Ver la versión completa : ¿Pero que mierda es esta?
therealyeep
10/08/2006, 17:06
En antena 3 estan echando una serie tipo malcon, en la que el protagonista se aficiona a un juego de rol llamado el señor de los enanos. La hermana mayor, una amiga y su heamano pequeño intentan sacarlo de ese mundo de pardillos y frikis (compuesto por los chavales mas feos y gordos que han podido encontrar). La temática del episodio la toman como si estubiera enganchado a algun tipo de droga, el niño no come, no duerme, pide dinero prestado para el comedor y se lo gasta en cartas que se las compra a un negro com capa y con billetes en la mano que vive en los pasillos del instituto. Al final, "sus amigos" lo secuestran cuando se disponía a ir a mear mientras estaba en una quedada en el insti para jugar al juego, lo meten en un barril, lo tiran por las escaleras, se mea encima,lo sacn del barril, lo atan a una silla, y le hacen un labado de cerebro a lo naranja mecánica (en un moment de la tortura una chica amiga suya le dice:" te estás perdiendo lo mejor de la juventud, las chicas, las patatas fritas, las motos trucadas..." Al final el niño reacciona, y empieza a pedir como un desesperado "patats fritas, quiero patatas fritaaaas!!!!!"
PERO QUE MIERDA ES ESTA!!!
Se llama sociedad, televisión y "lo que te hacen tragarte si no apartas la vista"
a q hora la echan?
... no entiendo por q te picas tanto... nadie se quejó en el foro de el principio de torrente 3 con lo de las torres kio y a mi me parecio de muy mal gusto (a ver si lo hace en la proxima del 11 m no te j0de)
a q hora la echan?
... no entiendo por q te picas tanto... nadie se quejó en el foro de el principio de torrente 3 con lo de las torres kio y a mi me parecio de muy mal gusto (a ver si lo hace en la proxima del 11 m no te j0de)
No j0das tio, que estudio justo detras, a ver si me va a dar
¿Ahora ser friki significa ser malo, no comer patatas fritas y mearse encima? ¡que venga dios y lo vea!
Uno puede ser friki porque tiene aficciones frikis aunque no haga vida de Hardcore Friki, es decir, una vida completamente normal, tener un trabajo, una novia (tiene que ser una chica con mucha paciencia o friki obligatoriamente), incluso se puede hacer deporte (rompiendo el mito de que los frikis se cansan tras correr 2 metros).
Esto es atacar por atacar, y lo peor es que no se dan cuenta de que los frikis se hacen una piña al sentirse atacados.
enkonsierto
10/08/2006, 18:10
Estos americanos...
Por Crom y Mitra!! , no sabia que los jugadores de rol eramos el eje del mal !!!!
pd: ya veras tu como se entere el Bush....
Mariner_I
10/08/2006, 18:32
Es lo que tiene Antena 3, amarillismo a mas no poder, solo hace falta ver el telediario, cada vez que pasa algo malo con algun chaval joven pues la culpa la tienen los videojuegos, que si aislan, que son malos malisimos y muy sangrientos, y bueno, el rol ni mentarlo, desde aquella vez que unos chalaos mataron a un pobre paisano que pasaba por la calle...
Pero claro, no decimos nada de los que andan por ahi tajandose y dando palizas al personal, ahora es que lo que se lleva es o ser un chungu de barrio pelocemento y una tecno lolita adicta al movil o ser los tipicos pijos super osea de polo kilarni. Como te salgas de lo que te marca el borreguismo ya eres un ente peligroso, rolero y adicto a los videojuegos.
Pais! Saludos
elbutano13
10/08/2006, 18:49
Pues a mi me parece que sois un poco sensibles. Es Malcolm, ningun capitulo tiene algo serio. Os estais quejando con los mimsmos fundamentos con los que se quejan algunas asociaciones contra la violencia en los videojuegos. Han hecho una broma sobre los frikis y ya esta, no hay que darle mas vueltas.
a, bueno, si es malcom no me preocupa
elbutano13
10/08/2006, 18:54
Que va, no es malcolm, habia leido mal el primer post. De todas formas es una serie de humor americana, si todo lo que sale en esas series nos lo tuviesemos que tomar a el pie de la letra...
