PDA

Ver la versión completa : Comparativa tamaño PS3 vs 360

Wild[Kyo]
12/08/2006, 05:59
Interesante comparativa de tamaño entre PS3 y X360.

http://www.gamesradar.com/us/ps3/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=2006081195220737049&releaseId=20060314115917309058

The_Punisher
12/08/2006, 06:03
El enlace no va :(

Wild[Kyo]
12/08/2006, 06:07
Ups! Perdon...!

< - >
Arreglado! :arriba:

kiero
12/08/2006, 06:10
hablan tambien sobre ello en la pagina de http://www.elotrolado.net , sinceramente a mi me da igual ya que no se trata de una consola portátil y lo ke ocupe es lo de menos, al fin y al cabo no va a ser mas grande que la mayoria de videos vhs que veiamos hace unos años...

Wild[Kyo]
12/08/2006, 06:14
Pero no te parece un poquito exagerada? Es que es muy grande eh...

kiero
12/08/2006, 06:16
si no gusta siempre se puede esperar unos 2 ó 3 años a que lancen la psthree ...(o como se llame ,es decir la version lite de las consolas playstation al estilo de la psone y de la pstwo...) , además que para aquella seguro que no va más allá de los 250 euros la nueva playstation..., la verda que es importante que saquen buenos juegos para ella ...,la estética en consolas no tiene tanta importancia...,salvo en los control pad que tienen o "deben ser" lo más ergonómicos posibles...

Wild[Kyo]
12/08/2006, 06:20
A mi la estética no me preocupa, aunque mira que es fea, pero me preocupa el no poder estar dentro de mi habitación para jugar!!

Imaginate un tandem X360 y PS3!! Encima a la PS3 no se le puede poner nada encima! XD

den_p8
12/08/2006, 06:38
Ya saldra la version Slim años despues, como de costumbre xD

GaNtZ
12/08/2006, 06:48
']A mi la estética no me preocupa, aunque mira que es fea, pero me preocupa el no poder estar dentro de mi habitación para jugar!!

Imaginate un tandem X360 y PS3!! Encima a la PS3 no se le puede poner nada encima! XD

Siempre puedes sacarla por la ventana en plan aire acondicionado xDDDDD
Que tochaco dios....

Brahma
12/08/2006, 06:49
No sé cómo tragarme el diseño de la ps3... Sencillamente no le veo lógica xD

Wild[Kyo]
12/08/2006, 06:54

Yo creo que ni tú ni nadie saben como tragarselo. Desde luego yo pagaria por ver a alguien metiendose la PS3 en la boca. :quepalmo:

< - >

Siempre puedes sacarla por la ventana en plan aire acondicionado xDDDDD
Que tochaco dios....

Algo me dice que más bien va a ser una estufa...

IsaacMG
12/08/2006, 07:09
Tamaño aparte... el diseño es HORRENDO. *****, es que es fea con avaricia, no me gusta nada de nada... mas que Hi-tech parece una consola estilo Master System II, del año de la patatus...

NO ME GUSTA!

BeaR
12/08/2006, 07:23
Me gustaría que hubiesen puesto también la Wii ^^ joer ejke es super pekeñita :p

Si, el aspecto da miedo , no sé quien la diseñó ni cuanto dinero se habrán gastado pero no es feika y cara... como la Paris Hilton :D

Salu2 :)

den_p8
12/08/2006, 07:31
La Wii tiene el tamaño de un CD

enkonsierto
12/08/2006, 08:05
La Wii tiene el tamaño de un CD
Dicho por nintendo, la wii tiene el tamaño de 3 cajas de dvd juntas...

den_p8
12/08/2006, 08:25
Pues deben haberlo modificado o algo, recuerdo una imagen donde se mostraba una Wii y un CD al lado y eran exactamente iguales (obviamente la wii era mas grande, pero hablamos de altura)

Daxter
12/08/2006, 08:34
uff...cada dia PS3 pierde mas puntos, yo creo que si sony tuviera el carné por puntos ya le habrian quitado el permiso de ¿conducir?

En fin...wii roolz [wei4]

ChAzY_ChaZ
12/08/2006, 09:49
la ps3 es demasiado tocha, a la vez que fea...recuerdo que hecharon al diseñador de la ps2, y resulta que cogen a otro peor para hacer la ps3 xDDDDDDD

Rivroner
12/08/2006, 09:54
Lo de la PS3 tiene delito, es fea e incómoda y pesa casi 1 kilo más que la 360.
A mí me parece que me voy a comprar una PS2 que supongo que la bajarán de precio cuando salga la PS3.Espero que no se me rompa a los 3 meses.

Wild[Kyo]
12/08/2006, 09:55
5 kilos de consola.

A unos 100 Euros por kilo. :D

alberdi
12/08/2006, 14:39
y el adaptador de corriente? al final, es interno o externo? Pq la xbox tiene fuente externa, pero sony no ha aclarado lo de la ps3.

Para mí, el diseño no es fundamental, pero la ps3 es horrenda. Todos los que se mofaban de que la xbox original era un tocho, se tendrán que comer sus palabras [wei] [wei] [wei]

mortimor
12/08/2006, 16:31
Tampoco hay que criticar por criticar ehhh.

Es grande y la verdad es que es fea para mi gusto (a lo mejor a alguien le gusta), y lo pasaria mal para entrar en el mueble de mi salon, eso es una realidad.

Si lleva la FA dentro, lo cual es un error desde mi punto de vista, en fins...

Como han dicho por ahi, la PS3 sera rediseñada en un par de años o tres, con la emulacion de PS2 por software, mas pequeña y barata de fabricar. Entre eso si la fabricacion masiva se colocara en los 250 o 300 euros que sera su precio estandar. Entonces empezara la next-gen, segun Sony, y me da la impresion de que empezaremos a hablar de Wii de segunda generacion (como con los iPod).

PD: me lko ha dicho mi bola de cristal :p

alberdi
12/08/2006, 16:36
si se ha confirmado la fuente interna, para mí es un gran error, prefiero las externas.

otaku_chobits
12/08/2006, 16:48
']5 kilos de consola.

A unos 100 Euros por kilo. :DJuas esto parece el mercadillo: pongame 7 kilos de consola. Marchando 7 kilos de pesetré xD

Yo creo que el tamaño si que importa en una consola de sobremesa, es lo unico malo que le veo a mi Xbox, que es enoooooooorme (aunque la ps3 parece que la barre en eso xD). Por fin podemos decir que la ps3 es la mejor en algo, en tamaño y precio :lol:

< - >
Por cierto, lo del tamaño de la Xbox1 fue un error de microsoft que creo que ha sabido rectificar perfectamente con la 360. Se que la xbox360 no es que sea una miniatura, pero es algo mas acpetable dentro de lo que cabe, al menos se puede poner depie.

Saludos

PKPacman
13/08/2006, 08:16
es grande... es algo feilla... pero como brilla... i love ps3 :D:D

Rivroner
13/08/2006, 08:44
es grande... es algo feilla... pero como brilla... i love ps3 :D:D
Sí, el amor es ciego, por si alguien tenía dudas :D

Electric Dreams
13/08/2006, 09:31
Como han dicho por ahi, la PS3 sera rediseñada en un par de años o tres, con la emulacion de PS2 por software, mas pequeña y barata de fabricar. Entre eso si la fabricacion masiva se colocara en los 250 o 300 euros que sera su precio estandar. Entonces empezara la next-gen, segun Sony, y me da la impresion de que empezaremos a hablar de Wii de segunda generacion

No entiendo cual es el mensaje que has querido transmitir...

¿Qué la next-gen empieza dentro de tres años porque la PS3 costará 300€ entonces? De verdad que no lo entiendo.

