Ver la versión completa : Problema con la pantalla...
Darkneon
16/08/2003, 11:16
Pues eso, tengo un problema con la pantalla de la GP32, y es que ayer no se como ví una especie de rayadas en la superficie de la pantallita de plastico. Bueno pues intente limpiarlo con un trapo humedo, espray para gafas...y na, para mi que eso es por culpa del polvo ya que de noxe y con la FLU encendida pues ni se nota; dando vueltecillas x ai i x alla me e encontrado con que GBAX venden pantallas de recambio, pues entonces me fuí a la web de GBAX y encargué 2 recambios de pantalla para la GP32. Pero el problema fué al dar los datos para pagar, xke yo intentaba pagar con targeta de credito, le di los datos tal y qual pero me dice (traducido) que no estoy autorizado y que consulte a mi "ISSUER" es decir el tio del banco no? A ver si a alguien os a pasado a ver que haveis echo para solucionarlo :confused:
Enga dew & salu2
elkesabe
16/08/2003, 19:42
Probaste otra vez a introducir los datos?
metiste bien los digitos de control?
El principal problema con GBAX es la direccion del "Propietario de la tarjeta" que tienes que introducir TAL CUAL esta en el banco que tienes.
Okis??
De todas todas , puedes consultar con el administrador,(Craix ,no?) que te informe del posible problema.
race8086
18/08/2003, 16:51
Yo compré en ese sitio con VISA y no he tenido ningún problema. (También encargé dos laminitas).
´
Lo puse por airmail y les mandé un correo de confirmación, me respondieron y a los 20 días o así me llegaron.
Por cierto para los manazas como yo , advertiros que son extremadamente delicadas y la operación hay que hacerla super rápido porque a nada se mete polvo entre la lámina y el lcd.