PDA

Ver la versión completa : Una dudita sobre el Viper Extreme

Gutb
12/08/2006, 01:40
Wolas, al final creo que he encontrado una oferta mejor que la que habia comentado en el otro hilo, es una cube nueva con RE4 por 60€(me lo tienen que confirmar).
He estado mirando la forma de cargar juegos de otras regiones,copias de seguirdad y homebrew, y queria preguntaros si opinais que el viper extreme es una buena opcion?

Son solo 4 soldaduras y un puente, y con el programador usb y la bios 2.0 dicen que se podra cargar las "isos" desde el pc, cargar y guardar estados, y usarla de puente para ver el pc en la tele(esto no me interesa) entre otras.
El precio que veo es de unos 50€ con gastos e IVA, es buen precio? si sabeis alguna mas baratilla, Me Pegais un toque:rolleyes:

:brindis: Gracias :brindis:

otto_xd
12/08/2006, 01:51
El xeno lo puedes encontrar mas barato, eso si, las soldaduras son un poco mas asin, pero va sin cables, ya que el chip se pone en la zona y se suelza encima.
El precio del viper no esta mal, pero depende de la utilidad que le quieras dar puede merecer la pena o no.
Saludos

Gutb
12/08/2006, 01:59
Pues lo usaria para cargar backups, y probar algun que otro jeugo de importacion, espero darle bastante uso(aunque con lo de hacer como que estudio y el foro no se si me quedara mucho tiempo)y cuadno vengan amigos y la novia echar unos piques y unas risas.
Ademas con lo del "ISO USB Streaming" si funciona bien creo que le dare mas uso que si tengo que grabar los dvd's (vagooooooooooooooo[Ahhh] XD)