Iniciar sesión

Ver la versión completa : DrMD Beta 6

nintiendo1
10/08/2006, 17:31
Estoy de viaje y quisiera saber com va esta beta ya que la 5 iba muy mal (debido a que muchos juegos iban con turbo o se bloqueaban) ¿En esta se han arreglado esos problemas?

dj syto
10/08/2006, 17:54
pues parte de ellos si. Lo mejor eske pruebes esos problemas en la nueva version a ver si se han solucionado.

K-teto
10/08/2006, 20:02
pues yo creo que si :) (para seguir la tonica)

fuguet
11/08/2006, 23:17
Pues a mi, por el momento, en dos roms me sigue pasando lo mismo. En golden axe al picar me hace todo el rato lo mismo como si se pulsara continuamente, i respecto a mortal kombat, no me funcionan los controles, no paso de la presentacion. Habeis provado esas roms? A ver si es cosa de la version de mis roms.

Segata Sanshiro
11/08/2006, 23:23
Prueba otras versiones de las roms, en ocasiones eso soluciona el problema.

sirlol
12/08/2006, 00:05
Pues a mi, por el momento, en dos roms me sigue pasando lo mismo. En golden axe al picar me hace todo el rato lo mismo como si se pulsara continuamente, i respecto a mortal kombat, no me funcionan los controles, no paso de la presentacion. Habeis provado esas roms? A ver si es cosa de la version de mis roms.

prueba con el golden axe que esta en el pack 4-1. En esa rom no pasa (curiosidades de la vida)

fuguet
12/08/2006, 04:22
Merci señores, :heavy: provaré haber que tal. Ya me pelee bastante con las roms de neogeo y al final acabé por bajarme las roms del set de antidark.

Arzakon
13/08/2006, 22:48
Esto... buenas.
Tengo un pequeño gran problema con el DrMD. Posteo aqui porque el qeu uso es esta versión.
Resulta que solo puedo navegar por la SD si selecciono que busco roms de GG o de SMS, pero no si selecciono MD. Y claro, buscando roms de GG o SMS, aunque vea las roms de MD no las puedo abrir.
Alguien mas que esté como yo? Como puedo solucionarlo?

fuguet
13/08/2006, 23:11
Muy buenas señor Arzakon. Vaya, es curioso eso, no te salen los puntos para poder subir de nivel? Se que había una opción en el emulador que permitia guardar el directorio de las roms donde tu quisieras para cuando lo encontrases que se te quedara ahí sin tener que estar buscandolo a cada momento. Sube con el cursor en busca de los puntos para subir de directorio i sino.. una cosa que va muy bien y funciona en la mayoria de los casos es, borras por completo la carpeta de drmd y lo pones de nuevo, pon las roms dentro de ese directorio con nombre roms o como quieras y a ver que pasa... pero si puedes bajate esta ultima version que seguro que problemas como estos ya se han solucionado (yo no he provado aun esta ultima). Bueno señor, haber si hay suerte, sino nos comentas.

Arzakon
14/08/2006, 00:58
Ya he probado de borrar y regrabar (incluso actualizando por el camino la versión del emulador), y nada.
Si que me salen los dos puntos, el problema es que no me lista las carpetas que pueda haber en ningún directorio.
Vamos, ejecutando el emulador en /mnt/sd/drmd/ y seleccionando roms de GG o SMS, veo las subcarpetas /mnt/sd/drmd/gg, /mnt/sd/drmd/sms y la /mnt/sd/drmd/md que te crea el emulador mismo, pero buscando roms de md, solo veo los puntos para cambiar de directorio... me situe en el directorio que me situe.
:confused: [Ahhh]
No se si me explico...

< - >
Problema solucionado. Había un archivo de texto que -a saber porque- me tocaba los cojones. Lo he borrado y ya funciona.

Rivroner
14/08/2006, 03:37
Te pasa lo mismo que me pasa a mí, no grabes el directorio de ROMS utilizado, muévete cada vez hasta él.Es pesado pero es la única solución.Si puedes grabar la configuración de velocidad frames ,etc, pero el directorio donde tienes las roms no lo gusrdes desde el menú del emulador.Se lo diré a Reesy a ver si lo arregla.
Y no sólo no te deja moverte para buscar roms si lo grabas, sino que te jode todo lo que grabes de sonido, velocidad, etc,...lo mejor es que no lo grabes, a sí al mesno puedes grabas la velocidad, frames etc y se te guarda bien.