Iniciar sesión

Ver la versión completa : Demo de Odonata

Wild[Kyo]
12/08/2006, 16:55
Nos informa X-Code en los foros que GamePark Holdings ha lanzado una demo de este esperado juego de naves.

Los controles son:
A: Disparo
Dejar pulsado A: Disparo poderoso
X: Bomba
Y: Pausa

Descarga: Odonata Demo (3.81 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1386)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/pota_06812141435_02U_thumb.gif

doble-h
12/08/2006, 17:09
weeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! a provarlo!! gracias GPH:D:D

Fergus1986
12/08/2006, 17:13
Buenas...

Esta muy bien! Y los efectos sonidos estan bastante currados

Una pregunta: ¿No os parece que tiene pocos colores en pantalla? Tiene un efecto estraño, ¿no?, es como si el juego estuviera pensado para más colores y se estuviese ejecutando con muchos menos...

Raydenito
12/08/2006, 19:09
Pos si...

Da la sensacion de haberse hecho a 65000 colores y haberlo bajado a 256 (por decir alguna cantidad :D )

Esa 'ausencia' de color en algunos me ha recordado a las conversiones directas que se hacian en su epoca del Spectrum al CPC, sin haber mejorado los graficos para nada...

De toas formas, me parece que el juego promete :brindis:

JimmySlam
12/08/2006, 19:25
weno esta mejor de lo ke pensaba pero parace un juego mas bien para gp32. no para gp2x. los colores flojean mucho y es porke han tenido que hacerlo asi o el juego iria a "trompicones", que malos programadores. ;) o que prisa que los han metido (como suele pasar) :(
el apartado sonoro deja mucho que desear, wenos efectos pero baja calidad de sonido.

y e lapartado grafico estan bien hechos pero mu pocos colores.

la jugabilidad no esta del todo mal...

que creeis vosotros?

< - >
yo creo que es un clon "malo" del mars martix de capcom

Wild[Kyo]
12/08/2006, 19:26
Yo creo que es una demo y aun tienen tiempo de mejorarlo.

den_p8
12/08/2006, 19:30
Pues a mi me ha dejado con un buen sabor de boca. A destacar lo ya mencionado, una visible falta de colorido y de musica ambiental. Por lo demas me gusta bastante :)

JimmySlam
12/08/2006, 19:35
hombre wild kyo las demos son demos. Demonstracion de lo que es. No de lo que casi es. Yo creo, vamos.. Yo tambien opino que deben mejorar bastantes cosas pero por ahora es lo mejor que hemos visto para gp2x en este tipo de juegos. Espero que pongan el liston un pokito mas alto ke lo necesito.:D

Segata Sanshiro
12/08/2006, 20:00
Lo de los colores ya se apreciaba en las imágenes que sacaron y es una pena. Y el sonido apesta. Pero bueno, es bastante divertidillo.

Wild[Kyo]
12/08/2006, 20:11
hombre wild kyo las demos son demos. Demonstracion de lo que es. No de lo que casi es. Yo creo, vamos.. Yo tambien opino que deben mejorar bastantes cosas pero por ahora es lo mejor que hemos visto para gp2x en este tipo de juegos. Espero que pongan el liston un pokito mas alto ke lo necesito.:D

Pues no habré jugado yo a demos que luego poco tenian que ver con el juego original...

Lo dices como si por sacar una Demo ya estuvieran condenados a sacarlo asi cuando quizás ya esten trabajando en mejoras para el juego.

Creo que hay que diferenciar entre las demos de algo que ya ha salido para "venderte" el producto y una demostración de como va el desarrollo de una cosa o que parte se lleva realizada de algo.

JimmySlam
12/08/2006, 20:39
pos yo a eso lo llamaria... avance no demo. pero weno ke si ke tienes razon. lo pueden llamar demo cuando en realidad no esta acabao. estoy tan acostumbrao a oir beta demo... que ya me flipo.:)

Fergus1986
12/08/2006, 21:19
Buenas...

Yo espero que mejoren el juego... lo mismo luego sacan otra demo...

Por cierto, ¿alguien sabe si utiliza los dos micros?

¿Y el precio?

chemaris
12/08/2006, 22:55
lo he estado probando y quitando el tema de los colores y algunos tirones puntuales esta bastante bien, en mi web he hecho un pequeño analisis :D

fosfy45
13/08/2006, 16:55
Buf!, no me gusta, lo encuentro demasiado simple, esta mucho mejor el vektar para mi gusto.

Los matamoscas y similares son de mis juegos favoritos pero a este le falta garra; es cierto que es una demo, pero el vektar tambien lo es, e incluso el powermanga que, un juego amateur, lo supera con creces en todos los aspectos.

Mucho ha de mejorar para que resulte interesante.

Saludos.

Rivroner
14/08/2006, 02:29
Buf!, no me gusta, lo encuentro demasiado simple, esta mucho mejor el vektar para mi gusto.

Los matamoscas y similares son de mis juegos favoritos pero a este le falta garra; es cierto que es una demo, pero el vektar tambien lo es, e incluso el powermanga que, un juego amateur, lo supera con creces en todos los aspectos.

Mucho ha de mejorar para que resulte interesante.

Saludos.
Lo mismo digo, me ha decepcionado muchísimo.

Harkaitz
16/08/2006, 01:46
Con más colores, y sonido de más calidad podría ser interesante!