Y ahora me voy a dormir :D

Rivroner
13/08/2006, 09:37
Dice, "según Sony"
No es su opinión, sólo comenta lo que Sony dice :D
O eso entiendo yo.De todas formas, Sony dice de tonterias últimamente que lo mejor es no escucharlos.

kiero
13/08/2006, 10:24
Electric dreams ,se supone que dentro de 2 ó 3 años ya no se desarrollará nada para las consolas actuales (entendiendo como tales a playstation2 , gamecube y xbox 1...) y todas las compañias estarán centradas en las actuales nuevas consolas ,supongo que a eso se referirá cuando se dice que la "next-gen" empezará dentro de 2 ó 3 años...

Iced
13/08/2006, 11:05
JOJOJOJOJO, y se quejaban del tamaño de la x-box, a ver con que excusa vienen ahora los sonyers.

Darumo
13/08/2006, 16:31
la Xbox360 entre el transformador (que es enorme, que oportunamente viene escondido en los muebles de exposicion, casi mide lo que una PStwo o una fuente de PC), y sumandole la futura unidad de HDDVD creo que ya supera ampliamente el tamaño de la PS3 por bastante, la unica consola pequeña que habra es la Wii y por que en Hardware no es gran cosa en comparacion.

Y no te preocupes Iced con el catalogo actual y futuro de la Xbox360 en corto plazo incluso a la Wii no le costara hacerse con un buen hueco de mercado apesar de haber estado con la Gamecube en segundo plano. xD

A mi no me parece la Xbox360 ni la mitad de llamativa que la antigua Xbox y eso que ya de por si me resultaba sosa, por que al final dejando aparte el tamaño o el precio si la consola tiene juegos mierdosos da lo mismo que sea 200€ que 400€ o 600€ al final a sido tirar el dinero en una patata por que no tiene juegos que te haya hecho merecer la compra y yo se que de Nintendo y Sony puedo esperar buenos juegos, pero de Xbox360 solo se espera americanadas, conversiones de PC y pocos juegos interesantes, de todas formas es mi punto de vista, pero veo la 360 la mas enclenque de las 3.

Electric Dreams
13/08/2006, 17:25
A mi no me parece la Xbox360 ni la mitad de llamativa que la antigua Xbox y eso que ya de por si me resultaba sosa, por que al final dejando aparte el tamaño o el precio si la consola tiene juegos mierdosos da lo mismo que sea 200€ que 400€ o 600€ al final a sido tirar el dinero en una patata por que no tiene juegos que te haya hecho merecer la compra y yo se que de Nintendo y Sony puedo esperar buenos juegos, pero de Xbox360 solo se espera americanadas, conversiones de PC y pocos juegos interesantes, de todas formas es mi punto de vista, pero veo la 360 la mas enclenque de las 3.

Pues no conozco a nadie que se la haya comprado y este arrepentido de ello. ¿En que te basas exactamente para decir que es tirar el dinero?

Por otra parte, he tenido la oportunidad de jugar al PGR3 y me parece una pasada. Y Dead Rising, Oblivion, Gears of War o Halo 3 yo los consideraría juegos interesantes.

Además y con respecto a los juegos, XBOX360 y PS3 van a compartir un montón de títulos que hasta ahora eran exclusivos de Sony, como la saga GTA (que yo personalmente odio, pero que a la gente le encanta). Así que el argumento de los juegos es un poco flojo.

Darumo
13/08/2006, 18:39
da la casualidad que si conosco a gente, algun que otro amigo, un par de un foro de Sega Saturn y otros tantos de EOL, todos coinciden en que se la han comprado pronto y que lo que hay ahora no vale el dinero que se han gastado.

El Halo 3 pues ahora mismo no esta a la venta y aun asi a la gente que no le haga gracia los shooters primera persona ni fu ni fa que es de lo que mas va a tener la 360 (4 de cada 10 juegos sera un FPS), lo demas buena parte esta en PC y si le quitas los juegos que estan en las otras consolas no queda mucho, de todas formas es cosa de gustos pero si es poca gente la que se la ha comprado y encima algunos se arrepienten ya me diras.

Aparte que dentro de poco hara el año desde que salio la Xbox360 y todavia no se le ve movimiento.

El tiempo dira, habra que ver a las 3 consolas en accion.

mortimor
13/08/2006, 18:51
No entiendo cual es el mensaje que has querido transmitir...

¿Qué la next-gen empieza dentro de tres años porque la PS3 costará 300€ entonces? De verdad que no lo entiendo.

Y ahora me voy a dormir :D

Tu tranquilo que yo te lo explico :p

Digo que PS3 no se comprara masivamente hasta dentro de 2 o 3 años, cuando este a ese precio (250 o 300 euros). Como para sony la next-gen no emieza hasta que ellos lo digan, hasta que este la PS3, y creo que la PS3 de verdad sera ya el segund diseño de la misma (lo de ahora es una maquina sacada muy apresuradamente y muy forzada), entonces digo que la next-gen empieza cuando esto suceda.

Y despues de eso afirmo que cuando PS3 empiece a ser de consumo masivo ya estaremos pensando en la sucesora de Wii que tendra lo mismo que Wii, la potencia de PS3 y un precio inferior.

Esto es solo mi prediccion de lo que puede pasar :p

< - >

da la casualidad que si conosco a gente, algun que otro amigo, un par de un foro de Sega Saturn y otros tantos de EOL, todos coinciden en que se la han comprado pronto y que lo que hay ahora no vale el dinero que se han gastado.

El Halo 3 pues ahora mismo no esta a la venta y aun asi a la gente que no le haga gracia los shooters primera persona ni fu ni fa que es de lo que mas va a tener la 360 (4 de cada 10 juegos sera un FPS), lo demas buena parte esta en PC y si le quitas los juegos que estan en las otras consolas no queda mucho, de todas formas es cosa de gustos pero si es poca gente la que se la ha comprado y encima algunos se arrepienten ya me diras.

Aparte que dentro de poco hara el año desde que salio la Xbox360 y todavia no se le ve movimiento.

El tiempo dira, habra que ver a las 3 consolas en accion.

En parte tienes toda la razon, pero X360 va a tener muy buenos titulos de aqui al final de año. Creo que sera, en potencia, la maquina fundamental.

En el HD-DVD me parece que estas equivocado, no es una compra obligada (no se necesitara para ningun juego) y por tanto no es mas que una forma de ahorrar dinero a aquellos que tengan una X360 y quieran un reproductor de HD-DVD, nada mas. Por eso creo que fue una idea buena no ponerlo de serie, no es comparable con el MegaCD ni nada de eso, no es para jugar.

Y, si opinan que para la X360 no merece la pena a ese precio por lo que ofrece hoy dia, que opinan de PS3. Es mas cara y el unico juego exclusivo y curioso que tendra en mucho tiempo sera Heavenly Sword. ¿Que crees que opinaran de ella?

Zheo
17/08/2006, 02:04
Lo de la PS3 tiene delito, es fea e incómoda y pesa casi 1 kilo más que la 360.
A mí me parece que me voy a comprar una PS2 que supongo que la bajarán de precio cuando salga la PS3.Espero que no se me rompa a los 3 meses.
Perdona, pero la xbox 360 + fuente de alimentación = 4.7 Kg, así que eso de que se va un kilo más, pues como que no, que no creo que la "fuente de poder", sea precisamente un accesorio.

