PDA

Ver la versión completa : alguien tiene o sabe donde descargar . .

Ninboy2
12/08/2006, 12:29
estoy buscando la letra (font) que utiliza el logo de Nintendo DS

yo la tenia antes pero la perdi creo que se llama bank gothic o algo asi

la necesito para un proyecto que estoy comenzando despues dare detalles

si es que logro algo :rolleyes:

Rivroner
12/08/2006, 13:00
Pues si es la Bank Gothic, con ponerlo en el buscador de la mula lo tendrás sin problemas.

dj syto
12/08/2006, 13:47
mira en esta web:
http://www.letramania.com

y esta en concreto:
http://www.letramania.com/b/bank_gothic.htm

solo he usado google. No es tan dificil.

Ninboy2
12/08/2006, 14:48
yo intente usar google pero en todas las webs me la cobran

20$us increible que cueste tanto

grasias por la pagina

dj syto
12/08/2006, 15:12
yo intente usar google pero en todas las webs me la cobran

20$us increible que cueste tanto

grasias por la pagina

hay algunas ke cobran hasta 33 euros por fuente. ME parece una estafa. Sobre todo habiendo otras ke lo regalan XDD.

sike
12/08/2006, 21:15
si buscais "arcade artwork" en google encontrareis una pagina, la primera que sale, donde hay recursos como fuentes, imagenes vectoriales y otras cosas relacionadas con el mundo del videojuego.

Aprovecho este post para pedirte perdon Dj Syto por otro post donde me pase un poco. Os pido perdon a todos, aquel dia estaba un poco quemado, es que esto de ser de bcn y ahora vivir en madrid sin playa y sin mediterraneo me afectó las neuronas...

Me refiero a un post llamado "Enojado Con Las Web's Y Foros De Gp2x" donde me pase tres pueblos, os pido perdon y un saludo.

otaku_chobits
12/08/2006, 21:37
tambien hay paginas como:

1000fonts.com
dafont.com

etc..

Zenzuke
14/08/2006, 05:24
33 € por fuente?

Y hasta mil € por una familia de fuentes como la futura, juas :D

Por ke os creeis que teneis arial en windows? Porque microsoft no tenia cojones de licenciar Helvética, que valia un PASTÓN xD

dj syto
14/08/2006, 12:49
Aprovecho este post para pedirte perdon Dj Syto por otro post donde me pase un poco. Os pido perdon a todos, aquel dia estaba un poco quemado, es que esto de ser de bcn y ahora vivir en madrid sin playa y sin mediterraneo me afectó las neuronas...

Me refiero a un post llamado "Enojado Con Las Web's Y Foros De Gp2x" donde me pase tres pueblos, os pido perdon y un saludo.

no me acuerdo de nada. Y supongo ke si no me acuerdo es porque no me ofenderia demasiao... osea ke estas perdonado [wei] :brindis: