Ver la versión completa : Novato Exploiteando
Wenas a todos.
Resulta que al final me decidi por flashear la xbox ya que tenia abandonada esta magnifica consola por el precio de los juegos y porque no me coje divx. Me compre un modchip (Hyper X) y despues de cargarmelo intentando flashearlo me queria morir. Por pura casualidad cai en esta pagina y se abrio una nueva puerta ante mi.
NO TENGO NI IDEA de como empezar a exploitear la xbox. Lo unico que tengo es la xbox, un mando, el juego de Hulk y un pc. Necesito ayudita por favor.
Me encontrareis casi siempre en el messenger.
Mi correo es estecorreonovale@gmail.com
Salu2
Vaya caca, no me deja agregarte.
Por favor, petición... no digais piratear!!!! Decir modificar, flashear o culquier cosa que no sea piratear, que suena mal!!!
Brahma...cual es tu mail??
quizas yo si que pueda agregarte..y perdon por decir piratear
Salu2
Mira, si obviamente a mi me da igual que digas piratear, pero a los medios de comunicación que tanto cariño nos tienen y a la Sgae, les encanta que digas esa palabra para poder denunciarte, chapar webs, etc..
otaku_chobits
12/08/2006, 21:50
Aqui tienes un buen tutorial, animo y al toro:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=496263
Asi esta el tema, algunos tutos en ingles he encontrado pero esque en ingles no me entero de nada....amos ni papa de que hacer y tengo miedo de probar por si me la cargo...por eso os pido ayuda, asi lo que haga tendra mas probabilidad de furular.
Salu2
Elaprendiz_dep
12/08/2006, 22:09
En EOL, hay bastantes tutos en español...
Yo tambien quiero hacerle el exploit a mi xbox, pero es que hay tantos tutos que no se cual usar
XDDDDDD
Alguien me hecha una mano a mi tambien????
Que metodo me recomiendad?????
Yo tengo el splinter cell, pero no tengo una tarjeta de memoria para la xbox ni un adaptador para el mando al pc.
Se que por ahy hay un tuto para hacerse el adaptador uno mismo y usar un mp3 o cualquier cosa como memoria, pero tengo solo un mando y tengo miedo de cargarmelo (donde vivo es imposible conseguir otro mando no se porque) ya que soy un pobre ignorante que no ha hecho un cable en su vida.
EOL estoy harto de leerme sus tutos pero no consigo enterarme muxo. Lo mejor es tener alguien que lo sepa hacer y que lo haya exo y que te pueda resolver lo que no sepas.
Repito: agregadme al messenger porfavor que necesito JELP!!!
Me acabo de bajar de emule un archivo ISO llamado:
ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar
Alguno de vosotros lo conoce?? Conoceis lo que contiene?? y la pregunta ultima y no menos importante.... ¿Alguno que haya exploiteado y tenga experiencia puede agregarme a mi correo para guiarme durante el proceso?? (tengo un segundo pc para el hotswap)
Mi correo: estecorreonovale@gmail.com
Salu2
enkonsierto
13/08/2006, 05:32
yo podría ayudare, pero en eol tienes buenos tutoriales. Ánimo!
que contiene lo que has bajado?
Un colega lo ha hecho siguiendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=Xvuoh2mw4pM
Tienes que conseguir el splinter cell original y una memory card con la partida modificada del mismo juego. Una cosa te digo... yo he probado con varios pendrives a copiar partidas y no me dejaba. Asi que mejor pillate el action replay con su memory card y tol rollo, o mejor todavía, la memory y que un colega te copie la partida con su xbox ya modificada (ya sea por chip o xploit). SUERTE! :-)
< - >
Se ma olvidao... que yo te recomiendo esto porque así te ahorras tener que abrir la consola y tal sabes? Que no sé cuánto te puede costar todo el asunto, porque yo le copié mi partida a mi colega, asi que en lo del action replay no te puedo ayudar. Pero a lo mejor te viene bien
Elaprendiz_dep
13/08/2006, 20:05
Hola peña, gracias por el video enkoncierto ahora le hechare un viztaso.
Yo estoy interesado en el hotswap, tengo el splinter cell que dice soup, pero por aqui es muy dificil conseguir una memeoria de xbox y soy tan inutil que no se hacerme el adaptador casero para que funcione en le pc.
Se que es mucho pedir, pero es que en EOL hay muchos tutos y no se cual cojer, podrian recomendarme alguno para hacer el exploit mediante hotswap?
Exacto, a mi me interesaba hacerlo con hotswap porque aqui adaptadores y cosas pa la Xbox no hay....no hay ni siquiera mandos ni controladores a menos que los pidas externos.
Salu2
Elaprendiz_dep
14/08/2006, 04:14
Exacto, a mi me interesaba hacerlo con hotswap porque aqui adaptadores y cosas pa la Xbox no hay....no hay ni siquiera mandos ni controladores a menos que los pidas externos.
Salu2
De donde eres Luigi?
SilentSei
14/08/2006, 04:37
EOL estoy harto de leerme sus tutos pero no consigo enterarme muxo. Lo mejor es tener alguien que lo sepa hacer y que lo haya exo y que te pueda resolver lo que no sepas.
Repito: agregadme al messenger porfavor que necesito JELP!!!