Por cierto, en elotrolado.net se comentaba que las perspectivas de las fotos están forzadas para que parezca más grande la ps3, ya que según las especificaciones no es tanta la diferencia:
Play3 9.8 × 32.5 × 27.4 cm
Xbox360: 29.5 x 25.8 x 8.3 cm
Lo que no se es a qué dimensión corresponde cada medida (la fuente es wikipedia, por si alguien quiere investigar, pero la ps3 es más alta, así que de ahí vendrán los 32cm

Eso no quita que sea un mostrenco, pero bueno yo tengo la xbox, ya se lo que es cargar con algo pesado. [wei]

Por otro lado se especula que la fuente es interna debido al tipo de conexión que tiene la PS3 (http://en.wikipedia.org/wiki/IEC_connector). Personalemente todos los conectores que aparecen en esa página los he visto siempre para conectar directamente de corriente alterna a un tranformador, por ejemplo en la fuente de alimentación del ordenador, o la conexión al transformador de mi portatil. ;)

Por último, hay varios juegos curiosos y exclusivos de ps3, como el motorstorm y el warhawk, otra cosa es que interesen a futuros compradores, pero tienen muy buena pinta según las reviews, por lo menos el motorstorm (contra todo pronóstico ;)). Por otro lado la play3 de 500$ ya ofrece lo mismo que la 360 premium, y con reproductor BD para el que le interese. No me parece tan mala compra.

Rivroner
17/08/2006, 02:12
Una cosa está clara, Sony sabe lavar el cerebro mejor que nadie.Como si sacan un bocadillo de jamón y dicen que es lo mejor de lo mejor...................sus "fieles" lo comprarán sin pestañear.

otaku_chobits
17/08/2006, 02:43
Por último, hay varios juegos curiosos y exclusivos de ps3, como el motorstorm y el warhawk, otra cosa es que interesen a futuros compradores, pero tienen muy buena pinta según las reviews, por lo menos el motorstorm (contra todo pronóstico ;)). Por otro lado la play3 de 500$ ya ofrece lo mismo que la 360 premium, y con reproductor BD para el que le interese. No me parece tan mala compra.Pues a mi si que me parece mala compra sobretodo si no sabes lo que compras... Y haber 3 versiones diferentes, con 3 precios y unas con mas cosas que las demas me parece un insulto la verdad... Podeis decir que asi es mas asequible y tal y que quien la quiera con mas cosas podra comprar mas pero a mi me parece una chorrada.

POr lo demás, no creo que sea tan buena consola si apenas han mostrado imagenes ingame (de hecho que yo sepa ninguna). Y luego nos intentan tomar el pelo con videos de Killzone's funcionando en pc...

EL precio... excesivo, como tu dices ofrece lo mismo que la xbox pero nada mas y nada menos que 200e mas cara xD buena compra no? xDDD y claro, el BR es tan necesario y esta devorando el mercado actualmente xD

Saludos

EDIT: En cuanto al catalogo que comentas... como bien has dicho solo hay dos juegos xDD Hasta la wii ha enseñado muchisimo más y eso que es mas "misteriosa" que la ps3.

< - >

Una cosa está clara, Sony sabe lavar el cerebro mejor que nadie.Como si sacan un bocadillo de jamón y dicen que es lo mejor de lo mejor...................sus "fieles" lo comprarán sin pestañear.Exacto. Sacan un spectrum 128 con un killzone y vendera lo que le de la gana xD

< - >
Y yo no veo prespectivas raras... algunas si, pero no todas, las que se ven mejor no tienen prespectivas raras...

Zheo
17/08/2006, 03:02
Una cosa está clara, Sony sabe lavar el cerebro mejor que nadie.Como si sacan un bocadillo de jamón y dicen que es lo mejor de lo mejor...................sus "fieles" lo comprarán sin pestañear.
Espero sinceramente que no hayas dicho eso por mi comentario, porque no podrías estar más equivocado. Lo gracioso es que en este mismo foro tienes el efecto contrario: da igual lo que saque sony, siempre será una mierda pinchada en un palo, pero eso no es criticable, ¿no?

Pues a mi si que me parece mala compra sobretodo si no sabes lo que compras... Y haber 3 versiones diferentes, con 3 precios y unas con mas cosas que las demas me parece un insulto la verdad... Podeis decir que asi es mas asequible y tal y que quien la quiera con mas cosas podra comprar mas pero a mi me parece una chorrada.
Hombre, no se cuales serán tus fuentes, pero de play 3 hay dos versiones. Y a diferencia de la 360 no tienen ninguna funcionalidad capada (retrocompatibilidad en 360 = necesidad de disco duro), y como digo la versión "barata" de ps3 tiene más funcionalidad que la premium de 360, otra cosa es que todas sus características te interesen. Y me refiero concretamente al reproductor Blu-Ray.

En cualquier caso una mala compra es algo muy distinto a comprar sin saber, son temas diferentes aunque relacionados: gastarse dinero en comprar sin saber siempre suele resultar en una mala compra ;)

Por lo demás, no creo que sea tan buena consola si apenas han mostrado imagenes ingame (de hecho que yo sepa ninguna). Y luego nos intentan tomar el pelo con videos de Killzone's funcionando en pc...
Pues así a bote pronto, juegos que han mostrado in-game son Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Motorstorm, Metal Gear Solid (este último no es in-game, pero corre en PS3, incluido el último vídeo), espero que te parezcan suficientes. ;)
Por cierto, en el anterior E3 las 360 que habían corriendo juegos eran en realidad PowerPCs, ya que no había consolas fabricadas en aquel momento, y nadie protesto, porque es normal.

EL precio... excesivo, como tu dices ofrece lo mismo que la xbox pero nada mas y nada menos que 200e mas cara xD buena compra no? xDDD y claro, el BR es tan necesario y esta devorando el mercado actualmente xD
Te olvidas de la versión de 500€ que es la que ofrece lo mismo que la 360.
La de 600€ ofrece MUCHO más que la 360 (Wifi, lector de tarjetas, disco duro mayor, etc) Otra cosa es que esos add-ons te interesen, como ya he comentado.
La de 500 es 100€ más cara y trae lo mismo y un reproductor BD.

EDIT: En cuanto al catalogo que comentas... como bien has dicho solo hay dos juegos xDD Hasta la wii ha enseñado muchisimo más y eso que es mas "misteriosa" que la ps3.
Y sin embargo in-game, han mostrado muy pocos, como la ps3, de la cual tienes por cierto varias capturas de juegos que no se han mostrado in-game... como en la wii ;)

Un saludo.

chipan
17/08/2006, 03:34
¿Acaso hay algo mejor que un bocadillo de jamón?
Y no vale responder "si, 2 bocadillos de jamon" o una cifra mayor.

Yo tengo mis esperanzas depositadas en la Wii, ojalá venda mejor que la cube, para mi La play3 es como un jugador de la NBA: Grande, Fea y Cuesta la tira de pasta conseguir traerlo para casa.

otaku_chobits
17/08/2006, 03:53
Hombre, no se cuales serán tus fuentes, pero de play 3 hay dos versiones. Y a diferencia de la 360 no tienen ninguna funcionalidad capada (retrocompatibilidad en 360 = necesidad de disco duro), y como digo la versión "barata" de ps3 tiene más funcionalidad que la premium de 360, otra cosa es que todas sus características te interesen. Y me refiero concretamente al reproductor Blu-Ray.Sinceramente, creo que el BR no funcionara, a no ser que nos lo tengamos que tragar con patatas (por ejemplo, si las peliculas solo se editaran en BR). Con el DVD tenemos mas que suficientes. Los amantes del cine con un DVD y una buena tele nos hacemos polvo, y lo mismo para la gente que tampoco le interesa tanto la calidad de video/sonido (hay gente
que ve screeners, con eso te lo digo todo). No creo que triumfe, por lo que el "lleva un reproductor de BR" no sera muy buena excusa.

[QUOTE=Zheo]En cualquier caso una mala compra es algo muy distinto a comprar sin saber, son temas diferentes aunque relacionados: gastarse dinero en comprar sin saber siempre suele resultar en una mala compra ;)Tienes toda la razon, pero nose... conociendo a Sony... Ha habido muchos problemas con lectores de PS2 y muchos pixeles muertos/vagos en las pantallas de la PSP, eso te hace pensar que si te gastas 600euros (o los que sean) en una cosa que te puede salir mal, no da mucha confianza.