ChAzY_ChaZ
10/08/2006, 18:59
viva antena 3 y su programación!!!:brindis: xDDDDDDDDD
Bueno yo no me tomo a la tremenda que se hagan bromas sobre frikis o juegos de rol o jugadores de videojuegos etc etc.. , pero es que segun leo el argumento planteado nos ponen como si los jugadores fuesen los Yonkis y los que venden el producto camellos , enfatiza claramente que la actividad del juego de rol es nociva (que no he visto el capitulo , solo me baso en lo leido en el post , lo cual tomo como fiable), vamos que es casi subversivo , y digo casi por que parecen definir claramente u estado de drogodependencia y una clara identificacion del que suministra las cartas con lo malo o inadecuado (alguien que ronda por los pasillos de un instituto y que ademas porta un bajo de billetes.... no digo mas)
un saludo
Yo he visto esa serie, y en concreto ese capítulo.
Se trata de lizzy mcguire (o algo así) y si vieses más capítulos te darías cuenta de que es una serie con un tono irónico bastante fuerte (aunque a veces algo simple).
Si te fijas, el guapito de la serie es tonto del culo. La guapita es una mala pécora. El empollón es bajito, delgado y con gustos raritos, y las protas son super guays y superjustas.
En cada capítulo se meten con algún tipo de grupo social y lo ridiculizan. No veo que haya que tomárselo a mal.
Yo hasta ahora lo más exagerado que he visto en una serie americana es en los líos de caroline, un capítulo en el que viajaban a españa y veías las calles de tierra, las casas blancas, los hombres sentados en el suelo con su sombrero de mejicanos. Entraban a un bar y preguntaban por un tal José y todos se daban la vuelta. Luego iban a pamlona a correr delante de los toros y resulta que eran toros de esos mejicanos que tienen los cuernos muy largos y muy abiertos...
En fin, que se le va a hacer...
mortimor
10/08/2006, 19:26
A mi me parece una chorrada mas de la tele, por favor no nos metamos con Antena3 asi de facil, que todos los canales son igual de vomitivos.
Los frikis somos como somos. Los hay que viven para su frikismo, lo cual no es bueno, y los hay que hacen su vida y, a demas, son frikis. Los excesos son malos en todas las cosas, claro que es malo estar solo pensando en jugar al rol o en jugar a un videojuego o en ver cotilleos en la tele o solo ver, jugar y hablar de futbol,...
Ya lo decia Aristoteles, "buscar el termino medio y en él hallareis la virtud".
Al fin y al cabo no es mas que una coña sobre un estereotipo, eso es algo que solo entiende bien alquien que sepa de lo que hablan, para el resto no es ni divertido ya que no perciben el exceso y el sarcasmo :)
Y si os preocupa que alguien piense asi de vosotros solo teneis que mostrarle la realidad (no deja de ser un hobby, juego o lo que sea) y si aun asi no lo entiende, es que no merece la pena como persona, porque sera un cateto/a :D:p.
therealyeep
10/08/2006, 19:33
Si despues de todo lo que pasa en el capítulo, al final el chaval se diera cuenta de que dedica demasiado tiempo al rol, tanto que ha descuidado el rendimiento en el insti, su salud, higiene,etc. Y entonces siguiera jugando a ese juego, pero con moderación sin que interfiriese en lo dicho anteriormente, y que sus amigos aceptasen su afición , no me escandalizaría, pero es que le cortan el rollo por completo, como si fuera una droga en dura :loco:
Yo me creia que iba a ser asi el final, mas o menos, que los amigos se llevaran un palo y aceptasen su aficion al rol
Algo parecido pasó en un capitulo de la banda del patio, que al niño de la gorra roja lo castigan a no salir al recreo y conoce a los jugadores de rol que nunca salen al recreo, al final se hace amigo de ellos, aprende a jugar, y sus "otros" amigos intentan que vuelva a salir al patio cuando se cumple el castigo, al final sale al patio, pero sigue con su aficion de jugar a lo que se supone que era una especie de dragones y mazmorras.
con ese argumento de capitulo, solo puedo decir que me recuerda a me abren el cerebro, me lo cortan a trocitos , me lo hacen pedazitos, me quitan el bulbo, me ponen un turbo, ahora soy feliz, ahora soy feliz
ZeNiTRaM
10/08/2006, 20:27
Tele.. pffff
^MiSaTo^
10/08/2006, 21:02
Tele.. pffff
AMEN!
otaku_chobits
10/08/2006, 22:15
AMEN!http://www.gp32spain.com/foros//images2/smilies_personales/7992-1155094544.gif
No podria ser tambien que criticasen al estereotipo de friki? Y que no se metiesen con los frikis sino con la gente que cree que los frikis son asi?
