algo ke la ds tambien sufre.

Vaya... un realista.

La psp tenia al principio un catalogo pesimo y la ds bueno y ahora se etsan cambiando los papeles.

chipan
30/08/2006, 20:29
Vaya... un realista.

La psp tenia al principio un catalogo pesimo y la ds bueno y ahora se etsan cambiando los papeles.
Se estan cambiando los papeles, pero en proporciones, no en cantidad real.

SilentSei
30/08/2006, 20:31
Los Tekken serán bonitos gráficamente hablando y hasta divertidos durante unas horas; pero lo de que son unos machacabotones no se puede negar. Mismamente, la saga DOA, sobre todo a partir del 2, es 100 veces mas técnica que cualquier tekken, aunque solo sea por los counters, que evitan que te cargues al enemigo de un solo combo. Y los escenarios ni mencionarlos, ahí la saga DOA gana de calle.

Que sí, que ya me lo habéis dicho (además siempre los mismos XD, sólo falta que me lo diga Ffantasy) pero ME DA LOS MISMO!! I will buy a pad with Turbo Button and become the King of the Iron Fist Tournament! Muahahahahahahahaha

Molondro
30/08/2006, 20:35
Se estan cambiando los papeles, pero en proporciones, no en cantidad real.

Solo hay que ver los "juegazos" presentados en la GC como Super Nacho, Tomb Raider, el "nuevo" de Kirby, etc. Con deciros que uno de los juegos presentados que más me convencen es el NFS Carbon lo digo todo... Ciertamente la DS se está llenando con el catálogo de la "difunta" GBA, pero eso hay algunos que no lo ven.

Siempre me he preguntado... por qué nintendo prostituye sus portátiles de ésa manera con licencias absurdas, comerciales y estúpidas? Me juego el cuello que ahora vienen unos ocn un juego de plataformas cutre con Ronald McDonald como protagonista y ése juego sale para DS. (Y juraría que esto ya ha ocurrido, no para DS pero si para GB, GBC ó GBA)

Propeller
30/08/2006, 20:37
Vaya... un realista.

Hombre, tanto como realista... Yo veo que ultimamente para DS algunas third-parties están sacando mucha porquería como la que han estado sacando para GBA, pero es innegable que siguen saliendo juegos buenos, muy buenos y algunos excelentes. Decir que Starfox Command apesta es sólo una opinión personal, basada en ningún argumento aséptico. Ese juego mantiene un 81/100 en metacritic (http://www.metacritic.com) y no es casualidad. A muchas revistas les ha parecido bueno, y a unas pocas normalito, pero a ninguna les parece "basura" como para que apeste.

Por supuesto que es cierto que ahora están saliendo mejores juegos para PSP, al menos mejores que los de su lanzamiento, pero si una cosa tengo clara es que el catálogo de PSP ni está, ni lo estará, libre de porquería. Igual que el de casi todas las consolas, incluida Wii, Playstation o Megadrive.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 20:41
Hombre, tanto como realista... Yo veo que ultimamente para DS algunas third-parties están sacando mucha porquería como la que han estado sacando para GBA, pero es innegable que siguen saliendo juegos buenos, muy buenos y algunos excelentes. Decir que Starfox Command apesta es sólo una opinión personal, basada en ningún argumento aséptico. Ese juego mantiene un 81/100 en metacritic (http://www.metacritic.com) y no es casualidad. A muchas revistas les ha parecido bueno, y a unas pocas normalito, pero a ninguna les parece "basura" como para que apeste.

Por supuesto que es cierto que ahora están saliendo mejores juegos para PSP, al menos mejores que los de su lanzamiento, pero si una cosa tengo clara es que el catálogo de PSP ni está, ni lo estará, libre de porquería. Igual que el de casi todas las consolas, incluida Wii, Playstation o Megadrive.

Propeller

La porquería, aunque indeseable, es encesaria, porque no puedes saber cuan bueno es un juego, si antes no has probado una basura.

De todas maneras, la porquería no es culpa de Nintendo, Sony, etc sino de los que desarrollan el juego.

Propeller
30/08/2006, 20:51
De todas maneras, la porquería no es culpa de Nintendo, Sony, etc sino de los que desarrollan el juego.

