Ver la versión completa : Mi Legostation !!!
therealyeep
11/08/2006, 06:09
:D
Y ma sobrao para hacerme un macario... el luigi lo he tenido que sacrificar para la legostation [baneo]
pd: perdon por la mierda calidad de las fotos.
Esta mejor que mi invento a base de dos cajitas de CD y cinta aislante :lol:
elbutano13
11/08/2006, 06:11
¡Al final lo hiciste! Que pasada tio te ha quedado genial. Cuando lo dijiste la otra vez no me entraba en la cabeza la idea
therealyeep
11/08/2006, 06:20
Y porque no tengo superglue, porque cuando lo tenga, la capa de arriba y la de abajo la quito, que se la tengo puesta pa sujetar las fichas de enmedio, asi se me queda mas compacta.
Wild[Kyo]
11/08/2006, 06:23
Awesome!!! Simplemente increible! XDDDDDD
Rivroner
11/08/2006, 06:30
Jajaja :D Estás loco tío, pero mola y quiero una :D
Voy ahorrando pa comprar un lego y una Dock Staion :)
therealyeep
11/08/2006, 06:40
Mirad, ahora le he hecho esta pijadita encima y... anda, sirve para anclar la gp2x encima! Me lo estoy pasando como un enano!!![wei]
^MiSaTo^
11/08/2006, 07:05
Mirad, ahora le he hecho esta pijadita encima y... anda, sirve para anclar la gp2x encima! Me lo estoy pasando como un enano!!![wei]
Pobre mariooo [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
:P en serio me mola mazo
A esto le vendria perfecto mi stand para la gp2x hecho con lego de starwars XDDDDDD
(si, yo soy otro freak que se hace cosas de lego)
EDIT: hace tiempo dije que subiria fotos, y no lo hice, a ver si ahora que tengo camara nueva me animo.
Dioooooooooooos, como podeis ser tan frikones!!!
En serio, me encanta este foro, en ké otro sitio puedes ver cosas asi? (Vale, en otros sitios se ven cosas asi, pero aqui es muy a menudo) xDDD
JimmySlam
14/08/2006, 06:37
xD que locos y como mola lo malo es que no es muy portable, escucha si le metes unas bisagras de lego puedes puedes hacer para kitar y poner la station si tienes q transporarla o por si kieres simplemente enredar porke kedaria aun mas chachi! No se si hay bisagras de esas en lego, yo soy de TENTE. :):p
Pero ahora ke lo habeis dicho me voy a hacer una dock para la negrita pa cuando entra q programar y tal ke me va a venir de luxe!
Y si este foro mola, con cosas como esta el foro cobra vida. :)
Gangreneitor
14/08/2006, 07:33
Cuando el leido el titulo del hilo me he pensado que seria una play hecha de lego [wei3]
Pd: Te a quedao niquelao nen:brindis:
Saludos
otaku_chobits
14/08/2006, 08:00
Esta guapisimo, como me gusta!
The_Punisher
14/08/2006, 13:21
Jaja al finla lo hicsite yo pense que nos estabas vacialando, simplemente preciosa, perdera funcionalidad pero cunde un huevo :D
therealyeep
27/08/2006, 01:01
ya he optimizado mas mi legostation, he utilizado piezas mas tochas para que sea mas solida y robusta, pese menos y sea más facil montarla si desgraciadamente se cae al suelo ( cosa que ya me ha pasado :D )
La version final será como esta pero de color negro, con piezas similares que están de camino.
