Ver la versión completa : DrMDx 5 Beta 7
Reesy ha vuelto a actualizar su genial emulador de MegaDrive y MasterSystem para GP2X.
Las novedades la Beta 7:
-Cambiado el sistema de botones de la Megadrive, por defecto activado el de 3 botones, y se puede cambiar a 6 botones. Esto puede hacer que juegos que antes no funcionaban bien ahora lo hagan correctamente, ya que al parecer algunos juegos no "aceptaban" la forma en la que se emulaba el mando de 6 botones.
-Desactivado temportalmente el modo de sonido a 44100Hz. Sigue apareciendo en el menú, pero no puede ser activado.
Descarga: DrMDx 5 Beta 7 (396.4 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=104)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/drmd_altered_kBW.jpg
Gracias a eToiAqui por avisar en el foro. :brindis:
enkonsierto
13/08/2006, 05:38
Gracias por el derecho a réplica y por oir mis motivos...
No hay motivos para llamar mierdas a nadie así por las buenas y menos a un programador que ofrece su emulador de forma gratuita.
enkonsierto
13/08/2006, 05:54
Hablaba sólo de modo figurado, todos sabemos que no es nada de eso.
Mi crítica iba más bien a que no le costaría compilar ese mismo código fuente en gp32 y sacar una nueva versión con las mejoras que ya tiene este.
Si le cuesta hacerlo y es laboríoso me callo, pero en este caso no me parece que sea así. No lo hace porque no quiere. Pero al final, él es libre de hacerlo y tendrá sus motivos.
Si es que no se puede ser conciso... que luego da a errores... :D :D :D
Rivroner
13/08/2006, 09:04
"Abajando" que es gerundio :D
A ver si ya no me hace las cosas raras que me hacía el otro, que lo grababa todo a mi gusto y cuando entraba estaba el sonido quitado, los fps desactivados, la calidad del sonido a 8 hz, la velocidad a 20 mhz, etc,....
Tio, no es por echar leña al fuego, pero por malo que sea o malo que nos parezca el trabajo de alguien que se ha estado quemando las pestañas haciendo algo por amor al arte y sin obtener beneficio a cambio creo que lo minimo que hay que mostrar es respeto hacia ese trabajo y sobre todo hacia esa persona, y mas sabiendo que cada vez hay menos personas capaces de moverse por altruismo en los tiempos que corren.
Te lo digo de buen rollito; sabes perfectamente lo que pienso sobre la gp2x comparada con la gp32.
Saludos hamigo :brindis:
LukStarkiller
13/08/2006, 16:34
LOL a este paso pa las navidades estara la version 5 beta 980 rulando por ahi XD
Bueno, mejor mejor, eso es dedicacion y no coo algunos profesionales.
weno, pos en esta nueva version el muñeco del golden axe ya no anda pegando cabezazos y el out run no baja de 60 cuadros por segundo ( aunque con algunos defectillos graficos que no afectan a la jugabilidad.
El emu anda por buen camino; 100 o 200 versiones mas y conseguirá superar al de gp32, que a mucha menos velocidad funciona requetemejor :D
Saludos.
mortimor
13/08/2006, 19:20
Hablaba sólo de modo figurado, todos sabemos que no es nada de eso.
Mi crítica iba más bien a que no le costaría compilar ese mismo código fuente en gp32 y sacar una nueva versión con las mejoras que ya tiene este.
Si le cuesta hacerlo y es laboríoso me callo, pero en este caso no me parece que sea así. No lo hace porque no quiere. Pero al final, él es libre de hacerlo y tendrá sus motivos.
Si es que no se puede ser conciso... que luego da a errores... :D :D :D
Primero lo ultimo. querras decir breve y no conciso; porque si fueras conciso irias al grano, a lo que importa y no hablarias en sentido figurado :D:D:D
No tiene porque ser sencillo trasladar codigo de GP2X a GP32, es facil que codigo generico solo necesite recompilacion, pero tengo la impresion de que hay ciertas cosas que requieren mas que eso en este emulador. Ademas, estoy convencido de que si solo necesitara recompilar lo habria hecho ya Reesy, ¿no?
Entiendo que tengas un rato ofuscado y se te vaya la lengua, a todos nos ha pasado alguna vez. Pero con pedir disculpas en vez de comprension se acaba antes :)
no entiendo una cosa, veo que muchos decis que el emu de gp32 drmd funciona mejor que el de gp2x.
¿por que? en que se diferencian??
lo digo por que reesy comento que el emu de gp2x era igualito al de gp32 pero mas rapido y suave
no entiendo una cosa, veo que muchos decis que el emu de gp32 drmd funciona mejor que el de gp2x.
¿por que? en que se diferencian??
lo digo por que reesy comento que el emu de gp2x era igualito al de gp32 pero mas rapido y suave
El emulador de gp32 funciona sin errores ni defectos y a una velocidad de cpu inferior a la version de gp2x.
Tambien es justo decir que Reesy lleva mucho mas tiempo metido en el emu de gp32 que en el de gp2x, pero el caso es que el de gp32 funciona mejor en una maquina teoricamente inferior.
Saludos
Las versiones beta se publican para sacar errores y mejorar el codigo. Mejor cuantas mas se publiquen y mas se prueben :brindis:
No se como iria este emu en gp32 ni me importa, este pedazo programador esta haciendo un trabajo genial y su DrMD para GP2X es la leche y mejora cada dia.
GRACIAS reesy :brindis: sigue asi
bueno ,y si se kiere que siga trabajando en la gp32 ...,Reesy dispone de una cuenta paypal para aquellos que la quieran utilizar y se le podria decir algo al respecto...,desde luego bastante hizo con haber desarrollado el mejor emulador de la gp32 aún con todos los defectos que pueda tener ...
El emulador de gp32 funciona sin errores ni defectos y a una velocidad de cpu inferior a la version de gp2x.
Tambien es justo decir que Reesy lleva mucho mas tiempo metido en el emu de gp32 que en el de gp2x, pero el caso es que el de gp32 funciona mejor en una maquina teoricamente inferior.
Saludos
si pero no se si te refieres a todos los juegos o solo a algunos puntuales.
yo cuando he tenido la gp2x he puesto el sonic a fs0, sonido... y bueno va mas suave que en gp32, jugue hasta llegar a la 2.2 marble zone y no habia errores.
desde luego iba mas suave que en gp32 pero bueno....no vi mas juegos
si pero no se si te refieres a todos los juegos o solo a algunos puntuales.
yo cuando he tenido la gp2x he puesto el sonic a fs0, sonido... y bueno va mas suave que en gp32, jugue hasta llegar a la 2.2 marble zone y no habia errores.
desde luego iba mas suave que en gp32 pero bueno....no vi mas juegos
En las dos o tres ultimas versiones el emu de reesy funciona sorprendentemente bien en la gp32 en todos los juego que he probado, que son unos cuantos.
Saludos.
mortimor
14/08/2006, 00:34
El Sonic en GP32 a FS0 va perfecto a 166 Mhz :) como la mayoria. Si pones fs1 son casi todos los que van casi perfectos.