PDA

Ver la versión completa : Frets on Fire!!! ( version free del Guitar Hero para PC )

amzg
11/08/2006, 16:04
Si te sientes algo frustrado por no tener una Playstation 2 y no poder jugar el Guitar Hero, tal vez y esto sea la solución....Frets on Fire!!! una versión gratuita del Guitar Hero, pero para el ordenataaaaaaa !!!!!

Solo puedo decir que lo he probado y promete...y mucho!!!! Os dejo un video de un tio jugando:

9lG5MiRO264

Aqui la pagina oficial donde poder descargar el programilla, en la nueva version soporta joystick:
http://fretsonfire.sourceforge.net/

Y aqui para bajar mas canciones:
http://www.keyboardsonfire.net/

Y aqui el Foro Oficial:
http://www.fretsonfire.net/

dj syto
11/08/2006, 16:14
sin guitarra no le veo mucha gracia no? :P

amzg
11/08/2006, 16:22
Bueno....jeje jugar con el teclado cogido como una guitarra da el pego, a parte de ser muy comico [wei5]

No tengo ps2...asi que ... algo es algo, pero bueno como soporta joystick te puedes pillar una guitarra suelta.

chipan
11/08/2006, 16:22
Tiene muy buena pinta aunque creo que ya habían posteado lo mismo o algo parecido; ahora viene mi duda... ¿Con una guitarra de ps2 que venden en HG y un adaptador se podria jugar?
Si es así, lo mas seguro es que la pille.

amzg
11/08/2006, 16:24
Antes de postear he hecho una busqueda y no me ha salido nada :confused:

No lo he probado con una guitarra pq no tengo ,pero en teoria deberia de ir...alguien que tenga la guitarra del Guitar Hero podria probar si funciona por favor???

enkonsierto
11/08/2006, 16:30
En principio sí...

chipan
11/08/2006, 16:59
De momento tengo un teclado y un joypad viejo que suelo utilizar para hacer experimentos; esta semana toca pillarse un tablón, unos pulsadores y cable para hacerse una guitarra con al menos los 5 botones de arriba para ir tirando y luego ya veré si me pillo una XDDDD

Wild[Kyo]
11/08/2006, 17:13
Esto ya se ha posteado un par de veces... :quepalmo:

Aun asi, es bueno que la gente lo conozca ya que esta bastante bien. :)

Y si, queda super friki pillar el teclado a modo de guitarra... :D

lib
11/08/2006, 17:53
no dudo que ya se haya posteado pero yo visito el foro a menudo y no lo habia visto asi que gracias por la info.

opino como otros...sin guitarra no es lo mismo, pero es un gran avance.
lo bonito es tb ver a los tios tocar...
yo tengo la ps2 olvidada...y hace poco vi el guitar hero en mediamark...vaya enganchada, incluso he estado pensando pillar una guitarra que no uso con pinta bastante heavy y ponerle unos botones de makina recreativa en el mastil, pero llevaria mucho curro de carpintero..ir prforando el mastil y luego pasar el cableado...no se por donde...por ultimo hackear un mando de psx de los baratos y meterlo donde las pastillas...que no se si entrara..ya veremos si lo hago o no

Anarchy
11/08/2006, 18:12
Luego trataré de probar las guitarras con los adaptadores de ps2, a ver si funcionan. :)

chipan
11/08/2006, 18:19
Luego trataré de probar las guitarras con los adaptadores de ps2, a ver si funcionan. :)
Es todo un detalle, supongo que funcionarán en todos o si no, al menos en los compatibles con pistas y demás.

amzg
11/08/2006, 18:25

Gracias Anarchy :brindis:

mortimor
11/08/2006, 18:29
Yo tambien visito mucho el foro y no lo habia visto. Mola bastante si se consigue poner una guitarra de esas de PS2 :D

Si me confirman que funciona puede que me haga con una :) Otra cosa sera el tema de las canciones y tal.

lib
11/08/2006, 18:34
Yo tambien visito mucho el foro y no lo habia visto. Mola bastante si se consigue poner una guitarra de esas de PS2 :D

Si me confirman que funciona puede que me haga con una :) Otra cosa sera el tema de las canciones y tal.
si se hace popular el juego es posible que tenga mas variedad de canciones que el de ps2

^MiSaTo^
11/08/2006, 19:35
Me acabais de dar un alegrón.Por lo único q me gustaba un poco la PS2 era por el amplitude y el Guitar Feaks (bueno el guitar hero tb pero menos) En cuanto podais poned si funciona con guitarras que si es así pido a HG pero ya!

