Iniciar sesión

Ver la versión completa : Flashear o no flashear

mortimor
10/08/2006, 19:04
Estoyo sopesando la posibilidad de comprar un cartucho flash para mi DS Lite con el fin de probar los programillas de la scene. He visto las diferentes posibilidades y metodos de ejecucion de homebrew y me gustaria que me comentarais vuestra experiencia y preferencias.

¿Es realmente util flashear la DS?? Quiero decir, ¿teniendo una SuperKey merece la pena flashear la consola?. He leido en algun sitio que metodos como Superpass y derivados aumentan considerablemente el consumo de la DS, quedando la autonomia bastante reducida, algo que para mi es muy importante. ¿Los que habeis pasado por esto que opinais?

Entre las diferentes posibilidades y teniendo en cuenta que me interesa solo ejecutar hombrew, me la pelan los juegos piratas, he decidido que la Supercard Lite puede ser una buena opcion segun el precio que tenga. ¿Que opinais de mi eleccion?. Se que las tarjetas MicroSD pueden ser un problema, pero no se hasta que punto, ¿hay problemas de conpatibilidad con alguna MicroSd/Transflash? Porque en las tiendas no dicen nada y en algun foro he leido que si que los hay.

chemaris
10/08/2006, 19:15
flashear :brindis:

yo estado con mis ds normal mas de un año sin flashear y lo del consumo se nota muchisimo, merece mucho la pena flashearla y no cuesta nada

mortimor
10/08/2006, 23:20
Gracias por contestar. A veces me da la impresion de que nadie me lee :D

Y gracias por tu opinion. :)

Karkayu
10/08/2006, 23:36
flashear sin duda.

Mi novia usa el Supercard y Superkey comprados de tito Anarchy y el condenado superkey chupa la de dios.
Yo opte por la opcion de flashearla y usar solo el Supercard y mi novia usa mas mi DS que la suya :D

En serio, el tema del consumo de bateria se nota.
Y eso que es con el Superkey que, segun dicen, consume menos que el Passme y toda esa pesca.
No me quiero imaginar lo que duraba la bateria de una DS Normal con una mochila de esas enganchada [Ahhh]

Un saludo
:brindis:

otaku_chobits
11/08/2006, 00:06
Flashear flashear

mortimor
11/08/2006, 00:17
Vale, ya veo :)

Por cierto Otaku_Chobits, es el Coast to Coast de PC??? Si eso hechamos una carrera un dia ;) que yo tambien lo tengo.

otaku_chobits
11/08/2006, 00:24
Vale, ya veo :)

Por cierto Otaku_Chobits, es el Coast to Coast de PC??? Si eso hechamos una carrera un dia ;) que yo tambien lo tengo.Plataforma: Xbox xDDD
Que juegazo por dios, me encanta, aunque algunas misiones son MUY complicadas xD

mortimor
11/08/2006, 00:27
jejeje, me he dado cuenta justo despues de postear :( No creo que sea compatible el online de los dos :(

freakstyler
11/08/2006, 05:28
mortimor flashea y asi cuando vaya a Salamanca si se muere la mia utilizo la tuya para salvarla :p