PDA

Ver la versión completa : Do wii need a Wii?

Wild[Kyo]
11/08/2006, 19:40
Parodiando el video de Apple para enfrentarse a Microsoft, alguien (porque no creo que sea oficial de Nintendo) ha sacado este video tan... interesante.

Prohibido enamorarse de la Wii. :)

ljZOHnZNaBc

soldier
11/08/2006, 19:44
primero LOL, y segundo que despues de ver el video, ni la PS3 ni Wii son gran cosa...:D

Wild[Kyo]
11/08/2006, 19:47
primero LOL, y segundo que despues de ver el video, ni la PS3 ni Wii son gran cosa...:D

Para que veas que soy generoso.

Para ti la PS3 y para mi la Wii.

soldier
11/08/2006, 19:54
xD no jeje, me referia a que la PS3 es demasiado.. y que la Wii no es para tanto xD
Y que queda claro si tengo que elegir entre esta PS3 y Wii, me kedo con la Wii.

neostalker
11/08/2006, 20:00
Dos cosas: Machista y superficial.

A mí no me hace mucha gracia.

ieshu
11/08/2006, 20:01
no se suponia que wii era una consola inteligente?

otaku_chobits
11/08/2006, 20:07
Wii, very very fun xD
Esperemos los comentarios de los babosos del foro xDDD

dn@
11/08/2006, 20:08
yo me he reido, es de mal gusto? si, pero te ries, iwalito que con torrente. mu bueno lo de "do you even know abou Blue-Ray!? IT'S THE FUTURE!" XDDDD

therealyeep
11/08/2006, 20:12
Wii, very very fun xD
Esperemos los comentarios de los babosos del foro xDDD

Yo me las trincaba a las dos [wei]

Eso si, despues de ver este video me imagino que al final la WII será más cara que la PS3.

Wild[Kyo]
11/08/2006, 20:14
Dos cosas: Machista y superficial.

A mí no me hace mucha gracia.

Que conste que no es un anuncio oficial de Nintendo. Es una parodia que alguien ha hecho de los anuncios de Apple.

Y si es machista y superficial, pero la Wii esta buena o no? :quepalmo:

dn@
11/08/2006, 20:18
a la wii solo le falta un poquito de pechuga, pero sta mu bien, si XD

neostalker
11/08/2006, 20:19
']Que conste que no es un anuncio oficial de Nintendo. Es una parodia que alguien ha hecho de los anuncios de Apple.

Y si es machista y superficial, pero la Wii esta buena o no? :quepalmo:
Ya, ya leí que no era oficial de Nintendo, pero eso me da igual. Sencillamente lo considero de mal gusto.

otaku_chobits
11/08/2006, 20:19
Yo me las trincaba a las dos [wei] a las 2?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, despues de ver este video me imagino que al final la WII será más cara que la PS3. Pues vas a tener razon y todo :confused: xD

Elaprendiz_dep
12/08/2006, 23:04
Wiiiiiiiii
Hola soy un friki pajillero, gracias por postear este video.
Y yo al igul que otor forero me trincaba a las dos y despues a Super mario
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mortimor
12/08/2006, 23:34
No tiene ni pizca de gracia, es sexista, totalmente estupido y de un mal gusto propio de un cronicas marranas. Lo peor es que hay gente que lo considera gracioso, a eso hemos llegado en este mundo.

Joer, a mi me ha molestado mas que divertido la verdad.

Leguleyo
12/08/2006, 23:51
En fin, nose como se puede llegar a esto... el que quiera ver tias, tiene varias opciones (recomiendo salir los viernes y sabados, es la mejor opcion para ademas de ver, tratar de conocerlas, y quien sabe...

Quizas sea mi opinion, pero el mundo de los videojuegos deberia estar al margen del sexo (para eso ya existe muchos otros canales de distribucion, dvd, internet, tv, anunciones...).Lo malo es que el sexo vende y contra eso no se puede hacer nada.

Salu2

neostalker
12/08/2006, 23:54
Para todos aquellos que viven engañados:

NO, JUGAR A VIDEOJUEGOS ES MUY DIVERTIDO, PERO NO PROPORCIONA SATISFACCIÓN SEXUAL.

Elaprendiz_dep
13/08/2006, 02:10

NO, JUGAR A VIDEOJUEGOS ES MUY DIVERTIDO, PERO NO PROPORCIONA SATISFACCIÓN SEXUAL.
ECTO LO DIRA HUCTED!!!!
XDDDDDDD
A mi si me da y mucho:babea: :babea:

enkonsierto
13/08/2006, 02:21

me suena raro que tu digas eso... :D :D
Ya olvidaste el cobra mission, nights of xentar, lady killer, gals panic.. etc etc? :D :D :D

< - >

Yo me las trincaba a las dos

Y yo también...

...a la vez... :D :D :D

neostalker
13/08/2006, 02:42
me suena raro que tu digas eso... :D :D
Ya olvidaste el cobra mission, nights of xentar, lady killer, gals panic.. etc etc? :D :D :D
Solo he jugado al Lady Killer de Puck, los otros no los he probado :D

enkonsierto
13/08/2006, 02:46
Solo he jugado al Lady Killer de Puck, los otros no los he probado :D
Si es así bueno, pero no sabes lo que te has perdido.... :D :D :D

BeaR
13/08/2006, 03:15
Ya, ya leí que no era oficial de Nintendo, pero eso me da igual. Sencillamente lo considero de mal gusto.

Yo creo que si fuese oficial o hecho por alguien para ganar dinero sería superficial y de MUY MAL GUSTO.

Pero creo que las dos xicas se han puesto de acuerdo para hacer el video por ellas mismas (eso me da a pensar que la morena no tiene ningún complejo :) ) así que me parece de p00tah madre x'D

Salu2 :brindis:

P.D: aunque es cierto y verdad que el video "nos vende" estéticamente el producto.

PKPacman
17/08/2006, 09:58
yo creo que el concepto esta mal.. porque la rubia esta mas "potente" que la foca, y ya sabemos cual es mas potente ;) XDD jaja

Wild[Kyo]
17/08/2006, 19:38
yo creo que el concepto esta mal.. porque la rubia esta mas "potente" que la foca, y ya sabemos cual es mas potente ;) XDD jaja

Yo no creo que este mal. ¿Cual de las dos te apetece más tocar? :quepalmo:

Touch Me!

PKPacman
18/08/2006, 08:28
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
la foca sin duda.. parece una colchoneta!!! XDDDDD jajaja suavecita.... fresquita.. coronita!! XDDDDDddddddddd

Wild[Kyo]
18/08/2006, 08:40
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
la foca sin duda.. parece una colchoneta!!! XDDDDD jajaja suavecita.... fresquita.. coronita!! XDDDDDddddddddd

Ayyyyy Salinaaaaaaaaass, que no sabes que te has llevado el premio gordooooooooo.

PKPacman
22/08/2006, 04:48
xDDDDDD ajajajjaja, seguro que tendra mas potencia.. xDDDDDD