< - >
OMG me acabo de alegrar el triple!!!
TIENE VERSIÓN PARA LINUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXX!!!!!!!![Ahhh] [Ahhh]

Alguien puede decirme si los conectores de mandos de PS2 funcionan bien en linux?

wOw!
11/08/2006, 20:19
Argh a ver si se confirma que funcionen las guitarras y me lanzo a por una :D. En ese caso, Anarchy, te veo ya pidiendo otra remesa :D.

neostalker
11/08/2006, 20:29
Me acabais de dar un alegrón.Por lo único q me gustaba un poco la PS2 era por el amplitude y el Guitar Feaks (bueno el guitar hero tb pero menos) En cuanto podais poned si funciona con guitarras que si es así pido a HG pero ya!

< - >

Alguien puede decirme si los conectores de mandos de PS2 funcionan bien en linux?
Te va a dar un zarramajacuco, chiquilla [Ahhh]

otto_xd
11/08/2006, 21:07

< - >

En ubuntu a mi me funcionan a la perfecion.
Saludos

den_p8
11/08/2006, 21:35
A ver si Anarchy nos confirma si es compatible con las guitarras, que tengo la mia del guitar hero esperando a que le de mas caña con canciones nuevas :D

Anarchy
12/08/2006, 04:01
Hola!

Bueno, confirmado. Las guitarras funcionan perfectamente con el Super Dual Box PRO. No he probado otros adaptador, pero por tal y como ha funcionado, me parece que solo funcionarán al 100% con el SuperDual Box PRO o el Super Joybox 5 PRO.

Una vez enchufada la guitarra, esta es reconocida en cualquiera de los modos del driver del Super Dual Box. PERO, la barra de distorsiones no funciona. Todos los demás botones son mapeados correctamente, incluyendo el pulsador que hace las veces de "cuerdas", que se mapea como el control "arriba/abajo" y cuando se levanta la guitarra para hacer el modo "star", que se mapea como un botón normal.

Si se cambia la configuración del driver a "AUTO" y "Pressure", entonces funcionan todos los botones, incluyendo la barra de distorsiones, que es reconocida como el primer analógico del mando y detecta su posición perfectamente.
Todos los demás botones, incluyendo levantar la guitarra, son detectados como pulsaciones de botones del mando, menos el botón de las cuerdas, que creo que reacciona como se moviese arriba y abajo el segundo analógico, pero ahora mismo no estoy 100% seguro, ya que he estado un rato probando de todo.

Incluso aunque el juego no permitiese remapear los botones, el propio driver tiene la opción de hacerlo, por lo que sin duda es 100% compatible.

Una curiosidad: En cualquiera de los modos se detecta como si el segundo analógico estuviera pulsado siempre hacia la izquierda. Supongo que es algo de la propia guitarra y no debería tener ningún efecto sobre el juego, ya que es una opción que no se usa.

La prueba la he realizado con la guitarra oficial. Cuando tenga más tiempo lo probaré con la Rock Guitar y haré algunas pruebas más a fondo con el Super Dual Box. :brindis:

Un saludo
Anarchy

chipan
12/08/2006, 04:12
Gracias; vaya currele que te has dao, pero seguro que te has viciao mientras XD

otto_xd
12/08/2006, 04:15
Prueba con triolinker pliz!!
Saludos

Elaprendiz_dep
12/08/2006, 05:37
Que guay!!!!!!
Estaba pensasndo en pillarme un ps2 pero creo que con esto no la necesito.
Una duda el guitar feaks frl que habla misato, es por el mimsmo estilo????
Tambien de ps2???
Tendre que mirar las guitarras que tienen el la tienda y los adaptadores de ps2

andreu111
12/08/2006, 05:46
LO probe un poco y es bastante xungo aunque esta muy conseguido, cuesta pasar al nivel medium en la mayoria de canciones(o sea en 2 de las 3). Y el amazing o algo asi impensable, al menos para mi.

wOw!
12/08/2006, 05:54
¡¡Queremos remesa!! :D

den_p8
12/08/2006, 06:34
No si al final tendre que comprarme el dual box ese y todo xD

amzg
24/08/2006, 20:42
Investigando por ahi he encontrado varias paginas con modelos de guitarras, incluso algunas wireless!!

