Ver la versión completa : No puedeo conectarme ha internet con mi movil.
Elaprendiz_dep
12/08/2006, 21:52
Bueno tengo una ngage de linea con moviestar, y siempre que intento conectarme a internet con ella me dice:
"GPRS no disponible, por favor consulte los servicios de red"
Se que el problema en si no es la nagae porque he cambiado la tarjeta sim con otro movil y esta vez si se conectaba sin problemas, en cambio el otro movil daba el mismo error.
Supongo que para solucionarlo tendre que dirijirme a moviestar, pero tengo curiosidad por saber porque me da ese erro y no puedo conectarme.
A alguien mas le a pasado algo parecido alguna vez, a que puede ser devido???
La verdad es que yo hasta hace poco solo usaba el movil para hacer y recibir llamadas y no explotaba ninguna de sus capacidades extras, hace poco que tewngo la ngage y quiero exprimilra al maximo.
Saludos y gracias
ZeNiTRaM
13/08/2006, 00:55
Bueno tengo una ngage de linea con moviestar, y siempre que intento conectarme a internet con ella me dice:
"GPRS no disponible, por favor consulte los servicios de red"
Se que el problema en si no es la nagae porque he cambiado la tarjeta sim con otro movil y esta vez si se conectaba sin problemas, en cambio el otro movil daba el mismo error.
Supongo que para solucionarlo tendre que dirijirme a moviestar, pero tengo curiosidad por saber porque me da ese erro y no puedo conectarme.
A alguien mas le a pasado algo parecido alguna vez, a que puede ser devido???
La verdad es que yo hasta hace poco solo usaba el movil para hacer y recibir llamadas y no explotaba ninguna de sus capacidades extras, hace poco que tewngo la ngage y quiero exprimilra al maximo.
Saludos y gracias
Llama al 609.. probablemente es que no tengas puesta la configuración (ellos te la pueden poner).
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 01:01
Deacuerdfo lo hare.
Una cosita mas, eso solo te lo pueden poner ellos verdad???
Es que yo he estado mirando y no encuentro ninguna opcion relacionada
Lo hare el lunes porque creo que ya a esta hora y un sabado no habra nadie
a ver... metete en la pagina de nokia y mira en soporte, te busca tu movl y la configuracion q quieres y te la mandan por sms de manera gratuita.
pd: cambia el titulo del post pleaseeeee q duele a la vista!!!
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 01:24
a ver... metete en la pagina de nokia y mira en soporte, te busca tu movl y la configuracion q quieres y te la mandan por sms de manera gratuita.
pd: cambia el titulo del post pleaseeeee q duele a la vista!!!
Cambiado:brindis:
Veras lo que pasa es que yo creo que el problema es mas bien de la tarjeta sim, porque como he dicho mas arriba con otras tarjetas en mi movil (una ngage) me conecto sin problemas.
Ademas que he probado mi tarjeta en el movil de un familiar y me da el mismo mensaje con la ngage, asi que dudo que nokia pueda hacer nada por mi:rolleyes:
La solucion pasa inevitablemente por llamar a telefonica, pero puse el post haber si alguien habia tenido esperiencias similares
ZeNiTRaM
13/08/2006, 01:40
Humm.. si con la N-gage y otras tarjetas te conecta probablemente no sea de la configuración.. asi que llamales y pregunta.
enkonsierto
13/08/2006, 02:39
conecta con otras tarjetas movistar?
llama al 609 y pregunta si tienes el gprs activado...
Cuidado con los sablazos, ¿o tienes tarifa de datos? si es asi, cuanto cuesta y que limitaciones tiene?
enkonsierto
13/08/2006, 08:09
Yo nunca he sido partidario de conectar por gprs, es un robo...
ChAzY_ChaZ
13/08/2006, 08:21
llama a assistencia tecnica de tu compañia...
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 19:54
Cuidado con los sablazos, ¿o tienes tarifa de datos? si es asi, cuanto cuesta y que limitaciones tiene?
No lo se, como digo mas arriba con esta tarjeta no me he podido conectar nunca, pero no me habia molestado en solucionar el problema hasta ahora que me compre la nagage.
Preguntare a ver, me gustariatener esa de navega todo lo que quieras por treinta centimos cada ez que te conectas....
Una dudad tonta, con lo de tarifa de datos a que te refieres ????
Como las tarjetas esas que venden para portatiles??
Es que es la primera vez que me intento conectar con el movil, antes el precio y la oca utilidad que le iba a dar me hechaba para atras
Vamos a ver. la tarifa de 30 centimos cada vez que conectas es solo para el menú movistar, para meterte en otros sitios de internet como este foro o consultar tu correo de hotmail, eso ya no entra y la tarificación sale bien cara, creo que era del orden de 6€ el mega o algo así, vamos, carísimo, asi que ten cuidado. Una tarifa de datos creo que sale por 30€ al mes 1GB, con movistar, pero luego es que tienen clausulas raras como que cada vez que te conectas te cobran 10centimos (es decir, 10 centimos la sesión) y eso ya no me mola tanto... Informate bien antes de conectarte no vaya a ser que tengas contrato y te lleves un GRAN susto
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 20:50
Vamos a ver. la tarifa de 30 centimos cada vez que conectas es solo para el menú movistar, para meterte en otros sitios de internet como este foro o consultar tu correo de hotmail, eso ya no entra y la tarificación sale bien cara, creo que era del orden de 6€ el mega o algo así, vamos, carísimo, asi que ten cuidado. Una tarifa de datos creo que sale por 30€ al mes 1GB, con movistar, pero luego es que tienen clausulas raras como que cada vez que te conectas te cobran 10centimos (es decir, 10 centimos la sesión) y eso ya no me mola tanto... Informate bien antes de conectarte no vaya a ser que tengas contrato y te lleves un GRAN susto
OK muchas gracias por la informacion.
Menudo timo es solo para el menu de telefonica
Deberian ponerles un denuncia por publicidad engañosa, eso de naega todo lo que quieras:rolleyes:
Una cosa mas supongo que son treinta sentimos navegando por emocion, pero desde el momento en el que quieras descargarte algo como un tono o un juego de alli, supongo que tendras que pagar mas,no?
Osea paga treinta sentimos por el menu y y las descargas aparte???
si, eso, 30 centimos cada vez que accedes a emocion, las descargas cuando vayas a hacerlas, te dirá lo que te cuestan.
No, no es un timo, es un negocio, jajajaja. En vodafone este veranito con la promo de destino vodafone me han regalado a mi 250 megas al mes hasta septiembre para navegar por internet, por lo que cuando no estoy en casa en vez de buscar wifi, conecto al movil y me meto a traves del movil de gratis. Pero porque es un promo claro, jejeje,a partir de septiembre no me meto ni loco.
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 21:22
Yo pense que estos tios ya estaban mejorando el servicio con tarifas planas y tal, pero ahora veo que no......
En japon por ejemplo hace años que la gente no usa el sms porque les resulta mas barato y comodo el correo electronico desde el movil
En fin...