Me acabo de bajar de emule un archivo ISO llamado:
ISO para exploit UXE (contiene el dash 5960 integrado con el xboxhdm_v1.9 y con el UXE Uxe package v1.1) by ]PosEidO[.rar
Alguno de vosotros lo conoce?? Conoceis lo que contiene?? y la pregunta ultima y no menos importante.... ¿Alguno que haya exploiteado y tenga experiencia puede agregarme a mi correo para guiarme durante el proceso?? (tengo un segundo pc para el hotswap)
Mi correo: estecorreonovale@gmail.com
Salu2
Con esa iso tienes todo lo que necesitas para exploitear la consola.
Aquí tienes el tuto en castellano para esa ISO
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953&perpage=10&pagenumber=1
Gracias por contestar xicos pero el tutorial lo recibi tarde.... intentando exploitear con hotswap ha dejado de funcionar la Xbox. Es el disco duro, vereis, le meti el Uxe tal y como aparece en el tuto pero ahora me sale un error 09.... encima no puedo devolver el hd a su estado original tampoco... que hago xicos??
Salu2
He estado mirando por EOL y he visto lo que significa tu error:
9 - Kernel - Parametros del HD (PIO/DMA/size) suele aparecer en las consolas debug que se quedan con poco espacio en el HDD, ya que hay una cantidad minima necesaria para el modo debug; y tambien aparece cuando el HD tiene colocado el jumper en una posicion incorrecta.
Espero que te sriva de ayuda.
Ya habia leido el significado del error... lo que no se es como lo voy a reparar. Si alguien lo sabe que lo diga porque ya no se que hacer...
Salu2
enkonsierto
14/08/2006, 19:13
De donde eres?
Elaprendiz_dep
14/08/2006, 20:23
***** y yo que me estaba bajando de la mula la misma iso que tu (tiene el mismo nombre y todo) ahora estoy acojonado porque no me quiero cargar la consola.....
Una cosilla en caso de hacerle el expliot, para cambiarle el discoduro vale cualquiera de pc que sea id????
enkonsierto
14/08/2006, 20:41
Sí, vale cualquier disco duro.
Elaprendiz_dep el exploit es sencillo lo dificil es cargarse la xbox, cualquiera que lo haya hecho te lo puede confirmar.
Soy de Castellon enkonsierto, mas concretamente del pueblo de Onda en la comunidad valenciana. He ido a villareal y a castellon pero ya no hay nada de Xbox...solo hay accesorios de Xbox360.
porcierto enkonsierto, aber si puedes agregarme al messenger y exarme una mano,aunque parezca un email invalido es el mio, ya se sabe la cantidad de nombres que ya estan cojidos XD:
estecorreonovale@gmail.com
Salu2
yo he hecho hace poco el exploit de la Xbox siguiendo este tutorial de EOL:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=501953&highlight=tutorial+mascadito
Pero tuve 2 problemas que solucione:
1-Mi xbox era de las ultimas versiones existentes y llevaba un disco duro seagate de 10Gb , y por mas que lo intentaba en el proceso de hacer Hotswap el disco duro seguia bloqueado y no podia acceder a el , se soluciono dejando el hd de la xbox conectado a la alimentacion del pc , a partir de ahy el hotswap salio a la primera.
2- use esta iso para el hotswap "ISO.para.exploit.UXE.(contiene.el.dash.5960.integr ado.con.el.xboxhdm_v1.9.y.con.el.UXE.Uxe.package.v 1.1).by]PosEidO[.rar" la cual consiguio que la xbox me cargase directamente el evolution y pudiese cargar emuladores y aplicaciones al haber dejado habilitado el ftp para su uso por el cable cruzado de red, pero al intentar ir al Dash de microsoft daba error 21 , segui el tutorial pero las soluciones a ese fallo no arreglaron el error , asi que como ya tenia la xbox exploiteada pase a desacargar "UXE AutoInstaller v3.8 [fernas]..iso" este cd se carga directo desde el lector de la xbox y me permitio elegir instalar otra version de evolution con la que ya podia acceder al dash de microsoft.
A ver si esa info te sirve de ayuda
perdonad que no haya escrito hace unos dias, he estado un poco ocupado. El problema de mi hotswap creo que solo lo podre solucionar con el modchip HYPER X o semejantes que llevan la opcion de desbloquear el hd porque mi consola una y otra vez no lo desbloquea. Probare eso que dices kraight de conectar la alimentacion al pc en lugar de a la xbox y hacer el swap.
De momento si os desaceis de algun modchip (de los que no se sueldan) y me lo queres vender estare encantado (no puedo postear en compra/venta "lo siento pero es urgente")
Salu2
perdonad que no haya escrito hace unos dias, he estado un poco ocupado. El problema de mi hotswap creo que solo lo podre solucionar con el modchip HYPER X o semejantes que llevan la opcion de desbloquear el hd porque mi consola una y otra vez no lo desbloquea. Probare eso que dices kraight de conectar la alimentacion al pc en lugar de a la xbox y hacer el swap.
De momento si os desaceis de algun modchip (de los que no se sueldan) y me lo queres vender estare encantado (no puedo postear en compra/venta "lo siento pero es urgente")
Salu2
ya te hecho yo una mano hombre!!