Anarchy vas a traer algo aprecido? creo que son de TOPWAY

http://img151.imageshack.us/img151/3473/thumbwredcontentslargedu0.jpg

zerownz
25/08/2006, 00:14
con el teclado no a de tener mucha gracia.. pero con una guitarra de esas a de ser la ostia xD

Anarchy
25/08/2006, 00:24
Investigando por ahi he encontrado varias paginas con modelos de guitarras, incluso algunas wireless!!

Anarchy vas a traer algo aprecido? creo que son de TOPWAY

http://img151.imageshack.us/img151/3473/thumbwredcontentslargedu0.jpg
La que vendemos nosotros es de mayflash y son las mejores que se pueden encontrar actualmente. Lamentablemente, alguien les ha "comprado" la exclusiva (creo que ha sido la propia redoctane) y nos han dicho que solo nos pueden servir unidades hasta que agoten las que tienen ahora con su propio packaging. :(

El resto de guitarras o son bastante "churris" o hay problemas para activar el modo star (hay que agitar la guitarra en lugar de levantarla), o no funciona bien la barra de distorsiones.

amzg
25/08/2006, 05:48
La que vendemos nosotros es de mayflash y son las mejores que se pueden encontrar actualmente. Lamentablemente, alguien les ha "comprado" la exclusiva (creo que ha sido la propia redoctane) y nos han dicho que solo nos pueden servir unidades hasta que agoten las que tienen ahora con su propio packaging. :(

El resto de guitarras o son bastante "churris" o hay problemas para activar el modo star (hay que agitar la guitarra en lugar de levantarla), o no funciona bien la barra de distorsiones.

Jodeeerrr que mala noticia :mad: , bueno yo estoy esperando a que repongais las Rock Guitar de PS2, supongo que te refieres a esas, para pillarme una, y si encima me dices esto ya ni me lo pienso!! una de esas Rock Guitar tiene que ser mia!!

Anarchy
25/08/2006, 06:57
Bueno, acabo de descubrir quien ha comprado la exclusividad:

http://www.gamesis.com/press/guitars.htm

Lo gracioso del tema es que el modelo wireless lo teníamos pedido incluso antes de que se anunciase (y tengo fotos del modelo final, con otros colores), pero al final nunca llegaremos a tenerlo :(

Wild[Kyo]
25/08/2006, 07:34

Lo gracioso del tema es que el modelo wireless lo teníamos pedido incluso antes de que se anunciase (y tengo fotos del modelo final, con otros colores), pero al final nunca llegaremos a tenerlo :(

Pues que putada...

amzg
25/08/2006, 16:17

ya te digo, vaya putadon... :mad: encima en mas colores y wireless...habia negra? :rolleyes:

Flush
25/08/2006, 16:30
Buscando canciones para el frets on fire me encontré con esto:
http://www.antonstruyk.com/freetar/
Otro clon del guitar Hero, El freetar Hero.
Corre sobre Java, y se puede jugar via WEB o descargartelo. Requiere java 1.5 (O eso dice).

Ventajas:
-- Requiere menos que el freet on fire
-- Es igual de portable (puede que mas)
-- Tiene más canciones (http://freetar.pbwiki.com/SongDirectory)

Desventajas:
-- Parece un pelo más cutrecillo en graficos (aunque se parecen más a los del guitar Hero Original.
-- Las canciones solo es el fichero que define cuando hay que pulsar las teclas. Es decir no se apaga la guitarra si no tocas ni nada por el estilo.

Todo esto es sin haber probado el freetar Hero, que lo he descubierto en hora de curro y no es plan de ponerme a rocanrolear....

Un saludo. El primero que lo pruebe que comente.

amzg
29/08/2006, 18:41
estoy convencido que NO funciona, pero alguien que tenga esta guitarra del Guitar freaks:
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/167_170/products_id/1073

Me puede hacer el favor de decirme si es compatible con el FoF por favor?????

gracias un saludo.