Falso en parte. Esas compañías han de dar el visto bueno para que se publique el software en sus consolas, y Nintendo en su día (NES/SNES) incluso llevaba un férreo (Yamauchi rul3z) control de calidad, que se reflejaba en el hoy sin sentido Sello de Calidad de Nintendo.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 20:59
Siempre me he preguntado... por qué nintendo prostituye sus portátiles de ésa manera con licencias absurdas, comerciales y estúpidas? Me juego el cuello que ahora vienen unos ocn un juego de plataformas cutre con Ronald McDonald como protagonista y ése juego sale para DS. (Y juraría que esto ya ha ocurrido, no para DS pero si para GB, GBC ó GBA)

Supongo que estás buscando una respuesta diferente a "lo hacen por dinero".

< - >

Falso en parte. Esas compañías han de dar el visto bueno para que se publique el software en sus consolas, y Nintendo en su día (NES/SNES) incluso llevaba un férreo (Yamauchi rul3z) control de calidad, que se reflejaba en el hoy sin sentido Sello de Calidad de Nintendo.

Propeller

Nintendo no tiene la misma posición de poder que tenía en la época de NES/SNES. Pero mi pregunta es: no la tiene por rebajar el control de calidad o ha bajado el control de calidad porque no la tiene?

Molondro
30/08/2006, 21:07
Supongo que estás buscando una respuesta diferente a "lo hacen por dinero".

Dime, necesita nintendo tener a "Super Nacho" en su consola?

Tantísmo dinero crees que habrán pagado?

No. Yo creo que sencillamente es que al ser más barato el desarrollo, cualquier cosa cuela, y en dos meses tienes listo un juego. Así tenemos que ya van por casi 600 los títulos aparecidos para DS, y me juego el cuellos que más del 70% son bazofias, refritos de GBA, o directramente títulos que podrían haber salido en GBA perfectamente.

Propeller
30/08/2006, 21:09
Nintendo no tiene la misma posición de poder que tenía en la época de NES/SNES. Pero mi pregunta es: no la tiene por rebajar el control de calidad o ha bajado el control de calidad porque no la tiene?

Lo bajó porque las third-parties le dieron la espalda con la salida de la Playstation. De todos modos, no es lo mismo el control de calidad en la era 2D, cuando parecía que todo el mundo podía hacer un juego en condiciones, que en la era 3D, en la que se producen fallos de bulto derivados de las dificultades con las que ahora se pegan las empresas: Cámaras, texturas, movimientos, framerates, tiempos de carga, mandos heterogéneos, perspectivas, tipo de control paupérrimo e incluso la mala respuesta ante determinados juegos desconocidos por parte de un público drogado por las marcas.

El rigoroso control de Yamauchi aplicado a por ejemplo, Wii, daría como resultado que de los 119 juegos en proyecto a día de hoy, quedaran entre 10 y 20.

Propeller

SilentSei
30/08/2006, 21:15
Lo bajó porque las third-parties le dieron la espalda con la salida de la Playstation. De todos modos, no es lo mismo el control de calidad en la era 2D, cuando parecía que todo el mundo podía hacer un juego en condiciones, que en la era 3D, en la que se producen fallos de bulto derivados de las dificultades con las que ahora se pegan las empresas: Cámaras, texturas, movimientos, framerates, tiempos de carga, mandos heterogéneos, perspectivas, tipo de control paupérrimo e incluso la mala respuesta ante determinados juegos desconocidos por parte de un público drogado por las marcas.
Propeller

A eso me refiero, que no tiene el mismo poder de antaño. Ha tenido que tragar con lo que le echen para no terminar como SEGA.

Ahora es más difícil hacer un juego en 3D que antes uno en 2D? No sé, yo creo que las dificultades son proporcionales a las que había, aunque puede que me equivoque.

Molondro
30/08/2006, 21:16
El rigoroso control de Yamauchi aplicado a por ejemplo, Wii, daría como resultado que de los 119 juegos en proyecto a día de hoy, quedaran entre 10 y 20.

Propeller

y?
no te digo que una consola pueda sobrevivir con sólo 20 juegos, pero para PS3 no se han visto muchos mas y todo es OMFG con la consolita.

Para n-gage no salieron tantísimos juegos y muchos de ellos son cojonudos (Asphalt, TH, Sonic N, Catan, System Rush, etc...)

SilentSei
30/08/2006, 21:24
Dime, necesita nintendo tener a "Super Nacho" en su consola?

Tantísmo dinero crees que habrán pagado?