Pues así a bote pronto, juegos que han mostrado in-game son Heavenly Sword, Resistance: Fall of Man, Warhawk, Motorstorm, Metal Gear Solid (este último no es in-game, pero corre en PS3, incluido el último vídeo), espero que te parezcan suficientes. ;)mm, la verdad es que no me parecen suficientes, has dicho 3 juegos y otro que han mostrado un video que corria en PS3. Creo que la Wii ha mostrado mas juegos, por eso digo que es poco racional decir que la PS3 tiene un buen catalogo (si, vale, todos lo sabemos, tendra final fantasy's, tekken's, pro's, metal gear's, GTA's, F1...), pero no he visto nada nuevo (que conste que aun no he visto videos o imagenes de los juegos que has nombrado, solo el MG).

Por cierto, en el anterior E3 las 360 que habían corriendo juegos eran en realidad PowerPCs, ya que no había consolas fabricadas en aquel momento, y nadie protesto, porque es normal.A mi me parece igual de mal

Te olvidas de la versión de 500€ que es la que ofrece lo mismo que la 360.
La de 600€ ofrece MUCHO más que la 360 (Wifi, lector de tarjetas, disco duro mayor, etc) Otra cosa es que esos add-ons te interesen, como ya he comentado.
La de 500 es 100€ más cara y trae lo mismo y un reproductor BD.Como ya he dicho, el BR no me interesa, y wifi.. en una consola de sobremesa, no lo encuentro muy interesante. Lo de el lector de targetas no me gusta porque seguro que son MemoryStick y el disco duro mayor.. fijo que sacaran una nueva version de la 360 o se podra modificar para poner el HD que quieras.

Y sin embargo in-game, han mostrado muy pocos, como la ps3, de la cual tienes por cierto varias capturas de juegos que no se han mostrado in-game... como en la wii ;)

Un saludo.Hombre, han mostrado el wii sports, el wario ware, el red steel, capturas del rayman, ese de que el mundo se destruye (no me se el nombre xD), otro de robots que tampoco me se el nombre, el wii orchestra, el zelda... Además que hay gente (de este foro incluso) que tambien ha jugado a la wii, y yo no conozco a nadie que haya jugado a la PS3, por eso digo que es pronto para valorar.

EDIT: tambien mostraron el Sonic [wei4]

< - >

¿Acaso hay algo mejor que un bocadillo de jamón?
Y no vale responder "si, 2 bocadillos de jamon" o una cifra mayor.

Yo tengo mis esperanzas depositadas en la Wii, ojalá venda mejor que la cube, para mi La play3 es como un jugador de la NBA: Grande, Fea y Cuesta la tira de pasta conseguir traerlo para casa.Un bocadillo de tortilla de patatas:babea: o aun mejor, de atun:babea: o de franfur con beicon y queso:babea: :babea: o uno de un buen queso curado:babea: :babea: o uno de...

Zheo
17/08/2006, 17:18
Sinceramente, creo que el BR no funcionara, a no ser que nos lo tengamos que tragar con patatas (por ejemplo, si las peliculas solo se editaran en BR). Con el DVD tenemos mas que suficientes. Los amantes del cine con un DVD y una buena tele nos hacemos polvo, y lo mismo para la gente que tampoco le interesa tanto la calidad de video/sonido (hay gente que ve screeners, con eso te lo digo todo). No creo que triumfe, por lo que el "lleva un reproductor de BR" no sera muy buena excusa.
Me parece que NO has visto una pantalla conectada a una señal de HD, si no no dirías que con el DVD hay suficiente [wei5]
Y como te comento, hay gente a la que el reproductor BD le va a venir bien y le interesa, como digo, depende, pero no tiene por que ser tu caso.

Tienes toda la razon, pero nose... conociendo a Sony... Ha habido muchos problemas con lectores de PS2 y muchos pixeles muertos/vagos en las pantallas de la PSP, eso te hace pensar que si te gastas 600euros (o los que sean) en una cosa que te puede salir mal, no da mucha confianza.
Hay una cosa que se llama garantía. En mi experiencia la mayor parte de los fallos de lectura de ps2 son por consolas chipeadas, aunque tienes razón con los píxeles muertos, por no hablar de que hay 4 o 5 veces más playstation que otras consolas, con lo que la cantidad total de consolas defectuosas aumentan. Yo no tengo play, tengo psp (sin un problema, de lanzamiento), pero tengo varios amigos con play2 y ninguno ha tenido problema. Para ellos por ejemplo se da el caso contrario: es una confianza.

mm, la verdad es que no me parecen suficientes, has dicho 3 juegos y otro que han mostrado un video que corria en PS3. HE dicho cuatro.[wei5]

Creo que la Wii ha mostrado mas juegos, por eso digo que es poco racional decir que la PS3 tiene un buen catalogo (si, vale, todos lo sabemos, tendra final fantasy's, tekken's, pro's, metal gear's, GTA's, F1...), pero no he visto nada nuevo (que conste que aun no he visto videos o imagenes de los juegos que has nombrado, solo el MG).
Si no los has visto es porque no te interesa y no has buscado info, eso está claro -y no hay nada que objetar, por supuesto, no tiene por que gustarte una consola.
El caso es que de rebote has dado en uno de los fuertes de la marca playstation: sabes con gran probabilidad el tipo de catálogo que vas a encontrarte. Y eso a mucha gente le da seguridad.

A mi me parece igual de mal Lo que no van a hacer es hacer aparecer mágicamente las consolas cuando no está terminada su fabricación. ¿Por qué te crees que existen los kits alpha para desarrolladores?

Como ya he dicho, el BR no me interesa, y wifi.. en una consola de sobremesa, no lo encuentro muy interesante. Lo de el lector de targetas no me gusta porque seguro que son MemoryStick y el disco duro mayor.. fijo que sacaran una nueva version de la 360 o se podra modificar para poner el HD que quieras.
WiFi en una consola de sobremesa puede ser útil para no llevar cables al salón, el lector de tarjetas lee memory sticks, si, pero también SDs y me parece que flash. Los discos duros de PS3 son estandar, es decir, si quieres comprarte un disco de portatil y engancharlo a la ps3 puedes hacerlo. Y eso por no hablar que el disco duro sólo es para guardar contenido, y no te come 7 gigas, que es lo que tengo entendido que te come el disco duro de la 360 :(

Hombre, han mostrado el wii sports, el wario ware, el red steel, capturas del rayman, ese de que el mundo se destruye (no me se el nombre xD), otro de robots que tampoco me se el nombre, el wii orchestra, el zelda... Además que hay gente (de este foro incluso) que tambien ha jugado a la wii, y yo no conozco a nadie que haya jugado a la PS3, por eso digo que es pronto para valorar.
Quitando los juegos de mini-juegos (valga la redundancia) y el red steel, así como el zelda no ha salido mucho más jugable, en todo caso capturas y anuncios. No me malinterpretes, me gusta la wii, pero de la wii han mostrado un zelda (que estaría cojonudo que no lo tuvieran hecho cuando estaba proyectado para GC), un FPS, y unos cuantos mini-games como juegos in-game de la Wii. Eso no me parece ni enseñar mucho, ni tener un gran catálogo.