SilentSei
29/08/2006, 20:47
Por qué estás convencido de que no va a funcionar?

amzg
30/08/2006, 02:41
Por que por lo que he leido, aunque aparentemente tiene 6 botones en realidad son solo 3 diferentes, digamos que tiene 2 veces el boton 1, 2 veces el boton 2, y 2 veces el boton 3). Sencillamente sirben por si quieres tener los dedos más o menos arriba en el mástil....pero como no tengo una y no conozco a nadie cercano que tenga una pues queria que alguien me lo confirmase al 100%

Asi que para el FoF no sirve ya que se necesitan 5 botones.

Un saludo

amzg
31/08/2006, 06:19
Ya esta para descargar la nueva version

Windows (32.7 MB, build 225, updated August 31st, 2006)

ere's what's new in this version:

* Added a Guitar Hero(tm) song importer.
* Fixed the key-release bug for long notes introduced by the previous version.
* Added support for joystick axes and hats.
* Added adjustable song delay in the editor.
* Improved song chooser to remember last played song.
* SDL_mixer and SDL_ttf added to Linux package to ease running on e.g. FreeBSD.
* Added custom color scheme support.
* Score multiplier now resets when notes are missed.
* Added new difficulty level and support for songs with varying tempo.

^MiSaTo^
31/08/2006, 06:23
Alguien lo ha probado en Ubuntu? No se por qué pero a mi no me marca las teclas, osea veo q reconoce cuando las pulso, pero es como si no estuviese pulsando nada :loco:

SilentSei
31/08/2006, 06:30
Alguien lo ha probado en Ubuntu? No se por qué pero a mi no me marca las teclas, osea veo q reconoce cuando las pulso, pero es como si no estuviese pulsando nada :loco:

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=465508&postcount=18

Esto le sirve de ayuda, bella dama?

^MiSaTo^
31/08/2006, 06:33
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=465508&postcount=18

Esto le sirve de ayuda, bella dama?
Es con el teclado, que sale que se me marcan pero me da como si hubiese fallado (como si no pulsase nada, pero el dibujillo de la tecla correspondiente se ilumina) T_T Joer y ahora que se pueden importar las canciones del guitar hero...

SilentSei
31/08/2006, 06:36
Es con el teclado, que sale que se me marcan pero me da como si hubiese fallado (como si no pulsase nada, pero el dibujillo de la tecla correspondiente se ilumina) T_T Joer y ahora que se pueden importar las canciones del guitar hero...

OStras, que raro. O sea que la animación de la tecla se ejecuta bien, pero no te la da por buena? Estoo...no será que no lo haces con el tempo adecuado :D

^MiSaTo^
31/08/2006, 06:40
OStras, que raro. O sea que la animación de la tecla se ejecuta bien, pero no te la da por buena? Estoo...no será que no lo haces con el tempo adecuado :D
Eso había pensado, pero me parece raro que ni en el tutorial.. probando miles de cosas...no se voy a probar en win a ver.
De todos modos no debería ser más dificil que el guitar hero no? Lo digo por el tempo y tal...

SilentSei
31/08/2006, 06:46
Eso había pensado, pero me parece raro que ni en el tutorial.. probando miles de cosas...no se voy a probar en win a ver.
De todos modos no debería ser más dificil que el guitar hero no? Lo digo por el tempo y tal...

Ya está, el problema es que no has cogido el teclado como si fuera una guitarra y el programa no te lo reconoce porque no te has "flipado"

P.D: O si lo has hecho? XD

^MiSaTo^
31/08/2006, 06:51
Ya está, el problema es que no has cogido el teclado como si fuera una guitarra y el programa no te lo reconoce porque no te has "flipado"

P.D: O si lo has hecho? XD
Será porque aun no me he flipado xDDD
Nada ya he conseguido que me funcione. Ha sido volverme a bajar esta versión nueva entera y ya va xDDD
No se que había pasado en la otra pero ya va... Ahora... ¿me regalas una guitarrita? xDDDDDd

SilentSei
31/08/2006, 06:55
Será porque aun no me he flipado xDDD
Nada ya he conseguido que me funcione. Ha sido volverme a bajar esta versión nueva entera y ya va xDDD
No se que había pasado en la otra pero ya va... Ahora... ¿me regalas una guitarrita? xDDDDDd

Genial que te funcione.

Una guitarrita? Vale, al menos no me has pedido la Luna...

amzg
31/08/2006, 07:08
yo tambien quiero una :rolleyes:

SilentSei
31/08/2006, 07:14
yo tambien quiero una :rolleyes:

Esto...no puedo leer bien tú mensaje...est...oy...per...dien.......do la.........señal......del......ad....sl........... ....

