Ver la versión completa : ventas europeas: nintendo ds y brain training
Nintendo ha anunciado (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=Xf5t2v67_g3V_E9xG-kfOBl9uCBMIeBE) que ha vendido medio millón de brain trainings desde su lanzamiento en europa, y que desde el lanzamiendo de la lite, la ds vende en europa a un ritmo de 140.000 consolas semanales.
En dos palabras, IM-PRESIONANTE [chuck2]
P.D.: para que no me quede un post muy ninty, decir que por primera vez en mucho tiempo (de hecho, no sé si lo había hecho antes), la psp ha conseguido tener el juego más vendido esta semana en japón.
por primera vez en mucho tiempo (de hecho, no sé si lo había hecho antes), la psp ha conseguido tener el juego más vendido esta semana en japón.
Dinos cual, que como sea el ultimate G&G o el Monster Hunter les voy a mandar una carta a rockstar alabando sus geniales juegos de robar coches y asesinar gente inocente. Si al final lo que vende es lo retro y el estilo pokemon en lugar de tanta violencia sin sentido.
therealyeep
10/08/2006, 19:41
seguro que ha sido ese que es de ligar con tias buenorras
Dinos cual, que como sea el ultimate G&G o el Monster Hunter les voy a mandar una carta a rockstar alabando sus geniales juegos de robar coches y asesinar gente inocente. Si al final lo que vende es lo retro y el estilo pokemon en lugar de tanta violencia sin sentido.
1. SD GunInjury G Generation Portable - PSP - 155.634 - (155.634)
2. New Super Mario Bros. - NDS - 98.038 - (2.614.228)
3. Jissen Pachislot Hisshouhou! Hokuto No Ken SE - PS2 - 82.556 - (82.556)
4. Tamagotchi Connection Shop Corner 2 - NDS - 75.853 - (268.311)
5. Mario Hoops 3-One-3 - NDS - 48.564 - (159.273)
6. More DS Brain Training - NDS - 48.206 - (2.925.847)
7. Nintendo DS Talking Cooking Navi - NDS - 45.846 - (233.703)
8. Devil Kings 2 - PS2 - 40.094 - (175.943)
9. Rythm Tengoku - GBA - 37.473 - (37.473)
10 Growlancer V Generations - PS2 - 37.467 - (37.467)
Estas son de japón, le g&g ha debido de quedar el 16
4. Tamagotchi Connection Shop Corner 2 - NDS - 75.853 - (268.311)
Por Dios, delante incluso del Mario Hoops, me siento estafado xD.
1. SD GunInjury G Generation Portable - PSP - 155.634 - (155.634)
un SD gundam, lo dicho, vende lo de siempre! XD
Por Dios, delante incluso del Mario Hoops, me siento estafado xD.
por lo que he leído, debido a un error de nintendo, el mario hoops se ha quedado sin stock, por eso ha vendido menos.
Bueh, sois mas pesados con el gta... Si vende es por que gusta, y ya está. Lo que no tiene nombre es lo de el The Getaway de ps2, lo compré hace poco y cosa mas mala; el control es malo, malo, malo.Me tiene desesperado.
Los Gundam en japón, si son de estrategia por turnos(Bendito gundam de GB :)___ ) siempre han vendido mucho por que a parte del tirón de la serie son muy buenos juegos.
Y bueno, el BrainTraining con lo de que tiene un Sudoku, es barato y ha sido muy publicitado es normal que venda, a mi me encanta y me parece un gran programa. Pero dudo que consiga su objetivo "moral", ya que en españa al menos aun no he visto a nadie en un bar metiendo diez minutitos con un cafelito al BrainTraining como yo mismo suelo hacer, ni lo veo por la calle.
Mucha gente lo comprará y en dos semanas estará en una esquina, olvidado.
Pobrecico... v.v
Pal caso patatas, un gundam, nada de gtas ni juegos de "aprende a ser soldado estadounidense".
Si te fijas, como juego la mecánica de un Gta es muy parecida el PacMan. LO leí en la Edge y no le quito razón.