Ah, miento, también vi el Madden en una conferencia y el tony hank downhill (ambos eran un video pero grabado del juego), que se me olvidaban :P

Por otro lado es más rápido hacer cosas demostrables para la Wii que para la PS3 (aunque sólo sea porque si sacas capturas de un juego ligeramente malo gráficamente para ps3, medio internet se te echará encima :P)

Un bocadillo de tortilla de patatas:babea: o aun mejor, de atun:babea: o de franfur con beicon y queso:babea: :babea: o uno de un buen queso curado:babea: :babea: o uno de...
Anda andaaaaa, lo mejor: bocata de pan ligeramente tostado con aceite de oliva, jamón, y ajo (también se le puede poner tomate) Eso está de muerte [wei4]

^MiSaTo^
17/08/2006, 17:35
Para Zheo:
La ps3 si tiene funcionalidades capadas, ya que la versión barata se hablaba de que no iba a tener salida de alta definición (cosa absurda por otro lado ya que se supone lo que "vende" de la PS3 es precisamente eso), y varias cosas más.
De ps3 no han mostrado casi videos in-game que es lo que cuenta, además que la calidad gráfica del E3 del año pasado a este ha bajado en picado. Sin embargo de Wii que yo recuerde además de lo que habeis nombrado se ha mostrado el Super Mario Galaxy, el Metroid, el Smash Bross, ese de carreras de camiones y alguno mas que no recuerdo (o no se) y todo ello sólo en la conferencia pre-e3.

Y bueno sobre el tema del Blue Ray sólo dire que en España muuuuy poca gente tiene teles de HD porque son muy caras. Yo al menos sólo conozco a una persona que la tenga y es Nandove XD
Me da igual Blue Ray que HD-DVD.. Creo q el cambio de formato es innecesario. Mi padre se compró un reproductor de DVD hace sólo 2 años... crees que ahora se va a comprar un lector del formato nuevo? sin tener tele de HD?
En mi casa es lo mismo, lo compramos hace poquísimo (como unos 3 años no mas)
Creo q en la mayoría de las casas es lo mismo, o por lo menos no creo que más de la mitad de la gente tenga teles de HD...
Ah y puestos a preferir me quedo con el HD-DVD que al menos el lector es compatible con un DVD y son más baratos (a mi me la suda la capacidad porque señores... cuantos DVD9 teneis? de verdad creeis que van a llenar una peli en 25GB? y un juego??? )

PiZZaCaT
17/08/2006, 17:43

Es muy fácil, la barba-coa, la barbacoa...

pakoito
17/08/2006, 17:47
La gente la va a comprar igual, todo el mundo la ve con bueno ojo, mas graficos, pinta guapa, lucecitas y demas. La Xbox360, excepto losq visitan Centromail a menudo, pocos la conocen. Plei, plei y plei :(

Y a ver por donde nos sale la Wii, como tenga un retroceso como el de la DS de ahora (que parece que solo salen juegos en japon :loco: ) sus ventas caeran en picado. Por cierto...que **** pasa con la PSP. SOLO sacan versiones de juegos de PS2. Creia que cambiarian la politica o innovarian o algo. NADA DE NADA!! Lo juro. Mis amigos juegan al Narultimatte Hero, al de Bleach y a las conversiones de japoRPGs de la PS2. Novedades y que enganchen. Contadas...

Zheo
17/08/2006, 17:54
Para Zheo:
La ps3 si tiene funcionalidades capadas, ya que la versión barata se hablaba de que no iba a tener salida de alta definición (cosa absurda por otro lado ya que se supone lo que "vende" de la PS3 es precisamente eso), y varias cosas más.
Lo único que no tiene la PS3 de 500€ capado es la falta de salida HDMI, que no de alta definición (se puede obtener la misma calidad por componentes hasta 1080p, sólo que la señal es analógica)

No tengo constancia de otra funcionalidad capada, y te aseguro que me he informado.

Por otro lado no se sabe si el conector propietario tiene salida digital, en cuyo caso es posible un cable HDMI comprado por separado, lo que dejaría la pse de 500 con exactamente la misma funcionalidad que la de 600, ya que todo lo que no tiene se podría ampliar por separado (sony ha confimardo un addon wifi, y lo del disco duro y su ampliación ya lo he comentado antes).

De ps3 no han mostrado casi videos in-game que es lo que cuenta, además que la calidad gráfica del E3 del año pasado a este ha bajado en picado.
Espero que te sirvan los ejemplos que te di. Ah, y a eso hay que añadir el Genji 2, que también se mostró in-game. (Cangrejo weak-point for massive damage [wei4] )

Sin embargo de Wii que yo recuerde además de lo que habeis nombrado se ha mostrado el Super Mario Galaxy, el Metroid, el Smash Bross, ese de carreras de camiones y alguno mas que no recuerdo (o no se) y todo ello sólo en la conferencia pre-e3.
Todo eso fueron videos, excepto el metroid, que era el de la cube con mando de wii. Si los videos de juegos para ps3 no valen, ¿por que si para la wii?

Y bueno sobre el tema del Blue Ray sólo dire que en España muuuuy poca gente tiene teles de HD porque son muy caras. Yo al menos sólo conozco a una persona que la tenga y es Nandove XD Yo conozco a dos, mi novia y mis padres xD

Me da igual Blue Ray que HD-DVD.. Creo q el cambio de formato es innecesario. Mi padre se compró un reproductor de DVD hace sólo 2 años... crees que ahora se va a comprar un lector del formato nuevo? sin tener tele de HD?
Obviamente a tu padre no le interesa, pero no se por qué me da que tampoco las consolas.
Como ya dije, TODA la funcionalidad de ps3 no le interesa a TODO el mundo, y menos ahora.

En mi casa es lo mismo, lo compramos hace poquísimo (como unos 3 años no mas)
Creo q en la mayoría de las casas es lo mismo, o por lo menos no creo que más de la mitad de la gente tenga teles de HD...
Ah y puestos a preferir me quedo con el HD-DVD que al menos el lector es compatible con un DVD y son más baratos (a mi me la suda la capacidad porque señores... cuantos DVD9 teneis? de verdad creeis que van a llenar una peli en 25GB? y un juego??? )
Los reproductores BD también son compatibles con DVD, y lo que es caro de los discos BD es su fabricación, algo que hace ya tiempo han solventado (han conseguido un proceso de fabricación más barato) y una peli en HD y con buen sonido llena los 25Gb tranquilamente.

^MiSaTo^
17/08/2006, 18:05
Todo eso fueron videos, excepto el metroid, que era el de la cube con mando de wii. Si los videos de juegos para ps3 no valen, ¿por que si para la wii?
Porque los de Wii eran videos in-game. Los que sean de PS3 in-game claro que sirven. Pero desde luego Wii mostró mucho más.
Yo seguí el E3 entero porque me interesan los videojuegos en general (de hecho vi la conferencia de Sony, que se retraso 1 hora y me jodio enormemente porque al dia siguiente tenia un examen xDDD)

Yo conozco a dos, mi novia y mis padres xD
Pues no creo q sea una cosa precisamente barata. Lo mismo yo esque como soy de familia humilde, en un barrio de obreros aquí no nos llegan estas tecnologías.

Obviamente a tu padre no le interesa, pero no se por qué me da que tampoco las consolas.
A mi padre si le interesa porque le encanta el cine y verlo bien, solo que ve absurdo volverse a gastar pelas otra vez cuando hace nada que se cambió de formato. Nuevamente creo q es problema de dinero.
Por cierto que sí le interesan las consolas porque primero se quiso comprar una PS2 y después una Xbox solo que al final no las compró por cosas que no vienen al caso en este hilo. Además, cuando me bajo la cube a su casa, se pega unos vicios de morirse (a veces me dice que se la deje unos dias xDD)

Como ya dije, TODA la funcionalidad de ps3 no le interesa a TODO el mundo, y menos ahora.
En esto tienes toda la razón :brindis:

De todos modos, yo las cosas las veo diferentes. Una consola pa jugar, un DVD pa ver pelis... no se no me gusta mezclar. Y ya lo que me gusta aun menos es que me den algo y luego a comprar "expansiones" por separado. La wii lleva de serie Wifi y lector de SDs... Pero si no los llevara pasando de comprarlo. Nuevamente el problema de las pelas también me influye... yo no tengo 600€ para gastar en una consola, de hecho ya me cuesta conseguir 200. Además que por dios 100.000 pelas de las de antes me parece una barbaridad para jugar a la consola. Yo me niego a pagar más de 30.000 pelas por una consola.
Que conste que esto último es sólo mi opinión :brindis:

dardo
17/08/2006, 18:10
Ya estamos con las comparaciones de consolas. Sabemos que la slistas de que consola es mejor o si Consola 1 vs consola 2 no llevan a ninguna parte. ¿A quien quieres mas, a papa, o a mama?