P.D: Cuela? juer, con el movil siempre pican

otto_xd
31/08/2006, 07:38
Lo acavo de probar con mi teclado inalambrico y es toda una experiencia.
No quiero ni pensar el vicio que puede ser esto con una guitarra, como mola!!
Saludos

wOw!
31/08/2006, 07:41
¡Quiero una guitarraa :(!

Me uniré a Tetsu69:

ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS ANARCHY TRAE GUITARRAS :D:D:D:D:D

dilandu
21/08/2007, 20:19
Porfavor quisiera saber si es alguie puede ayudarme aunque este sea ya un tema antiguo espero q puedan ayudarme bueno loq sucede es q me baje el juego pero no puedo jugarlo x q me dice q esta incompleto q faltan archivos alguien podria decirme de donde me bajo una version completa ???
Gracia y espero q alguien responda

^MiSaTo^
21/08/2007, 20:22
bajalo de la web oficial: http://fretsonfire.sourceforge.net/

G3p32
21/08/2007, 20:25
Porfavor quisiera saber si es alguie puede ayudarme aunque este sea ya un tema antiguo espero q puedan ayudarme bueno loq sucede es q me baje el juego pero no puedo jugarlo x q me dice q esta incompleto q faltan archivos alguien podria decirme de donde me bajo una version completa ???
Gracia y espero q alguien responda

Prueba tambi&#233;n Guitar Zero (bajo mi punto de vista es mejor que el FoF).

Flush
22/08/2007, 17:16
Prueba también Guitar Zero (bajo mi punto de vista es mejor que el FoF).

El guitar Zero es clavado al de Guitar hero, mas vistoso que el frets on fire y encime funciona la barra de la guitarra y el sensor para activar el modo estrella (Vamos cuando levantas la guitarra).

Pegas: Solo funciona bien con la guitarra.
Además, cuando yo lo probé, tenia un extraño retraso entre que pulsas la tecla y el ordenador se entera de que pulsas que molestaba bastante.

Por lo demás esta chulo :D.

PD: Para cuando sacarán uno con soporte de juego online :D?

G3p32
22/08/2007, 17:19
El guitar Zero es clavado al de Guitar hero, mas vistoso que el frets on fire y encime funciona la barra de la guitarra y el sensor para activar el modo estrella (Vamos cuando levantas la guitarra).

Por eso mismo digo que es mejor que el FoF http://img221.imageshack.us/img221/2259/biggrinzy0.gif

Estando el GZ, no vale la pena ni probar el FoF.

Endor
23/08/2007, 21:03
Pero el GZ necesita un makinon para funcinar y en cambio el FOF es mucho mas libiano

G3p32
23/08/2007, 21:11
Pero el GZ necesita un makinon para funcinar y en cambio el FOF es mucho mas libiano

Maquinon??

No se de que época sera tu PC, pero para nada necesita un maquinon, ni mucho menos.

Con 512mram, 1000mhz, GPU con 64mb (Geforce Ti, por ejemplo), DX 9 y poco mas, ya lo mueves sin problemas.

Y la guitarra, claro.

Endor
24/08/2007, 08:35
Maquinon??

No se de que época sera tu PC, pero para nada necesita un maquinon, ni mucho menos.

Con 512mram, 1000mhz, GPU con 64mb (Geforce Ti, por ejemplo), DX 9 y poco mas, ya lo mueves sin problemas.

Y la guitarra, claro.
Juer... entonces A)Estaba mal informado y B)Mi ordenador es vago hasta para ejecutar los programas decentemente, porque solo tiene un a&#241;o.

G3p32
24/08/2007, 15:34
Juer... entonces A)Estaba mal informado y B)Mi ordenador es vago hasta para ejecutar los programas decentemente, porque solo tiene un año.

C)El usuario no tiene el nivel necesario para la correcta optimización del PC y de su S.O.

http://www.2ni2.com/emoticon/serio/demonio3.gif

;)

Si el GZ te va mal, prueba a "limpiar" el sistema.

Endor
25/08/2007, 13:07
C)El usuario no tiene el nivel necesario para la correcta optimización del PC y de su S.O.

http://www.2ni2.com/emoticon/serio/demonio3.gif

;)

Si el GZ te va mal, prueba a "limpiar" el sistema.