En caso es que Gta es de las pocas sagas(edito:sagas occidentales) que ha vendido un poco en japón. Al menos en Ps2.
Y el juego de aprender a ser soldado estadounidense salió para pc, gratix, desde el propio gobierno de EEUU...
eToiAqui
11/08/2006, 04:26
Pal caso patatas, un gundam, nada de gtas ni juegos de "aprende a ser soldado estadounidense".
¿Eso alguna vez ha vendido en japón?
puede ke el exito de este juego ,el brain training ,sea que cuando los chavales que no estan en edad de trabajar le piden dinero a sus padres es mucho más facil convencerlos para comprar un juego que desarrolle sus facultades intelectuales -y que le vendrá de perlas para el estudio de las asignaturas en la escuela ya que mejorará su capacidad de pensamiento...- que uno que sea de matar por matar..., eso suponiendo que sean los menores de 16 años los ke más compren este juego...(ke eso tampoco lo sé , a lo mejor funciona más y vende mejor dicho juego -el Brain training- entre los adultos y mi teoria se iria a pique...)
Pero muchachos, si eske no aprendeis, claro ke los juegos ke venden en japón son los de siempre. Pero esque japón es un mercado alienígena, completa y absolutamente distinto del occidental, con su idiosincrasia propia, el exito en japón no garantiza el éxito nada más que en japón. Si aun hacen shooters alli y en el resto del planeta estan casi muertos xDDD
Asi pues, puedes mandarle una carta a Rockstar muy agusto, y se descojonarán, porque son desarrolladores occidentales que desarrollan para el mercado occidental, y que por cierto, venden muy bien, sin meternos en si sus juegos son buenos o no (que a mi el gta2 me encantó, y el table tennis es un **** vicio, oyes).
Pero muchachos, si eske no aprendeis, claro ke los juegos ke venden en japón son los de siempre. Pero esque japón es un mercado alienígena, completa y absolutamente distinto del occidental, con su idiosincrasia propia, el exito en japón no garantiza el éxito nada más que en japón. Si aun hacen shooters alli y en el resto del planeta estan casi muertos xDDD
Asi pues, puedes mandarle una carta a Rockstar muy agusto, y se descojonarán, porque son desarrolladores occidentales que desarrollan para el mercado occidental, y que por cierto, venden muy bien, sin meternos en si sus juegos son buenos o no (que a mi el gta2 me encantó, y el table tennis es un **** vicio, oyes).
[quisquilloso tocapelotas]
el gta2 no es de rockstar, rockstar pilló el gta a partir de la tercera entrega
[/quisquilloso tocapelotas]
Y el juego de aprender a ser soldado estadounidense salió para pc, gratix, desde el propio gobierno de EEUU...
No me refería a ese, me refería a los 8192 juegos en los que encarnas a un marine americano que tiene que matar <<Ponga aqui al malo de turno, por ejemplo talibanes 1,2,3, responda otra vez>>
< - >
[quisquilloso tocapelotas]
el gta2 no es de rockstar, rockstar pilló el gta a partir de la tercera entrega
[/quisquilloso tocapelotas]
Ya decía yo que por eso me gustaba; los primeros GTAs aunque en esencia eran parecidos a los nuevos (3 en adelante); no tenían casi nada que ver con lo que hay ahora; sus graficos y su tono en general era muchísimo más cómico y desenfadado que el de los GTAs actuales. Quien no se acuerda del GTA2 con su peculiar manera de tocar el claxon cuando no ibas montado en coche; sus armas absurdas; sus bandas de criminales cada cual mas bizarra que la anterior; sus ladronzuelos (esos de rojo que te robaban pelas); los de la secta/manicomio (esos que iban de blanco en fila india diciendo "yeah"); los robacoches (que iban de verde); las jetas de los malos caricaturizadas a tope y todas esas bromas sarcasticas que lo convertían en un juego divertido sin caer en la violencia sin sentido de llevarse una prostituta a un descampado para que "te quite las penas" y luego bajarse del coche para cargarsela con un bate de baseball y robarle.
