Ver la versión completa : Donde comprar copiones o tarjetas para juegos de 32x, MegaDrive, Snes, ...
Pues eso, me gustaria buscar una tienda fiable donde comprar algun aparatito de esos. Se que existe tototek pero veo que los precios son bastante elevados, y no se de nadie que haya comprado alli, por eso pregunto. Muchas gracias por la ayuda!!!
Segata Sanshiro
10/08/2006, 18:47
Los de Neoflash también hacen copiones de esos, de hecho están trabajando en uno para N64 (lo cual es aaaaltamente interesante), lo que no sé es si rivalizarán en precios.
ChAzY_ChaZ
10/08/2006, 18:58
recuerdo en una tienda online que vendia mazo de copiones para diferentes plataformas retro, snes, md etc...pero no me acuerdo de la direccion :(
Segata Sanshiro
10/08/2006, 19:02
Bueno, he estado mirando lo de Neoflash. Tienen un cartucho para Megadrive/32X, sin memoria, por 99$. La memoria que hay que meterle es otro cartucho suyo, para GBA/DS, que funciona con SD's, por 69$. En total 124€ y te llevas un copión para Megadrive/32X/GBA y que con otro añadido puedes usar en DS.
Luego he visto un distribuidor en España del cartucho de Tototek para MD/32X (mejor no pongo link xD), y sale por 105€
A ambos habría que añadirles gastos de envío y tal. La verdad es que lo de neoflash es tentador, pero no sé que tal funcionará.
^MiSaTo^
10/08/2006, 20:43
Si sale uno para N64 sere la primera en comprarlo... Anda que no tengo ganas de tener algo así para jugar al evangelion en la consola. Si ya se que en emulador se puede, de hecho he jugado y así es como descubrí ese juego, pero para mi no es lo mismo jugar en un emu que en la consola... y el precio del evangelion de N64 es elevadisimo (al menos no lo he visto por menos de casi 90€...:loco: )
RuRouNiN
26/02/2009, 16:09
Yo tengo un copion para la megadrive , y he leido que puedes usarlo con juegos de 32X de la misma region que la consola .
Hay alguna posibilidad o bien de realizar una modificacion para poderlo usar estas roms ?? Me gustaria jugar al spiderman de 32X y sólo salio en USA :(
Segata Sanshiro
26/02/2009, 16:26
Yo tengo un copion para la megadrive , y he leido que puedes usarlo con juegos de 32X de la misma region que la consola .
Hay alguna posibilidad o bien de realizar una modificacion para poderlo usar estas roms ?? Me gustaria jugar al spiderman de 32X y sólo salio en USA :(
Hola, y me alegro que cuatro años después de registrarte te hayas decidido a participar xDDDDD Claro que se puede, busca algún parcheador de ROMs o quizás sea fácil de parchear a mano abriéndola con cualquier programa. Puedes probarlas en el emulador antes de nada a ver si funciona.
RuRouNiN
26/02/2009, 20:15
parcheador de roms ?? Voy a ver si encuentro algo , tu cual me recomiendas ?
pero esto de los copiones viene a ser como los cartuchos flash que algunos juegos puede qe no sean compatibles ¿o funcionan todos?
PD. si van todos yo quiero uno de snes XD
Folerpiña
19/01/2011, 17:20
Pues a quien pueda interesarle, yo pille mi copión de megadrive y el de supernes en dragons-spirit.
Como soy un poco torpe jeje, me puse en contacto con los del sitio este y genial. Muy atentos explicándome todo, y en castellano. Hombre, la pega es que tarda un poquito en llegarte las cosas, pero como el envío es gratuíto, no se les puede exigir más. Tengo algún colega que también se animó a pillarlo ahi y tb está supercontento con su copión de supernes. Frikeando a mazo.
http://**********/product_info.php?products_id=84
Aunque si mal no recuerdo había uno con tarjetas SD.
Folerpiña
19/01/2011, 17:40
Con tarjetas SD? ese no lo conozco. Por cierto el link que pones no lleva a ningun sitio. Es del que va con tarjetas SD?
Bueno, pon Snes CF en google y el primer link.
Luisodin
19/01/2011, 17:51
Pues a quien pueda interesarle, yo pille mi copión de megadrive y el de supernes en dragons-spirit.
Como soy un poco torpe jeje, me puse en contacto con los del sitio este y genial. Muy atentos explicándome todo, y en castellano. Hombre, la pega es que tarda un poquito en llegarte las cosas, pero como el envío es gratuíto, no se les puede exigir más. Tengo algún colega que también se animó a pillarlo ahi y tb está supercontento con su copión de supernes. Frikeando a mazo.
Spamero
Folerpiña
19/01/2011, 18:58
Yo no he insultado a nadie, como para que me insultes Luisodin. El tema a tratar en este foro es "Donde comprar copiones o tarjetas para juegos de 32x, MegaDrive, Snes, ... ". No he puesto ningún enlace, solo he dicho mi caso y mi experiencia, para ayudar a gente que no encuentra donde comprar copiones. Pero viendo, que tu única aportación ha sido insultarme estas son las ultimas palabras que te pienso dedicar. Los foros son para aportar, no para agredir a los que intentamos ayudar a otros. Puede que sea nueva aquí, pero eso no da derecho a ninguna persona a insultar a otra.
Luisodin
19/01/2011, 19:01
Yo no he insultado a nadie, como para que me insultes Luisodin. El tema a tratar en este foro es "Donde comprar copiones o tarjetas para juegos de 32x, MegaDrive, Snes, ... ". No he puesto ningún enlace, solo he dicho mi caso y mi experiencia, para ayudar a gente que no encuentra donde comprar copiones. Pero viendo, que tu única aportación ha sido insultarme estas son las ultimas palabras que te pienso dedicar. Los foros son para aportar, no para agredir a los que intentamos ayudar a otros. Puede que sea nueva aquí, pero eso no da derecho a ninguna persona a insultar a otra.
Insultar, simplemente he nombrado tu practica, Spam, tu primer mensaje ha sido curiosamente para nombrar una tienda, si te leyeras las normas de esta comunidad sabrias que esta totalmente prohibido pues esta comunidad se substenta gracias a una empresa que opera en ese target de mercado.
Pide cita para el médico, que tienes lloritis
Folerpiña
19/01/2011, 19:04
y tu trollitis jajaajajajaj