¡Toma puñalada! jejeje

pos si tendré que probarlo ahora que he formateao el disco... lo que pasa que no tengo guitarra aun... pero todo llegará, joven padaw... digoo ... todo llegará :)

therealyeep
25/08/2007, 14:37
Gracias al reflote de este hilo he descubierto el FOF!!!

Ayer intenté hacerme una canción y hoy porfin la he terminado, aunque le estoy dando unos retoques para que quede mas jugable.

El tema que he elegido es "Heart of madness", que me encanta esa canción.

Seguramente dentro de poco caiga una guitarra de HG :D

G3p32
25/08/2007, 14:40
Gracias al reflote de este hilo he descubierto el FOF!!!

Ayer intenté hacerme una canción y hoy porfin la he terminado, aunque le estoy dando unos retoques para que quede mas jugable.

El tema que he elegido es "Heart of madness", que me encanta esa canción.

Seguramente dentro de poco caiga una guitarra de HG :D

Pues si gracias al reflote has descubierto el FoF y no el GZ, es que no has leído bien http://www.foroaforo.com/foros/images/icons/509.gif

Cuando tengas la guitarra, pruebalo....

therealyeep
25/08/2007, 15:36
Pues si gracias al reflote has descubierto el FoF y no el GZ, es que no has leído bien http://www.foroaforo.com/foros/images/icons/509.gif

Sirven las canciones del FOF para el GZ?

G3p32
25/08/2007, 16:02
AQUI (http://www.ddrspain.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=128) puedes descargar el paquete de canciones del GH1 y del GH2 para el GZ y el FoF.

therealyeep
25/08/2007, 16:15
AQUI (http://www.ddrspain.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=128) puedes descargar el paquete de canciones del GH1 y del GH2 para el GZ y el FoF.

Hombre gracias! Pero la canción que me he hecho siguiendo el tutorial para el FOF sirve para el GZ?

G3p32
25/08/2007, 17:01
Hombre gracias! Pero la canción que me he hecho siguiendo el tutorial para el FOF sirve para el GZ?

No he probado a "portar" una canción del FoF al GZ, la verdad, pero creo que debería ir sin problemas, prueba y nos cuentas ;)

Flush
25/08/2007, 17:01
Pregutna tonta. el guitar Zero rula en linux?

G3p32
25/08/2007, 17:05
Pregutna tonta. el guitar Zero rula en linux?

FoF si va(al menos en Ubuntu), el GZ no lo se.

Siempre puedes probar con WINE.

maykelgc
29/10/2007, 23:04
alguien seria tan AMABLE DE DECIRME DE DONDE SACO CANCIONES !!!

PORFA ESTOY DESESPERADO XAO CONTESTENME!!!!!!http://C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CCasa.CASA-KBH6AE9LTM%5CEscritorio%5Cmaykel[wei]

Endor
30/10/2007, 01:35

Para mi, FOF y GZ son totalmente complementarios, el FOF va de coña para practicar la cancion entera, porque por mucho que la cagues la cancion se termina, en cambio el GZ si la cagas mucho, te echan como en el GH... yo tengo ambos juegos y juego a ambos.

Una preguntita, algun FOF o GZ con soporte para dos guitarras?

FFantasy6
30/10/2007, 01:49
Yo aun tengo que probar el Guitar Fun de PS2 de Hermes.

Y luego ya los FOF y GZ ^_^

javili23
30/10/2007, 06:15
alguien seria tan AMABLE DE DECIRME DE DONDE SACO CANCIONES !!!

PORFA ESTOY DESESPERADO XAO CONTESTENME!!!!!!http://C:%5CDocuments%20and%20Settings%5CCasa.CASA-KBH6AE9LTM%5CEscritorio%5Cmaykel[wei]

http://www.fofspain.com/

lo que google no encuentre...

lovetallica
18/09/2008, 01:39
alguien puede decirme como abro frets on fire porque cuando lo abro se me pone una pantalla negra y me dice que hay un error en el juego
ademas ya lo he descargado varias veces y me dice lo mismo

MoReNiLLo
18/09/2008, 10:53
procura bajarte el juego completo con todos los archivos.... si lo has hecho desde el emule puede que tengas el juego incompleto busca la comunidad espñola del FoF y ya veras que te ayudan mejor que nosotros ;)