Papa vs Mama: La comparativa del año.

Mama hace los bocadillos.
Papa me lleva al futbol y me da pelas para los recreativos.
Mama me ayuda a vestirme y a que no haga el ridiculo por ahi.
Papa me enseña a que cuando alguien me mira con mala cara o me quiere quitar el bocata puedo defender con uñas y dientes (y piedras, y lapices afilados, etc...) lo que es mio, mientras que mama insiste para que negicoe una solucion pacifica.

EDITO: habia leido "comparativa de año", no "comparativa de tamaño".

El tamaño no importa, importa lo que hagas con ella (al menos es el consuelo de los que la tienen pequeña)

pakoito
17/08/2006, 18:16
Mama me ayuda a vestirme y a que no haga el ridiculo por ahi.Mi madre querria vestirme como los del anuncio de Amo a Laura. Esta afirmacion no e valida xDDD

dardo
17/08/2006, 18:36
Mi madre querria vestirme como los del anuncio de Amo a Laura. Esta afirmacion no e valida xDDD
Si lo es si eras un niño en la epoca "Amo a Laura" y en tu barrio iban todos asi.

Por cierto, no has dicho a quien quieres mas.

pakoito
17/08/2006, 18:40
Si lo es si eras un niño en la epoca "Amo a Laura" y en tu barrio iban todos asi.

Por cierto, no has dicho a quien quieres mas.
Quiero mas a mi ordenador.
http://estaticos.elmundo.es/insolito/99/diciembre/semana4/ordenador.jpg

Wild[Kyo]
17/08/2006, 18:52
Espero que te sirvan los ejemplos que te di. Ah, y a eso hay que añadir el Genji 2, que también se mostró in-game. (Cangrejo weak-point for massive damage [wei4] )

Osea que al final era cierto que era de PlayStation 3!! :rolleyes:

PiZZaCaT
17/08/2006, 18:53
Yo conozco a dos, mi novia y mis padres xD

Hablamos de HD Ready o Tue HD? Que yo sepa, televisores capaces de mostrar imagenes a una resolución nativa de 1920x1080 no es que haya muchos en el mercado ahora mismo, y si los hay seguro que no cuestan 1.200€

pakoito
17/08/2006, 18:55
Es que...*****. Heavenly Sword es Godofwar, genji2 es dinastyguarros, los clonjuegos os van a salir por las orejas. Seguiremos con el tandem bien visto "Yo los de furgol y los de coshe, y alomejor un GTA" (quien dice GTA dice cooljuego).

< - >

Hablamos de HD Ready o Tue HD? Que yo sepa, televisores capaces de mostrar imagenes a una resolución nativa de 1920x1080 no es que haya muchos en el mercado ahora mismo, y si los hay seguro que no cuestan 1.200€
Lo del TrueHD no es otro nombre de Sony para decir que lo suyo es mas y mejor???

Y ya puestos, los trueHD no era lo de 1080i??

PiZZaCaT
17/08/2006, 19:11
Y ya puestos, los trueHD no era lo de 1080i??

1080i => 1920x1080i (el i corresponde a la palabra interlaced en inglés) El nombre lo toman del segundo valor (anchura). En un televisor HD Ready podrás reprodrucir cualquier película en formato HD, eso si, gracias a que el procesador adapta la imagen a la resolución máxima soportada por el aparato, generalmente menor a la nativa de la película, con la consecuente pérdida de calidad de imagen, aunque seguiría viéndose mejor que cualquier película en formato DVD de hoy en día, pero no deja de ser un apaño.

pakoito
17/08/2006, 19:26
Ya lo sabia xDD pero aun asi gracias por la explicacion ;)

Lo que no has explicado es la diferencia entre eso y la True HD :confused:

PiZZaCaT
17/08/2006, 19:40
El TrueHD, es precisamente eso, el poder reproducir contenidos a la resolución HD nativa de estos, los ya citados 1080i, sin necesidad de que la señal sea adaptada a fin de mostrarse correctamente en nuestro televisor, lo cual pasa por transformar la señal de 1080i a 720p o 480p etc. En resumen, un televisor que cumpla con la normativa TrueHD será capaz de mostrar contenidos HD 'en todo su esplendor' por asi decirlo :)

P.D. Perdona si no me he explicado todo lo bien que debería, pero a veces ni yo mismo me entiendo :D

Zheo
17/08/2006, 22:20
^Misato^, te comento que ambos televisores son HD Ready, es decir, hasta 720p, y en concreto con resolución nativa 1360x768 (no se exactamente por qué estos lcds tienen una resolución nativa ligeramente mayor :S)
Edito: hasta 1080i soporta el TV de mi novia, lógicamente con reescalado a la resolución del LCD.
También te diré que no es que nos sobre la pasta, pero hay una cosa llamada pago a plazos ;)
Por último, si hace dos años que tienes un DVD, es obvio que el BD y la HD no te interesa, pero eso es normal. El DVD lleva como 10años, otra cosa es cuándo se implante. En el caso del BD/HD-DVD pasará lo mismo. Cada gente hace el "cambio" cuando le interesa o le conviene, no todo el mundo tiene que pertenecer al primer grupo de compradores, todo lo contrario.

Es que...*****. Heavenly Sword es Godofwar, genji2 es dinastyguarros, los clonjuegos os van a salir por las orejas. Seguiremos con el tandem bien visto "Yo los de furgol y los de coshe, y alomejor un GTA" (quien dice GTA dice cooljuego).

< - >
Tengo que ponerme a citar los clonjuegos de nintendo? No me obligues, por favor, le tengo mucho respeto a mario y zelda. Tampoco me gustaría mentar a la falta de variedad de catálogo de consolas como xbox, así que no hables de juegos casual, que yo no lo soy.

Respecto a lo de las sagas, que yo sepa de play2 surgieron bastantes sagas nuevas, no todo es refrito de la psx, y en todas las consolas tienes juegos de jugabilidad similar

Lo del TrueHD no es otro nombre de Sony para decir que lo suyo es mas y mejor??? No creo, ya que ya he leído esa expresión en otros foros y lugares que no tienen nada que ver con consolas.

Y ya puestos, los trueHD no era lo de 1080i??Es 1080p

otaku_chobits
17/08/2006, 22:52
Tengo que ponerme a citar los clonjuegos de nintendo? No me obligues, por favor, le tengo mucho respeto a mario y zelda. Tampoco me gustaría mentar a la falta de variedad de catálogo de consolas como xbox, así que no hables de juegos casual, que yo no lo soy.No, porque es diferente, cada juego de Zelda y Mario tienen variaciones y nintendo tiene muchas mas sagas: kirby, DK, Mother, FZero, Pikmin... Y ya no nombro a wario, yoshi etc porque los considero de la saga Mario. Y otra cosa, todos los mario's son diferentes: desde los de NES a los de GameCube, todos tienen algo diferente SE RENUEVAN (nes la novedad, SNES a yoshi, 64 en 3D, gamecube sunshine...), en cambio eso es una cosa que hecho de menos en las sagas de Sony.

mortimor
17/08/2006, 23:10
Zheo tiene razon en casi todo: TrueHD, PS3 barata mejor que X360 cara,...