Saludos
Lo mireis como lo mireis, los frikis, los jugadores de rol y los aficionados a los videojuegos nos vemos atacados constantemente con este tipo de cosas (si, yo formo parte de los 3 grupos mencionados xD)la television encuentra entretenido buscar una razon a "el comportamiento agresivo de los jovenes" y lo encuentran en estos tres grupos.
Pero es lo que hay.
PD: Ya no tengo ninguna duda, me comprare esa camiseta que pone "juego a rol, y se donde vives" y ademas, la llevare con orgullo
Malcolm es una serie excelente, y basa su humor en llevar las cosas al extremo.
Lo mismo les pasó cuando la familia se enganchó al Risk, atrincherandose en casa hasta terminar una prtida durante dias, y no se de nadie que se quejara por ello.
Que ya han dicho que la serie no era Malcom, es otra, que nunca he visto y por tanto no puedo opinar mucho, pero por el argumento que han dado, me gusta mas Malcom
The_Punisher
11/08/2006, 05:59
A ver la serie de la McGuire o ocmo se escriba es una mierda, lo se pero a veces la veo mientras desayuno y a pesar de ser mala es muy critica con la sociedad americana solo que es un poco rara, pero es una critica...
otaku_chobits
11/08/2006, 05:59
Malcolm es una serie excelente, y basa su humor en llevar las cosas al extremo.
Lo mismo les pasó cuando la familia se enganchó al Risk, atrincherandose en casa hasta terminar una prtida durante dias, y no se de nadie que se quejara por ello.No moai, la serie no es Malcolm, es Lizz McGuire o algo asi, yo la he visto de refilon alguna vez, una chica rubia que va al instituto y bueno, tiene diferentes problemas...
En fin, yo creo que deberian dejar de buscar la violencia en los videojuegos y empezar a mirar en las peliculas y series de accion.
Saludos
deberian dejar de buscar la violencia en los videojuegos y empezar a mirar en las peliculas y series de accion.
Y en la educación, porque un niño o joven no ve la tele si sus padres no le dejan. A mi de pequeño mis padres me decian te comes la comia y habia dos opciones, o me la comía, o no me levantaba aunque me dieran las 7 de la tarde. Ahora, unos 8 años después a mi hermana lo que la dicen es ¿te vas a dejar todo eso?. Y eso no es educación, y lo que me da vergüenza es verlo en mis padres :(
Pues si, la verdad es que Juk tiene toda la razon, no podemos comparar lo permisivos que son ahora los padres con la educacion de sus hijos en comparacion de la que se nos pudo dar a nosotros
sea como sea, el rol y el magic es malo, y todos los ke juegan a el estan locos y merecen ke les pase lo mismo.
^MiSaTo^
11/08/2006, 15:27
Y en la educación, porque un niño o joven no ve la tele si sus padres no le dejan. A mi de pequeño mis padres me decian te comes la comia y habia dos opciones, o me la comía, o no me levantaba aunque me dieran las 7 de la tarde. Ahora, unos 8 años después a mi hermana lo que la dicen es ¿te vas a dejar todo eso?. Y eso no es educación, y lo que me da vergüenza es verlo en mis padres :(
Dios en mi casa es exactamente la misma historia y eso que con mi hermana sólo me llevo 5 años!!!
Pero es cierto, a mi me da vergüenza ver escenitas de mi madre y mi hermana. Mi hermana contestándola mal que yo me hubiese ganado un hostion de cuidado (además que por respeto ni se me hubiese pasado por la cabeza hablarla así)
O lo de la comida que tú dices, que recuerdo que un día tuve pescado para comer, para cenar y para desayunar porque no me lo queria comer.Etc...
La verdad que es un poco vergonzoso, pero bueno.
sea como sea, el rol y el magic es malo, y todos los ke juegan a el estan locos y merecen ke les pase lo mismo.