Viendo que se trata de un estudio de cine, seguramente tendrán un contrato con la productora de cine que durante tantos años las versiones cinematográficas que digan tendrán versión en consola. Suele ser una clausula del tipo "Si quieres tener la licencia para los juegos de las pelis de Dreamworks de animación ,tendrás que tragar también con las pelis de acción real que queramos".

De todas maneras, si dejan que salgan esos juegos es por dinero y por tener un catálogo amplio con el que competir con las consolas rivales. A Sony esa estrategia le funciona.

< - >

y?
no te digo que una consola pueda sobrevivir con sólo 20 juegos, pero para PS3 no se han visto muchos mas y todo es OMFG con la consolita.

Pero es que programar para Cell es mucho más caro que para Wii.

Para n-gage no salieron tantísimos juegos y muchos de ellos son cojonudos (Asphalt, TH, Sonic N, Catan, System Rush, etc...)

N-Gage no ha sido precisamente una superventas.

Luisuko
30/08/2006, 21:35

machacabotones son cuando no tienes ni pajolera idea de jugar,una vez que adquieres rodaje, jugar al tekken es una delicia. Pero para gusto los colores.

Molondro
30/08/2006, 21:36
N-Gage no ha sido precisamente una superventas.

Por culpa de una pésima campaña publicitaria por parte de nokia. Porque juegos buenos, los había, y MUY buenos. Con que el Tony Hawk de DS sea la mitad de bueno que el de N-Gage, me conformo.

chipan
30/08/2006, 21:42
Lo cierto es que me parece normal que salgan juegos malos para la DS. Desde que ha salido al mercado hace unos 648 días han salido sobre unos 550 juegos (aunque sean versiones del mismo para Japon, Usa y Europa); si hacemos el calculo, sale a algo mas de 4 juegos cada 5 días. ¿Que sería de nosotros si todos ellos fuesen títulos de excelente calidad? ¿acabaríamos tarumbas y arruinados de probar y probar juegos?. No se puede mantener la calidad cuando tienes a chorrocientas third parties desarrollando a la vez, pero por lo menos los juegos de la propia nintendo son excelentes.

Molondro
30/08/2006, 21:43
machacabotones son cuando no tienes ni pajolera idea de jugar,una vez que adquieres rodaje, jugar al tekken es una delicia. Pero para gusto los colores.

Si, claro, y yo no me he pasado el Tekken 3 haciendo volteretas con patada con Law...

chipan
30/08/2006, 21:43
Por culpa de una pésima campaña publicitaria por parte de nokia. Porque juegos buenos, los había, y MUY buenos. Con que el Tony Hawk de DS sea la mitad de bueno que el de N-Gage, me conformo.
Date por conformao, y con creces.

Propeller
30/08/2006, 21:47

Machacabotones son aquellos juegos de lucha en los que un julai sin tener ni pajolera idea te destroza a ti, que te sabes el juego de memoria, solamente machacando botones. Eso es Tekken.

Propeller

Molondro
30/08/2006, 21:47
Lo cierto es que me parece normal que salgan juegos malos para la DS. Desde que ha salido al mercado hace unos 648 días han salido sobre unos 550 juegos (aunque sean versiones del mismo para Japon, Usa y Europa); si hacemos el calculo, sale a algo mas de 4 juegos cada 5 días. ¿Que sería de nosotros si todos ellos fuesen títulos de excelente calidad? ¿acabaríamos tarumbas y arruinados de probar y probar juegos?. No se puede mantener la calidad cuando tienes a chorrocientas third parties desarrollando a la vez, pero por lo menos los juegos de la propia nintendo son excelentes.

Si precisamente ahí está el intríngulis del asunto. No hay que pensar que menuda ruina si esos 550 juegos fueran must-haves, lo que hay que pensar es si realmente es necesario que salgan 4 juegos cada 5 días. Porque yo no entiendo cómo funcionan las entrañas del mercado de los videojuegos, pero que con las ventas de juegos como super nacho no cubren ni los costes de producción, de éso estoy convencido.

Propeller
30/08/2006, 21:52
Porque yo no entiendo cómo funcionan las entrañas del mercado de los videojuegos, pero que con las ventas de juegos como super nacho no cubren ni los costes de producción, de éso estoy convencido.

