Ver la versión completa : Prepucio, el amigo de los niños
Segata Sanshiro
11/08/2006, 06:08
Actualizado!! Ya disponible el segundo episodio
Prepucio, el amigo de los niños
Primer episodio >>aquí<< (http://www.youtube.com/watch?v=b3IiiUaHqzA).
Nuevo! Segundo episodio >>aquí<< (http://www.youtube.com/watch?v=OkOqxISuNI0) o aquí abajo:
OkOqxISuNI0
En este nuevo episodio, las cosas se ponen extremadamente tensas. No digo más que no quiero estropeároslo.
Os recuerdo que no tenemos nada en contra de judíos, comunistas, gente que sufre estrabismo, sudamericanos, ni nadie.
Adorable serie de amistad entre un prepucio y unos niños. De Warner Century Fox (http://www.warnercenturyfox.tk), los creadores de Poya - Troya Doubled (trailer aquí) (http://www.youtube.com/watch?v=NxbdxAwaBrs), y la trilogía Matrix Doubled (que no considero suficientemente buena como para poner link a los trailers xDDD).
Me gustaría saber qué opináis. Si no va a ser positivo, que al menos sea constructivo xD Podéis dejar comentarios aquí o en youtube (preferible). Glasias!
neostalker
11/08/2006, 06:28
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
Qué GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEE!!!! :quepalmo:
elbutano13
11/08/2006, 06:29
Es lo mejor que he visto desde que estrenaron la hora chanante
Wild[Kyo]
11/08/2006, 06:29
Os recuerdo que ahora podeis poner videos de YouTube incrustados en vuestros posts... :p
b3IiiUaHqzA
otaku_chobits
11/08/2006, 06:35
Me he partido xD
Segata Sanshiro
11/08/2006, 06:42
He puesto el link a Youtube en vez de meterlo en el post porque imagino que a los autores les haría más ilusión ver los comentarios allí (ninguno de ellos es usuario de esta web). Y si pongo el link aquí no se pueden dejar comentarios xD
En fin, me alegro de que os guste, no sabía si era demasiado friki o qué xD
Joztia, es tremendo xDDD[wei4] [wei4] [wei4]
Segata, gracias por este peacho link!!!!!
ChAzY_ChaZ
11/08/2006, 07:24
diosss eso os hace gracia?:loco: :loco: :loco:
Elaprendiz_dep
11/08/2006, 07:26
XDDDDDDDDD
ES LA OSTIA.
jajajaja
Es lo mas grande que he visto en mumucho mucho tiempo [wei]
Me echaron del correccional por ser bizco [wei5] [wei5] [wei5] [wei4] buenisimo
otaku_chobits
11/08/2006, 07:58
He puesto el link a Youtube en vez de meterlo en el post porque imagino que a los autores les haría más ilusión ver los comentarios allí (ninguno de ellos es usuario de esta web). Y si pongo el link aquí no se pueden dejar comentarios xD
En fin, me alegro de que os guste, no sabía si era demasiado friki o qué xDSi clicas en el video, en el centro vas a la pagina donde esta el video para poner comentarios ;)
Si clicas en el video, en el centro vas a la pagina donde esta el video para poner comentarios ;)
Pues a mí eso que dices no me funciona...
El vídeo magistral, un ejemplo a seguir xD
Esto es superior
pero la verdad es que tras el primer minuto decae un poco
Pues la verdad... no ha estao mal, pero tampoco es genial
otaku_chobits
11/08/2006, 20:21
Pues a mí eso que dices no me funciona...
El vídeo magistral, un ejemplo a seguir xD*****, solo hace falta clicar en el video (pero no en el play ni en la barra, fuera)
Saludos
Segata Sanshiro
11/05/2007, 14:35
Bump.
Refloto porque por fin está disponible el segundo episodio. Que lo disfrutéis!
Qué GRAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEE!!!!
mas bien...
Qué GLAAAAAAAAAAAAAAANDEEEEEEEEEEEEEE!!!! :quepalmo:
Pokeviktor
11/05/2007, 23:32
Hay que decir que el primero es insuperable... lástima que no se haya podido seguir la misma dinámica, comparado con el otro.
Pero sigue siendo él :D
Segata Sanshiro
12/05/2007, 14:28
Hay que decir que el primero es insuperable... lástima que no se haya podido seguir la misma dinámica, comparado con el otro.
Pero sigue siendo él :D
No sé, a mí me parece mejor este episodio xDD El primero era todo el rato en el mismo sitio, y en éste hemos metido un poquito más de acción y profundidad a los personajes.
No sé, a mí me parece mejor este episodio xDD El primero era todo el rato en el mismo sitio, y en éste hemos metido un poquito más de acción y profundidad a los personajes.
Tecnicamente puede estar mejor este, pero el primero daba mas la impresión de cutrez seria (oséa que parecía que la intencion era hacerlo bien y salía mal), mientras este parece que esta hecho mal a proposito.
Y la banda sonora del primero era increible, la de éste, ni fu ni fa.