Ver la versión completa : Vektar DEMO
Rafa-gel
10/08/2006, 17:51
Simplemente se trata de una demo de 5 niveles del juego comercial Vektar a poco tiempo de su salida al mercado.
Descarga:Vektar DEMO (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=469)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/vektar_OaS_thumb.png
de a poco tiempo para su salida nada, que ya se esta vendiendo y enviando XD
JimmySlam
10/08/2006, 20:58
que pasa ke ya lo tienes?
El juego en si no está mal, pero hace gracia ver en PSP el Trigonometry Wars que lo supera en todos los aspectos, y encima es gratuito.
Saludos.
vaya **** mierda de demo no consigo jugar todo el tiempo se me sale al menu ¬¬ y tenia una version que podia jugar y la he borrado >_<
^MiSaTo^
10/08/2006, 21:55
El juego en si no está mal, pero hace gracia ver en PSP el Trigonometry Wars que lo supera en todos los aspectos, y encima es gratuito.
Saludos.
Pero esto no es la P$P y tienes chopocientos juegos que superan a este gratuitos en la GP2X. Ahora es todo un logro que este sea el primer juego comercial de esta consola y que quien sea haya conseguido poder venderlo ¿no te parece?
Pero esto no es la P$P y tienes chopocientos juegos que superan a este gratuitos en la GP2X. Ahora es todo un logro que este sea el primer juego comercial de esta consola y que quien sea haya conseguido poder venderlo ¿no te parece?
Pues si te soy sincero, para ser el primer juego, lo veo regularcillo tirando para malo, sin mencionar que fué el que ganó el concurso aquel, habiendo trabajos mucho mejores que el vektar. ( Tongo roolz)
^MiSaTo^
10/08/2006, 22:17
Pues si te soy sincero, para ser el primer juego, lo veo regularcillo tirando para malo, sin mencionar que fué el que ganó el concurso aquel, habiendo trabajos mucho mejores que el vektar. ( Tongo roolz)
Hombre en eso si estoy de acuerdo, pero siendo que esta consola no está pensada para juegos comerciales no lo puedes comparar con P$P ¿no? Es a lo que me refería.
anibarro
10/08/2006, 23:01
A mi no me parece ningun logro. Es un juego muy normalito, que para mi no tiene ni de lejos la calidad suficiente como para venderse, especialmente a ese precio...
Para mi el unico logro es el de demostrar que "cualquiera" puede hacer un juego y venderlo.
^MiSaTo^
10/08/2006, 23:23
A mi no me parece ningun logro. Es un juego muy normalito, que para mi no tiene ni de lejos la calidad suficiente como para venderse, especialmente a ese precio...
Para mi el unico logro es el de demostrar que "cualquiera" puede hacer un juego y venderlo.
Cualquiera puede hacer un juego. Pero no todo el mundo puede venderlo, ese es logro. A eso me refiero aunq el juego sea una castaña
Cualquiera puede hacer un juego. Pero no todo el mundo puede venderlo, ese es logro. A eso me refiero aunq el juego sea una castaña
Estoy de acuerdo contigo en el mérito que merece por ser el primer juego comercial de la consola. Pero no estoy de acuerdo en lo de "no todo el mundo puede venderlo", porque no es que la gente no pueda, es que la mayoría de la gente prefiere regalar su trabajo, y eso es algo que sabes muy bien :)
< - >
PD: El juego en sí no es castaña, aunque aún no he probado la demo. Lo castaña es el precio al que se vende. ;)
Hombre en eso si estoy de acuerdo, pero siendo que esta consola no está pensada para juegos comerciales no lo puedes comparar con P$P ¿no? Es a lo que me refería.
Ya, el caso que el juego que menciono es homebrew y creo que tambien posible en GP2X.
^MiSaTo^
10/08/2006, 23:51
Ya, el caso que el juego que menciono es homebrew y creo que tambien posible en GP2X.
Esque este juego no es homebrew... es comercial xD
Vale ya dejo el tema. Pero estoy cansada de las comparaciones con P$P cuando no son iguales en ningún aspecto
si el juego no se encuentra en hardcore-gamer significa que aún no ha salido a la venta...,asi ya se resuelven dudas ya que no creo que haya otra tienda o lugar en el que se pueda conseguir ese juego aqui en nuestra tierra...(no estoy haciendo publicidad subliminal a la fabrica de conservas :p )
En fin, habra que probarlo como minimo :/
si el juego no se encuentra en hardcore-gamer significa que aún no ha salido a la venta...,asi ya se resuelven dudas ya que no creo que haya otra tienda o lugar en el que se pueda conseguir ese juego aqui en nuestra tierra...(no estoy haciendo publicidad subliminal a la fabrica de conservas :p )
Que el juego no este en hardcore gamer, no quiere decir que no se venda ya.
se venden antes en otros sitios que en la pagina de su distribuidor oficial ??? son tiendas online todas, no?? por que no me creeria si lo viese en una tienda fisica no citada en la pagina de gp2xspain...
Y quien te ha dicho que hardcore gamer sea el distribuidor oficial de ese juego?
El juego no es de GPH, lo distribuye craigix, y de hecho, el juego es suyo despues de comprarselo a dzz, habria que preguntarle a anarchy si tiene intencion siquiera de venderlo en HG.
EDIT: y creo que a mi en esos temas me puedes creer, sin querer sonar prepotente.
si , me equivoqué , estaba tonto..., que tenga la distribución oficial de la consola aqui en nuestras tierras hardcore-gamer , no significa que la tenga también de sus juegos comerciales, disculpa !!!
Respecto a la demo, la he probado y no veo mucha diferencia a la demo anterior, la que venía con el firmware 2.0.
Esque basicamente es exactamente la misma :/
Juraría que ha añadido la tabla de puntuaciones, distintos fondos según la fase y que cuando uses el escudo rebotes contra lo enemigos en vez de atravesarlos. Pero quizá ya estuvieran en la versión anterior.
También me parece algo más dificil.
Nose, a mi me ha producido exactamente la misma sensacion que la anterior asique los "añadidos" si es que los hay realmente, me han pasado totalmente desapercibidos, el juego es lo mismo :/
Este juego es genial, tan divertido como el asteroids pero mejorado e incluso con mayor jugabilidad.
Tal vez sea demasiado simple para los geperos de nueva generacion, pero para mi es una obra maestra.
Pienso comprarlo tan pronto tenga la ocasion :babea:
Saludos.