Cubren de sobra, y cubren bastante más que con juegazos como Shenmue. Esos juegos, normalmente, solo son nombre e imagen. Nada más. Y eso vende, a niños que les ha gustado la película.

Propeller

newage
30/08/2006, 22:00
Cubren de sobra, y cubren bastante más que con juegazos como Shenmue. Esos juegos, normalmente, solo son nombre e imagen. Nada más. Y eso vende, a niños que les ha gustado la película.

PropellerEsto es lamentablemente cierto.
La imagen comercial de una peli u otro elemento ya les da pie
a las productoras a sacar tajada por donde sea, una OSD, un juego...
y ademas si se gastan poco dinero mejor, pues van
a vender mas o menos lo mismo, no se arriesgan y sacan mas pasta.

Molondro
30/08/2006, 22:02

Propeller

Y cuando la peli en la que está basada el juego ya es mala de por sí?

No me jodas, pues yo quería ir a ver Super Nacho al cine, a ver a Jack Black, que se le da como a nadie de bien hacer de Jack Black, pero es que después de ver las imágenes del juego... Sentiría que estoy traicionando a mi parte jugona tratando de satisfacer a mi pare cinebasurófila...

alberdi
30/08/2006, 22:34
Y cuando la peli en la que está basada el juego ya es mala de por sí?

No me jodas, pues yo quería ir a ver Super Nacho al cine, a ver a Jack Black, que se le da como a nadie de bien hacer de Jack Black, pero es que después de ver las imágenes del juego... Sentiría que estoy traicionando a mi parte jugona tratando de satisfacer a mi pare cinebasurófila...

ya, pero es que esos juegos van destinados a tiernos infantes, o padres en apuros sin mucha idea de qué regalarle al chavalin.

Luisuko
30/08/2006, 22:42
Machacabotones son aquellos juegos de lucha en los que un julai sin tener ni pajolera idea te destroza a ti, que te sabes el juego de memoria, solamente machacando botones. Eso es Tekken.

Propeller
No estoy de acuerdo en absoluto, pero respeto la opinion.

Un saludo.

< - >

Si, claro, y yo no me he pasado el Tekken 3 haciendo volteretas con patada con Law...
Hombre,tambien con jin kazama dando puños te lo puedes pasar.... Pero la gracia esta en hacer combos, tener variedad, no se..en definitiva, disfrutar del juego.

Un saludo.

Propeller
30/08/2006, 22:49
Hombre,tambien con jin kazama dando puños te lo puedes pasar.... Pero la gracia esta en hacer combos, tener variedad, no se..en definitiva, disfrutar del juego.

Si admites que te lo puedes pasar dando puños, estas admitiendo implicitamente que el juego es un machacabotones :loco:

Propeller

Luisuko
30/08/2006, 22:58
Si admites que te lo puedes pasar dando puños, estas admitiendo implicitamente que el juego es un machacabotones :loco:

Propeller
Estoy diciendo que eso no es meritorio, y no digo que sea machacabotones,digo que haciendo un solo movimiento es suficiente, pero por fortuna los personajes tienen mas de dos movimientos, y la gracia del juego esta en aprender a manejar al personaje. Te aseguro que si sabes manejar bien a un personaje, no te ganara un machacabotones.

Lo que pasa esque hay gente que solo se dedica a sacar a los personajes sin disfrutar del juego.

Un saludo.

chipan
30/08/2006, 23:01

Un saludo.

Pero que puedas hacer combos y demás no quita de que el juego sea un machacabotones; es decir, que juegues "a tu manera" no tiene que ver con que el juego esté diseñado para jugar de otra.
Es como cuando estas rayado del super mario bros y dices "pues ahora voy a pasarmelo pero sin coger ni una seta y esquivando las monedas", puede ser mas divertido y dificil, pero las setas y las monedas no están ahí con ese fin. Y me reitero en que el DOA no es un machacabotones, mas bien al contrario, sale mas a cuenta esperar a que te peguen para agarrarlos y hacerles un nudo.

SilentSei
30/08/2006, 23:07
Estoy diciendo que eso no es meritorio, y no digo que sea machacabotones,digo que haciendo un solo movimiento es suficiente, pero por fortuna los personajes tienen mas de dos movimientos, y la gracia del juego esta en aprender a manejar al personaje. Te aseguro que si sabes manejar bien a un personaje, no te ganara un machacabotones.

Lo que pasa esque hay gente que solo se dedica a sacar a los personajes sin disfrutar del juego.

