PDA

Ver la versión completa : No puedo grabar partidas con el DrMD 4.1

skorpio80
10/08/2006, 18:24
Hola foreros, ando como loco con mi gp32, es una señora consola si señor, pero tengo problemillas con el emulador de Megadrive, el DrMd, tenia la version 3.0 y no podia salvar States, se me reseteaba la consola, tanto con las roms comprimidas como con las que no lo estan, luego lo probe con las versiones 4.0 y 4.1, y el problema sigue existiendo. Os ha pasado a alguno tambien?, es problema del emulador o de mi consola?
Gracias

Karkayu
10/08/2006, 19:52
Es muy raro :confused:
Yo he ido probando todas las versiones de ese emu desde la 2 y no he tenido el problema que comentas.
Es mas, actualmente uso la version 4.1 para jugar al Soleil y grabo/cargo partidas perfectamente.

Comentanos paso por paso que es lo que haces para grabar a ver si asi te podemos ayudar (oohh! un pareado :D )

Un saludo
:brindis:

Iced
10/08/2006, 22:14
Eso es muy muy raro, si, comenta paso a paso lo que haces , tienes el mismo problema en algun otro emulador??

skorpio80
10/08/2006, 22:21
Pues recuerdo que hace un tiempo si q podia grabar las partidas, no se que s lo que funciona mal, voy a probaren otra trajeta SMC a ver, el caso esq en mi gp32 tpco puedo jugar con el emulador de SNES OPEN SNES 9x v.03 beta

kraff2
10/08/2006, 22:44
Yo he tenido problemas a la hora de guardar con el DrMD4.1 pero eran básicamente de tiempo, tardaba lo suyo en guardar una partida. Pero un formateo de la SMC arregló el problema.

No se si es solo una apreciación mía pero formateada con Fat12 parece que todo acceso a la SMC vaya más ligero que con Fat16. Creo que hay varias aplicaciones en windows para formatear en distintos tipos de Fat (busca en softonic), para hacerlo en linux con:

mkfs.vfat -F 12 /dev/dispositivoSMC

es suficiente.

skorpio80
15/08/2006, 02:13
Ya lo he grabado a una SMC que tenia de 32 megas y se ha arreglado el problema, se ve que la de 128 mg la estaba usando mucho ya daba movidas con alguna aplicaciones, en cuanto termine de leerme el libro q tengo pendiente la formateo echando virutas. Gracias x todo.