de hecho, el las dos primeras entregas son de dma designs, británica, y creo que era el estudio que hizo el primer lemmings (no sé si el estudio, o el jefe de proyecto, pero estaban relacionados con lemmings). Luego, la licencia la pilló rockstar y se americanizó.
eToiAqui
11/08/2006, 15:45
de hecho, el las dos primeras entregas son de dma designs, británica, y creo que era el estudio que hizo el primer lemmings (no sé si el estudio, o el jefe de proyecto, pero estaban relacionados con lemmings). Luego, la licencia la pilló rockstar y se americanizó.
Tachacháaaaaannnnn:
Noticias poco frescas (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=5303&pic=PS2).
Y un enlace a la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North).
:brindis: :brindis:
pues a mi no me gusta esa mierda del braind training, tamagochi, etc para juegos simples me kedo de lejos con los emuladores, adictivos como ninguno.
de psp tampoco me gustan muchos titulos la verdad, pero es que de ps2 tampoco....me gustan, jak 2 , ratchet &clank , toni hawks..etc soy muy plataformero
pues si te gustan los jak, el daxter de psp te volvera loco. Es un juegazo como la copa de un pino.
Tachacháaaaaannnnn:
Noticias poco frescas (http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=5303&pic=PS2).
Y un enlace a la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Rockstar_North).
:brindis: :brindis:
Y? no será la primera vez que compran un estudio. Los dos primeros gtas eran británicos, y a partir del tercero, americanos. La edge española de este mes trae un reportaje al respecto.
eToiAqui
11/08/2006, 17:56
Y? no será la primera vez que compran un estudio. Los dos primeros gtas eran británicos, y a partir del tercero, americanos. La edge española de este mes trae un reportaje al respecto.
Perdón?
Si te refieres al capital, pues bueno, sí, es estadounidense. Pero el grupo es el mismo (escocés), que hizo el 1, las expansiones de éste, y el 2. El 3º es la 1ª ciudad del 1 en 3D (ampliada y mejorada, por supuesto), pero es que no entiendo que quieres decir con que el 1º y 2º eran británicos, y a partir del 3º norteamericanos.
Siento desilusionaros, pero el grupo llamado DMA es el mismo que Rockstar North, estudio independiente pero propiedad de Rockstar. Son los mismos los creadores del GTA 1,London,2,3...
http://www.nebulared.com/Companias.php?comp=217
SilentSei
14/08/2006, 07:19
Pues para todos aquellos amantes del GTA 1 y 2 que se hicieron para PSX, en el ECI de Cornellà está la edición de coleccionistas a 4,90eur los 2 juntitos.
Segata Sanshiro
14/08/2006, 07:41
Siento desilusionaros, pero el grupo llamado DMA es el mismo que Rockstar North, estudio independiente pero propiedad de Rockstar. Son los mismos los creadores del GTA 1,London,2,3...
http://www.nebulared.com/Companias.php?comp=217
Yo también estuve indagando por curiosidad sobre lo de DMA/Rockstar North y creo, querido Alberdi, que tu teoría no vale xD Si se han "americanizado" es porque han querido. Y a mí me parece incluso bien, está bien ambientado. De todos modos en el GTA 1 ya salían las "localidades" del juego puestas sobre un mapa de los USA, no?
Y también tened en cuenta de que ya no son un estudio independiente y no pueden hacer lo que les de la real gana. Seguramente hay muchas presiones para "adaptar" el contenido de los juegos al público americano.
Ya sabeis, muchas veces los estudios hacen los juegos y los de márqueting los joden.
Realmente les estoy defendiendo porque me encantaron sus juegos antiguos, la verdad, y seguro que si les dejaran podrian hacer cosas buenas de nuevo xDDDDDDD
Pues te juro que en la caja de mi GTA 2 sale la R de rockstar...
En fin , voy a mirarlo una segunda vez. Debe haber sido un deja-vu.
< - >
Quizas solo distribuian.