Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemilla con SDL

^PoChE^
15/08/2003, 22:07
jejejeje solo me interesaria saber con que programa se compila ya que lo intento con la demo de blanquita y el ADS y me pone que hay mil fallos y cosas q me invento :P y no he tocado nada del codigo solo he cambiado < por " en los include por q tambien me daba fallo jejejejje a ver si alguien me puede ayudar

Ciao!!!

chui
17/08/2003, 19:56
Todo el desarrollo SDL es para compilador GCC.
Yo personalmente uso linux, pero no hay ninguna dificultad para usarlo en Windows.
Estoy escribiendo un tutorial sobre como usarlo con facilidad. Espero terminarlo en breve.

^PoChE^
18/08/2003, 20:18
jejejejej ya decia yo q me ponia q me inventaba la mitad de cosas jejejejeje
pos cosas consegui compila el blanquita.h y el gpstart ^^

y q programa ese de gcc ?
ahora lo mirare en e-donkey
jejeje thank's :)

chui
18/08/2003, 20:39
El GCC es el GNU Compiler, es completamente libre y creo que el devkitadv se basa en el.
Desconozco si ADS es compatible con GCC.

No hace falta que te lo bajes con el E-Donkey, puedes bajartelo de cualquier sitio.

^PoChE^
19/08/2003, 15:52
jejejeje espero q no te agobies pero cuando hago el make con GCC (creo q si) me pone esto :

arm-thumb-elf-as -o crt0.o crt0.s
make.exe: ***[crt0.o] Error -1

O_o nu se lo q e ^^

chui
19/08/2003, 16:48
No me agobio, todo lo contrario.

Comprueba que tienes el fichero crt0.s o tiene otro nombre, por ejemplo si es crt0.S falla, es keysensitive.

Escrito originalmente por ^PoChE^
jejejeje espero q no te agobies pero cuando hago el make con GCC (creo q si) me pone esto :

arm-thumb-elf-as -o crt0.o crt0.s
make.exe: ***[crt0.o] Error -1

O_o nu se lo q e ^^

^PoChE^
19/08/2003, 17:03
ta bien escrito...
mirando el makefile he visto eto :

send: $(TARGET_FXE)
gplink -c -x put $(TARGET_FXE) /GPMM

tengo q tener el gplink instalado?

es pk formatee ayer el ordena (pk daba asco) y no lo tengo puesto

la otra es si tengo q tener las librerias copiadas del devkitadvanced en el directorio del proyecto

y gracias de nuevo ^^

chui
19/08/2003, 17:32
Eso lo tengo yo para la version de linux de gplink, escribo make send, lo compila y luego me lo envia por el usb.

Vamos que no es necesario para nada, es mas, es mas que probable que en la version windoze de gplink no funcione.

Cuando generes el .fxe lo metes en la smc como sea y punto. Osea, haces make y si todo va bien te crea el .fxe.

Escrito originalmente por ^PoChE^
ta bien escrito...
mirando el makefile he visto eto :

send: $(TARGET_FXE)
gplink -c -x put $(TARGET_FXE) /GPMM

tengo q tener el gplink instalado?

es pk formatee ayer el ordena (pk daba asco) y no lo tengo puesto

la otra es si tengo q tener las librerias copiadas del devkitadvanced en el directorio del proyecto

y gracias de nuevo ^^