Ver la versión completa : Ayuda PayPal! (o Skype en su defecto)
MaRcMa99
13/08/2006, 00:18
Quiero poner algo de pelas en el SKYPE para llamar a mi novia en finlandia, al movil, ya que es bastante mas barato que cualquier otro sistema, pero si recargo con mi targeta me clavan 1,5€ de comision (un 15% de 10€). He pensado que si me creo una cuenta PayPal alomejor me sale más a cuenta..alguien tiene alguna? Te clavan comisión?
Gracias por las respuestas...saludos :)
de la tarjeta a paypal cuando he pagado cosas no me han puesto comision, pero de paypal a skype no lo se.
no creo q cobren por q las 2 empresas son propiedad de ebay.
Un consejo, echale un vistazo tambien al voipbuster q creo q las tarifas tambien estan bastante bien.
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 01:55
Se que sonara tonto pero no hay ningun sofware gratuito de este tipo???
El voipbuster es q lo estuve probando justo ayer, y t da 300 minutos gratis a la semana para llamar a fijos de un monton sitios (y confirmado, q intentando llamar a un amigo, me confundi con el prefijo internacional y llame a alguien de Francia por error ^_^U).
El rollo es a los moviles, q ya si q no conozco ninguno q t regale tiempo... :(
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 02:06
Ya veo, una cosa el progrma del que estas hablando te regala 300 minutos semanales gratis o tienes que efectuar algun gasto para que te los den???
Lo digo por que simplementetenerlo instalado y usarlo esoso tresientos minutos gratis,puede valer la pena
Q va, yo no he necesitado meter nada, ni he puesto tarjetas ni nada por ninguna parte... Lo q pasa es q si t quieres pasar d esos 300 minutos, ya tienes q cargarle algo ya sea por paypal o como sea...
Luego lo q no se, es si esto sera una promocion por un tiempo o lo piensan mantener...
MaRcMa99
14/08/2006, 00:02
Gracias a todos, voy a probar el voipbuster.
Para poner dinero a la cuenta PayPal, como se hace?