Un saludo.

Reconocelo, yo lo tuve que hacer, cuando después de que me lo diejeran estos engendros probé a darle a los botones sin ton ni son...U_U

P.D: El DOA es la bomba, ya me gustó en DC, pero ahora en Xbox es ya un alucine y gráficamente no tiene nada que envidiar al Tekken, más bien al revés.

Propeller
30/08/2006, 23:10
Te aseguro que si sabes manejar bien a un personaje, no te ganara un machacabotones.

Ya, claro.

Propeller

Luisuko
30/08/2006, 23:13
Reconocelo, yo lo tuve que hacer, cuando después de que me lo diejeran estos engendros probé a darle a los botones sin ton ni son...U_U

P.D: El DOA es la bomba, ya me gustó en DC, pero ahora en Xbox es ya un alucine y gráficamente no tiene nada que envidiar al Tekken, más bien al revés.
Tengo el dead or alive 2 en DC y los otros dos en XBOX y tambien me gustan,pero son estilos diferentes y volvemos a lo mismo.

< - >

Ya, claro.

Propeller
Tampoco pretendo convencerte, pero para mi no es solo un machacabotones, hay que disfrutarlo y que te guste claro.

Un saludo.

chipan
30/08/2006, 23:21
Tampoco pretendo convencerte, pero para mi no es solo un machacabotones, hay que disfrutarlo y que te guste claro.

Un saludo.
Pero eso es lo que digo yo: para ti no lo es; pero que para ti no lo sea, no quiere decir que el juego no haya sido diseñado para ser un machacabotones.

SilentSei
30/08/2006, 23:27
Tengo el dead or alive 2 en DC y los otros dos en XBOX y tambien me gustan,pero son estilos diferentes y volvemos a lo mismo.

< - >

Un saludo.

Como no está Syto te lo voy a decir yo.

"Si que es un jodido machacabotones, lo que pasa es que te has autoconvencido"

Molondro
30/08/2006, 23:51

Un saludo.

Quizá deberíamos definir primero como juego "NO MACHACABOTONES" un KOF, por ejemplo, donde es vital saber esquivar, hacer counters y todas ésas pijaditas que separan al KOFero profesional del casual.

Lo que siempre me ha dado rabia de los tekkens, soulcaliburs, etc es lo poco que duran los combates... y es precisamente por ésto, porque se pueden ganar machacando botones para lograr un combo infinito (llamemos comobo a ejecutar un mismo movimiento indefinidamente, por ejemplo la patada con voltereta de Law) que finiquite al oponente en 4-5 segundos.

Luisuko
31/08/2006, 04:14
Como no está Syto te lo voy a decir yo.

"Si que es un jodido machacabotones, lo que pasa es que te has autoconvencido"
Para ti lo sera, tampoco me va a quitar el sueño que penseis eso.

En cuanto al tema del post, yo no veo mal que se porten algunos juegos de nintendo 64, porque visto lo visto ultimamente...

< - >

Quizá deberíamos definir primero como juego "NO MACHACABOTONES" un KOF, por ejemplo, donde es vital saber esquivar, hacer counters y todas ésas pijaditas que separan al KOFero profesional del casual.

Lo que siempre me ha dado rabia de los tekkens, soulcaliburs, etc es lo poco que duran los combates... y es precisamente por ésto, porque se pueden ganar machacando botones para lograr un combo infinito (llamemos comobo a ejecutar un mismo movimiento indefinidamente, por ejemplo la patada con voltereta de Law) que finiquite al oponente en 4-5 segundos.

Mmmm, no te referiras a que los supuestos juegos "machacabotones" son solo para casuals. Me hace gracia esa distincion, ya que resulta peyorativo muchas veces.

Un saludo.

moai
31/08/2006, 04:26
Donde esté el Virtua Fighter 4 evolution... Lop que diferencia a este o al Kensei por ejemplo de un Tekken(sobre todo del 3 en adelante, el 2 por ejemplo me parece basnante bueno) es que no estimulan, no te llegas a cagar en la inteligencia artificial del adversario como si lo haces en los juegos que realmente suponen un reto.

Luisuko
31/08/2006, 04:44
Donde esté el Virtua Fighter 4 evolution... Lop que diferencia a este o al Kensei por ejemplo de un Tekken(sobre todo del 3 en adelante, el 2 por ejemplo me parece basnante bueno) es que no estimulan, no te llegas a cagar en la inteligencia artificial del adversario como si lo haces en los juegos que realmente suponen un reto.