Pero tengo que contradecirle en alguna cosa. No puedes decir en serio que se mostro tanto de PS3 como de Wii en el E3. La gente o en su defecto los periodistas pudieron jugar al Mario, al Metroid, Wii:Music, Wii:Sports, Wii:plane, Sonic, GundamSD, Red Steel, Zelda, Wario Ware y creo que me dejo alguno en el caso de Wii. Hablando de PS3 se pudo probar (gente o periodistas) Heavenly Sword, Sonic, Genji 2, Assessin's Creed (aunque algunos dicen que era la version de X360, pero bueno) y Gundam. Eso sin entrar en videos, in-game o no.

Aunque Nintendo abuse de sus franquicias tanto como cualquier otra, creo que Sony no ha hecho para nada el esfuerzo innovador que ha hecho Nintendo. Titulos como Brain Training, Nintendogs y muchos de los que ha favorecido la peculiar interfaz de la DS son una muestra. Para mi el nuevo Zelda adolecera de lo mismo que el nuevo GTA, las mismas mecanicas de juego una y otra vez, por mucho que tengas ahora un mando nuevo. Eso si, al cambio de mando aporta algo de novedad (no originalidad).

Y no tengo tan claro el como añadiran el soporte de HDMI al a PS3 barata, recuerda que el controlador digital es necesario para la encriptacion y esa consola solo tendra salida por componentes si no recuerdo mal. Eso nos deja sin peliculas en HD, porque para la los juegos eso da igual.

Por lo demas, tienes toda la razon desde mi punto de vista amigo :).

Zheo
17/08/2006, 23:18
En bastantes casos han sido variaciones mínimas, tanto de jugabilidad como de historia, salvando el cambio a las 3D, lo cual no sólo afectó a nintendo, sino a todos. Algo que también ha pasado en otras sagas, pero se sigue criticando a sony, para empezar por algo que hacen todas, y para terminar por juegos que generalmente no son de la propia sony. Vale, Gran Turismo no cuenta :P

mortimor, no digo que se haya mostrado más que Wii, lo que pretendo es decir que ni se ha mostrado TANTO de Wii, ni se ha mostrado TAN POCO de PS3.

También comentarte, que en general esa innovación proviene de juegos de nintendo, y generalmente las críticas a sony van más por los juegos que no son suyos.

mortimor
17/08/2006, 23:46
mortimor, no digo que se haya mostrado más que Wii, lo que pretendo es decir que ni se ha mostrado TANTO de Wii, ni se ha mostrado TAN POCO de PS3.

También comentarte, que en general esa innovación proviene de juegos de nintendo, y generalmente las críticas a sony van más por los juegos que no son suyos.

Faltaria mas hombre, pero sigo pensando que te equivocas. ¿No te parece poco solo 3 juegos jugables en el E3 y uno que pagaron para que se dijera que era solo de PS3 y en verdad era de X360 lo que se mostro?? Despues del E3 se ha mostrado bastante mas de juegos de Wii (incluso jugablemente) y de PS3 solo se han visto capturas sueltas y de una calidad bastante cuestionable en algunos casos (Full Auto2, Fatal Inertia, ...)

Es cierto que las criticas a Sony vienen casis siempre de titulos que no son suyos, pero piensa que ellos mismos se vanaglorian de dejar voluntariamente a las terceras empresas desarrollar sin tapujos y no hacer competencia casi con ellas. Vamos que si PS viviera de los juegos de Sony iba apañados, ¿no crees??? Y eso sin hablar de que muchos de los titulos criticados han sido pagados por Sony para ser EXCLUSIVOS y por lo tanto se han convertido en estandartes de su filosofia "consolera".

Si te fijas bien, estan surgiendo titulos de terceras empresas muy originales en DS (por hablar de un caso concreto) y si bien muchos son de Nintendo tambien hay mucho de "second parties" como: Trauma Center, Phoenix Wright, Another Code, Electroplankton, Lost in Blue, Ouedan (o como se diga)... Esa forma de incentivar a otras empresas y apoyarlas en proyectos diferentes. Ni comparacion con lo que ha hecho Sony hasta ahora, lo unico que se salva es el Eye Toy y el Guitar Hero (en este no ha tenido nada que ver Sony ni de lejos).

Tu diras :)

Zheo
18/08/2006, 02:52
Faltaria mas hombre, pero sigo pensando que te equivocas. ¿No te parece poco solo 3 juegos jugables en el E3 y uno que pagaron para que se dijera que era solo de PS3 y en verdad era de X360 lo que se mostro??
Bueno, en realidad fueron más de 3 juegos, entre ellos Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Genji2 y motorstorm (no presentado en la conferencia pero si en el E3) entre otros. Luego lo de que pagaron por decir no se qué del Assassin´s Creed, supongo que lo dirás tú, porque no hay anuncio por otro lado. Por cierto que se ha actualizado: de momento es exclusivo para play3, y la demo que se vio se mostró en un PC, no en una 360 como se rumoreaba.

Despues del E3 se ha mostrado bastante mas de juegos de Wii (incluso jugablemente) y de PS3 solo se han visto capturas sueltas y de una calidad bastante cuestionable en algunos casos (Full Auto2, Fatal Inertia, ...)
El full auto2 es multi, y el fatal inertia ha mejorado bastante en las últimas capturas, aunque bien cierto es que era realmente dificil que empeorara XD También ha mejorado mucho el motorstorm.

Es cierto que las criticas a Sony vienen casis siempre de titulos que no son suyos, pero piensa que ellos mismos se vanaglorian de dejar voluntariamente a las terceras empresas desarrollar sin tapujos y no hacer competencia casi con ellas. Vamos que si PS viviera de los juegos de Sony iba apañados, ¿no crees??? Y eso sin hablar de que muchos de los titulos criticados han sido pagados por Sony para ser EXCLUSIVOS y por lo tanto se han convertido en estandartes de su filosofia "consolera".
Por supuesto, pero es que la supervivencia de una consola se basa en las third, como aprendió Nintendo de la manera más dura, y no en los títulos propios. Pagar por exclusividades no me parece una mala praxis.

Si te fijas bien, estan surgiendo titulos de terceras empresas muy originales en DS (por hablar de un caso concreto) y si bien muchos son de Nintendo tambien hay mucho de "second parties" como: Trauma Center, Phoenix Wright, Another Code, Electroplankton, Lost in Blue, Ouedan (o como se diga)... Esa forma de incentivar a otras empresas y apoyarlas en proyectos diferentes. Ni comparacion con lo que ha hecho Sony hasta ahora, lo unico que se salva es el Eye Toy y el Guitar Hero (en este no ha tenido nada que ver Sony ni de lejos).
Yo no veo un mayor incentivo ni en DS concretamente, ni en Sony particularmente, por crear juegos originales: la DS es una consola completamente innovadora, y al igual que la Wii es lógico que Thirds intenten ideas nuevas, también ha pasado lo mismo con juegos como Sing Star, Buzz, y cosas así, que son ideas nuevas y se agradecen. A mi particularmente no me molesta que vengan de Sony o de Thirds. De hecho algunos de los juegos de Sony que más me gustan, como puede ser Ico, Shadow of the Colossus, God of War, etc no son tampoco grandes superventas o vendeconsolas en general (y repito: en general)

Un saludete ^^

PD: cuando digo que no se ha mostrado tanto de Wii, me refiero a que cuando se muestran videos o capturas, a veces se aceptan como prueba de juego, y a veces no, respectivamente si pertenecen a Wii/360 o PS3, y eso tampoco es así.
De hecho en el otrolado hubo unas capturas del Armored Core Front 4, que se decían que eran renders hasta que alguien en el hilo dijo que tb salía para 360 (algo falso, ya que se canceló esa versión). Curiosamente, a partir de ese momento en el hilo comenzaron a aparecer comentarios que no dudaban de las capturas porque la 360 si podría mostrar esos gráficos, y no me parece casualidad ;)

otaku_chobits
18/08/2006, 03:18
En bastantes casos han sido variaciones mínimas, tanto de jugabilidad como de historia, salvando el cambio a las 3D, lo cual no sólo afectó a nintendo, sino a todos. Algo que también ha pasado en otras sagas, pero se sigue criticando a sony, para empezar por algo que hacen todas, y para terminar por juegos que generalmente no son de la propia sony. Vale, Gran Turismo no cuenta :PEn eso discrepo pues el Mario Sunshine es completamente diferente al Mario64, es que no se parecen en nada (salvando personajes y tal). Por no hablar del ocarina of time y el WindWaker... que tambien tela.