Mira que llevo años y años jugando al rol y alguna vez he dicho de quedar en mi casa. Pues mi madre yo creo q se piensa que hacemos rituales satánicos como poco porque siempre me dice: No, delante de mi no hagas esas cosas xDDDDDDDDDDDDD
Los videojuegos pues como llevo teniendo consola desde los 4 años pues eso no la afecta
Mira que llevo años y años jugando al rol y alguna vez he dicho de quedar en mi casa. Pues mi madre yo creo q se piensa que hacemos rituales satánicos como poco porque siempre me dice: No, delante de mi no hagas esas cosas xDDDDDDDDDDDDD
Los videojuegos pues como llevo teniendo consola desde los 4 años pues eso no la afecta
a mi de pequeño me daban mucho la tabarra con la consola y el spectrum, ke lo dejara ya, ke si esto ke si lo otro.
Hoy dia solo verme aki, aunke lleve 5 min, hace ke me digan ke ya esta bien, ke si no me canso ke si balblabba, pero nada mas. Ya tengo una edad y no me dan la tabarra... xDDD
^MiSaTo^
11/08/2006, 15:38
a mi de pequeño me daban mucho la tabarra con la consola y el spectrum, ke lo dejara ya, ke si esto ke si lo otro.
Hoy dia solo verme aki, aunke lleve 5 min, hace ke me digan ke ya esta bien, ke si no me canso ke si balblabba, pero nada mas. Ya tengo una edad y no me dan la tabarra... xDDD
A mi tb me decían lo mismo. Máximo una hora al día XDDDDD
Y mira ahora mi hermana que se pilla el MSN por la mañana y lo deja a las 5 de la mañana todos los días...:loco:
uy uy uy k mal k estais. Necesitais un cura rapida, habeis probado a salir por las noches y atiborraros de drogas komo hace la gente "normal" ?
^MiSaTo^
11/08/2006, 15:42
uy uy uy k mal k estais. Necesitais un cura rapida, habeis probado a salir por las noches y atiborraros de drogas komo hace la gente "normal" ?
Ya lo probé una vez pero no me gustó xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
claro ke si!! asi lo dice la cancion os digo adios!!
Mientras sean drogas legales (alcohol) y no haya mucho tabaco de por medio (puñeteros fumadores ¿quien hos ha mandado empezar?) me gusta salir. Aunque si hay fumadores tambien salgo pero no suelo quedarme dentro de los pafetos, prefiero las terrazas.
Si un tio fuma a tu lado:
1º Te está molestando a la vez que se da placer
2º Está acabando con su salud y con la tuya
3º Está haciendo que tu ropa huela a mierda pura
4º Fumar puede ser una necesidad pero nadie nace con élla
Sin embargo
Si te pones al lado de un fumador y comienzas a tirar pedos (olorosos):
1º Lo molestas tu a él a la vez que te das placer
2º No acabas con su salud porque los pedos no son nocivos
3º El olor de los pedos no se pega a la ropa y se disipa al rato
4º Tirarse pedos ES una necesidad
Entonces ¿Por que narices está peor visto tirarse pedos que fumar cuando está demostrado que tirarse pedos es mas sano, es una necesidad, y da tanto o mas placer que el tabaco cuando hace falta?
Pues a mi me decian que las consolas estropeaban las televisiones.
era una verdad a medias, no voy a explicarlo aqui el que no lo sepa que se informe con google.
el caso es que estaba muy difundido y el propio dependiente de la tienda que te vendia la consola te avisaba de ello....y ya sabeis.....como jugaba tanto con la consola y la tele principal era buena....pòr ese miedo infundido y con poco fundamento me compraron una tele de 15" para mi solito. para ver la tele y jugar a la megadrive/master/nintendo.
hoy en dia se lo recuerdo a mis padres...akello paso hace muchisimos años y la tele no se rompio por jugar con la consola, la muy perra esta aun funcionando ya con los botones rotos, la carcasa rota y esperando mis padres a ke se jodiese pa comprar otra pekeña...al final para el pueblo por que no se jodia ni pa atras.
ahora ya casi soy viejo para jugar a las consolas con mis 26 años, aunke conozco gente de 34 y comprandose gp32, ds, psp...todas no deja ni una
Mientras sean drogas legales (alcohol) y no haya mucho tabaco de por medio (puñeteros fumadores ¿quien hos ha mandado empezar?) me gusta salir. Aunque si hay fumadores tambien salgo pero no suelo quedarme dentro de los pafetos, prefiero las terrazas.