Buen juego el virtua fighter

otto_xd
31/08/2006, 05:10
Y sobre juegos de DS y juegos de lucha no muy machaca botones, sabe alguien cuado sale esa version de la delicia Soul Edge?
Ese juego me encanta, me le compre para la psx y de vez en cuando juego en el emulador.
ME parece muy tecnico, dos personas que sepan jugar pueden tener combates de mas de 5 minutos, luchando finalmente con puños, vamos, una pasada de juego.
Y los machacabotones no tienen nada que hacer en ese juego, bloqueas, y si pulsan por pulsar, agarre, o finta, o esquivo, o choque de espadas, cualquier cosa se puede hacer para quitar las ganas de dar sin parar a los botones.
Saludos

Molondro
31/08/2006, 05:28
Mmmm, no te referiras a que los supuestos juegos "machacabotones" son solo para casuals. Me hace gracia esa distincion, ya que resulta peyorativo muchas veces.

Un saludo.

No, lo que quiero decir es que una persona puede saber jugar a un juego, o dominar ése juego. Y hay juegos en los que uno que "sólo sabe jugar" puede mirar de tú a tú a uno que lo domina. Un ejemplo de juego de ése tipo son los tekken o los soul calibur (menudas panas me pega mi novia al SC2 en la xbox), en que un combate se puede ganar en 4 golpes bien encadenados (bien por saber jugar o bien por machacar botones).

En cambio en un KOF, o saliéndonos de los propios juegos de lucha, un Age of Empires, en un 90% de las veces ganará un jugador experto a uno que sólo sabe jugar un poco.

Son distintos tipos de juego.

dj syto
31/08/2006, 12:42
odio los tekken. TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS. no se ke tiene ese juego, o ke no tiene, pero lo detesto.

Por cierto, respecto al poder de nintendo... Coñe eske parece ke los desarrolladores se cachondeen en su cara.

Despues de dejar ke namco haga un juego de beisbol con mario y luigi, y de ke hagan un starfox, y de ke les hagan el mario kart de recreativa, van los de namco y se lo agradecen sacando un juego de karts ke no aparece en la ds. No se. Yo me moskearia si fuera don nintendo. XDD

SilentSei
31/08/2006, 15:50
en que un combate se puede ganar en 4 golpes bien encadenados

A mi que el combate sea rápido me gusta, que tengas la presión de que el cometer un error pueda hacer que el otro te de una tunda en un plis y que aún con poca vida que te quede tengas posibilidades de ganar, porque si el fallo lo comete él seas tú el que aprovecha esa debilidad para darle hasta en el D.N.I. Siempre y cuando el juego no permita que un "machacabortones" sea el que te dé la tunda, sino que tenga que ser un jugador de un nivel parecido al tuyo.

Yo creo que el DOA3 es un buen ejemplo de esto. Combates rápidos , pero que si el otro sabe hacer counters no sirve de nada que machaques botones.

Qué opinión os merece el Bloody Roar?

dj syto
31/08/2006, 15:55
Qué opinión os merece el Bloody Roar?

me encantó el de psx. Era innovador.

guardwin
01/09/2006, 10:53
Lo unico que me gusto de los Tekken fue la innovacion grafica, porque por lo demas, no han valido un duro, se trataba de darle a los botones sin ton ni son a ver quien repartia mas, y en 30 seg, ale, adio combate, le pese a quien le pese........

Y sobre el catalogo de Ds, si, habra mucha porqueria, pero las cosas hay que verlas encima de la mesa....solo teneis que dar una vuelta por cualquier foro sobre consolas, la peña deshaciendose de sus psp´s para poder cambiarlas por una DS.....xdd[wei]

MaRcMa99
01/09/2006, 11:03
En cambio en un KOF, o saliéndonos de los propios juegos de lucha, un Age of Empires, en un 90% de las veces ganará un jugador experto a uno que sólo sabe jugar un poco.

Si me comparas el KOF con el AoE voy a tener que jugar al KOF puesto que el AoE es mi juego favorito xD

Solo he leido la última página del tema, pero va de machacabotonos, que juegos lo son, y cuales no, verdad?