Zheo
18/08/2006, 03:41
Por ejemplo la historia del zelda es siempre la misma con variaciones: el camino del héroe, que ni siquiera es original. Por no hablar que esa originalidad es relativamente reciente, ya que en 2D tanto Zelda como Mario era siempre el mismo planteamiento con diferentes variaciones en la jugabilidad.
A mi no me molesta, de hecho me encanta: mi novia y yo íbamos a pillar la GC cuando saliera el Twligth Princess, (pero ya que sale para Wii, pues ya tenemos excusa para pillarla XD) pero no se por qué se le da tanta importancia en el caso de playstation y menos para sagas que ni siquiera pertenecen a sony.

PD: otaku_chobits, sabes si el project zero 3 salió o saldrá para xbox? (tengo el 1 y tenía pensado pillar el 2, pero perdí la pista con el 3 :S)

^MiSaTo^
18/08/2006, 03:50
Por ejemplo la historia del zelda es siempre la misma con variaciones: el camino del héroe, que ni siquiera es original. Por no hablar que esa originalidad es relativamente reciente, ya que en 2D tanto Zelda como Mario era siempre el mismo planteamiento con diferentes variaciones en la jugabilidad.
A mi no me molesta, de hecho me encanta: mi novia y yo íbamos a pillar la GC cuando saliera el Twligth Princess, (pero ya que sale para Wii, pues ya tenemos excusa para pillarla XD) pero no se por qué se le da tanta importancia en el caso de playstation y menos para sagas que ni siquiera pertenecen a sony.

PD: otaku_chobits, sabes si el project zero 3 salió o saldrá para xbox? (tengo el 1 y tenía pensado pillar el 2, pero perdí la pista con el 3 :S)
En una cosa te equivocas... la historia del Wind Waker es totalmente diferente :brindis: De hecho va de piratas xDDD
Ah y el Twilight Princess estará tb en GC

mortimor
18/08/2006, 04:26
Bueno, en realidad fueron más de 3 juegos, entre ellos Resistance, Heavenly Sword, Warhawk, Genji2 y motorstorm (no presentado en la conferencia pero si en el E3) entre otros. Luego lo de que pagaron por decir no se qué del Assassin´s Creed, supongo que lo dirás tú, porque no hay anuncio por otro lado. Por cierto que se ha actualizado: de momento es exclusivo para play3, y la demo que se vio se mostró en un PC, no en una 360 como se rumoreaba.

...

El full auto2 es multi, y el fatal inertia ha mejorado bastante en las últimas capturas, aunque bien cierto es que era realmente dificil que empeorara XD También ha mejorado mucho el motorstorm.

...

Por supuesto, pero es que la supervivencia de una consola se basa en las third, como aprendió Nintendo de la manera más dura, y no en los títulos propios. Pagar por exclusividades no me parece una mala praxis.

...

Yo no veo un mayor incentivo ni en DS concretamente, ni en Sony particularmente, por crear juegos originales: la DS es una consola completamente innovadora, y al igual que la Wii es lógico que Thirds intenten ideas nuevas, también ha pasado lo mismo con juegos como Sing Star, Buzz, y cosas así, que son ideas nuevas y se agradecen. A mi particularmente no me molesta que vengan de Sony o de Thirds. De hecho algunos de los juegos de Sony que más me gustan, como puede ser Ico, Shadow of the Colossus, God of War, etc no son tampoco grandes superventas o vendeconsolas en general (y repito: en general)

Un saludete ^^

PD: cuando digo que no se ha mostrado tanto de Wii, me refiero a que cuando se muestran videos o capturas, a veces se aceptan como prueba de juego, y a veces no, respectivamente si pertenecen a Wii/360 o PS3, y eso tampoco es así.
De hecho en el otrolado hubo unas capturas del Armored Core Front 4, que se decían que eran renders hasta que alguien en el hilo dijo que tb salía para 360 (algo falso, ya que se canceló esa versión). Curiosamente, a partir de ese momento en el hilo comenzaron a aparecer comentarios que no dudaban de las capturas porque la 360 si podría mostrar esos gráficos, y no me parece casualidad ;)

Vale fuero 4 o 5 juegos, te parece normal que entre esos 5 solo haya un juego AAA (esto es muy relativo, pero creo que me entiendes) de cara al publico y otro de cara a la prensa. Lo que se dijo es que los mandos eran de X360 y se ejecutaba en PC (como todo lo de PS3) y que se usaron esos mandos porque todavia no se habia trabajado nada de la version PS3 (hasta 2 meses antes del E3 era un juego de X360 tambien). Esa exclusividad ya ha sido desmentida en parte por Ubisoft que ha sacado sus listas de cara a este año fiscal y sale como multi (y no creo que sea para Wii :p)

Lo del Fatal Inertia y FullAuto es para mear y no echar gota, no se como no le da verguenza a Koei ya SEGA respectivamente. Aunque son juegos que ganaran bastante en movimiento (supongo).

Yo no me referia a que pagar exclusividades fuera malo, de echo es lo que define realmente a cada consola. Yo me referia precisamente a la filosofia de Playstation, que esta definida por los juegos que pretenden sean unicos en ella y por lo tanto que Sony ha pagado para lo mismo.

¿No te parece incentivo el regalar o abaratar kits de desarrollo?, ¿no es un incentivo contar con la ayuda directa de ingenieros de la misma Nintendo?, ¿no es incentivo el que se comprometan a distribuir un juego tuyo porque les parece interesante, aunque se prevea que no venda nada?. Eso no lo ha hecho Sony, ¿verdad?

Tiene su valor atreverse a promocionar ciertos juegos como SingStar y Buzz, pero seamos onestos, el trivial no lo ha inventado Sony y el karaoke... Me gusta que se explote este mercado, porque nos abre puertas a los "frikis" al poder ser editados en España juegos como Guitar Hero o Electropankton.

Tio, deberia pensar que no todos en este foro somos nintenboys. A mi me lo impide mi ramalazo segero :D

Zheo
18/08/2006, 22:55
El project assassin si era multi, hace poco se confirmó como exclusivo de ps3 (al menos en la página oficial no sale ya el logo de otras consolas) y se jugó en un PC con mando de ps2 porque no lo tenían listo para otra plataforma. Y si, esto último es lógico.

Por otro lado no se todo lo que hace Nintendo con los desarrolladores, pero esos ejemplos que me pones no incentivan la creación de juegos originales, sino que incentivan el desarrollo en esa plataforma, ni más ni menos. Otra cosa es que la plataforma como base implique una jugabilidad distinta, como es la DS y la Wii.

neostalker
18/08/2006, 23:06
Si a la primera Game Boy la llamábamos cariñosamente "el ladrillo" a la PS3 cómo la llamaremos, "World Trade Center"? [wei4]