Ver la versión completa : MP2X Third
Rafa-gel
11/08/2006, 03:29
Ell ha lanzado una nueva version de su visor de peliculas para la GP2X, MP2X en su "Third" version.
Las novedades son las siguientes:
- Añadida la función de hacer zoom.
- Añadido el soporte para TV Out (este modo no soporta la recien estrada función de Zoom).
Descarga: Movie Player 2X Third Version (3.71 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=808)
La noticia la encontré navegando, y también encontré (gracias a la foto) una interesante web. Si alguien se atreve a ojearla y encuentra algo interesante que lo deje por los comentarios :D. Aqui os dejo el link:
Link:GPain.com (http://www.gpain.com/)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/gp2x-video_i54_vnf_thumb.png
therealyeep
11/08/2006, 03:55
Pyong son kut seuo Chirkiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
gpain es mu conocida, desde los tiempos de gp32, es el equivalente coreano a esta web (auque esta le da mil vueltas :D )
therealyeep
11/08/2006, 04:06
gpain es mu conocida, desde los tiempos de gp32, es el equivalente coreano a esta web (auque esta le da mil vueltas :D )
Pues lo que yo he dicho, mas o menos :rolleyes:
pero si está en coreano cualkiera se entera de lo ke escriben...
Alguien me puede explicar la diferencia entre este y el oficial? cuales son las mejoras respecto al otro?
Critica constructiva: ultimamente todas las noticias que poneis referentes a la actualizacion de algun juego o aplicacion, simplemente poneis que es lo que han cambiado, pero no una descripcion del juego o programa en cuestion de modo que si no lo conocias antes, no tienes ni la mas remota idea de que es y desorienta un poco :/
Wild[Kyo]
11/08/2006, 05:22
Critica constructiva: ultimamente todas las noticias que poneis referentes a la actualizacion de algun juego o aplicacion, simplemente poneis que es lo que han cambiado, pero no una descripcion del juego o programa en cuestion de modo que si no lo conocias antes, no tienes ni la mas remota idea de que es y desorienta un poco :/
Lo cierto es que lo que comentas es facilmente solucionable. Le das al link de la descarga y alli encuentras una descripción del programa.
Creo que es mejor dejarlo asi porque si por cada actualización hay que "representar" de nuevo la aplicación...
Un saludo!
Cierto. Y alguna gente falla en solo poner en la descarga la ultiam actualizacion cuando hay que poner un resumen del programa.
Wild[Kyo]
11/08/2006, 06:28
Cierto. Y alguna gente falla en solo poner en la descarga la ultiam actualizacion cuando hay que poner un resumen del programa.
La verdad es que eso que comentas no lo he visto nunca. ^^U
neostalker
11/08/2006, 06:40
[Si alguien se atrebe a ojear y encuentra algo interesante que lo deje por los comentarios :D.
MIS OJOOOOOOOOOOOOOS!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Extraido de la descripcion del programa:
Se trata de un reproductor de videos basado sobre el codigo fuente del original de GPH.
Sigue sin sacarme de dudas :/
Wild[Kyo]
11/08/2006, 07:05
Extraido de la descripcion del programa:
Sigue sin sacarme de dudas :/
Pero es que esa es la descripción del programa... :/
Vamos que no tiene mucho más misterio. :quepalmo:
Eso si, Rafa-gel lo que pasa es que ha añadido una nueva descarga cuando ya existia. Lo subio chipan y en la descripcion esta mejor detallado el programa.
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=808
< - >
Arreglado.
Eso ya esta mucho mejor :)
Gracias por la molestia de dejarlo mas bonito ^^
MIS OJOOOOOOOOOOOOOS!!! [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
Te estás convirtiéndo en otro talibán ortográfico :D . En serio, ahora mismo pongo en mi firma un enlace al diccionario de la RAE porque, efectivamente, hay cosas que duelen. :muerto:
neostalker
11/08/2006, 08:36
Te estás convirtiéndo en otro talibán ortográfico :D . En serio, ahora mismo pongo en mi firma un enlace al diccionario de la RAE porque, efectivamente, hay cosas que duelen. :muerto:
Es que hay cosas que hacen daño a la vista :D
Por cierto, tu avatar es cojonudo xDDDDD
Es que hay cosas que hacen daño a la vista :D
Por cierto, tu avatar es cojonudo xDDDDD
Yo más bien diría ****nudo XDDD
Con este programa va mejor el tema de cuelgues de los videos al reproducirlos usando pilas?
Rafa-gel
11/08/2006, 17:27
Los siento por lo de la "b", ha sido una errata. Sin querer, lo juro. En cuanto a GPain.com, tampoco la conocia jajajaa, pero bueno, no esta mal del todo recordar paginas de vez en cuando, ¿no?
< - >
Tambien lo siento por no haber visto que chipan lo habia subido :P
andreu111
11/08/2006, 17:42
Que caracteristicas tiene aparte del zoom, que no esten en el player normal?
Wild[Kyo]
11/08/2006, 17:53
Soporta videos con sonido en formato AC3 y AAC aparte de mejorar la compatibilidad con algunos videos en XVID.
andreu111
11/08/2006, 17:56
Pues bien, esta aunque los que tengo con este tipo de audio son 5.1, tambien los soporta el programa?