Si un tio fuma a tu lado:
1º Te está molestando a la vez que se da placer
2º Está acabando con su salud y con la tuya
3º Está haciendo que tu ropa huela a mierda pura
4º Fumar puede ser una necesidad pero nadie nace con élla
Sin embargo
Si te pones al lado de un fumador y comienzas a tirar pedos (olorosos):
1º Lo molestas tu a él a la vez que te das placer
2º No acabas con su salud porque los pedos no son nocivos
3º El olor de los pedos no se pega a la ropa y se disipa al rato
4º Tirarse pedos ES una necesidad
Entonces ¿Por que narices está peor visto tirarse pedos que fumar cuando está demostrado que tirarse pedos es mas sano, es una necesidad, y da tanto o mas placer que el tabaco cuando hace falta?
porque somos muy ecologistas, y echarse pedos aumenta al agujero de la capa de ozono.
yo tengo suerte, mi padre pasa, pero mi madre es algo rolera también, ha llegado a hacer de master... XD, y de las magic ni hablamos! XD con deciros que en el 93 ya se las compraba (alpha, ahi es na). pero lo de la educación es verdad, yo tengo la "suerte" de que me educaron en el "si no te lo comes ahora, pa desayuno" pero la verdad, los chavales comen cada vez menos y peor, y son peor educados, yo creo que es por que los padres, inexplicablemente, ahora se piensan que tienen que ser guays y colegas del hijo :( y la actitud de los chavales (cada vez con peor educación) es porque en estos últimos años se confunde la irreverencia con la fata de respeto.
Ezequiel
11/08/2006, 17:08
la television siempre a echo lo unico que sabe hacer,sensacionalismo puro y duro,que no te estrañe,
BREAKCDFAST
11/08/2006, 17:43
television?? que es eso?? a si... esa cosa que se utiliza para conectar la gc y la ps2...
Si ****, eso que tiene un conector trasero redondito que no sirve para nada... Es que solo utilizo el euroconector, ¿lo otro que es? parece un BNC...
yo creo que es alguna entrada de algún formato viejo, para las consolas antiguas, la ultima en usarlo fue la DC
eso tiene nombre. inutiles. Se llama Euroconector redondo.
Todo esto me recuerda a la memoria selectiva de Daniel, aloas Segata Sanshiro
yo tengo suerte, mi padre pasa, pero mi madre es algo rolera también, ha llegado a hacer de master... XD, y de las magic ni hablamos! XD con deciros que en el 93 ya se las compraba (alpha, ahi es na). pero lo de la educación es verdad, yo tengo la "suerte" de que me educaron en el "si no te lo comes ahora, pa desayuno" pero la verdad, los chavales comen cada vez menos y peor, y son peor educados, yo creo que es por que los padres, inexplicablemente, ahora se piensan que tienen que ser guays y colegas del hijo :( y la actitud de los chavales (cada vez con peor educación) es porque en estos últimos años se confunde la irreverencia con la fata de respeto.
Últimamente se da otra circunstancia.
Dices que los padres ahora son más permisivos.
Piensa esto. Tienes una letra mensual enorme debido a hipoteca, coche y demás cosas. Trabajan ambos, padre y madre, llegan reventaos del trabajo a las 6, 7 u 8 de la tarde. Les viene el niño llorando diciendo que si patatín que sipatatán, que no quiere comer, que quiere nosequé juego, y con tal de no aguantarlo pues le conceden todo lo que pide.
Ojo, no estoy excusando esa conducta, porque mi opinion es que si no vas a querer educar a tu hijo y disfrutar de él, pues no tengas hijos.
A mi me crió mi madre, trabajaba en casa, pero cuando tenía un año lo dejó (tengo dos hermanos mayores que yo, y me llevo 3 años con el mayor, así que no le quedaba mucho tiempo). También nos dejaba sentados en la mesa si no queríamos las lentejas, y las teníamos pa desayunar, comer, merendar y cenar si no nos las comíamos. Si tenía que decir que no a algo lo decía sin problemas, pero hoy en día, si trabajas y el crío te lo cuida el abuelo, pues ya se sabe, los abuelos con los nietos son más blanditos, en fin...