Jo*er, eso esta mejorando bastante, y ya en negro ni te digo... Un lujo :D
Que caña xDDD
Por cierto, como leches has puesto los botones de colores como los de la SNES? Se salen [Ahhh]
therealyeep
27/08/2006, 01:16
Gracias. Pues lo de los botones es pintura de maquetas, se suponen que estaban enteros pintados, como los de un pad de neogeo, pero con el uso, una laca fijadora mala y el hecho de que me sudan un pegote las manos cuando juego a cualquier consola, sea portatil ono, se fue desprendiendola pintura ( En la foto se puede ver que utilizo más el start que el select [wei5] ), asi que la quité entera de la superficie menos los bordes laterales y el relleno de la letra, y mas o menos a quedado decente. Quiero pintarlos otra vez y usar algun barniz mas fuerte, pero me da pereza abrir la consola para extraer los botones...
Pues tio, me engañó la vista y creia ke eran sermitransparentes, en vez de estar mal pintaos xDDDDDDDd
:D
Y ma sobrao para hacerme un macario... el luigi lo he tenido que sacrificar para la legostation [baneo]
pd: perdon por la mierda calidad de las fotos.
TE ENVIDIO!
Porque regalaria mi madre todos mis Lego a un vecinito, es ahora cuando quiero los Lego, tendria piezas para hacerte cinco marios, los luigis no, porque cuando yo jugaba a los lego, no habia apenas fichas verdes, solo esas tan grandes, para usar de base, o de tapa inferior.
JimmySlam
03/09/2006, 20:16
pues como dije hace un tiempo ya he construido mi TENTE 2xStation
no tengo BoB pero weno ya esta preparao para tal efecto con un great "bujero" por la parte inferior pa sacar el cable EXT.
vereis cosas raras por delante, es para poder girar la consola, tiene 3 posiciones reclinables xD.
ahi keda.
The_Punisher
03/09/2006, 20:35
ya he optimizado mas mi legostation, he utilizado piezas mas tochas para que sea mas solida y robusta, pese menos y sea más facil montarla si desgraciadamente se cae al suelo ( cosa que ya me ha pasado :D )
La version final será como esta pero de color negro, con piezas similares que están de camino.
¿Puedo usar la tercera imagen para mi buen provecho?
Vamos pa ponerla de avatar en el messenger [wei]
therealyeep
03/09/2006, 21:43
¿Puedo usar la tercera imagen para mi buen provecho?
Vamos pa ponerla de avatar en el messenger [wei]
Pues claro :D
< - >
pues como dije hace un tiempo ya he construido mi TENTE 2xStation
no tengo BoB pero weno ya esta preparao para tal efecto con un great "bujero" por la parte inferior pa sacar el cable EXT.
vereis cosas raras por delante, es para poder girar la consola, tiene 3 posiciones reclinables xD.
ahi keda.
Juas, me encanta :D . Yo estoy esperando a que me lleguen unas piezas que son giratorias, a ver si me hago una plataforma que se pueda reclinar sin tener que mover la consola.
ChAzY_ChaZ
03/09/2006, 21:43
juas ke frikazos!! xDDD pero muy currao si señor:brindis: Molaria hacerme un mario de esos xD. Pero si digo que ni de pequeño me gustaron los legos....De todas formas las piezas de lego las venden sueltas y del color que quieras? lo digo por el tema del mario :)
therealyeep
03/09/2006, 21:48
juas ke frikazos!! xDDD pero muy currao si señor:brindis: Molaria hacerme un mario de esos xD. Pero si digo que ni de pequeño me gustaron los legos....De todas formas las piezas de lego las venden sueltas y del color que quieras? lo digo por el tema del mario :)
Todas las que tengo son de compras de ebay a gente de UK, que es de donde mas baratas las puedes conseguir, y buscando bien puedes encontrar lotes de piezas de colores y tamaños diferentes o lotes de piezas de un color en concreto, pero lo que nunca vas ha encontrar son piezas marrones, verdes o naranjas sueltas (que mierda).
bulbastre
03/09/2006, 22:49
No entiendo. ¿Qué consola / cachivache hay dentr0?
therealyeep
04/09/2006, 11:29
No entiendo. ¿Qué consola / cachivache hay dentr0?
Pues que va ser, la dockstation !