Solo os dire esto, mi hermana juega a la XBOX o Dremacast 1 vez al año, y siempre jugamos al Soul Calibur 2, Marvel vs Capcom (DC) y Get Ready To Rumble (DC). Porque? Porque son los únicos donde machacando el mando me puede ganar (de hecho me gana bastantes veces), en los demas son demasiados "técnicos" o ye tengo demasiads rútinas automatizadas y le meto pana ^^

Porque a pesar de todo lo que digan que participar es bonito, si siempre pierdes, es una **** mierda xD

Molondro
01/09/2006, 11:21
Si me comparas el KOF con el AoE voy a tener que jugar al KOF puesto que el AoE es mi juego favorito xD

xD

A lo que me refiero, es por ejemplo a que un tío que no sepa jugar mucho hará lo típico, pues un rush de jinetes, intentar joderte la base al principio de la partida, y si no puede y te resistes ya está perdido, porque es incapaz de "dominar" el juego hasta el punto de estar haciendote el rush pero preparando una defensa sóloda por si hay un contraataque. Luego está el típico ********** que se hace 2 ctrls de Paladines o de invasores de pastos (pijamas pa los amigos) y se cree que ya tiene hecha la partida.

Pues esto equivale en el KOF al tio que sólo sabe hacer los movimientos tipo hadoken, saltar para atras, cargar y hacer un DM o SDM, que sí que está bien, pero como pille a uno que domine los counters, el uso de las barras de energia y los combos, lo lleva clarinete...

Luego están los juegos como tu dices, que con machacar botones ya puedes ganar perfectamente.

MaRcMa99
01/09/2006, 13:47
xD

A lo que me refiero, es por ejemplo a que un tío que no sepa jugar mucho hará lo típico, pues un rush de jinetes, intentar joderte la base al principio de la partida, y si no puede y te resistes ya está perdido, porque es incapaz de "dominar" el juego hasta el punto de estar haciendote el rush pero preparando una defensa sóloda por si hay un contraataque. Luego está el típico ********** que se hace 2 ctrls de Paladines o de invasores de pastos (pijamas pa los amigos) y se cree que ya tiene hecha la partida.

Pues esto equivale en el KOF al tio que sólo sabe hacer los movimientos tipo hadoken, saltar para atras, cargar y hacer un DM o SDM, que sí que está bien, pero como pille a uno que domine los counters, el uso de las barras de energia y los combos, lo lleva clarinete...

Luego están los juegos como tu dices, que con machacar botones ya puedes ganar perfectamente.

Claro, la cuestión es el "microcontrol" ^^

Una vez participe en un torneo donde venia el **** "Xianxi" o noseque, el mejor jugador del mundo de Conquerors, el tio jugaba que pareceia que esta en un **** chat, el teclado no paraba, claro yo más o menos me defiendo pero contra esa máquina no había nada que hacer xD

Así que imagino que yo en el KOF seria el primo que hace el mierda rush y luego se queda plantao, mientras que el amigo de delante me hace el combo de nosque que me quedo con dos palmos de narices xD

PS: haciendo un poco de OT: quieres jugar un Conquerors? Podemos hacer 2vs2 ^^

Saludos

Molondro
01/09/2006, 14:01
Claro, la cuestión es el "microcontrol" ^^

Una vez participe en un torneo donde venia el **** "Xianxi" o noseque, el mejor jugador del mundo de Conquerors, el tio jugaba que pareceia que esta en un **** chat, el teclado no paraba, claro yo más o menos me defiendo pero contra esa máquina no había nada que hacer xD

Así que imagino que yo en el KOF seria el primo que hace el mierda rush y luego se queda plantao, mientras que el amigo de delante me hace el combo de nosque que me quedo con dos palmos de narices xD

PS: haciendo un poco de OT: quieres jugar un Conquerors? Podemos hacer 2vs2 ^^

Saludos

Pues no te diría que no, pero tengo examen el 5 y el 6 y mejor no me lo instalo que me puede el ansia. Supongo que desde finlandia también se podrá jugar no? xDD

MaRcMa99
01/09/2006, 14:06
Si si, pero hemos de comprar el port&#225;til, el escritorio, montarlo todo, configurar internet y jugar...asi que cuando todo este listo ya pondre un topic xDDDDDDDDDDD

guardwin
01/09/2006, 15:19
me encanta el p_uto AoE, es que disfrutaba como un enano jugando con el..........